lunes, 10 de octubre de 2011

FRANCO: LO QUIEREN SACAR DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, PERO: ¿TIENE AUTORIDAD EL PSOE PARA ELLO? ¿DEBEN SER SUS FAMILIARES?


-

« 1 »
m110750 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 14:36:12:
dejen en paz a los muertos
prusadir dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 14:29:13:
No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Con permiso de quien?, ¿Acaso la familia no cuenta nada?. Esta visto que estamos "gobernados" por gentuza. Dejad los muertos en paz.
uyate dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 14:25:37:
Este tipo de acciones son una buena señal: ¿quién, en su sano juicio, dedicaría dinero y recursos a esto si hubiera problemas graves en la sociedad, como podría ser una de las tasas más altas de desempleo en Europa, uno de los peores índices de educación en Europa, un sistema judicial desprestigiado y politizado, la existencia de una banda terrorista controlando dinero público y administraciones públicas, uno de los más elevados índices de corrupción gubernamental de la historia, ...? ¡Oh, wait!
escade1 dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 14:16:09:
Ninguna comisión de paniaguados sectarios y manipuladores de la Historia, a sueldo de los mayores enemigos de España desde el rey francés Francisco I, van a decidir nada sobre el Valle de los Caídos, la tumba del Caudillo o la de José Antonio.


Puede haber quién crea que no hay nadie dispuesto a impedirlo, que todo el país se ha degenerado en una piara amorfa de ignorantes e indiferentes, pero no es así. Quedamos los suficientes para plantarnos frente a la plaga izquierdista en las puertas del Valle. Quizá sea eso mismo lo que busca el PSOE, una serie de actos violentos entre extremos, para poder suspender las elecciones ante la inestabilidad social. Ya tienen experiencia sobrada en dar golpes de estado: abril del 31, octubre del 34, febrero del 81 o marzo del 2004. Tranquilos, que no va nadie a hacerles el juego que buscan, pero desde luego que recibirán la respuesta adecuada y oportuna a sus viles actos.


Lo que deben pensar en el PSOE es si están dispuestos a pagar el precio de profanar el Valle de los Caídos, porque el precio es alto, muy alto.
conde_lu dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 14:06:14:
esto es profanación y punto.


Don Rodrído hasta después de muerto ganó una batalla.


Estos sociatas, agonizantes, darán vía rectal hasta que no puedan más.
Dixielan dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 14:00:36:
Mientras el país se despeña , estos sociatas no pierden el tiempo en seguir abriendo más herida con la venganza histórica. Lo próximo será dinamitar la basílica. Tiempo al tiempo
« 1 »
-
ABC


La comisión que asesora al Gobierno plantea exhumar a Franco del Valle de los Caídos

La propuesta, que aún no tiene el rango de conclusión definitiva, prevé el entierro del dictador junto a su mujer

No hay comentarios: