sábado, 25 de febrero de 2012

RAJOY MANTENDRÁ LA REFORMA LABORAL PESE AL PSOE DE RUBALCABA


  • Mariano Rajoy defiende en la sesión de Control al Gobierno la reforma laboral











    "HASTA EL PSOE SABÍA QUE ERA NECESARIO HACER UNA REFORMA"

    Rajoy no abdicará de su responsabilidad y mantendrá la reforma laboral

    25 FEB 2012
    El presidente del Gobierno asegura que era indispensable cambiar la ley después de que no sirvieran "absolutamente para nada" las dos modificaciones realizadas por el Ejecutivo socialista.
  • crecimiento económico y la creación de empleo y, por ello, mantendrá la reforma laboral porque considera que es necesaria para España.
    Rajoy ha hecho esa cerrada defensa de la reforma laboral en un acto del PP en Oviedo un día después de que el PSOE anunciara que, si el Gobierno no la modifica, recurrirá esa norma ante el Tribunal Constitucional.
    El jefe del Gobierno ha señalado que sabe que hay gente que la critica y que dice que no le gusta, y ha reconocido que está en su perfecto derecho.
    Pero, frente a ello, ha señalado que él tiene el deber y el derecho de explicar a los españoles por qué adopta una decisión como esta.
    A su juicio, era indispensable cambiar la ley después de que no sirvieran "absolutamente para nada" las dos modificaciones realizadas por el Ejecutivo socialista y a la vista de las cifras de paro que hay en España.
    "Hemos intentado hablar, hemos escuchado, hemos dialogado, pero lo que no puede hacer un Gobierno es abdicar de sus responsabilidades", ha reiterado.
    Para Rajoy, hasta el PSOE sabía que era necesario hacer una reforma del mercado laboral y tanto los empresarios como los sindicatos consideraban que había que abordarla y mantuvieron reuniones con el fin de intentar llegar a algunos acuerdos.
    "En 2012 necesitamos mucho más. Hemos de tener una legislación como el resto de países europeos. Podríamos tener unas normas de la Edad Media si tuvieran efectos positivos para los españoles, pero con el desempleo actual -ha explicado- hay que cambiar".
    Tras recordar que España es el país de la UE con mayor índice de desempleo y la especial incidencia que tiene entre los jóvenes, Rajoy ha puntualizado que su Gobierno no hace reformas para "fastidiar" a nadie, sino que todas tienen como objetivo el interés general, luchar contra la crisis y crear empleo.
  • 8 comentarios
     ismael cordobes
    13:35 | 25 de febrero, 2012
    esperamos que sea cierto y no abdiques ,lomismo digiste referente vildu y amallu sigues sin cumplirlo. el primer momento que tuviste la oportunidad ilegalizarlos te fallaron las fuerzas asi que adios rogando pero con el mazo dando
     chemam.
    13:38 | 25 de febrero, 2012
    sr. rajoy, yo no sé (como supongo que la mayoría de los españoles) si la reforma laboral es buena ó mala, lo que si tengo claro como pensionista es que lo de una retención de irpf en enero y otra mayor en febrero, es una pasada (por decirlo fino). lo que si está claro que están ustedes perdiendo miles de votos por dia. recapaciten, por favor, porque sino los andaluces tendremos a partir del 26 marzo, más psoe (ó sea golfos), y yo concretamente no conoceré aquí un gobierno del pp. por supuesto, no votaré el 25 marzo a nadie, y para colmo está muy subidita la falsa de rosa díez. cuidadín.
     hija de dios y ...
    13:42 | 25 de febrero, 2012
    rajoy tiene el apoyo del pueblo español, el pueblo que por mayoría le apoyó en las urnas.
     ismael cordobes
    13:51 | 25 de febrero, 2012
    hija de dios. terminas de inventar la sopa de ajo el voto se presta pero no se regala la derecha si nos sale un lider rana dejamos de votarlo
     chemam.
    13:58 | 25 de febrero, 2012
    de acuerdo ismael cordobes. no he querido contestar a hija de dios y..., por que soy un caballero y no sé si es mujer, pero pesada es tela marinera.
     cuarto menguante
    14:13 | 25 de febrero, 2012
    como votante del partido popular deseo aclararle al excmo. señor don mariano rajoy brey, presidente del gobierno del reino de españa, una serie de conceptos.
    .
    el pueblo español fué a votarle a las urnas porqué pedía y necesitaba urgentemente un cambio.
    .
    el pueblo español no se limitó a llevarle a usted a la presidencia del gobierno exclusivamente, sino que le otorgó la mayoría absoluta.
    .
    esa mayoría absoluta es para que usted tenga las manos libres y pueda gobernar, tomar decisiones, crear leyes, y que para ello no dependa ni de socialistas, comunistas, catalanes, vascos, upyd, sindicatos ni otros enemigos de españa.
    .
    para ello debe usted de tomar el toro por los cuernos, pensar en leyes que funcionen para paliar la crisis, crear empleo y buscar el bien de todos los españoles,y si tal como nos ha contado, esas son idóneas justas y necesarias...¡¡¡adelante!!!..¡¡¡sin dudarlo!!!
    .
    de ser así, una vez tomadas, usted ni puede ni debe retroceder ni un sólo paso aunque sea para tomar impulso..los enemigos de españa están al acecho y quieren encontrar un mínimo resquicio de flaqueza para utilizarla en su contra y el gobierno que preside.
    .
    ¡ah! y en valencia..¡¡¡duro!!!...ya empiezo a percibir cierto temblor de piernas por parte del ministro del interior y de la delegada del gobierno...la izquierda de rubalcaba, de cayo lara, enfín, la perdedora, quiere ganar en la calle lo que le negaron los ciudadanos en las urnas y les quieren hacer a ustedes la vida imposible..la policía está para algo, es la garante de la seguridad y tranquilidad en las calles, la única depositaria de la violencia legal para mantener el orden...¿está prohibido tomar chulesca e ilegalmente las calles y plazas?..¿se pueden cercar los domicilios privados de alcaldes y ex-presidentes autonómicos?...¿permitimos que se rodeen por parte de facinerosos las sedes del pp?...pues ante los desmanes y los hechos delitivos las porras están para algo...¡¡¡sin contemplaciones!!!...ya verán ustedes si a la tercera carga policial, bien calientes, los "estudiantes" de cincuenta años, los de la "univerdidad" del rojerío, los profesionales del desorden, se echan para atrás..
    .
    lo malo es que usted, sr.rajoy, quiera quedar bien con la izquierda...puede ser el principio de su fín..a esos hay que hablarles con su mismo lenguaje y tratarlos de la única manera que lo entienden.
     jaume i el conq...
    14:33 | 25 de febrero, 2012
    la reforma laboral es una kaka...solo sirve para abaratar el despido y no para crear empleo...el mismo rajoy lo ha reconocido...que la reforma no va a crear empleo...
     torrenteforever
    16:02 | 25 de febrero, 2012
    sr. rajoy, ya lo dice la foto. es usted un manazas

No hay comentarios: