viernes, 21 de octubre de 2011

FEDERICO CONTRA ETA: COMUNICADO PARA BESUGOS

-
19/10/2011
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA
¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFA
PERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿X?
BRINDARÉ CON CHAMPÁN
CON GADAFI (20/10/2011)
BRINDÉ CON CAVA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
-

« esRadio, lo que dicen de nosotros y lo que realmente pasa | Principal


Comunicados para besugos

20 de Octubre de 2011 - 23:26:39 - Federico Jiménez Losantos

Compartir:
MenéameTuenti




La notita de la ETA perdonándoles la vida –de momento– a Francia y España, proclamándose la única instancia política y moral del País Vasco y marcando el camino que todas las fuerzas deben seguir para que no se enfade es uno de los papeluchos más infectos y eficaces que cabe recordar en las últimas décadas.

Dicen que ETA deja las armas. Nada más falso. Dicen que deja la actividad armada. Mentira. Dicen que deja de matar. Lo mismo que en las once treguas anteriores: mientras le convenga. Dicen que esta vez la tregua es definitiva. ¿Y cuándo no lo ha sido? ¿Qué tregua no se ha presentado como sincera? ¿Qué alto el fuego no se ha disfrazado de definitivo e irrevocable?

Ofende a la inteligencia que casi nadie quiera reparar en la literalidad de esta parte del comunicado con dos frases absolutamente contradictorias:

ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada.

O sea, que ETA ha abandonado la "actividad armada", pero sólo si Francia y España hacen lo que deben, o sea, lo que mande la ETA, llegará "la superación de la confrontación armada". ¿Pero cómo puede "cesar la confrontación armada" si ya no hay actividad armada? Pues muy sencillo: porque todo es mentira: sigue la confrontación, la actividad armada, el terror, el chantaje y el proyecto totalitario de la ETA. Vamos, que el papelito etarra es una trola con la que se consolará Rubalcaba pero a la que nunca, por mero cálculo electoral, debería haberse plegado Mariano Rajoy.

Es mentira lo que dice la ETA, es mentira lo que dicen el PSOE y el PP, es una vergüenza que Rajoy elogie a jueces y fiscales que como Garzón, Cándido y demás pandilla trataron con mimo y excarcelaron a criminales como De Juana Chaos. El comunicado se burla de las víctimas de sus atentados hablando sólo de sus muertos (pocos, al lado de los que mataron); pero PSOE y PP se burlan de las víctimas y de toda la nación española diciendo que la ETA dice lo que no dice y que va a hacer lo que no va a hacer. Es un día de vergüenza para los españoles que aspiramos a no vivir de prestado por la gracia de la ETA ni en una burbuja de mentiras por embeleco del PSOE y del PP. Parodiando a Churchill diríamos: por no enfrentaros de verdad al terrorismo habéis creado la mentira de la paz. Tendréis una paz de mentira y, por supuesto, no os libraréis del terrorismo.

Comentarios (37)

20 de Octubre de 2011 a las 23:321illopepe
Nunca aceptaré otra cosa que enviar a la cárcel a los criminales y establecer la cadena perpetua.

Si se trata de negociar con asesinos, aquí está mi oferta:

¿Como preferís morir? ¿De viejo en una cárcel o abatido por la Guardia Civil o la Policía?

¿Cómo prefieres los barrotes? ¿Negros o negros?
20 de Octubre de 2011 a las 23:472jlh
En 1977 el Duque proetarra AMNISTIÓ a todos los etarras, asesinos incluidos. En los últimos 30 años NADIE HA CONDENADO esa aberración de amnistía.

Cuando ahora alguien amnistíe de nuevo a los asesinos: ¿se rasgarán las vestiduras todos los que con su silencio han dado el visto bueno a la aberrante amnistía del Duque proetarra?

Hemos olvidado lo inolvidable, y ahora tenemos lo que nos merecemos.
21 de Octubre de 2011 a las 00:0231132CPCF
El modo verdadero para derrotar a un malvado es no parecérsele

ESPAÑA tiene 947 + 173 + 193 + 1 = 1314 Mártires del terrorismo

Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS

Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA
Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA
Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA
Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA
Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA
Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Eduardo Antonio Puelles García, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Carlos Sáenz de Tejada García, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Diego Salvá Lezaun, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Jean-Serge Nérin, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”


Atentados
Personas asesinadas por otras bandas

11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.

Ángel Berrueta, víctima colateral del 11-M

D. E. P.

Las Personas de Buena Voluntad
apoyamos a las víctimas del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS
21 de Octubre de 2011 a las 00:024zgzna
Muy degradada moralmente, embotada y entontecida tiene que estar la sociedad para que los políticos hayan montado esta farsa obscena. Si ellos pensaran que la mayoría de la sociedad iba a sentir repugnancia ante esta representación, no se hubieran atrevido a perpetrarla. Esta sociedad está muy enferma.
Desde luego, la parte más sana de esta sociedad, tenemos que estar en Madrid el día 29. Nunca nos perdonaríamos no haber estado.
21 de Octubre de 2011 a las 00:055esebarra
buensas noches, es un decir, pero no tenemos lo que todos deseamos LA PAZ CON LA DESAPARICION DE ETA.
Es todo mentira, mentira mentira... ¿dónde están las armas? siguen en sus manos, en sus zulos y a su disposición. Está todo amañado en la logias que dirigen lo indigerible(sic)???? esperemos que haya la posibilidad de ganar unas elecciones con mayoría absoluta por parte del PP ??? será la única solución si el finurito de Pontevedra no recobra o mejor adquiere el valor de PADILLA Y PROMETE VOLVER A TOREAR CON TODAS SUS GANAS EN 2012.
21 de Octubre de 2011 a las 00:106AdolfoEs
Si...es muy cierto...olvidamos lo inolvidable...hasta olvidamos lo que es la ETA...quienes son la ETA...que intereses defiende...quien controla...quien financia... Hasta olvidamos lo que hemos dicho, afirmado, comentado, defendido en otras ocasiones...

Dicen que la historia enseña...que de la historia se aprende...

Parece que una "noticia" de estas caracteristicas nos hace olvidar lo que es el sistema...en que se sustenta...quien lo sustenta y para que...quizás hasta se haga realidad "tangible" ahora lo de la Eta buena y la ETA mala...

Parece que todos tienen plan A y plan B...menos los que deberiamos tenerlo...A, B, C...y todo el abecedario si es preciso...

Es desalentador...

Pero...estaremos el día 29 en Madrid..o donde haga falta...si el tiempo lo permite...y si Ruby no lo impide...

No olvidemos lo inolvidable...es de lo poco que nos queda...


Saludos
21 de Octubre de 2011 a las 00:147torgal
A ver ETA no va a decir nunca la palabra me rindo, aunque deje de matar, ni se va a arrepentir. Asi que nunca llegara un comunicado de ese tipo.

Pero aqui lo verdaderamente decepcionante no es el comunicado de ETA sino la respuesta del maricomplejines de RAJOY. Rajoy es un politico sin principios como demostro en su dia echando a Maria San Gil. Y a partir de hay cualquier cosa para el es posible como su lamentable respuesta a este comunicado, lo unico que espero es que politicos del PP como esperanza Aguirre le planten cara, y no tragen con su vomitiva actitud por disciplina de partido.

De cualquier modo y mientras el presida el PP mi voto va a ir siempre para Rosa Diez, que es una politica con unos principios morales mucho mas altos que el, demostrados de sobras a lo largo de sus muchos años en politica.
21 de Octubre de 2011 a las 00:188justus
Don Federico, gracias por su claridad. Esto es un engabobos. España es el único pais en el que los terroristas mueren de viejo y con pensión, ejemplo: Carrillo, ese tipejo que publicó en 1934 el Decálogo del Joven Socialista, auténtico manual de kaleborroka:http://historiademonesterio.blogspot.com/2010/03/l...
21 de Octubre de 2011 a las 00:209Lima
Se me ha helado la sangre en las venas al escuchar el discurso de Rajoy. Idéntico al de Rubalcaba. ¿Desde cuándo lo tenían escrito ambos? Se ha hablado de error por parte de Rajoy, pero no hay tal error sino asunción del pacto, que ya no es un pacto psoe-eta sino un pacto de Estado, del que forman parte la sentencia del TC sobre Bildu y el chivatazo del Faisán. Mañana será la independencia. Después del 20N dejarán dormir el caso Faisán y así todos estaremos en paz. La paz de los cementerios...
21 de Octubre de 2011 a las 00:2210rmlf
… no nos libraran del terrorismo. Somos los ciudadanos los que por mero cálculo político los terminaremos por padecer las consecuencias de este apaciguamiento. Da asco.

Saludos cordiales.
21 de Octubre de 2011 a las 00:2511teperaci
El pasado día 18-10-2011, con motivo de la indigna conferencia de paz de San Sebastián, enviaba al PP este escrito:
"""COMUNICADO ANTITERRORISTA.
Mi sugerencia, que me gustaría hicieran llegar al sr. Rajoy es la siguiente:
En estos días de precampaña y campaña electoral y con el Psoe y eta enredando como de costumbre, entiendo que el sr. Rajoy debería de hacer una declaración institucional, en términos parecidos a los siguientes:
El PP comunica a todos los miembros de eta y a sus simpatizantes que en España hay suficientes Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil y Juzgados en los que cualquiera que esté arrepentido de sus crímenes y actos terroristas puede entregarse solo o en compañía de otros secuaces. Puede contar a los responsables de las Fuerzas de Seguridad todo lo que sabe y ponerse a disposición del Juez correspondiente para someterse al imperio de la Ley. El propósito del PP es poner a disposición judicial a todos aquellos que tengan cuentas pendientes con la Justicia y sepan que antes o después lo vamos a conseguir. Nadie puede doblegar al Estado de Derecho.
Invito al resto de partidos políticos y otros agentes democráticos a hacer suyo este comunicado para así saber con quienes contamos para vencer definitivamente a los terroristas.
Y éste es el único comunicado, mientras yo sea Presidente del partido, que va a hacer el PP ante cualquier iniciativa venga de donde venga y de quien venga y, anticipándome les diré que será el único comentario que haremos ante cualquier manifestación o comunicado de la banda terrorista.""" Continuaré....
21 de Octubre de 2011 a las 00:2612jose_del
A no mucho tardar, quizá volvamos a ver a Josu Ternera en la comisión de derechos humanos del Parlamento Vasco... qué país.
21 de Octubre de 2011 a las 00:2813teperaci
... Continúo
Y hoy, dos días después, y ante el comunicado de la propia banda terrorista eta, a aquellos que dicen que el cese definitivo es una noticia importante, y a todos, les pregunto ¿en qué comisaría se han entregado Josu Ternera y de Juana Chaos? ¿Y el resto de los etarras?. Mientras ésto no ocurra no caigamos en la trampa de los terroristas. Hasta que no estén todos en la cárcel, voluntariamente o no, nada de nada.
21 de Octubre de 2011 a las 00:3014clavius
859 muertos,
militares y civiles,
hombres y mujeres,
niños y niñas,

miles de enérgicas condenas,
de absolutas repulsas,
de eternas persecuciones,
de se pudrirán en las cárceles,

de Mitrofanes para gustarse en la cena de Nochebuena,
de Obispos con las dos velas,
de treguas secretas para no j0der los pelotazos en los que todos trincaban,

...

para que los mismos sigan vendiéndonos la mala burra,
para que Mitrofán torne a Yogui,
para que los Obispos continúen alumbrando las dos velas,

NADIE SE CREE NADA


Pero los 859 muertos,
todos y cada uno de ellos,
militares y civiles,
hombres y mujeres,
niños y niñas,
estarán esperándolos cuando les llegue su hora

Puede que no haya nada

Pero lo que seguro no habrá es una tienda de disfraces


¡¡¡A VER CÓMO LES MIRÁIS A LOS OJOS!!!


No se crearán comisiones de investigación para encontrar a sus asesinos

No será necesario remover las cunetas para encontrar sus huesos

Sabemos donde están y quienes los mataron

Y jamás olvidaremos a los nuestros

Ni perdonaremos a quienes no los perdonaron entonces

ni suplican perdón ahora


JUSTICIA


En vuestra memoria


En la nuestra


http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/10/nuestr...
21 de Octubre de 2011 a las 00:3515fernand5
El problema es que Mariano ha tragado...otra vez y que no podemos confiar en nadie.

Las tragaderas mejicanas de Rajoy nos amargan la vida y lo peor es que nadie nos ha dicho en qué consisten, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea.
21 de Octubre de 2011 a las 00:3716albertri
Comunicado para Besugos.

Besugo = Votante Sociata.

ergo

Comunicado para votantes sociatas.
21 de Octubre de 2011 a las 00:37171132CPCF
Rubalcaba: "victoria de la democracia"
Zapatero traslada al próximo Gobierno la responsabilidad de continuar el proceso
El presidente del Gobierno se ha referido a la "etapa" que se abre y la responsabilidad del próximo presidente. Lo mismo ha hecho Rubalcaba.

Documento: Zapatero responde al comunicado de ETA
Vídeo: Comparecencia de Zapatero después del comunicado de ETA

Rubalcaba, al borde del llanto
Los nombres de todos los asesinados
¿Cuál es la diferencia entre ‘permanente’ y ‘definitivo’?

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-20...
21 de Octubre de 2011 a las 00:47181132CPCF
Comunicado 2011-10-20
El fin y los fines de ETA
Francisco José Alcaraz

¿Qué celebran la clase política y sus medios afines? ¿Por qué los etarras y sus cómplices comparten esta misma sensación de ser vencedores? Si está vencida,¿por qué tenemos que acceder a sus exigencias de negociar públicamente?

http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-j...
21 de Octubre de 2011 a las 00:52191132CPCF
...el presidente Zapatero no sabe la cifra de muertos, se ha quedado muy por debajo al citar el número de los asesinatos de ETA,

947 Personas asesinadas por ETA

21 de Octubre de 2011 a las 00:5220JotaNenu
por mucho que nos quieran hacer tragar esta falsa paz y estos pactos entre rajoy rubalkaba, zapatero y supongo que el rey tambien..no lo conseguiran...LOS ESPAÑOLES NO TRAGAmos...QUE NO que no nos rendimos a una banad terrorista lo diga quien lo diga...QUE NO Y QUE NO. a ver quien recoje el guante de la democracia y la libertad para que le sigamos.....QUE ---NO----TRAGAMOS---
21 de Octubre de 2011 a las 01:0121Cipri
¡Qué pena de país Don Federico! ¡Pobres de nosotros con estos políticos de la derecha!
Si votamos a Rajoy: malo, y si no le votamos: peor.
Si le votamos, seguirá pensando que puede hacer cuanto quiera, incluso negociar con ETA y sus acólitos nacionalistas, porque los votantes del PP le votan a él con tal de que se vaya Zapatero y el PSOE.
Si no le votamos, como nos pide nuestra idea de lo que debe ser el PP, no sacará mayoría absoluta y tendrá que negociar con los nacionalistas una vez más, y con la ETA, y el PSOE se habrá salvado una vez más de una derrota toal que podría llevar a España a la superación de sus problemas morales y económicos.
En ambos casos habrán ganado los mismos: la ETA y sus acólitos y el PSOE.
¡No parece que haya pensado mal esta gentuza!
21 de Octubre de 2011 a las 01:0422OBIS
ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) .

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media...
21 de Octubre de 2011 a las 01:05231132CPCF
Ahora espera la disolución final
Rajoy: "Este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política"
Zapatero llamó a Rajoy para comunicarle la decisión de ETA. El candidato del PP dijo hasta tres veces que es "una buena noticia, una gran noticia".

Documento: Comunicado Rajoy sobre ETA

Dos legislaturas de concesiones a ETA
Las víctimas: "Una pantomima"
"Las palabras de ETA se las lleva el viento"
El camino hasta el comunicado

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-20...
21 de Octubre de 2011 a las 01:0724OBIS
La diputada Rosa Díez( UPyD ) , ha afirmado que el texto en el que ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , .. anuncia el cese definitivo de su actividad armada es " idéntico " a otros anteriores " en contenido y en retórica " , y ha insistido en que " el comunicado del final de la violencia " lo escribirán los demócratas y será su " victoria " . . .

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-di...
21 de Octubre de 2011 a las 01:0725zangarri
Güenas noches

Sin tiempo apenas, una de las cosas que se me ocurren es:

Josu Ternera y De Juana Chaos hieden al "hombre que fue jueves".

¿Van a entregar las armas todas las eta´s?

Lo dudo.


Abrazacos.
21 de Octubre de 2011 a las 01:1026OBIS
Mi voto para UPyD , ... por el cambio .
21 de Octubre de 2011 a las 01:2127OBIS
Para 21 Cipri
--------------

No te ahogues en un vaso de agua , ... ahora la alternativa no es solo PP & p$oe , ... puedes ampliar tu mente y votar , .. Rosa diez( UPyD ) , Álvarez Cascos( Foro Asturias ) , .. Albert Rivera( C´s ) , .. este ultimo no se presenta pero lo nombro igual , .. me parece , que mas importante que izquierda o derecha es apoyar a partidos que esten en contra de los nacionalismos-independentistas .

___________________
" Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas "( Paulo Coelho ) .
21 de Octubre de 2011 a las 01:2928zetano


"porque todo es mentira…es mentira lo que dicen el PSOE y el PP"



ETA o las cloacas del Estado


http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m....



ETA no existe


http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/espa....



21 de Octubre de 2011 a las 01:3129HispanoL
"Ha decidido" el cese de la actividad armada, es decir, ha decidido en qué condiciones abandona esa "actividad" y las deja bien claras: que Francia y España negocien.

Como ellos van a ser los jueces y parte que decida si negociaron, el chantaje está claro.
21 de Octubre de 2011 a las 01:3230FN
La declaración de rajoy me parece COJONUDA. Desactiva el más que posible uso electoral del psoe y su satélites mediáticos del tema, dejando a eta la pelota en su tejado. No cae en la trampa ni de unos (eta), ni de los otros (psoe)

el pp en esto no es nada dudoso. Espero que el votante del pp lo vea igual... aunque ya vendrá federico a cobrarse revanchas con rajoy et al.

eta siguen siendo unos asesinos y no hay que darle más importancia de lo que digan mientras:
- no se disuelvan.
- entreguen las armas.
- pidan perdón sincero a las víctimas.
- no pidan ninguna contrapartida "política" o de soberanía.

21 de Octubre de 2011 a las 01:4631zetano

La siniestra coña del régimen terrorista con sus etarras de quita y pon:

“La voz masculina que lee el mensaje en castellano podría ser la de David Pla Martín, que fue detenido por las Fuerzas de Seguridad en la localidad francesa de Hendaya en abril de 2010… Días después de su detención fue puesto en libertad…. Fue imputado por el asesinato del presidente del PP aragonés y senador Manuel Giménez Abad en mayo de 2001, aunque quedó en libertad


La voz femenina que lee el comunicado en la versión en euskera…. ha sido identificada en ocasiones anteriores por las Fuerzas de Seguridad como la de Iratxe Sorzábal Díaz…. fue arrestada en Francia en los noventa, donde cumplió tres años de prisión. Tras ser liberada volvió a ingresar en la estructura de la banda terrorista…. Detenida en España en 2001… Fue puesta en libertad”


http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-20...

¿Participó ETA en el 11-M?

http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m...


ETA o las cloacas del Estado

http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m...


ETA no existe

http://www.asturiasliberal.org/index2.php?option=c...


Cierre policial de su ETA, ya.


21 de Octubre de 2011 a las 02:1732Vollmond
En este triste día me permito recordar el artículo que el batasuno Olarra Agiriano publicó en Gara en 2005 y donde ajustaba cuentas con el PNV.

Allí decía cosas como:

"Un 11 de marzo cambió el guión establecido"

"¿Quién haría más en este recorrido (el de los objetivos separatistas), el que mendiga en Madrid (PNV) o quien dispone de línea directa con el gobierno español (ETA)?

"El PNV pinta lo que pinta. Son 22 escaños en Gazteiz (Vitoria), no más. El resto son palabras y maneras venidas a menos que no pueden perdurar".

(Dirigiéndose a J.J. Imaz) "tú pintas lo que tú y yo sabemos, pero la izquierda abertzale ha construido un escenario donde tiene la llave y tal vez la cerradura".

Ahí estamos.
El tiempo se le acababa al PSOE... tal vez.
Y había que pagar la letra a los dueños de la llave y de la cerradura.
21 de Octubre de 2011 a las 03:1533Criti
Éste comunicado en visperas de un proceso electoral tan importante era de esperar, por lo que hay que darle su justa importancia, ya que forma parte de una estrategia conjunta gobierno zp-eta.

Ahora bien, lo que un servidor se pregunta es sobre si el PP tiene una mesa de sabios-expertos permanente para poner encima de la mesa todos los escenarios posibles que pueden darse antes de las elecciones y las respuestas que debiera de dar el PP como partido político y sus medios y fuerzas afines ante cualquier contingencia.

Estoy hablando de un comité formado por catedráticos, historiadores, intelectuales, agentes de inteligencia y de fuerzas de seguridad, abogados, juristas y todo tipo de asesores, que pongan encima de la mesa todos los escenarios que puedna producirse de aquí a las elecciones y coordinar todas las fuerzas del PP para dar una respuesta acertada en cada momento...

Hay que tener en cuenta que en las elecciones del 2004 se dieron por ganadas y les tiraron del gobierno con las bombas en los trenes, siempre que hay elecciones en España, ocurren sucesos de toda índole dirigidos a amedrentar a los ciudadanos para que no haya un cambio de gobierno..

Sobre el tema del comunicado: hay que darle su justa importancia y centrarse en la economía, el empleo de los jóvenes, etc. La ETA y el gobierno pueden y de hecho seguramente tengan pactado cualquier tipo de paripé incluyendo una entrega parcial de armas... así que... lo mejor que puede hacer el PP es darle su justa importancia, intentar no hablar del tema y centrarse en la economía, como ha estado haciendo hasta ahora.

Van a ser unas elecciones en las que van a montar mucho follón, así que esperemos que el PP y sus fuerzas afines tengan estudiados todos los escenarios posibles (atentados, comunicados, entregas parciales de armas, asaltos a las sedes del PP, indignados, etc) y que sepan dar una respuesta adecuada a cada uno de los temas.
21 de Octubre de 2011 a las 03:4934Criti
Rajoy tiene que decir que no hay que darle importancia al comunicado, que es uno más de tantos y tantos que ha emitido la banda y que ETA está derrotada desde hace mucho tiempo, que ha costado muchas vidas a muchos españoles y que su único objetivo es crear empleo para los jóvenes de éste país, el PSOE por mucho que monte un chiringuito en sus televisiones y saque comunicados, 5 millones de puestos de trabajo no va a crear de aquí a un mes.

Hablar de ETA cuando no sabemos que es lo que puede tener pactado ETA y el gobierno puede ser un error político, que no puede decantar las elecciones por sí sólo, pero que sumado a otros factores si podría evitar la victoria del PP y desde luego una mayoría absoluta.

Es la hora de que hablen las víctimas, callen los del PP y se dediquen a hablar del empleo.

PD: el PP necesita cambiar la estructura de la policía y de la justicia en éste país de arriba a abajo.
21 de Octubre de 2011 a las 04:3635tampoco
Los medios del Sucialismo dan por hecho la oligofrenia nacional. Y en parte es comprensible. Solo una colectividad de enfermos eligen a un payaso trágico como presidente del tortazo.
Por ello Ruinalcava y sus libelos han escenificado su farsa diciendo que los escualos han decidido comer verdura hervida a perpetuidad. Lo que pasa es que la película Tiburón tiene un argumento demasiado conocido. En la playa de las elecciones, Ruinalcaba aconseja a los bañistas que no hay peligro. Que el escualo ya ha sido pescado. Y me da que ni los oligofrénicos se van a meter en el agüita, porque perderán los piececitos.
21 de Octubre de 2011 a las 05:3136swinger
Pues una vez más estoy de acuerdo con FJL. Todo es una farsa.Todo para que ETA sea la ganadora(ya lo está siendo desde las últimas elecciones autonómicas y municipales)de este proceso de liquidación de la banda terrorista. ¿Pero como puede acabarse con ETA si es la banda quien pone las condiciones?, ¿estamos locos o qué?.
Ni las víctimas del terrorismo, ni el pueblo español, ni la democracia, ni la libertad se merece esta pantomima repugnante.
El único final sería, en un país democrático y libre, la entrega de los terrorista en los cuarteles de la GC y comisarías, la entrega de las armas, explosivos, dinero y demás y un proceso tipo Nüremberg, como dijo Rubén Mújica.
Todo lo que no sea eso será mentira hedionda y putrefacta.
21 de Octubre de 2011 a las 06:5637pecio
La celada que han tendido nacionalistas, socialistas y socialistas de la ETA es burda, pero Rajoy ha caído en ella.

Le puede salir caro a Rajoy su comunicado, o quizá ha calculado una pérdida pequeña de votos la de los ciudadanos críticos.

Iba a votar al PP, pero ahora me lo tengo que pensar. Ya sé que si retiro mi voto es un triunfo de los que han tendido la celada, pero con total frialdad voy a meditar en las elecciones próximas.

En mi opinión Mariano se ha pasado de vueltas con sus esquemas demoscópicos, o incluso peor, da por perdido el País Vasco asimilando el triunfo de los traidores. ¿Y luego qué? ¿También Cataluña y Galicia?

Cataluña ya está muy madura, pero en Galicia hace falta la presencia de otra banda terrorista que imponga décadas de miedo y muerte, que ya existe aunque de momento con atentados de baja intensidad.

MARIANO, TE HAS LUCIDO GUAPETE.

No hay comentarios: