domingo, 23 de octubre de 2011

EL BARSA TIENE BULA, CESC INSULTÓ A KANOUTÉ GRAVEMENTE Y RACISTAMENTE (MORO DE MIERDA), LO MISMO QUE BUSQUETS A MARCELO (MONO)

-
19/10/2011
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHAYA ES BASURA¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFAPERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿///?BRINDARÉ CON MOÊT CHANDON
E INVITARÉ AL CALVO
CON GADAFI (20/10/2011)BRINDÉ CON CAVA© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

-

ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tantas veces
tan mal y tan seguido
Desde el 11-M y demostrable total
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10

-
CESC LLAMÓ A KANOUTE MORO DE MIERDA Y NO SE SI ALGUNA CÁMARA LO RECOGIÓ
Pero lo que es más grave

-
Busquet llama MONO a Marcelo y no le pasó nada
Otro insulto racista
-

Kanouté
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-kanoute-asegura-hubo-provocacion-insulto-antes-expulsion-camp-nou-20111023200108.html
-
-
Busquet llama MONO a Marcelo y no le pasó nada
Otro insulto racista
-


Tangana Kanouté y Cesc EFE - punto pelota

23-10-2011 | 30
Ambos jugadores se enzarzaron en una tangana previa al lanzamiento de penalti de Leo Messi, que acabó con la reacción violenta del jugador del Sevilla y su expulsión.

  • Tangana Kanouté y Cesc EFE - punto pelota
    FC Barcelona

    ¿Qué le dijo Cesc a Kanouté?

    23-10-2011 | Punto Pelota | 37
    Ambos jugadores se enzarzaron en una tangana previa al lanzamiento de penalti de Leo Messi, que acabó con la reacción violenta del jugador del Sevilla y su expulsión.
  • Fue en el tiempo de descuento del choque entre el FC Barcelona y el Sevilla, cuando Iturralde gonzález señaló penalti de Fazio sobre Iniesta. Tras las protestas de los andaluces, Kanouté se ganó una tarjeta amarilla por despalazar el balón del punto de penalti.
    Instantes después, Cesc y el delantero malí se enzarzaron en una tangana en al que tuvieron que ser separados por el resto de futbolistas. pero ¿Qué es lo que se dijeron? ¿Por qué reacciónó así Kanouté?
    El técnico del conjunto andaluz, Marcelino García Toral, sostuvo, cuando fue cuestionado en rueda de prensa, que le "extraña que Kanouté haya respondido sin provocación". La expedición sevillista se marchó muy enfadada con el incidente.

23-10-2011 | 1
Cesc Fábregas utilizó twitter para dejar claro que "su conciencia está muy tranquila" respecto al incidente ocurrido ayer. Primero, en español, habló del respeto hacia todos los jugadores. Más tarde, en inglés, criticó que el Sevilla utilice el racismo "para justificar su mal comportamiento".
37 comentarios
#1
arañanegra
10:47 | 23 de octubre, 2011
cesc es imposible que le llamara moro mierda,los jugadores del barça nunca insultan, seguro que le dijo vamos de merienda o algo parecido lo que pasa es que kanoute entendio mal.
#2
carlosguti
10:49 | 23 de octubre, 2011
vamos de merienda, jajaja
#3
habanero
11:30 | 23 de octubre, 2011
cristina cubero insulta a hugo sánchez diciendo despectivamente... que venga un "mexicano"...¡¡¡ racista!!! sergio busquets... (se tapa la boca) y llama mono a marcelo...¡¡¡racista!!!... david villa... abofetea a özil y le llama "moro de mierda"...¡¡¡racista!!!... el independentista catalán confeso cesc fábregas...llama moro de mierda a kanouté... ¡¡¡racista!!!... y eso sincontar cáticos racistas y xenófobos contra cristiano y varios portugueses...o que "pito" vilanova llame banda de hijos de puta... a los jugadores del madrid... o que messi escupa a un contrario o agreda al público........'''esos son los valores de los que presumen los cules'''
#4
habanero
11:34 | 23 de octubre, 2011
por cierto... en la foto parece que kanoute le está diciendo a cesc que parte del cuerpo le va a comer cesc... el gran kanoutñe se lo sugeta con su mano izquierda.
#5
linux
11:44 | 23 de octubre, 2011
para punto pelota lo importante no es que kanute agrediera a cesc ni que provocara a messi cuando iba a lanzar el penalty quitando la pelota del punto de penalty, lo importante es lo que le podía haber dicho cesc y hasta se atreven a dar la opción de lo que le pudo haber llamado. injustificable hasta donde llega el periodismo con guion de la caverna.
#6
linux
11:48 | 23 de octubre, 2011
creo que no sabeis que la novia de cesc es musulmana.
#7
harta de inutiles
12:38 | 23 de octubre, 2011
otra forma de demostrar los valores del farça, racistas, xenofobos, independentistas, prepotentes....que formen una liga catalana, solo con catalanes y a ver cuantos de estos se quedan a jugar en esas cuatro provincias españolas
#8
veriniano
12:40 | 23 de octubre, 2011
el tema es que los jugadores del sevilla, no estaban en el bar celebrando que cobran el per
#9
veriniano
12:42 | 23 de octubre, 2011
bueno tambien puede ser que como laporta malgasto el dinero del barcelona (lo dice la directiva actual) no tienen dinero paro los "batidos"
#10
femur140154
13:58 | 23 de octubre, 2011
kanoute no se un jugador "broncas". está claro que algo le dice cesc y este detalle es algo que se viene repitiendo en los jugadores culés. algo habrá que hacer con los provocadores... ¿o no?
31 COMENTARIOS MÁS DE LIBERTAD DIGITAL
« 1 2 3 4 »
Fausto19 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:51:34:
Pero vamos a ver. Decirle moro de mierda al moro será un insulto, y quizá merezca alguna sanción (pequeña). Saltar sobre un jugador para pegarle no es un insulto, es una agresión, y merece un castigo mucho mayor.
Aquí lo que se ve es lo de siempre: mientras los moros nos comen por los pies, nadie se atreve a cantar lo de "qué es aquello que reluce, luce..."
Rocinant dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:30:24:
Kanouté en ningún momentoa agrede al flojito de Francisco. Le pone el brazo por el hombro para hablarlre, pero como le saca dos palmos, destaca más. Francsco se tira al suelo, como suelen hacer todos los jugadores de su equipo (deben ser ordenes) cuando una camiseta cotraria pasa por su lado. R´pidamente Valdés cruza todo el campo porque ese macarra no se pierde una buena ocasión para agredir.

Se ha acusado siempre al Madrid de estas peleas en el último inuto, pero aquí se ve que son marca de la casa.

Y las acusaciones de politizar el futbol por parte de un club que lo lleva haciendo 50 años son patéticas.
nyet dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:22:44:
Fabregas es un chulo, pero Kanouté no debió darle ese abracito sino una buena colleja, vamos, a lo John Wayne. O das bien o no des.
jesse dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:13:28:
el nacional-socialismo trae estas cosas..se cree superior al resto de los mortales
angel55 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 18:38:08:
El que insulta, que se atenga a las consecuencias. En este caso, me creo lo que dice un jugador como Kanuté, normalmente pacífico. Si éste respondió como lo hizo, es que fue insultado gravemente para él. Lo dicho, respondió como era de prever por quien le insultó. Así que, si el insultador quiere volver a probar de la misma medicina, ya sabe lo que tiene que volver a decirle.
5326 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 17:42:49:
Qué se puede esperar de ése monstruo de racismo y xenofobia que es el nacionalismo catalán???
_Rinconc dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 17:36:06:

8334.

Aquí el único inferior eres tú, porque no sabes leer. Debes mejorar la lectura del Castellano. Practicarlo te vendría bien, porque no llegas al mínimo nivel de comprensión del mismo.

El comentario de McLeod va en referencia a los comentarios en la prensa. Comenta que esto aparece ahora porque es un ataque al barsa, pero que la baja calidad del arbitraje beneficia a aquellos clubs que tienen un presupuesto con los que intimidar al estamento arbitral, por medio de muchas cosas, incluyendo los medios afines.

Para ganar partidos, hace falta meter goles. Y el derroche de dinero o la supuesta superioridad barcelonista o catalanista no sirven más que para autojustificar el oasis calentito y amarillo en el que viven algunos.

Por cierto, al Sevilla le tocan cosas como aquello de "Sevillanos, chorizos y gitanos" -oídos por todos-, y ahora lo presunto de "moro de mierda" a un jugador. ¿Para cuando investigaciones y sanciones, si proceden, por racismo para los equipos que presumen de millonarios?

swinger dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 17:17:38:
Castigarán a Kanouté por agresor e imagino que a Cesc también, con los mismos partidos por lo menos, por proferir insultos racistas. Pero ¿a que por tratarse del Farsa no castigan a Cesc?. Al tiempo.
8334 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 16:51:37:
Patético McLeod, y recuerda los últimos partidos que habeis jugado y perdido contra el Madrid, y la razón es porque soys claramente inferioires, y lo sabes, y de ahí la pataleta
Ppmtnez dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 16:38:03:
Al barsa se le acaba el tiempo, se va Zapatero

paserifo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:54:05:
Suena a excusa. No parece muy creíble que alguien diga eso y permanezca tranquilo. Creo que el «golpe» que tira a Fábregas al suelo ni siquiera fue de Kanuté, sino que fue un manotazo accidental de otro jugador, consecuencia de mogollón que se formó. Lo que hizo Kanuté no está nada bien, ni lo antideportivo de mover el balón ni lo de provocar una peleíta para perder tiempo.
Y la verdad es que el árbitro se superó a sí mismo. Esto de los árbitros es un ejemplo perfecto de la sociedad española: unos tíos que, por muy mal que hagan su trabajo, por más errores que cometan y por más que halla miles personas más cualificadas para ocupar su puesto, hacen su carrera sin que nadie les tosa, se les respeta el puesto de trabajo y miran fatuamente a todos, mientras los desastres se siguen sucediendo. España: donde el turno antes que el talento, salvo en el diccionario.

Creo que Guardiola se equivocó, pues si hubiera puesto como titula a Busquets en vez de Keita y a Pedrito en vez de Villa, el balón habría circulado con más velocidad, el Sevilla lo habría tenido más difícil para robar balones y Messi habría tenido más facilidad para hacer su juego. Villa está desconcentrado y anda lento de reflejos. Le pillan demasiados fueras de juego. Y ni Keita y Thiago están al nivel de Busquets: Keita sabe robar, pero no muve rápidamente la pelota, Thiago es muy bueno con la pelota, pero le falta envergadura, y Busquets lo tiene todo: físico y habilidad con el balón.

También se equivocó Marcelino, porque el Sevilla podría haber ganado si no se hubiera conformado con el empate desde el principio. Hizo cambios defensivos cuando podría haber atacado a partir del minuto 75, cuando la defensa del Barça estaba más concentrada en ir a por la victoria que en defender.
nickcero dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:52:16:
ya vereis la prensa catalufa, porque si hubiera sido Cristiano el del insulto.......
kons dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:46:07:
McLeod y salirse por la tangente, a partir de hoy en el diccionario de la lengua española como sinónimos.
Léase el titular y opine de él, no de sus pa*as mentales...

Mi opinión, Guardiola el místico hace levitar a sus jugadores en sus ensoñaciones y les hace creerse por encima de los demás.
Es lo que tiene "el fútbol que ama al fútbol"
¡¡Se podrá ser más cursi!!

Saludos
Google dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:35:25:
Homófobos y racistas. La estupidez catalanista llegó hace mucho al barsa de la manos de sus presidentes, a cual mas estúpido y separatista radical.
Kerboga dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:29:07:
Como hubiera sido uno del RM quien hubiera dicho eso no quiero ni imaginar lo que hubiese vomitado la caverna mediatica catalana (tv3, A3, Teta5, la Secta). Pero aqui rápidamente a enterrar el asunto.

Hay equipos de primera categoría y de segunda, al igual que ciudadanos de primera y de segunda.

Como lleva la unicef la recaudación de fondos de su ultima campaña?. Para saldar deudas con la uefa, supongo.
Dixielan dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:25:42:
No me extraña nada. Pero no creo que de estos insultos de Cesc, se comente mucho. Lo hace un jugador del Real Madrid y caen sobre él las siete plagas de Egipto.

arqueolo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:19:26:
Es propio del equipo catalan, esa es su GRANDEZA, peor claro viviendo en la era zETAp, quiza no solo no le pase nada al agresor del Barcelona, sino que encima le den la medalla al mérito deportivo.
uyate dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:13:09:
Conociendo el temple de muchos jugadores del Barcelona, no es sorprendente ni difícil de creer: se consideran por encima de los demás. Pero, como viene siendo habitual, por tratarse del Barcelona, "no pasa nada".
ANANEWYO dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:11:52:
De esta gentecilla de mente enturbiada por en nacionalismo más radical me lo creo todo.
McLeod dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:38:59:
Ahora todo son polémicas en torno al pardido de ayer. ¡Qué malos son los del Barceona!....

No se lleven a engaño, señores. Ni traten de engañar, el que lo intente.

Hoy aquí, en LD, se habla del árbitro porque es el que ha pitado al Barcelona. En este caso contra el Sevilla. Y como es el Barcelona, los medios madileños-mesetarios-nacional-madridistas ven a las claras las cosas que son: intento de robo arbitral

Cuando el Sevilla juegue con el Madrid, LA COSA SERÁ EXACTAMENTE IGUAL. Sólo que esta vez los robos sólo se verán desde Barcelona.

La semana previa al Madrid - Sevilla, que ni sé cuándo toca, volverán "los rumores en torno a jugadores del Sevilla que interesan al Madrid", "las polémicas en torno a Del Nido, el Sevilla, o el que toque de su entorno"...

Todo esto nacerá de "los compañeros de MARCA publican --- PONGA USTED AQUÍ LA TROLA QUE SE LE OCURRA ---" y le seguirán los medios afines a Florentino y al Madrid. Se pondrá en marcha toda la maquinaria.

Y cuando llegue el partido habrá robo. Sobre todo cuando sea en el Bernabéu. O al menos habrá intento de robo. Como ayer. Como tantas otras veces. Como siempre.

Así que los que hoy se llevan las manos a la cabeza desde su madridista punto de vista, que no se escandalicen porque estáis en la misma cuerda. Desde fuera de Madrid y desde fuera de Barcelona ya estamos HARTOS de ver estas cosas INVISIBLES.

Como decía aquel mosaico en la grada sevillista, en aquella final de la Copa del Rey que ganamos, en este mismo estadio de ayer:

" R E S P E T O "

Hale, un saludo y con Dios a la gente de buen entender.

paserifo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:54:05:
Suena a excusa. No parece muy creíble que alguien diga eso y permanezca tranquilo. Creo que el «golpe» que tira a Fábregas al suelo ni siquiera fue de Kanuté, sino que fue un manotazo accidental de otro jugador, consecuencia de mogollón que se formó. Lo que hizo Kanuté no está nada bien, ni lo antideportivo de mover el balón ni lo de provocar una peleíta para perder tiempo.
Y la verdad es que el árbitro se superó a sí mismo. Esto de los árbitros es un ejemplo perfecto de la sociedad española: unos tíos que, por muy mal que hagan su trabajo, por más errores que cometan y por más que halla miles personas más cualificadas para ocupar su puesto, hacen su carrera sin que nadie les tosa, se les respeta el puesto de trabajo y miran fatuamente a todos, mientras los desastres se siguen sucediendo. España: donde el turno antes que el talento, salvo en el diccionario.

Creo que Guardiola se equivocó, pues si hubiera puesto como titula a Busquets en vez de Keita y a Pedrito en vez de Villa, el balón habría circulado con más velocidad, el Sevilla lo habría tenido más difícil para robar balones y Messi habría tenido más facilidad para hacer su juego. Villa está desconcentrado y anda lento de reflejos. Le pillan demasiados fueras de juego. Y ni Keita y Thiago están al nivel de Busquets: Keita sabe robar, pero no muve rápidamente la pelota, Thiago es muy bueno con la pelota, pero le falta envergadura, y Busquets lo tiene todo: físico y habilidad con el balón.

También se equivocó Marcelino, porque el Sevilla podría haber ganado si no se hubiera conformado con el empate desde el principio. Hizo cambios defensivos cuando podría haber atacado a partir del minuto 75, cuando la defensa del Barça estaba más concentrada en ir a por la victoria que en defender.
nickcero dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:52:16:
ya vereis la prensa catalufa, porque si hubiera sido Cristiano el del insulto.......
kons dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:46:07:
McLeod y salirse por la tangente, a partir de hoy en el diccionario de la lengua española como sinónimos.
Léase el titular y opine de él, no de sus pa*as mentales...

Mi opinión, Guardiola el místico hace levitar a sus jugadores en sus ensoñaciones y les hace creerse por encima de los demás.
Es lo que tiene "el fútbol que ama al fútbol"
¡¡Se podrá ser más cursi!!

Saludos
Google dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:35:25:
Homófobos y racistas. La estupidez catalanista llegó hace mucho al barsa de la manos de sus presidentes, a cual mas estúpido y separatista radical.
Kerboga dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:29:07:
Como hubiera sido uno del RM quien hubiera dicho eso no quiero ni imaginar lo que hubiese vomitado la caverna mediatica catalana (tv3, A3, Teta5, la Secta). Pero aqui rápidamente a enterrar el asunto.

Hay equipos de primera categoría y de segunda, al igual que ciudadanos de primera y de segunda.

Como lleva la unicef la recaudación de fondos de su ultima campaña?. Para saldar deudas con la uefa, supongo.
Dixielan dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:25:42:
No me extraña nada. Pero no creo que de estos insultos de Cesc, se comente mucho. Lo hace un jugador del Real Madrid y caen sobre él las siete plagas de Egipto.

arqueolo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:19:26:
Es propio del equipo catalan, esa es su GRANDEZA, peor claro viviendo en la era zETAp, quiza no solo no le pase nada al agresor del Barcelona, sino que encima le den la medalla al mérito deportivo.
uyate dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:13:09:
Conociendo el temple de muchos jugadores del Barcelona, no es sorprendente ni difícil de creer: se consideran por encima de los demás. Pero, como viene siendo habitual, por tratarse del Barcelona, "no pasa nada".
ANANEWYO dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:11:52:
De esta gentecilla de mente enturbiada por en nacionalismo más radical me lo creo todo.
McLeod dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:38:59:
Ahora todo son polémicas en torno al pardido de ayer. ¡Qué malos son los del Barceona!....

No se lleven a engaño, señores. Ni traten de engañar, el que lo intente.

Hoy aquí, en LD, se habla del árbitro porque es el que ha pitado al Barcelona. En este caso contra el Sevilla. Y como es el Barcelona, los medios madileños-mesetarios-nacional-madridistas ven a las claras las cosas que son: intento de robo arbitral

Cuando el Sevilla juegue con el Madrid, LA COSA SERÁ EXACTAMENTE IGUAL. Sólo que esta vez los robos sólo se verán desde Barcelona.

La semana previa al Madrid - Sevilla, que ni sé cuándo toca, volverán "los rumores en torno a jugadores del Sevilla que interesan al Madrid", "las polémicas en torno a Del Nido, el Sevilla, o el que toque de su entorno"...

Todo esto nacerá de "los compañeros de MARCA publican --- PONGA USTED AQUÍ LA TROLA QUE SE LE OCURRA ---" y le seguirán los medios afines a Florentino y al Madrid. Se pondrá en marcha toda la maquinaria.

Y cuando llegue el partido habrá robo. Sobre todo cuando sea en el Bernabéu. O al menos habrá intento de robo. Como ayer. Como tantas otras veces. Como siempre.

Así que los que hoy se llevan las manos a la cabeza desde su madridista punto de vista, que no se escandalicen porque estáis en la misma cuerda. Desde fuera de Madrid y desde fuera de Barcelona ya estamos HARTOS de ver estas cosas INVISIBLES.

Como decía aquel mosaico en la grada sevillista, en aquella final de la Copa del Rey que ganamos, en este mismo estadio de ayer:

" R E S P E T O "

Hale, un saludo y con Dios a la gente de buen entender.

Islote dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:37:03:
Sin comentarios. Una vez más, el catalanismo echa la patita por debajo de la puerta.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: