viernes, 7 de octubre de 2011

PSOE: ROTA, MILITARIZACIÓN: ZAPATERO SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS


-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
El portavoz del Gobierno, José Blanco, ha dicho hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que la instalación del escudo antimisiles de la Alianza Atlántica en la base gaditana de Rota generará unos mil puestos de trabajo en la bahía de Cádiz. El acuerdo que anunció esta semana el presidente del Gobierno en Bruselas ha sido ratificado por el Consejo de hoy y se encuentra enmarcado en las decisiones que se adoptaron en la cumbre de la OTAN de Lisoba de 2010.
-
Como si a zapatero le importaran un pepino 1.00 empleos
¿No le importan 5 millones?

El Gobierno justifica el despliegue militar en Rota porque generará mil empleos

/ . Blanco acusa a Aznar de «mezquino» por sus críticas «indignas» a la política antiterrorista del Gobierno y le llama «hipócrita» porque su Ejecutivo acercó a presos durante la tregua de 1998
-
-

Mostrando 1-8 de 11 comentarios

  • JRMM
    Sr. Blanco quiero que sepa que apruebo lo del escudo ,lo que no apruebo es su firmeza ideologica que Vds. estan mas perdidos que un pulpo en un taller empezaron hace ocho años dando bandazos y a dia de hoy siguen con lo mismo .
  • JRMM
    Quien dijo que este pais era aburrido tenemos un circo de tres pistas actuando a diario y sesion continua. Los que hecho de menos son los coros y danzas de Nunca Maix y no ala guerra pero tengo fe que cuando gane el PP vuelvan a salir de sus cuevas y vuelvan a actuar. Los hecho tanto de menos esos seres tan civicos y tan despegados de lo material .
  • IGBO
    Lo leo y releo y no me lo puedo creer. ¡Han dicho que AZNAR es un señor! ¡Inverosímil!
  • Cesarial
    Blanco sólo se ha dedicado a insultar entre otras cosas de mucha menor importancia. Blanco tiene la imprudente osadía, y falsa, de tachar de mezquindad a Aznar. Al sr. Arnar, porque el sr. Arnar es muchas cosas importantes, pero la primera y básica es que es todo un señor. José Blanco ya, a estas alturas, todo el mundo sabe lo que es y quién es. Pero el sr. Derribo se va a encargar de derribarlo sin ninguna contemplación. Lo llamativo del caso es por qué hace esto es sr. Derribo ahora; ¿qué habrá pasado entre él y Blanco, popara que pase esto … algo tiene que haber pasado, si no no hubiese hecho esta publicación y denuncia pública. Veremos, es sólo cosa de tiempo. Dar tiempo al tiempo.
  • IGBO
    Sí el californiano de adopción, el tal anzar, es un señor: apaga y vámonos. No hay nada más que hablar ni debatir.... ¿Señor? permítame unas risitas
  • JOSELUISL
    no hay nada que se le acuse a aznar, que no haya hecho zp en estos últimos años, ej. de otan no, bases fuera.... al escudo antimisiles de bush, guerra de libia, venta de armas, afganistan, recortes sociales, contratos superbasuras, bajada de pensiones, etc. etc. quitando lo del matrimonio homosexual, igualico igualico que el difunto de su aguelico je je.
  • IGBO
    Cualquier cosa que haga el Gobierno es criticada desde la hamaca y sin dar un palo al agua. ¿No están de acuerdo con la decisión? ¿Mejor unos paragüitas de plastilina?
  • JOSELUISL
    no hombre no, lo que no se puede es cerrar las bases por motivos ideologicos y que miles de personas se quedaran sin trabajo, rota, zaragoza, torrejon... y ahora venir con el cuento de que por 1000 puestos de trabajo nos apuntamos al escudo. anda ya, que no teneis perdón de Dios....

No hay comentarios: