miércoles, 26 de octubre de 2011

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: ¿QUE PENA QUE NO LEÁIS NI LOS COMENTARIOS DE LOS PERIÓDICOS, APRENDERÍAIS MUCHO



¿Y CUANDO LOS CATALANES PACTARON CON ETA PARA QUE SÓLO MATARA EN EL RESTO DE ESPAÑA QUE?

Es que nadie sabe contestar a las falacias nacionalistas

¿que poca memoria?

¿estáis lobotomizados?

HAY QUE SER MÁS LISTOS Y SABER MÁS PARA ACCEDER A ESOS PUESTOS, PORQUE SI NO, HARÉIS EL RIDÍCULO ANTE COSAS COMO ESTAS Y DEJÁIS EN RIDÍCULO A LAS INSTITUCIONES A LAS QUE REPRESENTÁIS

-
"HAY QUE SER FLEXIBLE", PIDE

Duran reprocha a las víctimas su actitud: "No es hora de la venganza"

LIBERTAD DIGITAL 57
El candidato de CiU a la presidencia del Gobierno les insta a plegarse al "momento actual": "Es hora de la paz".  
-

arplavim dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:51:49:
Tengo serias dudas de que dijera lo mismo si la banda de asesinos hubiera dado muerte a su hija o a su madre.
rataplan dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:48:16:
Mira, Durán, en España la única venganza y por dinero para hacerse ricos la ha tenido el gobierno socialista con los GAL.
Las víctimas jamás fueron vengativas.
plorecha dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:45:34:
¿Ahora a la justicia se le llama venganza? Como se nota que a ellos ni a ninguno de los suyos les han matado,¡Que facil es hablar cuando los muertos son de los demas!.Este tio ya esta muy pasadito para la politica,que siga viviendo si quiere en el Palace,pero que nos deje en paz y no nos torture mas con sus declaraciones.Abandone la politica,ya esta muy quemado y nadie le va a hacer ministro.Primero se metio con andaluces y gallegos,despues con los hijos de los emigrantes y ahora con las victimas,este tio ya tiene demencia senil
noldor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:42:15:
Por lo visto, TODA nuestra clase política se ha sumado a la fanfarria que decidió en su día que lo ideal era trocear la Nación para que todos los caciques, virreyes y comendadores de la patria tuvieran su pequeño reino de Taifas, del que sorber ilimitadamente sus recursos sin la molesta supervisión de un incómodo poder central, ajeno a los pequeños asuntos de la "famiglia"...
Se nota que todos han sacado billete para los autos de choque y que intentan forrar sus defensas con ciudadanos de trapo que amortigüen y absorban los impactos producidos por sus descarriados egos cateto- chauvinistas...
De nosotros dependerá que sigan emitiendo sus porcinas carcajadas de placer a cada golpe que asestan a la integridad Nacional, o bien que reciban la justa descarga correctiva, por su traidora conducta, para ser seguidamente desalojados a gorrazos del tablero de juego democrático...
Quedaron atrás los tiempos en que eran admisibles las medias tintas.
Misses dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:36:20:
"einyelm dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:24:57:
Pues yo estoy de acuerdo con él. Ya va siendo hora de mostrar un poco de mano izquierda y generosidad. Basta ya de tanto odio, que no es lo mismo que poner la otra mejilla.
"
Eso se lo cuentas al nazionanismo en general y a ETAsuna en particular, sin odiar y sin sembrar odio ni existirían.
conde_lu dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:34:48:
ni ansias de poder, ni homofobia, ni nacionalista, ....

DEMENCIA SENIL
OBIS dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:30:19:
Al parecer el moderador no deja poner enlaces .
--------------------------------------------------------

Para ver el vídeo , .... Entrevista de César a Roberto Centeno ... martes 25 .

1.- Entrar en Libertad Digital .
2.- Pulsar , ... LDTV .
3.- Pulsar , ... Programas .
4.- Pulsar imagen , ... Cesar Vidal( Es la noche de Cesar ) .

5.- Pulsar , ... Entrevista de César a Roberto Centeno ... martes , 25/10/2011 .
Misses dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:30:14:
Durán es malo, pero no analfabeto y eso hace especialmente asquerosa esta deposición.

Venganza sería si las víctimas hubiesen ido a matar a los asesinos de sus familiares, pero han delegado la persecución en las leyes del Estado aplicadas por sus tribunales, eso es JUSTICIA.

Y eso siguen exigiendo, JUSTICIA, no que el Estado de buen trato a los asesinos que encima no se arrepienten más allá de falsas palabras en formularios prefabricados al efecto.
nostrum dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:28:55:
Vil hombre, deje de decir necedades y de tomarnos por imbéciles. Las víctimas del terrorismo, desde un principio, han estado en el lado de la Justicia y seguirán confiando en la Justicia, aunque ésta, esté secuestrada por abyectos e infames como vos. La venganza, es otra cosa muy distinta, señor hipócrita.
ancarnu dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:26:22:
Es que i sale al gusto lo del "derecho a decidir" en Vascongadas, los catalanes "ipso facto" a lo mismo.
Marodel dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:23:12:
¿Qué le pasa a Durán que no da una últimamente? Debe estar esquizofrénico pensando en que sus compinches van a perder las elecciones. Dios lo quiera, que sea una hecatombe para todos ellos.
kampechi dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:22:47:
A este payaso no le interesa tocar demasiado el tema porque los nazionalseparatistas catalanes están esperando el éxito de la separación de España a proclamar en el Parlamento vasco para subirse al mismo carro en Cataluña.

No puede haber paz cuando no ha habido ninguna guerra, solamente bombas y tiros en la nuca a gente inocente por el mero hecho de ser españolas o pasaer por ahí.

En cuanto a la venganza de las víctimas hay que ser un degenerado mental(dice que es católico el que difama a los no catalanes y pregunta a la periodista si lleva sujetador pero la borregada supervalora a este renegado aragonés que hasta se cambió el apellido) cuando lo único que hacen es manifestarse contra los pactos con quienes asesinaron a sus familiares en lugar de tomarse venganza por su cuenta y tienen que seguir manifestándose porque el Estado que debiera ejercer justicia, negocia, pacta y se baja los pantalones ante los asesinos con el único fin de ganar votos para que los suciatas se eternicen en el Poder y el inepto y traidor ZPendejo se lleve el premio Nobel de la Paz.

Esta es la cuestión.

Y a ver si el CENSOR de LD deja de boicotearme porque me tiene muy harto pues no creo decir ninguna barbaridad exponiendo la simple realidad.

Los lectores/seguidores de LD somos muy maduritos y no lamemos el trasero a nadie, se llame Marianico 'El Rajao' o Perico el de los Palotes.
pitufofi dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:21:08:
Y lo dice con los pantalones bajados y sin despeinarse.

_______________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
valdana dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:21:00:
Duran, no se pide VENGANZA, sino una paz JUSTA, : reconocimiento del mal realizado-pedir perdon, cumplimiento de las penas-redencion del del realizado, libertad de expresion y actuación-contra el hostigamiento de los asesinos....y asi, así. Claro que un chorizo braguetero como usten sr. Duran eso no lo entiende, como no entendio que cuando parece ser que le insultaban en el Bernabeu , en vez de poner la "otra mejilla" hizo unos soberanos cortes de mangas. CINICO CABRON, que vive una vida de lujo a costa de los españoles y se permite el lujo de erigirse en un DOGMATICO MORALISTE, rastrero asqueroso.¿Pensarias lo mismo si le hubiesen pegado un tiro en la nuca a tu mujer, a tu hijo , a tu padre y a tu madre?Si tienes dudas haz la prueba. Las victimas SON LO MAS HONRADO QUE HAY AHORA EN ESTE PAIS, estan por encima de toda vuestra casta política(que sois una mierda) y tambien por encima del borbon-silente-ausente-cobarde?
teperaci dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:19:21:
Pues pongamos en un extremo a eta y en el otro a las víctimas, y yo siempre me pregunto ¿Si se habla y se negocia con eta, porqué no se habla y se negocia con las víctimas?

Muchos políticos, y opinantes en los medios, dicen que la política no la tienen que decidir las víctimas, y yo siempre me pregunto ¿si se tiene en cuenta la opinión de eta para dictar la política, porqué no se tiene en cuenta la opinión de las víctimas?

Y ya tengo la respuesta. Y es que hay mucho ...ponga cada uno el adjetivo que quiera... que está más a gusto con eta que con las víctimas, pero no sólo en este caso sino en todos los casos. Para ellos es más importante un delincuente que una víctima.

Es más importante Carcaño o el cuco que los padres de Marta del Castillo. Es más importante Anglés que los padres de las niñas de Alcasser. Es más importante "el rafita" que los padres de Sandra Palop, y así sucesivamente.

Y es que ellos, en el fondo, son delincuentes, porque su moral es muy laxa, y aunque a veces tienen que disimular, empatizan más con los delincuentes que con las víctimas.

Sr. Durán, lo meto a vd. en el mismo saco que a socialistas e izquierdistas en general.
pilot dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:14:06:
Creo que vivimos en un país que está enfermo.
¿Por qué todos los partidos, todos los dirigentes quieren favorecer a unos asesinos, a unos extorsionadores, a unos impresentables?
No llego a entender esta sumisión a esta gentuza, no solo por parte del PSOE, que si lo llego a entender por los favores prestados (Seguramente el 11M) Pero ¿Y el resto? ¿Qué les deben para ponerse de rodillas delante de unos delincuentes?
Si en 2004 hubiera ganado el PP, seguramente en este momento ETA no existiría, se habría acabado con ella por medios legales y policiales.
¡La que nos ha montado este Zapatero!
palantir dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:11:19:
¿Venganza? A la JUSTICIA la llama venganza. Éste tipo es un fantoche miserable... Desde mi agnosticismo, es en ocasiones como ésta en las que desearía que existiera un infierno para políticos inmorales y amorales como el señor duran.
pelat dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:07:43:
Este siniestro y sinverguenza personaje como es Duran y Lerida,habla así porque no es una de las victimas del terrorismo,porque de haber sido así no diria las canalladas que dice.El mamon este, que nunca ha trabajado y tiene mucha culpa él y su grupo parlamentario,por apoyar al Psoe a cambio de chuparnos la sangre al resto de españoles que no somos nacionalistas,como se atreve a dar clases de ética y moral .Venganza seria que las victimas hubiesen contratado a matones para matar a los terroristas y sus familiares que les apoyan.Eso si seria venganza ,y a lo mejor ni eso,quizá aplicar la ley del Talion.Parece mentira que aun haya alguno comentario que esté de acuerdo con este mindundi de la politica.
moto_cra dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:04:29:
Joder con el hooligan del Palace. Mejor no critique a las víctimas, que son las únicas que han pagado el precio del terrorismo, con su vida o con serio deterioro de su salud. Los terroristas encarcelados o muertos también han pagado el precio, pero ésa fue su opción. Las víctimas se cruzaron en el camino de los paletos de las pistolas y nulo cerebro, renunciaron a tomarse la justicia por su mano y ahora hay que darles la patada, ¿verdad?
Vete a hacer puñetas, charnego resentido.
El sábado todos con las víctimas en Madrid. ¿Se acuerdan, por ejemplo del día en que mataron a Miguel Ángel Blanco? ¿Recuerdan lo que sintieron? ¿Salieron a la calle a mostrar su dolor y repulsa? No digo más.
gerar dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:01:37:
,,,,,, La gente como Alcaraz no esta en la AVT por dinero y se sacrifica mas que muchos políticos . Los políticos y se consideran como tal todos los que cobran del dinero publico sin haber hecho una oposición , no debieran de cobrar mas de el doble del salario mínimo y si quieren ganar mas que suban el salario mínimo , Hay cantidad de gente de bien y bien preparadas , como Alcaraz , que lo harían gratis y con mucho gusto . Cuando el interés por los demás se mezcla con el interés propio termina ganando el ultimo
Marodel dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:23:12:
¿Qué le pasa a Durán que no da una últimamente? Debe estar esquizofrénico pensando en que sus compinches van a perder las elecciones. Dios lo quiera, que sea una hecatombe para todos ellos.
kampechi dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:22:47:
A este payaso no le interesa tocar demasiado el tema porque los nazionalseparatistas catalanes están esperando el éxito de la separación de España a proclamar en el Parlamento vasco para subirse al mismo carro en Cataluña.

No puede haber paz cuando no ha habido ninguna guerra, solamente bombas y tiros en la nuca a gente inocente por el mero hecho de ser españolas o pasaer por ahí.

En cuanto a la venganza de las víctimas hay que ser un degenerado mental(dice que es católico el que difama a los no catalanes y pregunta a la periodista si lleva sujetador pero la borregada supervalora a este renegado aragonés que hasta se cambió el apellido) cuando lo único que hacen es manifestarse contra los pactos con quienes asesinaron a sus familiares en lugar de tomarse venganza por su cuenta y tienen que seguir manifestándose porque el Estado que debiera ejercer justicia, negocia, pacta y se baja los pantalones ante los asesinos con el único fin de ganar votos para que los suciatas se eternicen en el Poder y el inepto y traidor ZPendejo se lleve el premio Nobel de la Paz.

Esta es la cuestión.

Y a ver si el CENSOR de LD deja de boicotearme porque me tiene muy harto pues no creo decir ninguna barbaridad exponiendo la simple realidad.

Los lectores/seguidores de LD somos muy maduritos y no lamemos el trasero a nadie, se llame Marianico 'El Rajao' o Perico el de los Palotes.
pitufofi dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:21:08:
Y lo dice con los pantalones bajados y sin despeinarse.

_______________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
valdana dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:21:00:
Duran, no se pide VENGANZA, sino una paz JUSTA, : reconocimiento del mal realizado-pedir perdon, cumplimiento de las penas-redencion del del realizado, libertad de expresion y actuación-contra el hostigamiento de los asesinos....y asi, así. Claro que un chorizo braguetero como usten sr. Duran eso no lo entiende, como no entendio que cuando parece ser que le insultaban en el Bernabeu , en vez de poner la "otra mejilla" hizo unos soberanos cortes de mangas. CINICO CABRON, que vive una vida de lujo a costa de los españoles y se permite el lujo de erigirse en un DOGMATICO MORALISTE, rastrero asqueroso.¿Pensarias lo mismo si le hubiesen pegado un tiro en la nuca a tu mujer, a tu hijo , a tu padre y a tu madre?Si tienes dudas haz la prueba. Las victimas SON LO MAS HONRADO QUE HAY AHORA EN ESTE PAIS, estan por encima de toda vuestra casta política(que sois una mierda) y tambien por encima del borbon-silente-ausente-cobarde?
teperaci dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:19:21:
Pues pongamos en un extremo a eta y en el otro a las víctimas, y yo siempre me pregunto ¿Si se habla y se negocia con eta, porqué no se habla y se negocia con las víctimas?

Muchos políticos, y opinantes en los medios, dicen que la política no la tienen que decidir las víctimas, y yo siempre me pregunto ¿si se tiene en cuenta la opinión de eta para dictar la política, porqué no se tiene en cuenta la opinión de las víctimas?

Y ya tengo la respuesta. Y es que hay mucho ...ponga cada uno el adjetivo que quiera... que está más a gusto con eta que con las víctimas, pero no sólo en este caso sino en todos los casos. Para ellos es más importante un delincuente que una víctima.

Es más importante Carcaño o el cuco que los padres de Marta del Castillo. Es más importante Anglés que los padres de las niñas de Alcasser. Es más importante "el rafita" que los padres de Sandra Palop, y así sucesivamente.

Y es que ellos, en el fondo, son delincuentes, porque su moral es muy laxa, y aunque a veces tienen que disimular, empatizan más con los delincuentes que con las víctimas.

Sr. Durán, lo meto a vd. en el mismo saco que a socialistas e izquierdistas en general.
pilot dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:14:06:
Creo que vivimos en un país que está enfermo.
¿Por qué todos los partidos, todos los dirigentes quieren favorecer a unos asesinos, a unos extorsionadores, a unos impresentables?
No llego a entender esta sumisión a esta gentuza, no solo por parte del PSOE, que si lo llego a entender por los favores prestados (Seguramente el 11M) Pero ¿Y el resto? ¿Qué les deben para ponerse de rodillas delante de unos delincuentes?
Si en 2004 hubiera ganado el PP, seguramente en este momento ETA no existiría, se habría acabado con ella por medios legales y policiales.
¡La que nos ha montado este Zapatero!
palantir dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:11:19:
¿Venganza? A la JUSTICIA la llama venganza. Éste tipo es un fantoche miserable... Desde mi agnosticismo, es en ocasiones como ésta en las que desearía que existiera un infierno para políticos inmorales y amorales como el señor duran.
pelat dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:07:43:
Este siniestro y sinverguenza personaje como es Duran y Lerida,habla así porque no es una de las victimas del terrorismo,porque de haber sido así no diria las canalladas que dice.El mamon este, que nunca ha trabajado y tiene mucha culpa él y su grupo parlamentario,por apoyar al Psoe a cambio de chuparnos la sangre al resto de españoles que no somos nacionalistas,como se atreve a dar clases de ética y moral .Venganza seria que las victimas hubiesen contratado a matones para matar a los terroristas y sus familiares que les apoyan.Eso si seria venganza ,y a lo mejor ni eso,quizá aplicar la ley del Talion.Parece mentira que aun haya alguno comentario que esté de acuerdo con este mindundi de la politica.
moto_cra dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:04:29:
Joder con el hooligan del Palace. Mejor no critique a las víctimas, que son las únicas que han pagado el precio del terrorismo, con su vida o con serio deterioro de su salud. Los terroristas encarcelados o muertos también han pagado el precio, pero ésa fue su opción. Las víctimas se cruzaron en el camino de los paletos de las pistolas y nulo cerebro, renunciaron a tomarse la justicia por su mano y ahora hay que darles la patada, ¿verdad?
Vete a hacer puñetas, charnego resentido.
El sábado todos con las víctimas en Madrid. ¿Se acuerdan, por ejemplo del día en que mataron a Miguel Ángel Blanco? ¿Recuerdan lo que sintieron? ¿Salieron a la calle a mostrar su dolor y repulsa? No digo más.
gerar dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:01:37:
,,,,,, La gente como Alcaraz no esta en la AVT por dinero y se sacrifica mas que muchos políticos . Los políticos y se consideran como tal todos los que cobran del dinero publico sin haber hecho una oposición , no debieran de cobrar mas de el doble del salario mínimo y si quieren ganar mas que suban el salario mínimo , Hay cantidad de gente de bien y bien preparadas , como Alcaraz , que lo harían gratis y con mucho gusto . Cuando el interés por los demás se mezcla con el interés propio termina ganando el ultimo
pabcm56 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:42:36:
Como se nota que a este tipejo no le han matado ningún familiar en un atentado terrorista. Resulta curioso que todos estos individuos, por llamarlos de alguna forma, se acuerden ahora tanto de las víctimas, en lugar de hacerlo cuando éstas sufrían algún atentado. Eso sí, ahora se acuerdan de ellas sólo para joderlas aún más. ¡Qué vergüenza de clase política tenemos en este país!
Somaespo dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:40:16:
Sr. catalanista nacido en Huesca. Sr. "católico" que pasa sus ratos de ocio en barras americanas, etc, etc.¿Como, con tanta coherencia personal tiene usted la poca verguenza y el descaro de darles lecciones a las víctimas del terrorismo? No quieren venganza. Quieren JUSTICIA. La venganza es lo que están haciendo ustedes con los ciudadanos de Cataluña venidos de otras tierras de España a los que les están haciendo tragar a la fuerza el catalán y a los que les impiden publicitar sus pequeños negocios como ellos quieran. Las víctimas son de lo mas digno, honrado, prudente y callado que existe en España. Está bien el proceso de paz, pero poniendo a cada uno en su sitio. Los asesinos en la cárcel y a las víctimas, como mínimo, RESPETO. Ni aún con eso se les va a resarcir su sufrimiento por tanto dolor acumulado debido al fanatismo de una banda mafiosa de asesinos.
DavidGG dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:35:41:
Sr. Durán:

Estoy seguro que la mayoría de las víctimas del terrorismo están dispuestas a perdonar, pese al inmenso sufrimiento que soportan.

El problema es que no se puede perdonar a quien no pide perdón. La solicitud humilde y sincera del perdón es requisito indispensable para obtenerlo. No hay que ser ningún lince para entender esto.

Parece que también hay que recordarle que no hay ningún "proceso de paz", ya que no ha habido ninguna guerra.

Lo que están cometiendo ustedes, los políticos, es traición a la patria, sin más.
gmb70 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:35:19:
Una de dos, o este tio no tiene vergüenza, o es un enfermo mental.

Que dice de que no es hora de venganza, cuando ni una de las víctimas del terrorismo se ha tomado la justicia por su mano durante estos años de asesinatos por parte de unos euskonazis.

Que asco de país y de políticos, a los que encima estamos pagando como tontos.
ANP dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:28:48:
¿Alguien cree todavía que en esto del terrorismo, los "nacionalistas moderados" están en el mismo sitio que los que estamos a favor de la constitución y todo eso?
Dicho de otra manera. ¿Alguien cree todavía que eso de "la unidad de los demócratas" nos va a llevar al país que aspiramos, sin terrorismo pero un país unido y fuerte?
einyelm dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:24:57:
Pues yo estoy de acuerdo con él. Ya va siendo hora de mostrar un poco de mano izquierda y generosidad. Basta ya de tanto odio, que no es lo mismo que poner la otra mejilla.
gerar dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:23:23:
El mejor mensaje para unas elecciones . Las elecciones son como cuando diferentes personas te propone un negocio y necesariamente tienes que elegir a uno , y de esa elección depende tu bienestar . Los inteligentes buscarían toda la información posible de esas personas para elegir la mejor ( Amistades , colaboradores , familia negocios avalistas y lo analizaran en profundidad poniendo atención a los hechos pasados y no en las promesas , todos los estafadores prometen mucho ). El elector que no lo haga así , tendrá muchas posibilidades de perder su bienestar
smclc dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:18:48:
Exacto: es hora de la justicia, que es lo que vosotros los nacionalistas no queréis, porque lo que queréis es rendiros a la ETA y romper España.
alamut dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:12:30:
y tu quien eres para decir de que es hora? que gentuza
kirkayu dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:12:20:
¿Pero qué dice este putero?. Las víctimas han renunciado a la venganza por la justicia. Ahora va a ser, que el que pida justicia es un vengativo. Miserable este golfo.
ropongui dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:11:40:
¡que mal te sienta la pitopausia! ¡hala a cascarla!
Dixielan dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:10:13:
Durán, JUSTICIA no venganza. Si esto fuero un pais serio, Zapatero , Rubalcaba, Urkullu , tú y todos los que habéis perpetrado la mayor traición a España desde el conde Don Julián estaríais ya en la cárcel hasta que os pudrierais.
luigiber dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:08:49:
¿Y la justicia? Y no me refiero al cachondeo de jueces, fiscales con togas manchadas de sangre y heces.
carmench dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:08:35:
El que tienes que ser flexible eres tu Duran Lerida : en vez de la suite del Palas vete a la pensión del peine ( mas acorde con tus origenes en Huesca). Pues no le echas cara tu a eso del nacionalismo catalan(por cierto continuas en el gimnasio de Paseo de Gracia?
Vaya cuento , con eso de vivir de la politica ¿que serias tu sin ella?Por favor no te metas con las victimas que demasido tienen con sufrir, encima a aguantar tonterias de politicastros.
Arsbin dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:05:32:
Es hora de aplicar la ley y de meter en la cárcel tanto a terroristas como a traidores que colaboran políticamente con la ETA para que ÉsTA logre sus objetivos. Durán y Lérida: Si te orinas encima de mí no me digas que está lloviendo.
azul1000 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:05:07:
Vamos a hacer una prueba so canalla:
Eta te mata a uno de tus hijos, o a todos, lo mismo da tratándose de un personaje tan siniestro como tú -Durán Lérida, y, después nos cuentas eso de que no es hora de la venganza ¿qué te parece?
Eres tan miserable y de tan baja ralea como tus amigos zETAparo y Rugalkaba.
Lo que pedimos es justicia para que los asesinos se pudran en la cárcel.
Visto lo que está ocurriendo ¡ojalá hubiéramos practicado la venganza saliendo a la calle con las mismas armas que tienen los asesinos y friéndolos a todos en medio del asfalto! Somos muchos más y hubiéramos podido hacerlo, pero, sin embargo nos hemos contenido para que actúe la justicia.
¡y tú rastrero panaguado que vives del presupuesto a la justicia le llamas venganza! Eres una bazofia humana como todos los de tu clase.
Virholme dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:04:19:
El político más valorado durante mucho tiempo por los españoles, Durán Lleida, se ha quitado la careta. La imagen que venía dando de político sensato y moderado se ha disuelto como azucarillo en el café quedando al descubierto su auténtica imagen y talante, la del prototipo del político falso e hipócrita. Resulta indigno que insulte a las víctimas del terrorismo acusándoles de vengativos, con lo que, al mismo tiempo, está santificando a unos descarriados y pobrecitos asesinos arrepentidos que, más que la venganza de las crueles víctimas, merecen una hornacina donde colocarlos para su adoración. Señor Durán, además de quedarse -políticamente hablando- con el trasero al aire, se ha "pasao".

Saludos, con el sincero deseo de que no lo voten ni su familia.
viplafo dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:58:18:
Las declaraciones de Rubalcaba, Camacho, Urkullu, Durán... son de tal calibre (léase traidoras y de complicidad con el terrorismo) que si en lugar de don Mariano estuviera al frente del partido la Presidenta de la Comunidad de Madrid, puede que el PP obtuviera 250 diputados...
...¿El señor Rajoy tiene miedo de ganar por mayoría absoluta?...
...Como siga ejerciendo de cobarde UPyD y Foro Asturias se lo van a comer vivo... políticamente, claro.
ionesco dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:57:12:
Las manifestaciones que éste individuo abyecto profiere, está fuera de todo sentido común y la miníma lógica exigible a cualquier ser humano que se precie de serlo, me llamarán demagogo, pero es lo mismo y es más, seguramente éste comentario servirá para muy poco, incluso para nada más que soltar una cierta carga de adrenalina.
¿Cómo se puede ser tan déspota?, ¿en nombre de qué argumentos se pueden afirmar esas aseveraciones?, una región, País Vasco, que desde hace décadas está a la cabeza de las mejores regiones de España, inlcuso de Europa, y un grupo llamado ETA y su entorno, dá lo mismo los porcentajes de población que los apoya y arropa, han asesinado a casi MIL PERSONAS, seguro que son muchas más, y seguro que cientos de mutilados, queriendo imponer al resto de vascos y españoles sus argumentos a traves de ir asesinando a quienes no son de su "cuerda".
Y el tal Durán habla de las victimas como personas que quieren vengarse, éstos individuos llamados "Duranes", merecen no sólo el desprecio, seguro que mucho más, los asesinos tienen a éstos sinverguenzas de la bien llamada casta parasitaria como sus mejores y fervientes "aliados", sin éstos ETA se habría hundido hace años. Y a todos los vascos que han sido defensores de éstos mal llamados "gudaris", ¿nó se les cae la cara de verguenza?, ¿acaso en el nombre de cualquier idea o proyecto, y mucho menos en el caso del Pais Vasco, se puede matar y arruinar la vida de quienes rodean a estas personas que por pensar diferentes han sido vilmente asesinados?, gentuza como el tal Durán en la cárcel serían el mejor de los ejemplos, para el mundo, España y los indignados, pero ésta gentuza no "entran en la cárcel", tienen la bendición del poder, son parte del "poder", y es curioso, que después estos que alientan el crimen, a los ciudadanos corrientes nos piden esfuerzos y sacrificios, que asco el poder y el dinero, pero la condición humana es lo que es, pura basura.
markey dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:55:50:
Ya era tonto cuando joven pero la vejez le hace a usted mas tonto. Quien habla de venganza. Acaso estos presuntos arrepentidos de ETA han dicho una sola palabra que indiquen que se arrepienten de uno solo de sus asesinatos. Como puede usted hablar de venganza, si lo que se está pidiendo es comprensión y apoyo para las victimas. Estos Sres.de ETA han matado con total impugnidad y con el apoyo ahora de los políticos, como se nota que usted no es pariente de Bacerril, claro ella es Andaluza y usted a los andaluces ya sabemos, ni de Miguel A. Blanco, ni de Ordoñez, ni de Ortega Lara ni Mujica ni de tantos y tantos otros asesinados vilmente , usted es solo amigo de la poltrona política y de los beneficios que esta le da, como todos los demas lamentablemente.
ralfa dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:55:22:
¿venganza es hacer justicia? ¿es venganza no soltar en las calles catalanas a los presos asesinos catalanes, violadores catalanes y atracadores catalanes a pesar de que TODOS jurarán por lo más sagrado que están más arrepentidos que los etarras (y la mayoría serán más sinceros en su arrepentimiento que los terroristas de ETA)?
si es venganza para tí que cumplan la condena los etarras debes soltar a tus presos comunes catalanes también, ¿es lo JUSTO, no?
5326 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:54:45:
Qué indignidad de comentario!!!!!

Si gentuza como ése Durán estaban prohibidos durante el franquismo, es evidente que el franquismo era un régimen que tendría sus fallos, pero que supo ser efectivo para todo el pais, y que la represión contra socialistas y separatistas fué un enorme acierto. Ahora ya sabemos lo que querían para España.
guecho17 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:53:45:
Pero cómo se puede ser tan miserable. Primero que entreguen las armas, despues que se entreguen, despues que pidan perdón y a partir de aquí, hablamos. hasta entonces : NADA.
No es ser revanchista, es sólo lógico, justo y decente.
No es cuestión de paz, sino de LIBERTAD. ¿O lo que valía con Franco ahora no vale con los etarras?
nosenada dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:50:13:
Duran sabe que esta situacion "de paz" etarra puede ser muy util para los nacionalistas catalanes y su chantaje permanente. El tambien quiere -y no es de nuevas- recoger "las nueces" que pueda...
gracian dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:46:39:
Pues claro Duran, es hora de que las víctimas dejen que las abofeteen, pidan perdón por molestar y se pongan a disposición de lo que los asesinos tengan a bien mandar. Todo es poco por la pá
nico9888 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:45:03:
El estado de derecho no fracasa nunca si es un verdadero estado de derecho, pero España es cualquier cosa menos eso.
En un estado de derecho los criminales van a la carcel, en españa se les premia con instituciones públicas.
En un estado de derecho los únicos que fracasan son aquellos que ceden al chantaje de los criminales, es españa los que han cedido son los politicos de cualquier pelaje, incluido tú.
Montesin dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:44:43:
No señor Durán, ES HORA DE LA JUSTICIA. Ni más ni menos.

JUSTICIA para las víctimas.
« 1 2 3 4 5 6 »
-

No hay comentarios: