viernes, 21 de octubre de 2011

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL DISCURSO ETARRA

-EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA
19/10/2011
http://www.abc.es/20111020/economia/
abci-castilla-mancha-deuda-201110200
856.html

-
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFAPERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿X?BRINDARÉ CON MOÊT CHANDONCON GADAFI (20/10/2011)BRINDÉ CON CHAMPÁN
para ZP, sidra el GAITERO
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

A MI BONO, NI FU, NIFAPERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿///?BRINDARÉ CON CHAMPÁNCON GADAFI (20/10/2011)BRINDÉ CON CAVA© Arturo Álvarez Martínez – 2011-

La paz de ETA: ni se disuelve, ni se arrepiente ni entrega las armas

Los terroristas hacen un guiño a los asesinos que han formado parte de su estructura durante estos 52 años, pero no hacen alusión alguna a sus víctimas.

(Volver)
-

Amaneci dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 19:56:17:
Hasta que quiten las capuchas,
Hasta que digan donde están las armas
donde están los zulos
Hasta que revelen sus caras de ETARAS
Que disuelvan publicamente ante Toda España
Que Cumplan condenas enteras
Que pidan perdón publicamente
y cuando la Gusrdia Civil lo crea y nos lo comunique entonces sí será verdad.
Cuando la guardia Civil salga sin capucha en el Pais Vasco entonces sí será Verdad.
cuando todos los Etarras Asesinos estén en la Carcel cumpliendo toda la condena entonces sí será la verdad.
Cuando los militares podamos vestir de uniforme por las ciudades del Pais Vasco entonces sé será Verdad.
cuando Salgan estos asesinos sin capucha en la TV entonces sí será verdad.
Cuando se pongan de rodillas pidiendo perdon a España por sus asesinatos entonces sí será verdad.
Verdad que tenemos razon Sr. RUBALGAL-11M-FAISAN?
-
-
Cefe2 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:10:28:
NO, NO es medio siglo, son casí dos siglos -180 años- durante los cuales el mundo vasco-navarro lleva organizando algaradas sangrientas. Con la primera guerra carlista ganada, en 1839 Espartero se comprometió a: "forzar la Constitución tal que en ella siguieran cabiendo la discriminación entre españoles". En 1876 el duo Alfonso XII-Cánovas, ganada la 3ª guerra, permiten -para que "nadie se sienta a disgusto", el CUPO-PUFO vasco.
Dado que el producto religioso-dinástico-medieval era ya algo impresentable a finales del XIX. Un cerdo carlista llamado Sabino Arana, a sabiendas de la imposiblidad teórica de seguir con los pufos, se inventó lo de los "derechos de la raza", el PNV es una consecuencia de esa gilipollez, los eventos de la Segunda República los podemos considerar la 4ª guerra con los carlistas partidos. Cuando las modas maoístas o trosquistas ocupaban las mentes de los jóvenes europeos, ya bastante cicatrizada la 2º GM y la Guerra Civil Española, y el racismo no gozaba del favor de la prensa mundial, el el mismo espíritu de SUCCIÓN viste su esqueleto racista con el manto de lo REVOLUCIONARIO comunista. Nos mantienen durante casi 50 años pagando todos los destrozos y vidas que siegan en su divertido juego, hasta que compran a la PSOE: los autores de todo este sufrimiento y costes, los asume el pueblo español por el gusto de seguir siento explotado y humillado. Este el fin de la 5ª guerra carlista. ¿Cuales son los méritos de esa gentuza, a parte del % mayor de rh-? ¿Son de verdad una raza superior? ¿O es que los maketos somos realmente inferiores? Lo de los dos últimos siglos, lo visto en estos últimos ocho años, y más específicamente estos últimos días, no se puede explicar de otra forma, a nos ser que aceptemos el masoquismo colectivo de los españoles.

Dixielan dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 21:48:08:
MAYORES TRAIDORES

* Judas : traicionó al Divino Redentor por 30 monedas de plata.
* Benedict Arnold : General Norteamericano, traicionó a Washington , pasándose a los Casacas Rojas, de haber triunfado su plan los Estados Unidos hubieran sido muy distinto a lo que son hoy en día. En Estados Unidos su nombre es sinónimo de traición.
* Saruman: uno de los cinco Istaris que enviaron los Valar para ayudar a los pueblos libres de la Tierra Media. Traicionó a los pueblos libres de la Tierra Media pasándose al enemigo y creando un ejército de Orcos. Este al menos es ficticio.

* Anakin Skywalker: Caballero Jedi, traicionó a los suyos a instancias de un Lord Tenebroso y perpetró una carnicería en el templo Jedi asesinando a sangre fría incluso a niños , desafió a su maestro quedando muy mal herido y totalmente desfigurado por lo que tuvo que ir el resto de su vida con un máscara y armadura cibernética dedicándose entonces a perseguir y matar a los Jedi sobrevivientes, es conocido como Darth Vader. Este al menos, también es ficticio.
* Zapatero, Rubalcaba y todo su gobierno: traicionó a toda una nación vendiendo por ni siquiera 30 monedas de plata parte de su territorio a una banda de asesinos, robó la libertad de los ciudadanos de ese territorio y trata de robarla al resto de los ciudadanos. Arruinó un país próspero y envió a la miseria a millones de ciudadanos. Estos desgraciadamente son demasiado reales y llevan siete años hundiendo a España en la oscuridad más absoluta.

No hay comentarios: