lunes, 17 de octubre de 2011

RUBALCABA A LOS PADRES DE BLANCO: TENÉIS UN HIJO HONESTO ¿Y HONRADO?


BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
  • "RAJOY CALLA LO QUE DICEN AGUIRRE, COSPEDAL O FEIJÓO"

    Rubalcaba a los padres de Blanco: "Tenéis un hijo honesto"

    09-10-2011 | 53

    Rubalcaba se ha dirigido a los padres de José Blanco para decirles que tienen "un hijo honesto", en referencia a las acusaciones del empresario lucense Jorge Dorribo sobre un supuesto cobro de comisiones ilegales por parte del ministro.

  • En un acto con los candidatos socialistas gallegos a las Cortes en Ourense, Rubalcaba ha asegurado que "las mentiras tienen las patas muy cortas", al tiempo que ha apuntado tener "experiencia" en ser acusado de forma infundada, por lo que "cuando te persiguen con calumnias y saña uno sufre", pero ha dicho que quien peor lo pasa es la familia del político, que "lo puede llevar más o menos bien".

    Por eso ha querido tener unas palabras de apoyo para los progenitores de Blanco en su intervención, que ha durado casi cuarenta minutos --en un mitin al que han acudido más de 2.000 personas según fuentes socialistas--, porque la familia "sufre muchísimo". Y es que, según ha asegurado Rubalcaba, "lo único que hace" Blanco "es trabajar por España y Galicia las 24 horas".

    Por otra parte, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno acusó hoy a Mariano Rajoy que lo que él calla lo dicen o hacen Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal o Alberto Núñez Feijóo.

    En la presentación de las candidaturas socialistas en Galicia, comentó que había pedido información detallada de los recortes de la Xunta y confesó que creía que la "campeona" era Esperanza Aguirre, pero ahora sabe que "tenemos aquí (en Galicia) al campeón del mundo de los recortes".

    Consideró que "resulta que lo que Rajoy no cuenta, nos lo dice Esperanza; lo que Rajoy oculta, lo desvela Cospedal, y Rajoy calla, pero Feijóo actúa. Ese es el problema que tiene Rajoy", dijo en el recinto ferial Expourense.

    Reconoció que España tiene "un problema de empleo muy grave", pero añadió que no se puede atajar sin cambiar el modelo de crecimiento, como tampoco se resolverán los problemas de la deuda sin regular el sistema financiero, en el que "los mercados camparon a sus anchas"; o de Grecia, sin avanzar en la gobernanza europea.

    Por ello, opinó que las próximas elecciones serán las más importantes en España desde 1977, porque la sociedad se encuentra en una encrucijada, de la que se saldrá con recetas de la izquierda o de la derecha.

    El camino en esta encrucijada -explicó- es "que haya poderes públicos que piensen en el interés general, que el voto democrático está por encima del dinero y que la cohesión social y la convivencia son los grandes elementos que tenemos que preservar".

    Para Rubalcaba, la derecha no está alimentando solo la incertidumbre económica, "que lo ha hecho toda la legislatura", sino que "ahora está creando incertidumbre social, que esa es la peor".

    Ahora, además de las dudas del parado o del joven -opinó-, la "derecha siembra" dudas sobre su sanidad, su educación, sobre el sistema de pensiones, "sobre lo que, cuando le preguntan a Rajoy, dice depende", lo que crea "enorme desazón social".

    El candidato auguró que se recuperará el empleo, pero agregó que, si al salir del mitin le pregunta un desempleado si va a tener empleo, "hay que decir la verdad, no será mañana, ni el día 21", pero sí se comprometió a que, si hay desempleo, habrá prestación; los hijos tendrán una escuela digna, la familia un hospital donde curarse, un sistema de dependencia y, en la jubilación, una pensión digna.

    "En tanto el empleo se crea", los españoles, con un Gobierno socialista, tendrán prestaciones, hospitales, escuelas públicas dignas, "eso sí se lo podemos decir" a los ciudadanos, reiteró.

    Para Rubalcaba, eso es lo que se está discutiendo, "porque entre quitar lo superfluo y recortar en Sanidad, hay muchísimas diferencias", "hay maneras distintas de abordar estos temas".

    Tras explicar que el empleo se crea cuando las empresas crecen, agregó que "hay tanto desempleo que no podemos esperar" y "para eso está el Estado", "para ayudar a las empresas a crear empleo" desde el presupuesto público, pero éste "nace de los ingresos y los ingresos nacen de los impuestos".

    El candidato socialista afirmó que esos ingresos se van a conseguir "de las grandes fortunas, que las hay; vamos a pedir a las grandes fortunas, a los grandes patrimonios, al poder financiero, un esfuerzo para crear empleo".

    Concluyó que él habla "de este impuesto, y Rajoy no, que se sepa, que voy a pedir un esfuerzo a los bancos y a las cajas, y Rajoy no, que se sepa", insistió Rubalcaba.

    También anunció que, desde el Gobierno, pedirá un "gran acuerdo para el empleo", en el que participen todos, empresarios y sindicatos, porque se trata de una "causa nacional".

    Tras criticar la política de privatizaciones y afirmar que "si quieren privatizar, que privaticen", resaltó que, al final, los empresarios en sanidad pedirán que les supriman los enfermos más caros, que irán a la pública, y entonces no se podrá financiar, como ahora es posible.

    Asimismo, consideró que recortar en educación es "un disparate, porque es recortar en futuro" y afecta a algo fundamental, la igualdad de oportundades" para quienes más lo necesitan, para los padres -dijo- que no pueden dejar a sus hijos otra cosa que la formación.

-
-

53 comentarios

#1

zx12

14:31 | 09 de octubre, 2011

me parto, ja,ja.ja....

#2

zx12

14:32 | 09 de octubre, 2011

¿honesto y millonario por su trabajo limpio?

#3

laraó

14:37 | 09 de octubre, 2011

jamas un rojo es culpable de cualquier irresponsabilidad politica,y mucho menos de robar.toda la culpa es de los desonestos y ladrones gobernantes de derechas.cualquier dia diran que dios era rojo,se convirtio al cristianismo y ahi la cago.de ahi que respeten a cualquier religion menos a la cristiana.

#4

isabel maestre

14:41 | 09 de octubre, 2011

¡¡¡ como tú y tus mariachis...!!!

#5

spaout

14:44 | 09 de octubre, 2011

ole mi niño!!, con lo poco que vales y que lejos has llegado.

#6

untiodelavara

14:46 | 09 de octubre, 2011

la jueza estela san jose está investigando si la confesión de jorge dorribo en su despacho judicial son ciertas o no.

todos los jueces tiene la obligación de investigar si una declaración de un ciudadano es cierta o no lo es.

a nadie se le ocurre ir voluntariamente a un juez a contarle mentiras, puesto que si descubre el juez que es mentira lo que le han ido a contar, el declarante incurrirá directamente en un delito de calumnias ante el mismisimo juez.

prueba de que la jueza a solicitado investigar a jose blanco al tribunal supremo es que de hecho ya le esta investigando y que el tribunal supremo ha dado permiso para investigarle, ya que la propia jueza incurriría en un delito si hubiera decidido investigar a jose blanco por su cuenta al ser aforado.

no creo que la jueza estela san jose se haya atrevido a investigar a jose blanco por su cuenta sin permiso del tribunal supremo.

si el tribunal supremo ha dado permiso a la jueza estela san jose para investigar a jose blanco es que el propio tribunal supremo a advertido indicios de delitos suficientes para comenzar una investigación.

otro hecho sorprendente es que hay indicios de que a la jueza estela san jose esta siendo vigilada y perseguida por el c.n.i. ( centro nacional de inteligencia )

la jueza estela san jose ha referido una matricula " reservada " y la ha visto con sus propios ojos, ya que la jueza nunca hubiera sabido si esa matricula es secreta o no de no ser por haberla consultado.

la pregunta es.

¿¿¿ quien tiene el poder de ordenar a los servicios secretos españoles c.n.i. perseguir y vigilar a un juez ???.

quien haya recibido la orden de hacer eso en el c.n.i. a sabiendas de que es un delito porque el poder judicial es independiente, deberia de haberse negado a cumplirla.

de este caso se van a derivar muchas, muchas, muchas responsabilidades a todos los niveles.

#7

laraó

14:47 | 09 de octubre, 2011

este fredi manos tijera es fabuloso para la novela de espionaje y robos.apartir de 20-n tendra todo el tiempo del mundo para proyectar su nuevo futuro novelesco en el retiro de algun monasterio de alucinados terminales.pobre hombre esta perdidamente desquiciado,que le vamos a hacer...........

#8

ti wan ankh hor

14:47 | 09 de octubre, 2011

sí freddy, por eso te lo has cargado... porque no quieres gente tan "honesta" a tu lado.

.

pero qué cínico e hipócrita que llegas a ser. en la pesoe sabe todo el mundo que a pepiño te lo has cargado tú porque no quieres a tu lado ninguna sombra del zapaterismo.

.

haces bien no pagando a traidores... porque lo mismo que le ha hecho al zejas, te lo puede hacer a tí después para irse con la chacón y su división roures... y esos a tí no te quieren mucho.

#9

javalinas

14:49 | 09 de octubre, 2011

rubal como cavilas:

los padres de pepiño ya saben que su hijo no es,ernesto

#10

motosierra

14:49 | 09 de octubre, 2011

-
-

BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
n

No hay comentarios: