miércoles, 29 de febrero de 2012

hemeroteca: ¿PORQUE NO SE MANIFESTABAN LOS SINDICATOS?


UGT y CCOO mezclan el 11-M con la reforma laboral para manifestarse

48 comentarios
  • Posible huelga general el 29-M

    Comentarios

    « 1 2 3 4 5 6 7 8 »
    carmench dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:58:02:
    Mezclan su "revolución callejera" cuando nadie les quiere ver en las urnas(veasé las últimas elecciones), con el dolor de unas victimas, quieren una politica de emociones manipuladas, estómagos agradecidos al socilismo y sus repartos de subvenciones en lugar de reconocer que han arruinado a España y han dejado mas de 5000000millones de parados.
    Fuera los ssindicatos de tragadores.
    churumbe dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:47:23:
    Pues si eso es así, yo propongo ir a la manifestación con el lema y el grito de.

    Quedamos y a gritar


    ¡¡¡¡QUIÉN HA SIDO!!!
    Juanjc dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:38:58:
    Dice un jefazo sindicalista que harán la manifestación el 11m para hacer un homenaje a las victimas. ¡¡SINVERGÜENZA!! ¿ Donde habéis estado los años anteriores que no se os veía con las victimas? Después recordarán de nuevo el Prestige, la guerra de Irak...¿ Otra vez volvéis al agit-prop del 2003-2004? Y encima vuestras algaradas, sueldazos, comilonas y cruceros los pagamos todos con nuestros impuestos. ¡Fuera subvenciones a estos maleantes!
    mowgli dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:35:40:
    Rubalcaba está dando lo "mejor" de sí mismo. Destruyó el país y al
    PSOE lo está dejando por los suelos. Este acba consigo mismo.

    Lo de los sindicos se acabaría si vivieran de las cuotas, como sería lol
    lógico y normal, pero Barbie no está por la labor. Este punto tampoco
    está en su agenda....

    Tampoco está en su aganda acabar con el sectarismo de RTVE que pagamos todos . Especialmente en estos momentos en que Rubalcaba le está quemando la calle, y estos dan las noticias al revés.
    Es muy importante controlar el sectarismo de los medios, porque ahí empezó todo el mal. Pero la agenda de Barbie tampoco contempla este importantísimo punto. Lo de Barbie son los recortes, exclusivamente. Como si todo lo demás no tuviera que ver con la
    situación que estamos viviendo. Se lo está diciendo todo el periodismo
    crítico, pero él a lo suyo. A lo fácil.
    giri dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:27:35:
    Hasta donde llega la desgracia en este país? No tenéis vergüenza, no respetáis nada, sois unos sinvergüenzas. Centrales Obreras corruptas, comelonas, que estáis perdidos, ahora que queréis aprovecharos de nuestros muertos? Respeten desgraciados.
    Vamos españoles, hasta cuando nos dejamos tocar las narices, será que nunca dejaremos de comportarnos como unos borregos? Ahí vamos apoyando toda esta escoria porque nos están acostumbrando a vivir como pordioseros, más de 5 millones de familias españolas estamos viviendo de la limosna y los que aún reciben los 400 euros mensuales, no viven, mal viven o escasitamente sobreviven, mientras que ellos están dándose la gran vida. Sindicalistas corruptos donde estaban mientras se destruía tantísimos puestos de trabajo? Vamos que lleváis 30 años viviendo de los trabajadores, de su miseria e indefensión.
    valdana dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:07:01:
    Cinicos, sinvergüenzas, atracadores, terroristas sociales , complices de golpistas, DEJAD A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO EN PAZ, y dejad a la sociedad que se manifieste como ella quiera, sois una autentica basura, siempre al lado de los que amparan el terrorismo , cuando no lo justificabais y ahora , en la carcel teniais que estar si en este pais los que gobiernan tuvieran reaños. Marianico como no espabiles, vas a durar menos que un merengue a la salida de un colegio de párvulos.
    PEPETE41 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 09:03:38:
    A estos bobos de los sindicatos no hay que hacerles ni caso, si les hacemos caso se crecen como borregos. Hay que mantenerlos como son un cero a la izquierda o de la izquierda.
    nostrum dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:54:50:
    ¡En mi nombre, NO!

    Manipuladores, abyectos y miserables. Id a lavar vuestras garras llenas de latrocinio, de podredumbre y de sangre a otro sitio. ¡¡Canallas!!
    cacol dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:45:26:
    Iros a tomar por donde amargan los pepinos osea por el culo. Estamos de vosotros hasta los co..nes.
    Y dejar en paz los muertos del 11-M que de ellos no os habeis acordado NUNCA y espero que sigais asi. Pasando..........
    jesse dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:42:08:
    la mierda sale a relucir...
    catetoz dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 00:00:26:
    Así que agitando a los chavales en varias ciudades va a borrarnos de la memoria el hecho de que esta triste y como nunca antes misera y delicada situación economico-laboral es causa EXCLUSIVAMENTE SUYA, y sólo SUYA.

    Bonita manera de hacer país. Bonita manera de hacer oposición. Y bonita manera de buscar soluciones al drama actual.

    De veras que bonita, grácil, esperanzadora, bien intencionada, democrática, altruista, moderna, equitativa, social, progresista y optimista manera de convivir y mejorar.

    De veras que bonita.
    Fripp dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:08:46:
    Más cinismo es imposible.

    Pero me temo que es lo que nos merecemos los españolitos/as de Vandalia. La gran mayoría volvió la espalda a las víctimas del 11-M y se echó en brazos de ZP. Recogemos lo que en su día sembramos. Y ahora tenemos al PP de Rajoy, que es más de lo mismo. Lo que hay que hacer es dejar de votar o votar nulo, introduciendo en las papeletas la foto con un chorizo (del más barato).

    Hay que seguir los pasos de Islandia: detener, juzgar y encarcelar a los políticos y los banqueros. Luego redactar una nueva Constitución sin complejos, sin prebendas ni concesiones, sin ambigüedades, sin un Estado roto en Comunidades Autónomas, con una Ley electoral justa...
    ponche dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 23:02:28:
    ¡joder qué tropa!. Y sólo llevamos 3 meses con el PP en el gobierno.

    Los pedófilos, los asesinos... al lado de estos van a resultar hermanitas de la caridad con un código ético intachable. Todavía no se ha inventado la palabra para definir la catadura moral de estos sujetos.
    Juanjc dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:31:41:
    Rubalcaba ficha a Rodolfo Arago el director de informativos de la SER y el que aquél fatídico 11 Marzo de 2004 agitó a las masas contra el PP desde la SER. Los sindicatos convocan movilizaciones para el 11 de Marzo ¿ Coincidencia o correa de transmisión? Faisangalfredo ¿ Otro 11m? Madre mía en que manos ha caido el psoe. ¿Y todavía hay gente que vote a ese partido?
    pla1987 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:19:29:
    CC.OO y UGT, sois de lo peor de este país. Mamporreros de la izquierda. Miserables.

    En mi nombre NO. No mencioneis ni siquiera el nombre de las víctimas. No teneis dignidad para ello.
    JotaNenu dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 22:13:52:
    esta izquierda ultramontana y sectaria no tiene verguenza ni cordura y les da igual utilizar una fecha tan TRISTE PARA LOS ESPAÑOLES como el 11M, pisan a las victimas y su memoria con tal de intentar ganar en la calle lo que en las urnas no consiguen. HAY QUE DECIR QUE HASTA AQUI HEMOS LLEGADO Y CONSENTIDO
    azor dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:32:07:
    ¡que poca vergüenza tienen, en los 7 años no han sido capaces de hacer nada por esclarecer el 11M, no han acompañado a las víctimas nunca y ahora como saben que la gente no se moviliza con ellos porque son unos sinvergüenzas, quieren manejar a las víctimas del 11M, cuando ellos siempre han estado a tapar lo que pasó.

    Si quieren manifestarse contra la reforma que lo hagan pero no el 11M o no por lo menos juntando las dos reivindicaciones

    Espero que la gente que siempre va con las víctimas del terrorismo no acudan y no sean manipuladas por estos canallas que son capaces de aprovecharse de unas victimas de terrorismo para sus movilizaciones contra la reforma laboral que ZP y ellos han provocado. Me temo lo peor que haya gente que empiece con el buenismo de "mas vale tarde que nunca, etc.etc."
    gerar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:14:09:
    Una oportunidad para que las victimas les pidan opinion y debate publico sobre los puntos oscuros del 11=M
    gerar dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:10:48:
    Oh OH, Los EE.UU siempre han denunciado y perseguido a todos los gobiernos y asociaciones que simpatizaban , albergaban o protegían a terroristas que atentaban contra sus intereses . El PSOE jamás a denunciado a Cuba y Venezuela por proteger a etarras . Al contrario ha sido el mejor valedor de esas dictaduras en Europa . Así estamos como estamos , apunto de perder la democracia y la libertad en España . En el País Vasco ya mandan los proeterras amigos de Fidel castro y Hugo Chávez . EE.UU siguen siendo una muy buena democracia y eso siempre es bueno para la humanidad , cosa que no lo es Cuba y Venezuela . El nuevo sistema del siglo XXI , Comunismo-capitalista , ha cogido lo peor de los dos sistemas , empresarios millonarios afines al régimen y trabajadores sin libertad de protestar , Esto es lo mejor para los sinvergüenzas para poder presumir de sus riquezas ,sin avergonzarse .El pavo real necesita enseñar sus plumas , los seres humanos también y con el comunismo antiguo no podían . Alegría , que vamos mejorando . Muchos ciudadanos todavía están en las cruzadas
    ellan dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 21:10:48:
    Les ha salido el subconsciente.Nos estan diciendo que les da lo mismo 200 que 400 , es decir , COMO SEA , pero tienen que volver a vivir del resto de españoles que trabajamos y pagamos impuestos .Y por eso toman las calles , para amedrentar a los debiles y que cedan a sus pretensiones .
    Pues bien , que se coman sus heces y trabajen en la calle.
    Los españoles del desarrollo , seguiremos tirando del carro , esta vez mas libiano ,porque nos hemos librado de esta escoria y mugre pesada que nos estaba frenando .
    A chulear a vuestra casa y si os poneis gallitos os enviaremos al corral antes de que podais cantar .
    hiphothe dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 20:26:13:
    CCOO y UGT: Para una inmensa mayoría de españoles los que cometieron los crimenes y el golpe de estado del 11-M o son afiliados vuestos o dependen politicamente de los partidos que nos alimentan ¡alimañas!
    19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:55:35:
    EL TAPIAD:
    ¿ y no es INDECENTE que se regale a CCOO un inmueble en la calle Pio Baroja de Madrid, distrito de Retiro, cuyo valor es equivalente a 13.000 plazas de enseñanza pública?
    ¿y no es INDECENTE que los sindicatos se repartan 2.000 millones de euros (un cuarto de billon de pesetas) para formación, que no dán?
    ¿y no es INDECENTE que los sindicatos se lleven un porcentaje de las indemnizaciones pactadas en los EREs, de forma que cuanto mayor es el monto global indemnizatorio o mayor es el numero de trabajadores despedidos, mayor es la mordida, que les reporta al año 300 millones de euros ( 50.000 millones de ptas.)?
    ¿y no es INDECENTE que 100.000 liberados que no dan palo al agua cuesten a la economía nacional, a usted y a mi, 500 millones de euros (83.000 millones de ptas.).
    ¿y no es INDECENTE que, a pesar de estos datos, haya que hacer recortes impuestos por Bruselas que habrán de salir de partidas distintas a las sacrosantas dotaciones destinadas a tanto parásito?
    aar2010 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:41:10:

    Estos de la extrema izquierda no tienen verguenza. Utilizaron siniestramente los atentados de 2004 en su beneficio y ahora que las urnas les han quitado las llaves de la caja vuelven a las andadas para seguir sacando réditos políticos de los muertos.

    El gobierno debería prohibir las manifestaciones de estos mangutas el día del aniversario de la masacre.
    narcea dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:00:40:
    Estos tíos no tienen vergüenza, ahora se acuerdan de las victimas, claro no gobierna el PSOE, si de verdad sienten algún respeto por ellas no las mezclarían en sus asuntos, estos solo salen a la calle porque ven peligrar los chollos de los que se financian, como el líder de UGT en Madrid.
    alexct dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:49:28:
    Solo a unos psicópatas se les ocurriría tamaña indecencia y miseria humana
    marka dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:31:30:
    Una muestra más de hasta donde llega la miseria de la izquierda... Si no es por la maldad que entrañan, dan penita pero, solo a ellos perjudica acarrear tanto odio en sus corazones.
    ELTAPIAD dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:26:09:
    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
    zzzz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:20:22:
    A mí me parece un desprecio a las víctimas, más que un homenaje, que quieran instrumentalizar el atentado para buscar apoyos a causas que no los tienen.
    arplavim dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:16:26:
    Ya no saben qué inventar los miserables y repugnantes seres de izmierda, pero les va a dar igual porque somos muchos más los que hemos votado al PP.
    Me encanta ver cómo echan espuma por la boca, Es buena señal: significa que el gobierno de Mariasno lo está haciendo bien.
    expo_sad dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:10:01:
    De esta manera siguen una de sus consignas máximas, la de "joder desde dentro". Revientan las protestas de los afectados infectando la manifestación. Si ya no engañan a nadie y tienen tan escasa imaginación que lo único que ponen de manifiesto es su maldad intrínseca.
    trejo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:04:55:
    Es evidente, están actuando como en los años treinta. Los métodos son exactamente los mismos. La pena es que enfrente no tienen lo que tenían en aquella época, gente con cojones que quería a su patria. Tienen a unos cobardicas centristas acomplejados.
    dobleazu dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:55:04:
    ¡Qué barbaridad de socialistas! Primero desfondan la caja del Estado, incluso días después de las elecciones. Dejan un déficit de caballo. Empezando por Cataluña y continuándo en Andalucía con los vergonzantes erre que erres. Y siguen en unos ideales decimonónicos con las malas artes y las armas revolucionarias de movilización agitando las masas uniéndose a los indignados, a los antisistema, a quien le duela las muelas o le aprieten los zapatos.
    La cuestión es alborotar, con razón o sin ella, con la pretensión de sustituir la urna democrática por el tumulto. Eso les dió buenos resultados allá por la II República (Esa es la razón de ondear banderas republicanas en sus algaradas) Y ahora... "pio, pio que no he sío!.
    Muchos españoles verían con satisfacción que se sentaran en el banquillo acusados de traición a la patria. (Aunque seguro que alegarán que ellos no tienen patria)
    ¡Ah! Y de trabajar nada de nada. Eso se queda para los obreros, aunque han dejado a cinco millones y medio en el paro.
    apiculto dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:45:59:
    Una vez mas hacen en su causa algo que no tiene nada que ver con ellos. Pero que se espera de unos mafiosillos que su unica forma de movilizar es confundir al personal, y luego cuando se salga a la calle a recordar a las victimas diran que han sido protestas por las reformas. Si estos no pagan ni con la vida todo el mal que han hecho a españa.
    19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:43:00:
    Mientras han estado viviendo del momio, léase subvención, sin dar palo al agua y en connivencia cómplice con los que, tanto desde el gobierno central, como desde las Comunidades Autónomas (Castilla-La Mancha y Extremadura la cabeza) han arruinado España, han estado calladitos en un ominoso silencio que los cubre de infamia.
    Pero cuando toca arremangarse para salir de la miseria, salen a la calle en defensa de sus prebendas y por si les toca trabajar, esfuerzo que muchos liberados no han hecho en su vida. Y encima, apoyados por los socialistas, quieren hacer sus necesidades sobre las víctimas del 11-M.
    Está demostrado que el mejor amigo de los sindicalistas y de los socialistas no es el perro, es el chivo, el chivo expiatorio.
    Estos sindicatos no son sindicatos de clase, son sindicatos de nausea.

    felician dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:42:11:
    Quieren homenajear a las víctimas estos parásitos. Entiendase las que dice representar P. Manjón.
    Dumont dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:39:00:
    Lo que están buscando estos elementos es volver a decir que la matanza del 11 M fue contra Aznar y la foto de las Azores. Es al gobierno a quien le corresponde desenmascararles.
    anbifa dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:34:55:
    Y encima dicen que es para recordar a las víctimas del infausto Golpe de Estado....
    luigiber dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:31:27:
    Esto no es nada. Para demostrar el apoyo que tienen internacionalmente piensan convocar una marcha en Nueva York coincidiendo con la maratón y otra en Río de Janeiro coincidiendo con el próximo Brasil-Argentina que se juegue allí.
    atandoca dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:31:27:
    Lo que nos toca aguantar a los españoles es demasiado, estos golfos no solo silenciaron un golpe de Estado que ha servido para destrozar el país mientras unos y otros nos robaban a manos llenas, es que encima ahora se cachondean de todos por conveniencia, poniéndose del lado de las victimas solo para hacer ruido porque les están empezando a dejar clarito que el comer de gorra se acabo.

    NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE
    felician dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:30:22:
    Esta canalla parasitaria está tan envilecida que ya no respeta ni la memoria de los muertos.
    speeds3 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:26:23:
    Quiero pensar que ha sido casualidad. Sólo nos faltaba que apareciera Pasionaria Manjón en alguna de esas manifestaciones...
    shawny dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:23:18:
    Vaya pandilla de golfos. No se como no se les cae la cara de vergüenza. Casi 8 años callados con 5,4 millones de parados, la congelación de las pensiones, la bajada de los sueldos a los funcionarios, etc,etc. y ahora con 2 meses del nuevo Gobierno manifestación va y viene.
    Witzinge dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:20:22:
    ¿ No será que estén amenazando con organizar algo parecido ?
    ionesco dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:16:31:
    Esta izquierda o sinverguenza es la capa social que hunde a todo un pais, y ésta es la verdadera responsable que España no sea capaz de progresar, es nefasto llegar a pensar y creer que cuando estos sinverguenzas estaban en las cloacas España crecia y progresaba, es asi de patético y veraz, lo demás son "paños calientes".
    Es de los escasos paises a estas alturas del siglo XXI que aún viven en las cavernas, no los dirigentes, que éstos si que saben velar por sus propios intereses personales, acumulando poder y manejando los presupuestos públicos que es de lo que se trata, mientras unos millones de ingenuos y bobos les creen, apostando por subsidios y quejas.
    Los españoles que sostienen a estos sinverguenzas de dirigentes mientras no les den la espalda tendremos miseria y pobreza y un sistema de castas de parásitos que nos hundiran por decenios.

    liz dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:55:08:
    ¡Estoy completamente indignada!
    Son lo peor...
    Qué asco..
    depincia dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:33:41:
    Seguro, seguro que hay gente (y mucha) que acude a la manifestación . Rajoy más vale que espabiles y empieces a dar caña a todos estos hijos de sus madres, pero sin reparos, donde más les duele, en las subvenciones que pagamos todos....... aunque me da la impresión de que no vas a hacer nada de nada ni con estos ni con los otros ni con nadie, tú a lo tuyo a recaudar como un loco jodiendo a los de siempre. Lo tines a huevo para desenmascarar a los auténticos culpables de la masacre, lo tienes a huevo para hacer ver a la gente que las izquierdas son el cáncer de la sociedad.
    Ojalá me equivoque, pero siempre pensé y sigo pensando que eres un auténtico huevazos.
    Caballol dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:32:54:
    Si, como homenaje a las víctimas de las que la izquierda se aprovechó. La especialidad de la izquierda es hacer caldo con los muertos ajenos.
    Junguer dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:30:43:
    No estaría mal que las víctimas se manifestaran contra UGT y cia por su miserable utilización del sunto, en tu esquizofrenía paranoide los sindicatos tambien defienden la inmigración musulmana(ya que ellos tienen claro que la autoria es del yihadismo)
    Clark_Ke dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:30:35:
    Los sindicatos de los beneficiarios del 11-M, los sindicatos de los encubridores, van a recordar el golpismo que hicieron hace 8 años.
    O el PP espabila y reabre el 11-M o en cuatro años montan otro 11-M para recuperar el poder.
    LAYETANO dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:25:00:
    ¿Homenaje? Más bien celebración del día que les abrió la puerta a la mamandurria como jamás antes la habían imaginado. A millón anual por muerto respectivamente, si no me quedo corto.
    ticorni dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:15:06:
    La que te digo, todo el mundo a sacar provecho del 11-M, de una manera u otra, pero sacar provecho.
    Atrás quedan los muertos, heridos y mutilados, algunos en coma todavía.
    Señor ministro de Justicia, haga eso, justicia.
    Que poca vergüenza tienen los politicos, sindicatos, y todos estos que viven sin hacer nada, encima se burlan.
    quecosas dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:11:42:
    Qué vergüenza.
    Jamás han querido saber nada del 11-M ni de sus víctimas. Se tragaron sin rechistar el cuento de los moritos de los trenes, y sus gritos de "queremos saber la verdad" se apagaron en cuanto el PSOE triunfó el 14-M.
    Han acusado de conspiranoicos a todos los que SÍ queríamos saber qué pasó. Se han reído de los que creíamos que nos ocultaban la verdad, comparándonos con los que afirman que Elvis está vivo.
    Jamás han dado apoyo de ningún tipo a las víctimas del 11-M, ni económico ni moral.
    Y ahora, esto. Es una increíble y repugnante manipulación.
    Atonita dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 15:05:59:
    Estos tipejos no solo intentan tapar el 11M haciendo ruido, sino que han hecho todo los posible por robarles la JUSTICIA a las victimas, pisando su DIGNIDAD. Y ahora quieren también pisotear su MEMORIA. ¡ QUÉ GENTUZA!
    luis_ibi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:46:22:
    ¿Cómo se puede ser tan rastrero y miserable? ¿Homenaje a las víctimas? Creo que ya es imposible tener menos vergüenza que esta gentuza. Esto es el colmo. Espero que algún día todos estos malnacidos padezcan un sufrimiento comparable al de las víctimas del 11M... luego me manifestaré por ellos...
    Arriskao dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:34:12:
    Qué fecha tan significativa!!! ATAJO DE SINVERGÜENZAS!!
    Ya no teneis credibilidad y no limpiareis vuestra imagen ni con sosa caústica!
    amtma dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:27:40:
    Estos tios no saben que inventar para movilizar a la gente. Se ve que el pueblo está hasta la coronilla y pasa de ellos olimpicamente. Ellos se lo han ganado a pulso...
    Ferarang dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:23:07:
    ¿Qué es eso de diálogo "social"?
    bremon dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:22:12:
    Ya hasta se burlan, machacan la masacre del 11M, ¿Hasta donde van a llegar estos energúmenos?

    Después de tanta mentira sobre este terribe crimen, ( y destrucción de pruebas), las izquierdas, encima, tienen la poca dignidad y respeto que, así como la aprovecharon para ganar unas elecciones, del mismo modo hoy la utiizan para una REAL BURLA de tanta sangre derramada.
    Están llevando todo al "límite" porque no saben perder ni una guerra ni unas elecciones.

    Es la anti España que pisotea a ESPAÑA.

    Somos mayoría los que respetamos a los asesinados, pero ellos con fingimiento, llevan a las calles "sangre y fuego".
    Si el TS es fascista y no respetan la ley ni los sentimientos, es que son unos degenerados anti sociales.

    Estos grupos hacen que el pueblo cada vez, en su mayoría, les niegue más sus votos.
    A las izquierdas no se le puede permitir esta podredumbre moral. PASE LO QUE PASE.


    albion dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:12:00:
    Señores de UGT Y CCOO si quieren hacer un homenaje a las victimas, muevanse para que se investige dicho atentado como es debido y se depuren responsablidades en la chapucera investigacion que se hizo del mismo. De lo contrario consideraré que son una panda de oportunistas canallas necrófilos.
    Llegando dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:02:45:


    ¡Ajá! ¡Ay, PP!


    Os lo estamos diciendo: como no hagáis todo lo que esté en vuestra mano para esclarecer el 11-M, al final vais a salir peor parados aún ne esta legislatura.

    La idea que quieren transmitir CCOO y UGT con esa convocatoria está CLARA: PP CULPABLE DEL 11-M y ENCUBRIDOR. Lo van a INSTRUMENTALIZAR

    ¿¿¿¿¿Aún no lo veis, pardillos???????



    ¡Qué gran día sería para CONTRAATACAR con un gran notición sobre la autoría!

    ¿¿¿Lo ves, Fiscal General, lo ves o todavía no????
    jotade dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:00:54:
    Este tipejo es completamente imbécil. Si majete si, Rajao es un maricomplejines, además de una sanguijuela como tú.
    Sociatas dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:53:43:
    Pero bueno, ¿se puede ser más miserable???

    Hacer coincidir esa manifestación con el 11M sólo significa que ese día se hablará de todo menos del 11M.

    Que es exactamente lo que quiere la izquierda, ahora que se están descubriendo cosas nuevas....

    Es demencial!! ¿Es que el Gobierno no piensa prohibir esa manifestacion? Sra Cifuentes, ¿va a hacer Ud algo, o ya le han contagiado los complejos?

    El 11M todo el centro de Madrid debería estar acordonado por la Policía, empezando por Atocha. Que saquen los efectivos de donde sea.
    « 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: