viernes, 21 de octubre de 2011

RAJOY: EL ANUNCIO SE HA PRODUCIDO SIN NINGUNA CONCESIÓN POLÍTICA

-
19/10/2011
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA
¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFA
PERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿X?
BRINDARÉ CON CHAMPÁN
CON GADAFI (20/10/2011)
BRINDÉ CON CAVA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

Mariano Rajoy, en la sala de prensa de Génova | Diego Crespo

Rajoy: "Este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política"

PABLO MONTESINOS 49
« 1 2 3 4 5 »
leosaba dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:35:18:
Este imbécil no me representa y merece perder otra vez las elecciones. Desde luego, hoy ha perdido el mío.
magm dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:29:43:
Sin comentarios
SoyDeDer dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:22:30:
Mariano Rajoy, este es el bombón envenenado que le deja ZP. ¡Qué bochorno sus declaraciones!!
javf17 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:18:28:
Mariano, nos confirmas que tú estás INEQUIVOCAMENTE en el pastel de las concesiones políticas otorgadas y a otorgar al nacionalismo asesino vasco. Eres un traidor a las víctimas. A estas alturas, tampoco es una sorpresa...

ETA solo ha sido, es y...será, el sucio tinglado que aglutina a los MATARIFES y repugnante mano de obra del luciferino meapilas nacionalista del PNV, protegido y respaldado históricamente por un infecto PSOE y, consentido cobarde e INTERESADAMENTE por la derechorra dominante de UCD - PP durante tantas décadas.

Qué solas se quedan las víctimas del "colectivo sacrificial ordinario" formado por militares, policías y otros civiles indefensos que... pasaban por allí.

Descansen en la paz del SEÑOR.
siona dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:15:02:
Este tío o no se entera de nada o no se quiere enterar,vamos a ver palurdo,las concesiones políticas las llevamos haciendo muchísimos años,la última metiendo a estos asesinos en las urnas.Y si gana la Burracalva cuenta con que habrá muchas más concesiones.
Y desde aquí un abrazo y todo mi apoyo a las víctimas del terrorismo,que si hay alguien que tiene que decir algo importante al respecto de este tema son ellas.
romeytom dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:12:58:
Ja , Mariano. ¿Sin concesión política?. Eso no te lo crees ni "jarto" de vino.
Junguer dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:08:40:
Al no ser católico creyente no me identifico del todo con ese partido, pero siempre he pensado, y pienso, que muchos votanttes del Pp por coherencia ideológica deberian votar a AES , escuchas a Lopez Dieguez y a Mariano y no hay color.
sinhue dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:06:48:
Mariano,

Sólo me lo creo, si sale Mayor Oreja y lo ratifica.
Dumont dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:57:30:
Este tio es tonto, para emplear sus propios términos es un bobo de solemnidad. Hace tiempo que no le pensaba votar, desde que echó del partido a María San Gil y dijo que el que quisiera votara al partido liberal.

Ahora, además, ha perdido la mayoría absoluta.

Al igual que Dixieland estoy de acuerdo con WikiWar.

Para dentro de cuatro años la alternativa es Cascos.
Orinoco dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:53:40:
¿Que no ha habido cesiones? ¡Esta sí que es buena, Marianito!
salbld dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:52:07:
Rajoy: "Este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política"
Titular perfecto el de LD: Estas palabras de Rajoy , pone de manifiesto que el Marrano político da por “legal” todo SU podrido Estado de derecho, junto a SU podrido poder judicial. Solo recordarle a Mariano que si los socialistas son miserables por ideología, el además de miserable por acción es un vulgar taimado por su forma de actuar.
Y además se permite insultar a las víctimas del terrorismo, ya que eso es lo que hace al citarlas en el contesto se esa asquerosa declaración.
El 29-O estaré como siempre en Madrid con las víctimas.
mmshu dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:51:12:
jomimohe:
No son tonterías. Yo no quiero votar al PP, a quien he votado anteriormente, porque no quiero que con mi voto se haga la misma política que ha hecho el PSOE. Ya sé que el PP es mejor gestor y que la situación económica mejorará con el PP en el poder, pero yo no hablo de dinero sino de principios. Quiero que con mi voto se defienda la Nación Española, la dignidad de las víctimas del terrorismo, el Estado de Derecho, la independencia del poder judicial y no veo que este PP vaya a defender nada de eso. De la situación económica desastrosa en que nos ha metido el PSOE saldremos, aunque tardemos veinte años, más que nada porque cuando se toca fondo ya sólo se puede mejorar, pero la entrega del País Vasco y Navarra a la ETA y el desmoronamiento de España no tendrá vuelta atrás.
Rajoy ha traicionado mi voto y no puedo volvérselo a dar. Además, aquí en Aragón el PP va coaligado con el PAR, que es una banda de caciques corruptos. Cuando se habla de los mismos perros con distintos collares, no se cita que además siempre tienen la misma garrapata insaciable: el PAR.
abwher dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:49:49:
¡Este MariaNO es tonto, pero tontoooooooooo, tontooooooooooooooo!. ¿Sin concesiones políticas y están en las instituciones vascas?. ¡MariaNO, en qué país vives tú, so gilipo....!. ¡Te va a votar tu padre que lo que es yo!
Gonso68 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:37:14:
Rajoy se ha lucido (en sentido peyorativo) con su declaración...

"Se ha producido sin ningún tipo de concesión política".

MENTIRA COCHINA (no hacen falta explicaciones, ya todos saben).

"Ha renunciado a imponer su proyecto político a través de la muerte, el miedo, la violencia y la exclusión".

OTRA MENTIRA COCHINA.
1. No ha renunciado a imponer a través de la muerte y el miedo, porque no ha entregado las armas ji ha anunciado que lo vaya a hacer. ETA ha hecho lo que otras muchas veces, descansar hasta que le ha convenido. Están en una espera vigilada.
2.No ha renunciado a la violencia y a la exclusión: la violencia psicológica, la disimulada, la agresión verbal, la agresión moral, la violencia institucional y tantas otras muchas también es violencia. ¿Y la exclusión? Si no eres de la secta lo llevas claro.
OBIS dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:35:06:
Mi voto para UPyD , ... por el cambio .
carela dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:28:04:
Cada día noto menos diferecia entre el traidor zETAparo y el traidor Rajoy , que vergüenza de políticuchos!!! que asco me dan! yo no voto a traidores me da igual que se perpetue el PSOEZ o que gane el PPSOEZ son lo mismo.
Caballol dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:25:04:
Mariano, cogete a tu gemelo Gallardón y os vais los dos a vuestro partido, el PSOE, porque es allí donde está la gente de ideología antiliberal y antiespañola y la moralidad gañotera.
Caballol dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:22:30:
Que suerte tenéis en Asturias, UnForero. Lástima que solo se presente por Asturias y por Madrid.
Retablo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:16:37:
Pero vamo a vé... ¿Cómo sabe Mariano que no han habido ningun tipo de concesiones? Sólo si hubiese participado en las negociaciones sabría lo que se ha concedido y lo que no...

A cada minuto que pasa, más me convenzo de que nada de esto le llega por sopresa, y que sobre las concesiones... ya hemos visto algunas, y el resto las iremos viendo.

Jo, Mariano, que se esfuerza uno por tratar de justificarte pero no me salen las cuentas...
misa2006 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:15:04:
Comentario sobre el comunicado de ETA.
Aparecen en los periódicos unos ASESINOS con la cara tapada, como todos los COBARDES, que dicen: abandonamos la lucha armada (joder, sería más correcto decir abandonamos matar a inocentes)
Los próximos candidatos a presidir el gobierno (Rubalcaba y Rajoy) se lo creen.
Por qué creen a unas personas que OCULTAN sus "buenas intenciones" con máscaras?.
Hace un par de días un socialistas dijo "Por qué tiene credibilidad la palabra de un empresario condenado por fraude y no la palabra de un ministro (José Blanco)?
Pregunta a ese socialistas: ¿Por qué Rubalcaba cree que unos asesinnos van a cumplir sus "buenas promesas".
Conclusión: Tiene más credibilidad un ASESINO que un EMPRESARIO que no ha matado solo ha pagado soborno.
ANANEWYO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:14:58:
¿Y Rajoy es la solución?, por Dios, estan complice como ZP y Rubalcabra,este es el tonto útil y necesario para que en los próximos meses ETA no pierda todos los privilegios conseguidos a costa de la sangre de más de 1000 españoles ASESINADOS, entre ellos, niños inocentes.

No se le puede votar ni con la nariz tapada ni como mal menor, hay que votar a Cascos masivamente donde se pueda, o a otros partidos, mi voto (de momento) para UPyD.

Como esta ESPAÑA en estos momentos parece que la única solución es hacer saltar todo el sistema por los aires, no hay otra.

RAJOY, ¡¡COBARDE!!
prusadir dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:09:31:
No olvidaremos lo inolvidable. Acaso ¿ el que este Bildu en las instituciones no es una concesion politica? ¿ acaso nos quiere decir que el Constitucionalno les ha abierto la puerta?. Hay que acabar con la eleccion de ese tribunal porque sus "FALLOS" han sido su tarjeta de visita: la sentenica de Rumasa, el Estatuto de Cataluña y ahora el meter a ETA dio Bildu en las instituciones. Estaran orgullosos de sus FALLOS.
marquesa dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:05:36:
No tengo palabras para expresar mi indignación.

¡¡¡Qué vergüenza de Mariano!!!
Ni memoria, ni dignidad, ni justicia.


Dixielan dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:04:33:
Estoy de acuerdo contigo WikiWar
cmades dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:03:53:
Joder Mariano, ¿estás borracho? pero si ya estan gobernando en la mitad del país vasco ¿como es posible que digas que sin concesiones políticas?
OBIS dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:01:10:
La diputada Rosa Díez( UPyD ) , ha afirmado que el texto en el que ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , .. anuncia el cese definitivo de su actividad armada es "idéntico" a otros anteriores "en contenido y en retórica", y ha insistido en que "el comunicado del final de la violencia" lo escribirán los demócratas y será su "victoria".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rosa-di...
UnForero dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:58:58:
Por suerte en Asturias ya no tenemos necesidad de votar al partido de este fariseo. Mi voto para Cascos.
azzalea dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:54:08:
¡Cuánto cinismo, cuánta farsa! Y dicen que es un logro de la sociedad española. Los españoles de a pie no hemos estado metidos en esas negociaciones burdas ni queremos pantomimas.
prusadir dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:51:01:
No olvidaremos lo inolvidable. Esperemos que a partir de ahora, cuando pasen unos dias DIGA CLARAMENTE QUE LOS ETARRAS TIENEN QUE PASAR POR LA JUSTICIA. de lo contrario los votos iran a Rosa Diez y Alvarez Cascos. QUEREMOS CLARIDAD, no buenas palabras.
jomimohe dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:43:17:
Ya estamos con las tonterias de "con mi voto no", "has perdido un voto". La unica solución es que os guste o no todos votemos PP en 20N para intentar solucionar los problemas de este pais. Con la división tendremos otra derrota y otra victoria de la coalición socialistos-nazionalistos. Esta claro que los tiempos de esta noticia los ha marcado el PSOE pensando en clave electoral, pero debemos darle a esta noticia una importancia residual y preocuparnos de solucionar los problemas que han llevado a este pais a la ruina económica o social. Cada voto es importante para que esta gente no vuelva a gobernar en 20 años. Recordarlo es la única esperanza que queda para el futuro de vuestros hijos............
loos333 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:39:49:
Buenas noches. Creo sinceramente, que es un gravísimo error la línea que pretende seguir Rajoy respecto a este tema. Me da mucha pena y me entristece ver como la estrategia electoral ha podido más o está pudiendo más en el tema referente a ETA. En otras cuestiones, soy capaz de admitirlo pero este... Echo de menos a Aznar, echo de menos a Mayor Oreja, echo de menos a María San Gil, echo de menos a Otaola, y a Ortega Lara, echo de menos a toda esa línea dentro del PP que defendía los principios por encima de cualquier cálculo electoral, cuando hablaban de ETA. Me duele que mi partido, tenga esta posición oficial. Se que el titular de LD ha recalcado esta frase de todas las que ha dicho en la rueda de prensa, pues se la posición editorial de LD del mismo modo que ABC, LaGaceta, Elmundo o Elsemaldigital han recalcado lo que ellos crean más oportuno. Pero creo, que la declaración de Rajoy no debiera haber contenido jamás la frase con que LD ha redactado esta noticia. Y haceís bien en destacarlo porque nos tocará de nuevo, otra vez más, ponerle voz a Miguel Ángel Blanco. Que triste y cuánta pena. Ojalá hubiese oido a Rajoy algo del tipo: "Gracias a ETA por su definitivo abandono de la lucha armada pero que sigan huyendo y escondiéndose si pueden porque mi gobierno les va a seguir persiguiendo para detenerlos, juzgarlos y hacerles cumplir las penas íntegras que determine la Justicia por los delitos que han cometido" Algo así esperaba de mi partido. Pero no ha podido ser. Se me hace difícil, muy difícil, digerir tanta tibieza con el mal. Soy así de simple. Un abrazo para Alcaráz y el resto de víctimas con las que espero estar el próximo día 29.
Profeseu dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:33:17:

¡¡¡¡¡¡Aznaaaaaaaaaar, por qué nos pusiste al enano Rajoy en la chepa!!!!!!!
¿¿¿¿¿Dónde estaba entonces y dónde está ahora tu amor a España, que no reniegas de este infame pelagatos y su partiducho arriólico?????
mmshu dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:32:53:
Con mi voto ¡NO!
marimar dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:31:16:
Acaba de perder mi voto también, tal vez debamos de caer aun mas bajo para empezar a remontar .... Y dudo mucho que roce siquiera la mayoria absoluta.
PROGRENO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:21:57:
Ya no hay tiempo de formar un partido decente a quien votar.
Se impone una mayoria del voto en blanco, el abanico actual es:
Terroristas, abortistas, corruptos, chorizos, maricomplejines, etc.. ¿quien me queda?, lo dicho voto en blanco.
Y lo peor del caso es que al final el sociata castro tendrá razón, el votar al panfilo del mariano es ser tonto de .. baba.
legolace dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:21:04:
Ya no tengo dudas: Rajoy, tú y troupe sois unos hijos de ...

Ah, por cierto, hoy ya has perdido dos votos que estaban dudando

CHUCHURR dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:19:12:
¿SIN CONCECIONES POLÍTICAS?..... ¡¡¡¡madre mía!!!!. Supongo que estas manifestaciones de Mariano las hace en el marco de una estrategía, porque sino......
Royhunte dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:19:00:
Ya le han metido el gol por toda la escuadra a este pánfilo. Le acaban de vender un enorme saco lleno de humo como si se apuntaran el tanto del siglo. Y éste tragando. Mariano, amigo, te estan llevando del ronzal : los terroristas asesinos no han dicho nada nuevo y ahí estás tú celebrandolo como si fuera el avance del siglo. Bobo solemne, acabas de perder miles de votos por no hablar claro de una vez y decir que todo esto es una farsa. A partir de ahora, ¿ como piensas ilegalizar Bildu y como se llame ese engendro que se han inventado, sin quedar como el malo de la pelicula ? Lo único que te puede salvar es que ETA enseñe su verdadera cara y como no son tontos no lo harán hasta después de las elecciones..
Quizás realmente no te merezcas ganar las elecciones...
Un ex-votante del PP entristecido y desengañado y como yo debe haber hoy miles....
WikiWar dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:16:15:
Lo peor que hizo Aznar en sus dos legislaturas fue designar a este señor como candidato del PP a presidente del Gobierno.

Hemos tenido el peor gobierno de la historia de España porque hemos tenido la peor oposición de la historia de España.

Suma y sigue.
Lomedees dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:15:24:
No entiendo a este tio. ¡Que dificil me va resultar votarlo¡
catlo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:13:09:
Ya puede olvidarse Rajoy de la mayoría absoluta.
umwerthe dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:10:43:
Ahora que diga alguien qué motivo tiene para votar al PP, a no ser, claro está, que le encante ver cómo ETA consigue sus objetivos y se burla de las víctimas.
ignalade dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:09:51:
Que asco MariASNO... no te pensaba votar cantamañanas... pero ésto es la puntilla final para que produzcas arcadas del asco que das...
Para que algunos crean que eres diferente a toda ésta basura que nos desgobierna... eres el mismo perro con distinto collar... escoria... QUE ASCO MARIASNO... QUE ASCO...
Cerezo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:09:05:
Vaya con el pelele de Rajoy, comprando esta mercancia averiada.
¡Con mi voto no gobernaras!.
Cascorro dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:06:45:
¡Es inaudito! Este pánfilo, por no decir algo más rotundo y, quizá, más exacto, se lo ha creído o lo finge. Lamentablemente, no nos debe extrañar; es la culminación lógica del asco que le dan las víctimas, siempre incordiando, pidiendo la justicia que él no les dará; la dignidad que les niega y el recuerdo... parafraseando a Quevedo puede decirse que "aun de olvidarles les ha dicho que no se acuerda".
La presunta presidencia de Rajoy promete mucho. ¡Y éste fue Ministro del Interior!
gracian dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:59:59:
Y Rajoy puso un huevo.. de faisán
zivago dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:59:17:
Pero que tonto eres Mariano.
ETA ya está en las instituciones y va a estar en el Parlamento.
grillise dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:58:50:
Mariano, has estado callado hasta ahora, abrirás la boca y la cagaras, mas vale que no digas nada.
Dixielan dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:58:03:
Rajoy , has perdido mi voto.
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: