jueves, 20 de octubre de 2011

Vídeo: BRONCA ENTRE PSOE Y PP POR, QUIEN SERÁ EL MODERADOR EN EL DEBATE DEL 7-N


-
-
« 1 2 »
canetor dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 22:11:21:
Ayer Manuel Campo Vidal y todo su equipo estuvieron viendo el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Castellana, así que creo que el proyecto está en marcha, y el moderador ya estaría elegido. Eso si, no sé como Rajoy se presta a debates con ese personaje siniestro, y un moderador que No es de fiar.
0aladin0 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:31:06:

Desde hace años sé que el señor Campo Vidal desbarra hacia la izquierda sin ningún pudor, así que mejor eligen a otro, no vaya a ser que nos entre vergüenza como cuando hace las entrevistas "Ana Pastor" la sectaria de la 1.

De todas formas, la cosa es muy fácil. Con reseñar lo que se hizo en época de Aznar y lo que prometió ZP y luego lo que ha hecho, y con dictar el programa del PP y la forma creible en que lo va a llevar a cabo. Los verdaderos indecisos se decidirán y los bobo-tantes sociatas seguirán votando lo que les manden, desde las cadenas pesebriles subvencionadas por Zapaderrochón, pues su neurona sólo la usan para los programas sálvames-telebeleniles. Así es la izmierda "inteletual" española. Un asco de personas.

catlo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:03:46:
Campo Vidal es uno de los personajes más turbios del negocio televisivo español.
cuervo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:36:22:
si rajoy cede a que lo modere ese tal vidal lo que le sobrebenga le estara vien empleado que recuerde el 2008
rataplan dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:23:06:
Yo no lo veré, no tengo ningún interés en ver al de la ETA-Faisán-GAL. Todos los españoles tenemos decidido el voto, al menos la mayoría.
seliva dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:19:20:
Si realmente están interesados en un periodista imparcial les recomiendo a Federico Jiménez Losantos, lo que yo ya no sé es si ambos candidatos tendrían los co...nes suficientes de aceptarlo.
Y la verdad es que es una lástima, porque con nuestro Federico los candidatos iban a cantar hasta la Traviata y los españoles íbamos a saber que es lo que ofrecen realmente cada candidato que al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿verdad?.
Pasionar dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:07:15:
Campo Vidal es un ultra del PSOE...¿Todavia los del PP no se han dado cuenta?
Sentinel dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:57:50:
De todas formas cuantas tonterías para un debate... a poco que Rajoy estuviera confiado en sí mismo podría vapulear perfectamente al otro con poco...
SELLAV dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:29:40:
a QUE SE LA METEN DOBLA AL PP.
Estos en la empresa privada hacia ya años que estaba quebrada.
son tontos de rmate
Rodas dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:22:13:
¿M. Campo Vidal?

Si Rajoy quiere jugar 2 contra 1, que acepte a Campo Vidal...

Evidentemente es mejor un moderador neutral no un pesebrero del PSOE, De Rajoy me espero cualquier cosa. Es un tibio en el peór sentido de esta palabra
Incredo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:08:36:
Campo Vidal tiene una sección en el programa matinal del fin de semana Radio Nacional, que creo que se llama comunica que algo queda, y supongo que será en pago por los servicios prestados. De todos modos después que Cospedal fichó a Nacho Villa para dirigir la TV regional, nada nos puede sorprender. Aunque es posible que como los vientos del cambio parecen ser claros, el moderador es experto en confundirse con el paisanaje, se tentará el futuro antes de hacerle una encerrona al aspirante; aunque yo no me fiaría porque ya sabemos cómo es la naturaleza del escorpión
hiphothe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:07:55:
El PP no debe aceptar este mosntaje de las cloacas mediaticas de los sospechosos del 11-M.
No va a ser un debate ya que van a ser dos contra uno.
Con un Rubalcaba maestros en la mentira, la demagogia, los dosieres ilegales conseguidos contra el estado de derecho...
Y un moderador (¿Ana Pastor?) con la lección de Ferraz bien aprendida...
rosaigna dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:31:54:
¿En que piensa el PP? Pero si CAMPO VIDAL es PSOE hasta las trancas !!!!!!!!!!!!!! Si no, que se recuerde su época en CANAL SUR, donde se hizo multimillonario ........ Mira que estos del PP son INFELICES !!!!!!!!!!!
Dudley dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:24:25:
No se para que se presta el PP a este circo y mas en la1 manejada por el psoe y el presentador-a del psoe.
Aun me acuerdo cuando en las ultimas elecciones generales, el gran Pizarro le dio una leccion de anatomia economica al subnormal del Solbes, y luego tuve que aguantar que los telespectadores votaron que habia ganado el debate, el Solbes (que intelecto los españoles).
Por todo ello pienso que un debate no beneficia al PP, porque la gente no entiende lo que oye, estan cegados. Mas vale dejar que el psoe siga haciendo el ridiculo que eso da mas votos al PP, que darles una oportunidad a las ovejitas sectarias de aplaudir a su payasete particular RugalFofito.
« 1 2 »

No hay comentarios: