domingo, 23 de octubre de 2011

PP ROBA A PSOE 1 MILLÓN DE VOTOS. ¡Y PARECÍA QUE ERAN SECTARIOS! PERO NO PUEDEN LLEGAR A TANTO


-
19/10/2011
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA
¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFA
PERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿///?
BRINDARÉ CON MOÊT CHANDON
E INVITARÉ AL CALVO
CON GADAFI (20/10/2011)
BRINDÉ CON CAVA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

-

ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tantas veces
tan mal y tan seguido
Desde el 11-M y demostrable total
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10
-
-
-
« 1 2 »
gracian dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:40:14:
Pues anda que tendría gracia que ahora empezara a perderlos por la derecha....

Cascos ... ¿qué estás esperando? Leña al mono y sin piedad
ANANEWYO dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:38:26:
OBIS.

Soy votante de Ciutadans, pero el 20-N. no se presentan, por tanto votaré a UPyD.

Fuí militante del PP. desde los tiempos en que hicimos la travesía del desierto con Aznar, fuí candidata por mi ciudad, aunque casí cerrando la lista cuando nadie en Cataluña quedaría dar la cara por ese partido, y me dije de baja después de lo ocurrido con el Congreso de Bulgaría capital Valencia.


Jamás votaré a un partido nacionalista, es lo peor que hay, yo vivo bajo su dictadura.
namutoni dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:26:40:
De acuerdo con Hein y Marodel. Algunos "derechistas" (¿Lo son de verdad?) lo único que hacen es facilitar la victoria de Rub-al Kahba.
Google dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 18:20:19:
Pues hay que estar mal de la azotea de irse del PP al PSOE. Puedo entender que se vayan del PSOE y del PP a UPyD, pero al PSOE...jajaja. Te digo yo que este pais no tiene arreglo.
clochard dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 17:35:25:
Hein dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 12:09:43:

"Repito lo que ya he dicho en otra parte.Las declaraciones de Rajoy son de una inteligencia poco común en la derecha española: palabras que no comprometen a nada pero que evitan convertir a ETA en el centro del enfrentamiento electoral. Una oposición sin concesiones al discurso bueneista de Zapatero, Rubalcaba y, en general, toda la opinión publicada infectada por el virus de la corrección sentimental, convertiría en impagable clarín para la movilización de los abstencionistas de izquierdas -que, no lo olvidemos, son los que darán o quitarán la mayoría absoluta al PP- la imagen de un Rajoy frustrado por las tan cacareadas expectativas de paz. El PP no sólo ha actuado con inteligencia sino con un encomiable sentido de la responsabilidad."

Es decir, la reacción de Rajoy obedece a una "inteligentísima estrategia" ¡frente a un Bobierno al que le queda menos de un mes de vida! ¿Es ésa una magnífica estrategia?

Y, por otro lado, la "magnífica estrategia" ha obtenido como resultado irritar a no pocos votantes del PP, que, como puede verse en estos comentarios, van a retirar su voto (no son tan inteligentes como Hein) al Partido Popular, al sentirse engañados, traicionados y abandonados por el que debiera ser su líder, comprometiendo así una victoria de amplia mayoría en las elecciones. ¿Es ésa una "magnífica estrategia"?

Teniendo en cuenta que los votos del PP no deberían salir de las filas del actual bobierno y sí de los, a partir de hoy, desencantados con Rajoy, pregunto ¿es ésa una "inteligentísima estrategia"?

Lo veremos en las urnas, aunque yo no dudo de que estas declaraciones y otras del pusilánime Rajoy van a suponerle la pérdida de miles y miles de votos. Y todo por seguir los consejos de un tipo que ha elegido por esposa a ¡¡¡ Celia Villalobos !!! (¡Manoloooo, cohoneeee...!) y de un tal Lasalle (ese tío, a la puta calle) quién se permitió la ignominia de despreciar a María San Gil. Está todo dicho.

Por cierto, "Hein", sería de agradecer algún punto y aparte en sus comentarios. Esos tochos son difíciles de leer, por lo prolijo de sus explicaciones, y por lo apretado del texto. ¡Ufff...!
merak dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 16:41:56:
Desde que ZP reconoció que nos había mentido, siguiendo en conversaciones con eta después de la T-4, es legítimo y de sentido común pensar en procesos ocultos, máxime viendo la coincidencias en el calendario. Me parece que esta encuesta de El País, está preparada para precisamente desligar la recuperación de voto que esperan después del 20-O, del favor que les ha hecho la eta. Me parece que para medir el efecto real no se puede hacer la encuesta tan cerca del hecho encuestado.
OBIS dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:53:03:
Para ANANEWYO
-------------------

Cuando vuelvan las elecciones de Cataluña( municiaples y autonomicas ) .

Si en Cataluña no se presenta Álvarez-Cascos( Foro Asurias ) , que a ti te gusta , lo digo ya que lo nombras ...
yo en tu lugar votaria a Albert Ribera( C,s ) , ... ya que UPyD ya tiene representacion a nivel nacional , ...

Mi punto de vista , es que es importante que todos los partidos que se muestren claramente que estan contra los nacionalismos-independentistas entren en politica para que los ciudadanos les conozcan , ... por mi manera ver las cosas mas importante que izquierda o derecha es terminar con los nacionalismos-independentistas .
HispanoL dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:51:07:
Aún queda un 47% de ingenuos o engañados que sí se creen la versión falsa sobre anuncio de la ETA. Porque la ETA no está mintiendo, está chantajeando y amenazando, y dice que sí le hacemos caso "así se acabará el conflicto armado". Luego ese 47% están engañados por la versión oficial.
Marodel dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:29:55:
Totalmente de acuerdo con Hein. Y no entiendo a qué viene tanto insulto a Rajoy, no son más que reacciones viscerales de los habituales de éste foro, porque si se piensa un poco se ve que ha actuado como debe hacerlo un hombre de Estado, con prudencia y astucia. Esperen al menos a insultarle cuando lleve gobernando una temporada.
Kerboga, Rajoy es una persona muy inteligente y ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Afortunadamente es el otro lado de la medalla de la patulea socialista, ya comprendo que tú no puedas entenderlo.
ANANEWYO dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:15:40:
OBIS.

Estoy de acuerdo con su comentario. Yo hace tiempo que tengo decidido votar a UPyD., si en Cataluña se presentará el Foro del Sr. Cascos para él sería mi confianza, pero de momento, me quedo con Rosa Diez, la única que tras el comunicado de ETA ha dicho verdades como puños. Estoy harta de tener que aguantar a un pusilámine como mal menor.
Kerboga dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:50:45:
Jajajajajajajj "el pp capta votos de la izquierda" no os lo creeis ni vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso en todas las encuentas sólo cae la Pesoe mientras el pp se mantiene en plano, como el electroencefalograma de Rajoy y sus adlateres. Y ya pueden dar gracias que la mayoría prefieran votarles con la nariz tapada, porque Mariasno, un mediocre como tu no se merece tanto.
pey dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:50:31:
lo importante es, que no suceda nada, como sucedió en las dos ultimas generales. Todos sabemos lo que estoy diciendo, por lo cual pedira a los votantes: mucha cordura y sentido del voto.
Hein dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:46:22:
Si hay algo que confiere credibilidad al candidato Rajoy, si hay algo por lo que cabe destacar al líder moderado y centrista que preside el PP es por su venturosa falta decarisma. Rajoy ha conducido al PP con serenidad y coherencia por un proceloso mar de dificultades, zancadillas y campañas de agit-prop en contra basándose precisamente en el hecho de carecer de una figura y una labia propicias para el márketing electoral. Durante esta legislatura el presidente del PP ha mantenido - a diferencia del los socialistas zapateriles, incluyendo a Rubalcaba- los mismos análisis y principios, los mismos planteamientos económicos y sociales fundados en el sentido común y en la denuncia del cortoplacismo maniobrero con que el aún hoy inquilino de la Moncloa ha castigado a los ciudadanos. Zapatero ha sido el peor presidente del gobierno de la democracia amparado en su carisma ante el electorado de izquierdas, siempre susceptible a las demandas de un voto emocional y a las apelaciones demagógicas. No quiero a un Rajoy carismático; no quiero a otro producto del agit-prop dirigiendo a este país en una hora tan negra como la presente; no quiero, en fin, sino que quien asuma el poder ejecutivo no tenga otro recurso que enfrentar los graves problemas de hoy poniendo por delante su seriedad, responsabilidad política y preparación personal. Ya está bien de sonrisas de pato y cejas circunflejas tras las que ocultar los errores de gestión; ya está bien de sectarismos falsamente progresistas que acaban conduciendo a retrocesos sociales y políticos a toda una generación de españoles. La postura de Rajoy sobre el comunicado de ETA es la que cabría esperar de un político que conoce el ABC de la sociología electoral de España, no sólo la de Madrid. Sus palabras no le comprometen a nada y sí, en cambio, mellan el filo del arma propagandística que los socialistas creían tener entre las manos. Que muchos de los hinchas de FJL se dejen llevar por el arrebato visceral no indica otra cosa que las estridencias del ego del periodista tienen un atractivo indudable para las gentes de la derecha a las que gusta más sentir que pensar. Cada cual hará lo que quiera con su voto, como es natural, pero no seré yo quien alabe a quienes lo desperdicien votando a partidos que no pueden disputar al PSOE la mayoría y sí, en cambio, impedir la tan necesaria mayoría absoluta del PP.
Marodel dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 11:52:48:
Yo no veo tan claro que el PP obtenga mayoría absoluta. Es una temeridad votar a otros partidos de derechas porque nos jugamos demasiado. Y seguro que las lágrimas de cocodrilo de los socialistas y compañeros mártires, vá a mover a muchos bobos a votarles. Y las que harán todavía antes del 20-N... porque seguro que nos obsequian con algún golpe de efecto más.
Pospores dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 11:45:38:
De acuerdo con OBIS en lo fundamental.

Lástima que el PP mariASNIL no perdiese muchos votos en favor de UPyD (o hasta del partidop de Cascos, del que no me fío mucho, pero no me da asco como MariASNO) y que dependiese de este partido para poder gobernar (y que se atreviese a pactar con los fascionacionalistas si le saliesen las cuentas, que ya veríamos la que se montaba en el PP si queda ahí gente algo decente).

Mientras no acabemos con los abusos de los fascionacionalistas y el contagio que hacen de los barones del PPOE, no creo que podamos salir de la crisis. A falta de una escisión de gente liberal y decente del PP a la que votar (qué pena), pues voto a UPyD, que ciertas cosas las tiene claras y sabe que como meta la pata en alguna de ellas será su final y no creo que se atrevan a gansear.
amarilis dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 11:38:23:
Rajoy indigno y traidor. Ganaras votos por la izquierda pero el mío lo has perdido. Y recuerda que en las elecciones del 2004, al final de la campaña, y antes del atentado, la diferencia con el Psoe se había reducido notablemente. Todavía quedan 27 día...
OBIS dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 11:05:02:
Esta bastante claro que el PP tendra mayoria absoluta , ... y tambien esta bastante claro que los parados estas desesparados y asustados por la crisis que tenemos .

De todas formas como desde mi punto de vista , son necesario nuevos patidos que habren claro para detener a los nacionalistas-independentistas , mi voto sera para UPyD , ... por el cambio .
« 1 2 »
-

No hay comentarios: