ETA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778
-
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-
-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778
-
EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO ESTÁ ESCRIBIENDO DOS LIBROS ESPECIALIZADOS EN MATERIA ECONÓMICA.
PERO NO SE PRESENTÓLas clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en "dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA
-
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
NO ESTA ENCARCELADO?
-
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
--
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
16
15
14
13
12
11
10
+
-
-
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
-
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
Crisis y Paro
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3193647914398706596
-
-
-
SUS CRÍTICAS CONTRA LOS SUBSIDIOS DEJAN EN EVIDENCIA SU ELEVADO ESTILO DE VIDA
El ‘PER cinco estrellas’ del diputado Duran en una suite del Palace
-
“A veces los políticos somos imbéciles y decimos cosas con las que echamos tierra sobre nuestro propio cuerpo”. Quizá el portavoz de Convergencia i Unió en el Congreso Josep Antoni Duran i Lleida se acuerde estos días de esas mismas palabras que, no hace mucho, le dijo en una entrevista al popularFollonero de La Sexta. Porque lo único que ha conseguido con sus soflamas contra el PER y la economía subsidiada de Andalucía y Extremadura es echarse, sobre sus espaldas, una cadena de reproches que han vuelto a poner en evidencia su lujoso estilo de vida como diputado en Madrid con habitación reservada en el Hotel Palace de la capital.
Al político catalán le persigue, desde el año pasado, una imagen que ha quedado grabada como uno de sus mayores errores estratégicos. En concreto, una fotografía difundida por el diario El País en la que se le podía ver en mangas de camisa desayunando cómodamente en el salón de una de las suites más elegantes del hotel Palace de Madrid y que ponía al descubierto su lujoso alojamiento cinco estrellas a pocos metros del Congreso. Una estancia que pocos diputados de la Cámara Baja se pueden permitir.
Sea como fuere, la polémica ha vuelto a reflotar con el tono durísimo con el que el socialista Alfonso Guerra, cabeza de lista del PSOE por Sevilla, ha arremetido contra el político catalán. “Cuando vemos a un señor que vive en el Hotel Palace decir que aquí el PER es para pasar el día en el bar... Ya está bien”, exclamaba Guerra. “Ya está bien que la gente que vive muy lujosamente quiera recortarle 400 euros a la gente que no tiene más entradas que eso. A ver si somos justos”.
El mutismo de Duran sobre los gastos particulares en los que incurre durante sus días de trabajo en Madrid se extiende también a su grupo parlamentario, que se niega a dar más detalles al respecto pues, de lo contrario, aseguran, se convertiría la información parlamentaria en un “Sálvame de la política”. “El alojamiento de cada diputado es una decisión personal de cada uno. ¿Qué relevancia tiene dónde duerma?”, explica una portavoz de la formación. “Lo importante es que nos centremos en la dimensión política de lo que denuncia Duran y no en cuestiones que forman parte de su vida privada y que se paga de su propio bolsillo”.
Tampoco Duran ha querido hacer sangre de las declaraciones de Guerra para no agigantar una polémica que en muy poco le favorece. Preguntado al respecto, ayer se limitó a decir que "si quisiera polemizar con Guerra sobre cuestiones de pasado, de lujos y no lujos, de gastos y no gastos... lo que daría de sí".
Sea como fuere, no es la primera vez que el secretario general de CIU habla en público sobre la famosa suite del Palace, aunque siempre de forma esquiva. “¿Cuánto paga por cada noche?”, le preguntó hace poco en televisión el presentador Jordi Évole. “No le importa ni a usted ni a nadie.Eso es pura chafardería”, cortó en seco Duran, reacio a dar una cifra concreta de lo que abona por su estancia en un hotel en el que pasa, como mínimo, tres noches a la semana durante tres semanas al mes. Se justificó explicando que en dependencias como esa se cita de forma discreta con políticos como el propio Mariano Rajoy.
Entre 440 y 780 euros por noche
Al igual que todos los diputados que provienen de circunscripciones de fuera de Madrid, Josep Antoni Duran i Lleida dispone de una asignación mensual de1.823,86 euros para afrontar sus gastos de alojamiento y manutención en la capital. En este sentido, las tarifas de una habitación en el Palace van desde los 440 euros por noche de la suite junior hasta los 780 de la suiteexecutive, de mayor tamaño, ambos precios sin IVA (8%) y con desayuno bufet incluido. El hotel ofrece, además, tarifas reducidas en habitaciones de menor categoría para estancias prolongadas superiores a 14 días. En ese caso, el precio puede ir desde los 199 euros por noche de la habitación estándar a los 229 euros de la Premium. Ambas, también, con desayuno incluido y descuento en servicio de lavandería. “El Hotel Palace nos hace unos precios especiales y por eso estoy en una suite”, le explicó también Duran a Jordi Évole el programa Salvados.
Duran i Lleida percibe como diputado y portavoz de CIU una remuneración mensual de 5.105 euros más otros 1.052 euros para gastos de libre disposición. Además, tal y como explica en su propia declaración de bienes, percibe dietas como secretario general de CIU por valor de 28.848 ,10 euros. Posee, además, un apartamento y una plaza de parking en Santander, otro piso y 3 plazas de parking en Barcelona y, por último, una casa en Girona
-
OPINIONES DE LOS LECTORES (42)
csc212»
13/10/2011 (11:23)
42.-Estamos ya mezclando churras con merinas.... y al final sin ir al fondo del asunto que es lo importante.
El sr. Durán [paisano de Huesca, para el que no sepa o no quiera saber donde está Alcampell] cuando dijo lo del PER tenía más razón que un santo. EL PER ESTA PARA COMPRAR VOTOS... ES UN DESPILFARRO Y HAY CANTIDAD DE PICARESCA... Y NI LA JUNTA NI EL GOBIERNO HAN METIDO MANO AL TEMA PORQUE NO LES INTERESA.
Después de esto podemos decir que en Cataluña también hay subvenciones, y funcionarios a dedo y pagos a amiguetes en informes y cantidad de gasto inutil para mantener una red clientelar de voto cautivo. De la que CiU es uno de los principales promotores, por lo que DURAN DEBERIA PRIMERO LIMPIAR EN CASA ANTES DE IR A LIMPIAR LA CASA DE LOS DEMAS.
Pero fuera de ahí, no tiene nada que ver el nivel de vida o lo que cobre del erario público con el PER. Esto ya es otro debate, y tenemos más políticos a poner en la picota... como cierto ministro de gasolineras.
Es importante saberlo para que veamos a quién estamos votando, y les pidamos un ahorro de costes en sus salarios antes que en sanidad, pero repito LAS AFIRMACIONES DE DURAN SOBRE EL PER SON CIERTAS... TENIA RAZON. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
baile atha cliath»
13/10/2011 (11:19)
41.-otro articulo tendencioso y posts xenofobos
Todos los diputados cobran dietas excesivas, de todos los partidos; empecemos a recortar por ahi; No conozco casos, en los que hayan renunciado a ellas; ¿conocen Vdes alguno?
Una vez dado, cada cual se lo gasta como quiere, ya que suyo es
Es decir
el escandalo es que cobren esas dietas todos, no en como se lo gastan, que a mi, me importa un rabano chicharrero | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
un esceptico»
13/10/2011 (11:18)
40.-El Sr. Duran, tiene su PER particular, sus embajadas en el extranjero, las prebendas a allegados, simpatizantes, bienes "culturales", saqueando las arcas del estado, llevandose empresas a Cataluña, etc. etc. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Turismundo»
13/10/2011 (11:13)
39.- #37 ¿Pagos en especia?
Creo que se equivoca, Mases. A mí ninguna empresa de la que he sido empleado me ha imputado jamás como ingreso los gastos de desplazamiento, y en muchos casos son muy abultados. Algún fiscalista habrá que nos lo pueda verificar.
Creo que en caso de desplazamiento hay un tope por día, diferente en España o en el extranjero, pero eso es cuando no se justifica el gasto. Es decir, si el empleado sale 4 días de viaje, la empresa le paga X euros, pero que el empleado se gaste más o menos, según pueda o le convenga.
Otro caso que sí es un ingreso en especie es el uso de vivienda habitual con cargo a la empresa, pero no es el caso del Sr. Duran, ya que él no tiene su residencia fiscal en Madrid.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Alfredos»
13/10/2011 (11:05)
38.-La triste historia de Cataluña y sus políticos de doble rasero:
- Fuerzan la inmersión lingüística catalana, pero sus niños a colegios privados alemanes/suizos, etc.
- Proclaman la honradez y el trabajo, pero cada día salen nuevos casos de corrupción y malversación.
- Hablan del ahorro catalán, pero son ellos los que no pagan los hospitales porque se lo gastan en.. hoteles, por ejemplo.
- y un largo etc..
No entiendo como los catalanes siguen manteniendo a estos políticos, que usan el populismo independentista para ganar elecciones y poder, y que traerá la absoluta ruina a esa comunidad. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
mases»
13/10/2011 (11:02)
37.- #1 Si fuera cierto lo que dices de que es su partido el que le paga el importe de la suite, serían pagos en especie que debería incluirse en sus rendimientos y pagar en Renta como los españolitos de a pié. Cómo en su declaración de intereses no lo hace figurar, está claro que no es así.
Ya tenemos otro caso de multiplicación de panes y peces como los Bono, Blanco, etc...
Que nos diga de dónde saca el dinero para pagar el precio de amigos del Palace, y ahorrar para el piso y los tres aparcamientos de Barcelona, los de Santander, la casa de Gerona, más la vestimanta de lujo que se gasta, las gafas de colorines, etc. etc.
Es lo mínimo que debe hacer para mantener su pretendida pose de estar por encima del bién y del mal. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
enrique de lagardere»
13/10/2011 (10:59)
36.-Hola,
Por aportar:
Es conocido en los círculos políticos y económicos de la capitaldelmundo que Durán es amante de la buena mesa y de la buena cama, con mucha variedad en ambas, que asi no se aburre...como ya es un expatriado "estructural" y cara-amable-del-nacionalismo-en-Madrid, se ha venido arriba y mientras gasta recursos públicos y de su partido al grito de "¡que no decaiga!", ha mirado al otro lado del pufo nacional y ha arremetido contra Andalucía, nido de vagos, gariteros y... de emigrantes que luego le votan a él....[joeeeer, que tropaaa...] y como por la boca muere el "PER". por ganarse un par de risas en su pueblo, le van a hostiar a él y a Mas [otro que habla de "más"]en el resto de España, por descender al lenguaje de taberna e incitar al odio étnico entre españoles....
Había un anuncio en TV hace unos años que habalaba de los tópicos que tenemos entre españoles, dentro de una campaña por la tolerancia [vergüenza tenñia que darnos que nos lo tenga que reciordar la "caja tonta"]...era tan verídico como triste...a mí, en tanto que madriles, me toca ser superchulo, al andaluz supervago, al catalán supertacaño, y así...parece que Durán no lo vió...estaría ocupado.. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
claricatala»
13/10/2011 (10:56)
35.-Vaya por delante que Duran i Lleida no goza especialmente de mis simpatías. De hecho, ningún político actual me parece consecuente ni válido para sacar España del embrollo económico en el que está metida.
Valga decir también que las declaraciones del político leridano tampoco han sido adecuadas ni en el tiempo ni en la forma. Sin embargo, recuerdo un reportaje televisivo de hará unos cuatro o cinco años en que se entrevistaba a trabajadores agrícolas andaluces y aseguraban sin dudar que no les interesaba tener contrato más allá de seis meses, ya que así podían vivir seis meses más percibiendo el PER. Seguro que hay muchos más ejemplos parecidos en cualquier comunidad autónoma española, pero de cualquier forma, queda claro que la política de ciertas subvenciones o ayudas contiene efectos perversos. Otro ejemplo, el promotor inmobiliario que aseguraba que los incrementos en las ayudas a la desgravación por compra de vivienda iban indefectiblemente a aumentar el precio de venta. Es decir, que la desgravación la cobraban los intermediarios y no los ciudadanos.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
atropaduros»
13/10/2011 (10:53)
34.- #31
Y lo más insultante es que seguro que el muy sinvergüenza no hace la declaración del IRPF ni siquiera en su "patria", lugar donde nación y de donde son sus padres: ARAGON.
Con lo cual - a ver si hay algún inspector de Hacienda que le haga 'la paralela' - porque ...
Si 'trabaja' tantos días en el Palace, superará los 183 días de residencia en Madrid, y sería en Madrid donde debiera pagar su IRPF.
Con lo cual no entraría su "solidaridad con Andalucía" desde la balanza fiscal polaca sino que sería aportación de las huestes de AGuirre.
¡Que le hagan la paralela!
¡Delito fiscal!
¡Delincuente!
¡Insolidario!
¡Tramposo! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
el farero»
13/10/2011 (10:51)
33.-
...lo que esta claro,CLARISIMO que Duran ha dado gasolina de 100 octanos al bolido de Alfonso Guerra,hasta ahora esta callado,pero cuando comienza LA CAMPAÑA,seguro,SEGURISIMO que el voto de los jornaleros andaluces iran casi todos al Psoe.
¿Como el Señorito ARENAS va a luchar contra Alfonso Guerra sobre las suiite del palas-palacion de Duran?
...lo mismo le paso a CAMPS,que se probaba los trajes en el HOTEL RITZ,y que su estancia la pagaba la Comunidad Valencia....
¡¡¡Esta visto que esta crisis va a desnudar a tododiossss¡¡¡¡ | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
electric cowboy»
13/10/2011 (10:47)
32.-Si esa dieta de alojamiento -que pagamos todos- le da para alojarse en una suite del Palas, es que esa dieta es excesiva. Una cosa es que un político tenga un sueldo alto y que se lo gaste -o invierta- como quiera. Otra muy diferente es que le costeemos, bajo el capítulo "dietas", el vivir a todo trapo a costa de nuestros impuestos. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
atropaduros»
13/10/2011 (10:46)
31.- #25 Buen día desde el bar en Andalucía.
¡Pagar y callar!
No es tendenciosa la crítica si la hago yo, pero si la hacen los demás, que no tienen pedigrí, SÍ.
¿Desde cuando somos iguales ante la ley? ¡Y una m...!
Los 'grandes políticos' no van al bar, tienen sirvientes y pelotas que les votan.
A los 'pujolets politics' no les pasa igual.
Van al bar y casi todos - incluído Bono - van a la peluquería a sacarse brillo en el colodrillo.
Así nos luce el pelo.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
lydon5»
13/10/2011 (10:44)
30.-LA cosa es muy sencilla si en este pais hubiera periodismo real: consiganse las facturas del hotel y vease cuanto cuesta, quien paga, y si duran puede permitirselo.
Por otro lado, me rio de la declaración de bienes de los politicos: debería incluir la de familiares hasta primos o por lo menos la de la mujer.
Veriamos como se multiplicaban los bienes por tres y por cuatro, de manera injustificable.
Incluyase ademas como remuneracion coches, dietas, etc y veriamos el alcance real del choriceo.
Luego vayase a solicitar la ayuda de los 400 euros y vease que lo que se computa para la limosna, que incluye hasta el hipotetico rendimiento del piso familiar...
¿cuando empezamos a colgar a alguno de las farolas? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
deusto»
13/10/2011 (10:39)
29.-Yo tampoco comparto el programa de Durán i Lleida, no me han gustado sus declaraciones sobre el PER y otras vertidas recientemente [aunque sí estoy de acuerdo con el trasfondo, y España no asentarse sobre el ladrillo, el turismo y la subvención]. Creo que sus declaraciones no fueron improvisadas sino bien medidas [no se trata de un novato, sabe lo que dice y cuándo decirlo]. En resumen, no me gusta CiU,no me gustan las ideas políticas de este señor ni su victimismo fingido de que todos estamos contra Cataluña si algo no le gusta. Pero no estoy de acuerdo en criticar su estancia en el Palace. Y por cierto, creo que sí tiene gran valía como político, aunque no coincida con él. Me ha gustado su comentario sobre el "Sálvame político". Nos estamos convirtiendo en un país de chismosos y de rácanos, donde vamos a tener que dar explicaciones sobre cada propiedad que tengamos o cada avión que cojamos, desayuno que tomemos o cesta de Navidad que recibamos. No a la corrupción ni al despilfarro, sí a la remuneración adecuada y a que todos tenemos derechos a irnos de cena con amigos, colegas de profesión, ... o a recibir más sueldo que otros. Lo contrario sería comunismo, ¿no? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cleptocracia televisiva»
13/10/2011 (10:18)
28.-Nuestra poderosa y centralista vecina del norte se frota las manos, como lo hizo Alemania con la explosión de Yugoslavia en 7 u 8 estaditos ¿La República de Cartagena? ¿Por qué no? ¡El Cantón tiene más tradición que la República de Kosovo!
En fin. Nuestro peor enemigo no hubiera creado un Estado tan suicida y unos políticos tan necios como los que "nos hemos dado" | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cleptocracia televisiva»
13/10/2011 (10:17)
27.-Gracias a nuestra peculiar versión de federalismo, el llamado Estado de las autonomías [o de los Reinos de Taifas] la "sana rivalidad" entre las CCAA se convierte en periodo electoral en un discurso del odio [más cavernícola que el de tutsis/hutus]
La incansable labor de los políticos "calentando el partido" con declaraciones xenófobas [como la del atildadito Durán y Lérida, aragonés renegado con el ardor del converso], favorece a la larga la secesión de, sucesivamente de las diecisiete CCAA
[sigue]
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
oleguer»
13/10/2011 (10:13)
26.-El error de Duran es que para criticar el PER andaluz hay que ser de Madrid, entonces no es xenofobia ni insolidaridad, sinó liberalismo y modernidad.
No recuerdo ningún reportaje sobre el ritmo de vida de doña Esperanza Aguirre Aguirre Gil de Bieda, condesa consorte de Murillo y Grande de España, por su gallinacea ocurrencia: "Pitas, pitas, pitas..."
Por otro lado, Duran Lleida es un madurete presumido y un derrochador de dinero público amante de los halagos y de los contactos interesantes con los más variopintos lobbis empresariales de Madrid. Despilfarro público para negocietes privados, como tanto gusta a los políticos que tienen la decencia, la moderación y el libre mercado como fachada ideológica con la que presentarse ante la muchachada derechista ya sea española o catalana o ambas cosas a la vez, y cuando dihgo fachada lo digo en un sentido puramente facial-arquitectónico. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
SirBaskerville»
13/10/2011 (10:09)
25.-Bon dia desde Barcelona. CIudad Olímpica.
Este artículo me parece demasiado tendencioso, pero en fin, es lo que hay.
Es cierto que quizá debería dar ejemplo, y mudarse a un hotel menos lujoso, pero mientras el gasto salga de sus asignaciones y remunueración, no hay nada qué decir.
Todos los políticos d eprimera fila, perciben un montante económico sobrado, muy sobrado.
Además, no dudo que el Hotel Palace les hace precios especiales a los políticos.
Por cierto, es muy, pero que muy gracioso que un tipo como Guerra, que se hizo traer un avión Mystere de las Fuerzas Aereas para que lo sacara de El Algarve y llevarlo a España para no hacer tarde a una corrida de toros, se atreva a hablar de los 400 € que cobra nadie, o que critique que alguien se aloje en el Palace.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Torrentius»
13/10/2011 (10:02)
24.-“Ya está bien que la gente que vive muy lujosamente quiera recortarle 400 euros a la gente que no tiene más entradas que eso. A ver si somos justos”
Sería de justicia recortar esos 400€ a todos aquellos que los consiguen mediante picaresca o si son un complemento al trabajo en B, que parece que es la norma en ese entorno.
Si se hubiera sido serio con el PER, ahora no tendrían a media españa pensando lo que Durán ha dicho en alto... y dejémonos de victimismos. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
unidoro»
13/10/2011 (09:56)
23.-Sencillamente me importa poco lo que cobre un politico si es bueno..... prefiero pagar 10 a un buen politico que 1 a diez politicos malos ..... todo esto de los sueldos de los politicos , me parece el " salvame " de la politica ......¿ quien sera Belen ? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
keaydelomio»
13/10/2011 (09:52)
22.-No voy a ser yo quien defienda al sr. Durán i Lleida por sus declaraciones y por su estilo de vida.
Entre otras cosas, porque creo que no necesita defensa.
Que se sepa, el sr. Durán no percibe emolumentos diferentes del resto de Señorías. Así que, en todo caso, lo que debería criticarse son las prebendas que como Diputado aprueban los propios Diputados pa' todos. Incluyendo al sr. Guerra que tanto critica con ese doble discurso.
Si el Sr. Durán quiere alojarse en el Palace, como si quiere vivir en Alpedrete. Mientras no se demuestre que los pagos de ese gasto corren a cargo del erario público por otros medios -y esta bazofia de artículo no lo demuestra- no creo que sea nada criticable.
El Sr. Durán es uno de los mejores parlamentarios y a buen seguro que será de los que más trabajan. Yo doy por bueno su salario, aunque no me represente. España no puede perder su trabajo.
Salvo, claro está, que utilicemos la dialéctica socialista, que se encarga de arengar a 'su' electorado inculto y nada formado con 'ejemplos de la vida diaria' en los que se ponen 'de manifiesto' la diferencia de 'calidad de vida' que los ricos disfrutan de forma ostentosa.
Guerra, t'has pasao de populismo. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
JNR»
13/10/2011 (09:46)
21.-Yo es que alucino con los politicos... Como este hombre puede ser "el politico mejor valorado de España" ? Se mire como se mire, por delante y por detras, de arriba a abajo, de derecha a izquierda, este Duran es un impresentable.
Deberia ya de una vez pedir disculpas..... | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
DUDOSITO»
13/10/2011 (09:41)
20.-a.- Si se lo paga él de su bolsillo es irrelevante lo que cueste, es su decisión individual
b.- Si se lo pagan los presupuestos públicos [vía Congreso o vía Subvención partido político] debe decirlo al utilizar dinero de todos
así, .... que pague impuestos su familia, | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
tichu»
13/10/2011 (09:36)
19.-Para una persona seria que hay en política tiene que venir Alfonso Guerra a afearle la conducta..!Alfonso Guerra!!Sin comentarios.Desde luego me quedo con el Sr.Durán que es un Señor...no como otros, que se van a la Casona de Carmona y ya se sabe lo que pasa. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
maximo»
13/10/2011 (09:27)
18.- #8 Duran i Lleida, deberia ser como la mujer del Cesar, ademas de ser honrada y casta, parecerlo y por eso, este sujeto deberia callarse, ya que no es precisamente ningun paradigma de nada y no es quien para decir lo que dijo con relación a los andaluces.
Ya ve, en todas las casas cuecen habas y parece ser que en el Palas lo hacen por ollas y se las sirven a Duran i Lleida. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Iturbide»
13/10/2011 (09:25)
17.-Esta noticia como otras por el estilo no son más que carnaza para alimentar ese feo vicio que abunda tanto en España como es la envidia. ¿Acaso el Sr. Durán ha robado dinero? ¿Esta incurso en alguna investigación sobornos? Si el Sr. Durán paga de su bolsillo un alojamiento no hay problemas. Si lo deja de pagar o le pagan otros eso sí sería una cuestión relevante, pues podría afectar a su voto.
Además, si el señor Durán hubiese comprado un apartamento de lujo en Madrid ¿se publicaría esta noticia? ¿El problema es la visibilidad del gasto? ¿Si no se viera el gasto no tendríamos noticia?¿No es envidia el gruñir cuando se ve que alguien vive bien y callarnos si lo oculta?
Si el debate son los sueldos de los políticos dígase.
Lo que ya me da más que pensar es la cacería personal contra el Sr. Durán, no tanto por sus declaraciones, sino por la osadía de que un catalán discrepe del modo en que se ejecutan las subvenciones en Andalucía. Si el Sr. Durán fuese madrileño, gallego o valenciano dudo que la escandalera fuese la misma.
Parece que no todos los nacionales de España pueden opinar con la misma libertad de temas nacionales. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
martinfisher»
13/10/2011 (09:24)
16.-Resumiendo....
PER como subsidio "sine die" que lo único que consigue es despilfarro de recursos y clientelismo político....MAL SOCIALISTO...
Derecha cutre española del "a dios rogando y con el mazo dando"....como este señor aragones....MAL.....
Además, la politicos de la "tierra" de este señor introducen la variable...."ellos mu malos....nosotros mu buenos" .....mensajes simples [con lo cual falsos] para mentes ....
Españolitos, hasta cuando nos vamos a dejar engañar por este par de grupos de inutiles y aprovechados? el pais no aguantará mucho más con estos tipejos al mando... | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
DoñaTecla»
13/10/2011 (09:10)
15.-Las cuentasno cuadran. Si una suite cuesta entre 500 y 700 € la noche x 3 en el caso más económico son 1.500 € a la semana x 4 = 6.000, ni aunque le Palace le haga al Sr. Durán un Dto. del 50% sus asignaciones económicas le dan para tanto. De ahí se puede deducir que posiblemente los que pagan ese lujo, de una forma u otra, seamos todos.
Durán i Lleida tiene razón al denunciar la corrupción del PER, porque haberla haíla, pero ¿está legitimado para denunciarla un Sr. que gasta solo en alojamiento de una noche lo que percibe un agricultor andaluz en un mes?. Evidentemente no.
Sr. Durán, usted recibe un sueldo que le pagamos entre todos y sí está obligado a darnos cuenta de ello en cuanto a lo acontece a su vida pública de político y si usted quiere privacidad váyase de la política y la tendrá.
En cuanto al PER y sus críticas, mírese primero la viga de su ojo, haga práxis de buen gobierno y de humildad y cuando haya corregido "sus desdequilibrios" critique los de los demás. Las reformas de arriba a abajo y no al revés. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Cambuyon»
13/10/2011 (09:08)
14.-Este señor miente cuando dice que le sale mas economica una suite en el palace que alquilar un apartamento. Un estudio lo puede conseguir por 600 euros al mes. pongamos uno de lujo de 1000 euros. siempre es mas barato. Lo que pasa es que este señor como tantos, ya es un psicopata vividor de la politica. Hace algo mas de 200 años en Francia encontraron una solución para librarse de estos enfermos sociales. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
maximo»
13/10/2011 (09:06)
13.-Ya se dijo en su dia, el que quiera entrar en politica, debe estar jubilado o ser pensionista, con declaración de bienes hecha y listado de propiedades y relación de familiares a su cargo y parientes allegados y una vez verificado esto, juramento de acatar y hacer cumplir todas las leyes a rajatabla. Ademas, el sueldo que se le ponga, debera ser complemento de su pensión, para que cubra simplemente los gastos que se le originen y punto.
Veriamos entonces los candidatos a ser politico en este puñetero pais de trincadores y gorrones.
Con seguridad que, los politicos serian rara avis y se podrian contar con facilidad.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Turismundo»
13/10/2011 (09:04)
12.- #8 Jose, pero es que yo parto de la idea de que lo que menos le preocupa a Duran son las subvenciones del PER. Si así fuera, ese tema hay que tratarlo con una proposición ante el Congreso, o aprovechar un "Estado de la nación", etc. Es decir, es un asunto a dirimir ante la Administración Central.
Al lanzar sus peroratas en un mitin en Cataluña, yo creo que lo que persigue Duran es enardecer a las masas en contra de los "inferiores" andaluces y extremeños y trasladar a su público que hay que eliminar las subvenciones a "los vagos", porque se nutren de lo que pagan de más los catalanes.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
darkmind»
13/10/2011 (09:02)
11.-a darkmind ya poco le sorprende de la clase politicastra patria ,"& #034; se aplican aquello de legislamos para el pueblo "& #034; pero nosotros somos la élite de ese pueblo ,por lo que "& #034; HACED LO QUE NOSOTROS OS DIGAMOS O LEGISLEMOS PERO NO HAGAIS LO QUE A NOSOTROS NOS VEIS HACER "& #034;
a día de hoy con la mayor parte de las competencias del estado transferidas y absorvidas por las CCAA ,que legislan y aplican normativas que de sus parlamentos salen ,
que el PARLAMENTO ESPAÑOL DISPONGA DE TANTOS DIPUTADOS COMO EN LOS ALBORES DE LA DEMOCRACIA EN EL 78,ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA y también es un claro ejemplo de chupoterismo desmemido de las casta politica privilegiada
el nº de 350 diputados si en algún momento tuvo razón de ser ,sería en el nacimiento de la democracia y en la transición cuando se fué desarrollando el estado actúal ,pero a día de hoy podrían ser 150 y no nos enteraríamos de nada MALO
porque si una ley funciona no veo yo porque haya que cambiarla cada dos por tres ,porque a un entendidillo se le antoje cambiarla
cambiar por cambiar ,mejor no cambiar ,verdad LOGSE?¿'
EL Nº ACTÚAL DE DIPUTADOS HABRÍA QUE PONERLO BAJO REVISIÓN A MENOS ,Y EL SENADO KAPUTT | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
Rafael R»
13/10/2011 (08:50)
10.- #8: ¿Acaso no es Cataluña todo en sí una subvención? ¿Cuántos PER hay en Cataluña? ¿Cómo se cree ud. que mantiene sus votos CiU y, en general, el nacionalismo catalán?
Empiece ud. a hacer la lista de subvenciones que dependen de la Generalidad y verá cuántos PER hay en ese país de la esquinita.
Personalmente, llevo mucho tiempo protestando por lo del PER. Pero yo sí que tengo derecho a criticarlo. lo mismo que critico todo el chorreo de subvenciones públicas a los amigachos de los políticos de turno. Pero no creo que el tal Durán y Lérida tenga autoridad moral para criticar nada.
Para empezar, su partido ha mantenido en el poder, en dos etapas, al partido que creó, mantuvo y se aprovechó del PER en Andalucía. Digo yo que algo de responsabilidad tendrá, ¿no? | | # | Me gusta (6) | Marcar como ofensivo | Responder
cvillan»
13/10/2011 (08:50)
9.-Totalmente deacuerdo. Hay que acabar con ésto.Pero como hacerlo si va inherente a la condición humana ¿?
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
jose2006»
13/10/2011 (08:42)
8.-Esto es otro ejemplo de la rastrera política española. Porque, en vez de discutir el fondo de las declaraciones de Durán, se le ataca personalmente. A mi me parece exagerado el sueldo y las prebendas de diputados y senadores, pero me parece todavía peor el desmadre y descontrol que hay con el PER en Andalucía y Extremadura. Además, el PER se ha convertido en un compradero de votos para PSOE y una contaminación del proceso democrático. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Rafael R»
13/10/2011 (08:28)
7.-No voy a entrar en la minucia de lo del Palace, aunque sí que me parece relevante eso de que se lo paga de su bolsillo.
Mire, Sr. Durán y Lérida, los hoteles me los pago YO de mi bolsillo, que trabajo en una empresa y tengo una profesión privada. Ud., ¿a cargo de qué lleva viviendo 35 años? A cargo del erario público, porque no se le conoce más profesión ni más dedicación que la cosa pública [y, por lo que cuentan, la bragueta]. Por lo tanto, si los del PER viven del presupuesto público, ¿cómo se atreve ud., precisamente ud., a criticarles, si ud. también vive del presupuesto público? ¿De dónde sale su sueldo? De mi bolsillo [de los contribuyentes]. ¿De dónde sale el sueldo que le tenga asignado su partido [casi unipersonal] Unió? De mi bolsillo [de los contribuyentes].
Por lo tanto, ¿cómo se atreve ud., que no es más que un subsidiado, a criticar al resto de subsidiados?
Yo [y el resto de contribuyentes] puedo [podemos] criticar el uso de las subvenciones públicas. Pero ud. no. Que lleva toda una vida viviendo del cuento. Profesión: sus políticas... | | # | Me gusta (8) | Marcar como ofensivo | Responder
sofocles1111»
13/10/2011 (08:15)
6.-Fijaros lo q trinca un político, y digo trinca p q son ellos los q se fijan el sueldo, las dietas y las peonadas. Ellos hacen las leyes para salir con sueldos faraónicos.
Luego les recortan los sueldos a los funcionarios, cierran ambulatorios, plantas de hospitales, etc.
Para eso son los recortes para asegurarse los sueldos y privilegios q tienen.
Son todos una mierda, todos. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
hallofon»
13/10/2011 (08:14)
5.-En mi opinión cada uno puede gastarse su sueldo como quiera. Y si este señor le da por vivir en el Palace allá él. Soy muy respetuoso con la libertad individual.
Y estoy totalmente de acuerdo en el fondo con sus críticas al PER. Me parece un escándalo el despilfarro que existe en esa materia. Y en muchas otras.
Pero en este país se mira más quién dice las cosas que el fondo de la cuestión. Me sorprendo a mí mismo muchas veces estando de acuerdo con Rajoy, o Zapatero, o Durán o Rosa Díez.
Pero sé que soy la excepción | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
alejandropillado»
13/10/2011 (08:06)
4.-Buenos dias: si, algunas veces se hacen declaracíones estupidas y sin conocimiento de causa.El dormir o no dormir en el Palace no es la cuestión hay otros que salen de España y duermen en lugares mas lujos,mas exoticos y a cuenta del erario público.Si uno tiene dinero y quiere alojarse en el Palace que lo haga pero con el dinero del erario público no es honesto hacerlo.-Salvo que, se considere un representante del gobierno catalan en "viaje oficial a.."
Alejandro Pillado
Valencia 2011 | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
birmania»
13/10/2011 (08:05)
3.-Si el Sr. Durán, con el sueldo que le pagamos los contribuyentes, ha podido comprar un apartamento con una plaza de garaje en Santander, un piso con tres plazas de garaje en Barcelona, una casa en Gerona y además se puede permitir el lujo de vivir en una suite del hotel Palace, es evidente que pagamos demasiado al Sr. Durán. Y como al Sr. Durán, a otros muchos diputados. Nos quejamos de los sueldos de determinados banqueros que han llevado sus entidades a la ruina. ¿No pagamos también demasiado a unos políticos que han llevado el país a la ruina y que, igual que los banqueros, se van con indemnizaciones y retiros millonarios? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
fjas»
13/10/2011 (07:12)
2.-El que dice lo que no debe, oye lo que no quiere | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Turismundo»
13/10/2011 (07:10)
1.-
Ya escribí hace unos días que el comentario sobre el PER de Duran [que creo que lo ha repetido en un intervalo de pocas semanas] es un despropósito y roza la xenofobia, al igual que el que hizo diferenciando entre los inmigrantes que viven ocultos como sirvientas internas y los que van libremente por las calles y las afean.
Ahora bien, dicho lo anterior, en nada nos tiene que preocupar que el diputado viva en el Palace cuando está en Madrid. Recibe una asignación fija para pagarse su alojamiento, independientemente de cómo se lo monte. ¿Qué pasa, que sería más modosito si tuviera alquilado un apartamento de lujo y contratada una asistenta?
Por cierto, que el Palace no es el Ritz. Yo solo me he alojado una vez allí, hace unos tres años, y por lo que pagué [unos 350 euros/noche], naranjas de la china.
En todo caso, apostaría 5 dólares a que Duran no paga su suite del Palace. Seguro que, en razón de su uso para recibir y porque tiene que "dar una imagen", las facturas llevan el CIF de CiU.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario