jueves, 20 de octubre de 2011

ASALTAN LA CASA DE ESPE AGUIRRE: COMENTARIOS Y MUCHOS


-

Asaltan el domicilio de Aguirre
y la Policía deja libres a los dos ladrones

Mandos policiales, tras llamar a la "superioridad",
ni tan siquiera les interrogan.
Aguirre exige la dimisión de Carrión
y llama a Camacho.

(Volver)

-
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
hjhjhjhj dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 22:13:30:
¿Para qué detener a los tuyos?
Pablo01h dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 22:01:22:
Soy votante de Esperanza Aguirre pero en las ultimas elecciones vote con una mano mientras con la otra me tapaba la nariz. A ver, hay un par de individuos que han hecho una gamberrada y han dado una patada y han abierto la puerta de su casa. Según el atestado de la policía, ni siquiera se sabe si hay allamiento de morada. Creo que todo lo relacionado con Esperanza Aguirre se está demonizando por la gente de izquierdas, y ensalzando en demasía por la gente de derechas y quizá hay que buscar un término medio. Yo solo conozco de cerca el tema de Telemadrid porque mi mujer es presentadora de esa cadena, y me fastidia mucho decirlo porque me considero liberal y hasta hace nada mi heroina era Esperanza, pero en Telemadrid, a los profesionales que tienen que redactar y difundir las noticias, desde la dirección de informativos, les están continuamente cambiando titulares, cambiando la redacción de una noticia, prohibiendo hablar de determinados temas, etc, etc. El otro día me comentaba un presentador de un informativo me comentaba que tenían que dar la noticia de que Esperanza Aguirre había inaugurado el Hospital de Torrejon. El editor de ese informativo, que es el subdirecctor de informativos de la cadena proponía el titular- "Esperanza Aguirre inaugura el hospital...." y este presentador me comentaba ingenuamente como gran triunfo de la libertad e independencia informativa que había podido cambiar dicho titular y decir "El nuevo hospital de Torrejón será la referencia de 139.000 personas, Esperanza Aguirre lo inaugura". Sería hasta tierno si el resto de la programación fuera libre e imparcial, pero no lo es. Y ser liberal es exigir que la cadena pública de Madrid lo sea, y no lo es. Basta ya de magnificar todo lo referido a Esperanza Aguirre, que no es precisamente una santa.
Sirpatri dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:38:24:
Eso mismo nos pasa al resto de los sufridos ciudadanos españoles y no jodemos. Ojalá tuvieramos un guardia civil en cada casa como tiene Vd. Ahora que van a gobernar Vds. espero que saquen leyes mas duras y eficientes contra la delincuencia. Lo oyes marianoooooo!!!!
itorsell dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:22:01:
Del cni, de ugt, del 15-m ó incluso del psoe ( cada uno con su carnet). ¡ Vamos ,seguro!.
Doña Esperanza dá igual donde tenga usted la casa , van a por los del PP. Son el frente popular con fredy a la cabeza , ellos son los mismos con la misma incompetencia, odio y rencor, pero España hoy es otra cosa . No lo entienden ni lo saben porque no saben ni entienden absolutamente nada.
Preparese una Policia Autonómica porque Madrid es la Capital de España , usted es La Jefa y no lo digieren.
Comunita dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:48:09:
Como para confiar en el escrutinio....¡VALE YA!
Google dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:46:24:
¿Ladrones o agentes del CNI a ver que podian llevarse para usarlo contra el PP? ¿El incendio en la casa de la jueza Coro Cillan tambien es casualidad? ¿El robo de papeles y ordenadores sobre el caso del corrupto pepiño también es casualdiad? El PP deberá limpiar de ratas las instituciones o el 11M puede volver a repetirse.
Amaneci dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:10:39:
Cuidado, que la situacion nos recuerda el año 1936!!
nos recuerda el asesinato de D. José Calvo Sotelo!

firmemente al lado con Esperanza Aguirre, y esperamos que habrá más dirigentes tan valientes, tan inteligentes y tan firmes en defensa de la Democracia Española!

Viva España
cormiac dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:04:24:

Podría ser un caso de contraespionaje montado por Gallardón y su fiel servidor Cobo y El Pís investgará hasta el fondo.
hiphothe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:57:13:
Esta es la m. de pais que tenemos: los delincuentes cuando se les pilla y no han conseguido robarnada, no han cometido delito y por lo tanto se les suelta y punto... pero cuando consiguen robar y no se les consigue coger pues 'van sueltos' y punto... y como no se confrontan estas dos actuaciones pues así nos va: miles de familias y casas robadas sin que se logre detener a nadie y miles de ladrones paseandose a sus anchas y Kamacho tocandose los coj...
cormiac dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:51:31:

Para el soplapollas de nyet,lo que quiere Aguirre y cualquier ciudadano es que como mínimo se actúe como con la falsa agresión al cacique Bono,listillo (lo ancho pa mí,lo estrecho pa tí).
Ya son demasiadas coincidencias,hay que acordarse también del seguimiento a Pizarro además de todo lo que ya se ha escrito en otros comentarios;como dice un forero:"Desde el 11-M,todo es 11-M".
jorgegvr dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:50:55:
Presidenta Aguirre, siento que haya sido necesario que le pasara esto para que se diera cuenta del nivel respecto a seguridad, ley y orden que rigen en este país.
Ahora ya sabe lo que tenemos los madrileños y resto de españoles por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. E incluyo a la policía local, que parecen estar en el 90% de los casos para poner multas.
zapatocl dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:42:43:
Coincido con otros comentarios en que el proceder de los mandos policiales no ha sido muy brillante y en que es sumamente extraño que se les suelte sin más. Como dice Clochard en el suyo, quizás sea porque enseñaron algún documento que hizo que fueran liberados inmediatamente. ¿Sigue el PSOE jugando con el resto de los españoles? ¿Sigue utilizando determinadas fuerzas muy, muy especiales y secretas, en menesteres para los que no fueron creadas? ¿Se está siguiendo sistemáticamente a muchos personajes públicos, políticos y jueces? ¡Cuánto antes BOTEMOS a estos pájaros, antes empezaremos a respirar más tranquilos!
pachu7qu dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:32:22:
De total acuerdo con fernand 5,la derechita española es muy pero que muy blandita,si esto le pasa a LA PAJIN,LA INQUISICION seria poco para interrogar alos CACOS,suponiendo que fueraqn cacos
narcea dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:14:06:
Estamos en un País donde la anarquía es total, se hacen manifestaciones ilegales ,no pasa nada, se cometen delitos tampoco.
En este hecho, pienso que como no encuentran nada en los ordenadores del caso Gürtel, estarán empeñados en involucrar a Aguirre con el mismo, pues los máximos responsables del ministerio Rubalcaba y su secuaz Camacho les mandaron dos ladrones para que buscaran los papeles en el domicilio. ¿Serían realmente dos ladrones? porque a lo mejor eran los espías que siguieron a Pizarro.
No olviden que el caso "Campeón" era para involucrar al PP y les salio el tiro por la culata, la conferencia de la paz del corral otro fiasco, y van de una en otra.
marquesa dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:12:31:
Vamos camino de Venezuela.
Esperanza, ojalá fuera usted la candidata
Topo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:54:27:
Uhhmm!!! Esto huele a Pérez. La msma estrategia de siempre.
Seguro que no llevaban una cabeza de caballo cortada para dejarsela a los pies de la cama?
Eran ladrones?
Eran polis del CNI y al identificarse los GC les dejaron ir?
CostaDor dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:46:02:
Sólo tres letras:

C.N.I.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
CHUCHURR dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:16:57:
Dice "carrile": Mmmmmm... Mal asunto Doña Esperanza, tal y como se está poniendo el patio no sería mala solucción tener un fusco al alcance de la mano, y a partir de ahora dormir como las liebres, con un ojo abierto y otro cerrado. Vamos a ver, si forzaron la puerta, atravesaron el patio y en ese instante fueron detenidos, como mínimo es un intento de robo frustrado. Procede la identificación y la detención para su puesta a disposión de juzgado pertienente-luego, que el juez haga lo que quiera ¿Desde cuando en un robo frustrado-suponiendo que fuesen a eso dada la personalidad política de la que se trata-, se identifica solamente al ladrón y no se le detiene? ¿O esque ahora, los ladrones penetran en una vivienda particular una vez que han forzado cualquier puerta, y si no tienen el reloj de oro en la mano, se les denuncia por daños? Y que ladrones más raros ¿verdad? Con todos los domicilios que hay en Madrid sin protección policial, estos van, y penetran en uno ¡oh casualidad! de la mismísima Presidenta de la Comunidad Autónoma, y encima nos dicen que eran unos seguidores del Real Madrid ebrios. Que tajás más raras se cogen algunos."
Aunque, ya saben, a esta mujer le pasa de todo, y siempre sale indemne . Me viene a la mente aquella caída del elicoptero, en el que se salvaron por los pelos los dos líderes más representativos y futuribles del PP, y del que luego, después de unos días de interés en los medios, no demasiados, nada más se habló. O la bomba que estalló en aquel hotel , de no recuerdo que país, del que escapó scorriendo y sin zapatos. Tiene siete vidas. Se las merece.
fernand5 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:15:08:
El problema de tener una derechita suave como el algodón es que la izquierda cada vez se atreve a más y no sé hasta donde llegará, pero no me gusta nada.
titina dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:09:43:
Visto lo visto, además del vaso de leche antes de ir a la cama hay que:

- comprobar que la puerta chirria como Dios manda y el suelo de la entrada cruje como es debido.
- comprobar el filo de la navaja y asegurarse de que brilla.
- comprobar que tenemos una bala en la recámara y el cargador de repuesto preparado.
- rezar lo que sepamos para no fallar ni el golpe ni el tiro.
Y después.....que sea lo que Dios quiera.

¡¡Qué veremos antes del 20-N!!
apatrida dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:52:55:
concon

Para esos casos, yo recomendaría el llamado "driver", pero como un servidor no es de la "elite" y no se puede permitir un deporte como el golf, yo duermo con un bate de béisbol, que mi barrio es muuu "xungo".

Y a los que comentan que a ver si serían del CNI... Lo dudo, ellos ya sabrían de antemano que habría vigilancia adicional. Su estilo es plantar fuego a las viviendas de las juezas...
DasBoot dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:45:03:
Bienvenida al mundo de la justicia española. Agradezca Vd. que fue la GC quien los retuvo, si hubiese sido un escolta privado o un familiar tendrian denuncia por detendion ilegal.
clochard dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:23:14:
Paddy:

Cuidado que eres simple, pareces el gemelo de kraloita, el faro de la izmierda.

Lo de atribuir el asalto a seguidores ebrios del Real Madrid sólo se lo creen los bobos a los que va dirigida la explicación

Hay que ser muy tonto (tal como tú dices), o, quizás, presentar algún tipo de identificación que impida a la Guardia Civil cumplir con su obligación. ¿O es que esto último no se te había ocurrido, después de conocer lo del robo de los ordenadores de Lugo y el incendio en casa de la Juez Cillán, por no hablar de todas las irregularidades perpetradas por las autoridades de toda clase desde el 11-M?

Que la inteligencia está reñida con la izmierda es cada vez más patente...
ancarnu dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:22:54:
Y Trillo rubricando la garantía de que Camacho a la fiscalía con todos los cojones.

Otra vez te lo digo Mariano: no te votaré, ni mi mujer ni mi hijo. Vete a la mierda.

Esperanza al poder y Coro Cillán al frente de la Fiscalía General
PEPETE41 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:08:42:
Espero que cuando gobierne el PP les den un toque de atencion a la Policia porque eso de podrian ser, es una falta de rigor denunciable.
Manda cojones como estamos en España los coyotes guardando el ganado.
alamut dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:03:04:
estimado señor paddy solo le dire una cosa, cree el ladron que todos son de su condicion, y no digo mas
Babayaga dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:49:16:
¿Por qué será que no nos sorprende ya nada? ¿Será porque nos tememos lo peor, pasae lo que pase el 20 N?
Dudley dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:43:08:
Krakoa, lo que si tienes en comun con RuGalkaida es que ambos tuvisteis una mamáaaaaaá que os hozo ser asi tal cual sois de simplones y mamarrachos----
merak dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:36:45:
Recuerdo que en julio del 36, policías y escoltas del psoe, sacaron de su casa a Calvo Sotelo y le pegaron dos tiros en la nuca. Y el otro líder de la oposición, Gil Robles,se salvó porque estaba de viaje, que también lo fueron a buscar.
Si va a haber un golpe de la eta y la izquierda, adelantémonos.
paddy dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:30:27:
Con una pareja de la guardia civil en la puerta hay que ser muy tontos para asaltar la vivienda. ¿Qué es lo que no se está contando de toda esta historia?Esta bseñora está muy resentida con lo que le ha hecho Marianito con Gallardón. En breve estará jubilada y dejará de molestar al vecindario
abwher dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:24:28:
¿A que los dos ladrones son del C.N.I de Rub-Al- Kaaba?. ¿Qué se apuestan Vds.?
concon dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:24:05:
Dicen que ha comentado "la Aguirre" (que diría Krakoa) que va a colocar el palo de golf nº 7 a la cabecera de su cama.
Lomedees dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:23:07:
Seguramente serian delincuentes comunes que entraron a robar sin saber de quien era la casa.

El problema es que la casa era de la presidenta de la comunidad de Madrid. La policia ha demostrado una vez mas la indignidad a la que ha llegado, pero no es diferente al resto de españoles, porque cuando un pais no respeta a la bandera, el himno o a las personalidades publicas (sea el Rey o el presidente del gobierno, del partido que sea) nos encontramos con esto.

Recuerdo a unos jovenes españoles, creo que en Lituania, que les metieron en la carcel por arrancar una bandera y los tios alucinaban sin saber, ni llegar a entender, la gravedad del hecho que habian cometido. Entrar en la casa de un presidente de autonomia es un grave delito, independientemente de las intenciones, y no solo deberian de haber sido interrogados, sino que deberian haberse puesto a disposicion judicial.
JVCA dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:10:16:
Dña Esperanza. Siento lo que le ha ocurrido, pero desgraciadamente eso es el pan de cada día en esta España venida menos, a saber, asaltos a viviendas y palizas a sus moradores y a veces muerte, asaltos en casas del mundo rural donde viven ancianos solos que no pueden defenderse, asaltos y robos en comercios, joyerías, en fin para que seguir, en resumen inseguridad ciudadana por doquier y los ciudadanos sin poder defenderse y abandonados de los poderes públicos.
Pero el "amigo· Pérez (o sease Rubal) sale en el congreso con un fajo de papeles con unas estadísticas totalmente manipuladas, porque los papeles aguantan lo que les pongan, diciendo que la delincuencia en España ha disminuido.
Claro que los ciudadanos no nos chupamos el dedo y le creerán sus pelotas y estómagos agradecidos, los demás no.
En fin, espero que a partir del 20N, cambie un poco ésto y se modifiquen las leyes que protegen a los delincuentes y persiguen al ciudadano honrado.
Por eso es importante que los políticos sientan un poco de miedo, para que se enteren de lo que les pasa todos los días a la plebe (ciudadanos de a pié).
carrile dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:10:05:
Mmmmmm... Mal asunto Doña Esperanza, tal y como se está poniendo el patio no sería mala solucción tener un fusco al alcance de la mano, y a partir de ahora dormir como las liebres, con un ojo abierto y otro cerrado. Vamos a ver, si forzaron la puerta, atravesaron el patio y en ese instante fueron detenidos, como mínimo es un intento de robo frustrado. Procede la identificación y la detención para su puesta a disposión de juzgado pertienente-luego, que el juez haga lo que quiera ¿Desde cuando en un robo frustrado-suponiendo que fuesen a eso dada la personalidad política de la que se trata-, se identifica solamente al ladrón y no se le detiene? ¿O esque ahora, los ladrones penetran en una vivienda particular una vez que han forzado cualquier puerta, y si no tienen el reloj de oro en la mano, se les denuncia por daños? Y que ladrones más raros ¿verdad? Con todos los domicilios que hay en Madrid sin protección policial, estos van, y penetran en uno ¡oh casualidad! de la mismísima Presidenta de la Comunidad Autónoma, y encima nos dicen que eran unos seguidores del Real Madrid ebrios. Que tajás más raras se cogen algunos.
Pasionar dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:54:46:
La policia nacional es una policia corrupta, al servicio del PSOE, como la fiscalia del Estado. Hay que echar al PSOE como sea. El PSOE es un partido neonazi que se dedica a perseguir a sus rivales politicos, que para ellos son sus enemigos mortales. Y para eso usa la GESTAPO que tiene en la policia Nacional, mediante los comisarios politicos de la extrema izquierda comandados por el SUP, un sindicato extremista y antidemocratico que está controlado por el PSOE y que tiene mucho que ver con el 11-M.
porrino dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:51:05:
A mi no me extraña nada de lo que pueda suceder hasta las siete cincuenta y cinco minutos del día veinte de noviembre del año en curso. Espe, grande como siempre. ESPAÑA Y LIBERTAD.
Gelemen dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:47:50:
"El Socialismo es un eterno parricida; mató a su madrastra, la República, y a su hermanastra, la Libertad".
- Honoré de Balzac (1799-1850).

"Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política".
- Winston Churchill

Esperamos la completa depuración de esta "Stasi" o "Gestapo" de gachas y pan con chorizo.
itorsell dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:44:53:
Doña Esperanza, yá lo he pedido y lo he escrito y creo que aunque falte en Madrid modernizacion de cualquier cosa, lo primero, lo más importante ,lo que a partir de ahora no puede faltar en la Capital de España por ser del PP es una Policia de la Región ( Autonómica) . Madrid y doña Esperanza lo merecen : ¡Háganlo por favor!.
Junguer dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:40:23:
El movil ideológico o la trama mafiosa sociata no es descartable, pero menos descartable es que fuera alguno de los "nuevos españoles" que tanto le gustan a Aznar según el diario"El universo".
Aznar, que poca verguenza tienes a veces...
nyet dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:34:43:
¿Qué clasista es la Aguirre? ¿Y no va y quiere la tía un trato diferente al que la policía dedica al resto de los ciudadanos? Que se tome un tranquimazín y se duerma una siestecita.
ulises55 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:34:37:
Esto nos demuestra una vez más que el país está descontrolado. Ya no hay gobierno, ni acato, ni respeto a las leyes más fundamentales.
Es el "Laisser Faire" de los socialistas cuando les conviene. Ellos NO gobiernan para todos los españoles.
No me quiero imaginar España con Rubalcaba de presidente; espionaje a todos los que no piensan como ellos, al más puro estilo "GESTAPO".

RUBALCABA: la supuesta renuncia a la violencia de ETA es la mayor tomadura de pelo de la historia de la democracia. BILDU de vuelta a las instituciones; el mayor PAGO a un grupo terrorista por asesinar a INOCENTES para dar un cambio electoral.

Gracias socialistas por confirmarnos una vez más que de vosotros hay que escaparse como de la peste.
Iros al infierno!!!
SELLAV dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:32:38:
Ya ha empezado la fiesta. " para las personalidades", para los de a pie estas cosas estan pasando muy a menudo y con el mismo resultado, pasan por comisaria, se saludan entres ellos los polis y los choris, y a la calle, a seguir con lo mismo de ayer.
A lo mejor cambian las cosas a partir de ahora....no creo.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:31:01:
La Jefatura ha difundido que podrian ser seguidores del Real Madrid ebrios , ... pero no es verdad eran Alberto Gallardon y su socio Manuel Cobo , ... chorizos , mangantes , ...
Riopin dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:28:26:
Este país desde que llego zapaterolandio es una republica chequista estalinista, si no eres de su bando, estas más jodido que las mujeres de moral distraída de la calle La Montera.
Esto está a punto de reventar, ayer la juez Coro, hoy Aguirre y mañana…; si entran en mi casa a robar y los pillos les mato, yo iré a la cárcel pero ellos debajo tierra, llevo muletas gracias a un galeno herrero, que tanto machaco que se le olvido el oficio, yo les doy de muletazos hasta dejarlos exhaustos como un toro a punto de morir.
¿Por qué no roban donde pepiño, Bono, Chaves, Griñan...?
KIMREMED dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:24:59:
gentuzas ladronas del psoe? por eso ni se les detiene e interroga? parece que si... se acerca un cierto 11m?
clochard dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:21:19:
Si hubieran robado (o simplemente entrado) en el lupanar donde crecieron algunos de los ¿comentaristas? de la noticia, seguro que las huestes de Rubalcabrón y del psicópata mindundi implora-sillase los habrían "afusilao", son así de "demócratas".

Los rojos de mierda (perdón por la redundancia) ya no saben qué hacer ante la pérdida de la mamandurria y el vivir sun pegar golpe (bueno, golpe de estado, sí...)

Por cierto, conozco a un detective, por si alguno quiere intentar averiguar quién es su padre...
baudilio dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:20:35:
Me sumo a lo dicho por Vulkan y espero a ver si mañana la prensa de Barcelona nos confirma que Mourinho está detrás de todo esto.

¿No serían 'indignados' y por eso se les ha dejado ir en paz?
Marodel dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:17:06:
Ésto ya parece el puerto de arrebatacapas. Nunca pensé ver a España en éste estado, de nuevo como en los años treinta. Ahora comprendo bien por qué Franco no se fué al acabar la guerra; si la están volviendo a armar después de setenta años, qué hubiera sido si se hubiese ido entonces. Conocía bien a ésta ralea.
majose dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:08:26:
Krakoa pero estas tu detras del asalto???? no esperaba menos...........no sabeis ya que hacer..
Cerezo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:05:27:
Con el psoe hay que tener plan A, plan B y plan C, para no quedarse cortos.
jesse dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:04:29:
no sé muchas cosas raras y es que con los terrotistas del PSOE se puede esperar cualquier cosa
Cehegine dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:00:42:
Diplaso ¿es usted socialista y no llegó a tiempo al reparto de cerebro?

Si no es capaz de ver la trascendencia del asunto es que está del lado de los fontaneros del estado corrupto que padecemos.

Espero que no le entre nadie en su casa a las 4 de la madrugada... me gustaría oir sus comentarios al respecto.
manupere dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:57:07:
No es normal que nos veamos obligados a pensar cosas anormales.

Ya quisiera yo no tener que sospechar del PSOE, pero tendría que ser tonto, tonto, tontísimo para no hacerlo.

No sospechar de esta gente, después de todo lo que ha llovido, es o bien de tontos o bien de fanáticos.

A ver si es verdad que este asunto se investiga y aclara. Porque lo que está claro es que debe investigarse, en beneficio de todos, no sólo de Aguirre o del PP.

Y, en el caso de que Rajoy siga vivo y, además, gobierne tras las elecciones, no creo que se atreva a dejar de investigarlo con Esperanza haciendo de Pepito Grillo.
gracian dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:55:56:
Pues ya les hubiera gustado a los tipos que me ha tocado defender de oficio en circunstancias análogas que les hubieran tratado lo mismo...


Tentativa de robo con fuerza, allanamiento de morada y falta de daños eso de entrada.

Detención. A comisaría, toma de manifestación con letrado de oficio en calidad de imputados y puesta a disposición judicial . Declaración ante el juez de guardia y posibilidad de prisión preventiva si se solicita por cualquiera de las partes acusadoras (fiscal o acusadores particulares si se han personado)

Nada de esto se ha hecho estando marcado en la ley que se tiene que hacer y no cabiendo discrecionalidad alguna al respecto porque es un procedimiento de obligada observancia ya que la LECRim es norma de orden público.

En suma, la ley ha sido quebrantada por la iniciativa de la delegada del Gobierno lo cual bordea la prevaricación administrativa.

Será difícil clavarle a la Carrión un delito de prevaricación así como así, porque aún admitiendo que se logre probar que dio ella la orden de obrar de la forma que se ha hecho, no es bastante si no se acredita también que al hacerlo tenía una voluntad específica de saltarse la ley (no vale la comisión imprudente)

Pero qué caray hay que intentarlo, para algo existe el dolo eventual.

Querella criminal ya Esperanza, sin miedo.

Y el personal que tome nota, ya sabemos que cuando abramos la puerta a las 5 de la mañana y no sea el lechero será un amigo de Rubalcaba. Así que habrá que dejarle entrar y darle las gracias por su visita.
clochard dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:46:57:
Sí, krakoita, sí...Yo también sufrí mucho de pequeño; la diferencia es que yo soy persona...
pla1987 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:37:00:
La España creada por P$oe da MIEDO.
ErLibi, en España no cabe un tonto mas. Desgraciadamente hay millones como tu.
plorecha dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:36:35:
En España,no hay seguridad,justicia,propiedad privada,dignidad,etc,etc,etc y todo gracias al psoe.Lo que si me gustaria saber es donde los habrian enterrado en cal viva (ya paso con los gal) de haber entrado en casa de RuGALkaeda,porque soltarlos no los habrian soltado,pues bueno es Rasputin
Gelemen dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:32:55:
¿"Seguidores del Real Madrid ebrios"?
¿O quizá polizontes traidores?
No olvidamos quiénes asesinaron a José Calvo Sotelo, y a las órdenes de quiénes cometieron el crimen.
Es imprescindible una purga hasta los cimientos de la Policía y del CNI.
phzetae dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:32:42:
Aquel fue un día de hacer justicia, en 1956, en Budapest. Una actuación memorable de los ciudadanos, que dejó bien claro lo que se debe hacer con la policía política de los regímenes autoritarios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_h%C3%...
EMadriga dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:31:48:
Ojo, que no se alarme nadie con estas nimiedades; para mi tengo y pienso que: Con las encuestas electorales como están, tratándose del perdedor que se prevé, y con la historia reciente, pasada y arcaica, puede que, como también piensan muchos, cosas más gordas pueden pasar antes del 20 N, y también después, si el objetivo no se ha conseguido.
et_rusk dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:31:03:
Despues de lo que han hecho el 11-m se puede esperar cualquier cosa de los sociatas. Lo que pasa que los del PP aun no se dan cuenta de que el funcionamiento independiente de la justicia y la policia es beneficioso no para ellos mismos.
painted_ dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:29:36:
Doña Esperanza, bienvenida a la España real, donde los sinvergüenzas gozan de todas las ventajas y los ciudadanos honrados corremos con los gastos.
xoxe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:28:10:
Si la noticia es tal cual es para preocuparse: que existe una cloaca en las fuerzas de seguridad del estado al mando de Alfredo P.R. ya casi nadie lo duda, ahora bien, que estos funcionarios sicarios pagados por todos los españoles sigan acampando a sus anchas es, insisto, para preocuparse y mucho. Por Dios, que no tengamos más un 11 M, para ello, señor Rajoy, una purga en profuncidad llevando a la trena a todos aquellos que están delinquiendo con una impunidad parecida a la de una dictadura bananera que tanto gusta a la progresía de España. Pues para ellos la dictadura y que se exilien, pero para los que queremos vivir en paz: justicia y estado de derecho.
Vulkan dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:26:38:
¿Seguidores ebrios del Real Madrid? Seguro que la culpa es de Mourinho. Otro paso más en la degradación del "señorío" del Madrid. (Ironía OFF).

¿Es España un Estado de derecho? Visto lo visto, está claro que no.
Anicio dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:25:16:
De estos tios se puede esperar cualquier cosa. La única esperanza es que que saquen mucho menos de cien diputados y no tengan más remedio que hacer una catarsis y renovar el partido con la gente sensata, que la hay, lease Joaquín Leguina, Nicolás Redondo Terreros, Rosa Díez y muchos como ellos.
Dudley dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:24:19:
Krakoa, vives en Madrid? anda hazme un favor queda conmigo y te pongo anteojos morados, no se si eres idiota o te lo haces, o que no sabes como llamar la atencion, venga dame una alegria....
Pitufito dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:20:05:
Y para qué si ya sabían quienes eran y para qué estaban allí, menuda pérdida de tiempo.
Como siempre este tema implicaría la dimisión o cese del delegado del gobierno y ministro del interior y una investigación judicial de las responsabilidades penales de los mismos.
sinhue dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:19:15:
ErLiBi,

"País, País...." Sí, el que nos han dejado los once millones de anormales que han votado a ZP y sus secuaces durante las dos últimas legislaturas. Y lo malo es que de esos once millones todavía hay algunos que son tan imbéciles que votarán al candidato Pérez (alias Faisán).

romeytom dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:17:02:
Mariano , Aguirre y compañía, ya podeis espabilar que esto se parece mas julio del 36 que los genes de un padre a los de un hijo.
jlh dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:13:45:
¿Cómo se sabe que eran ladrones y no asesinos, si no se les ha interrogado?
jlh dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:12:30:
A ver si Freddy el Chungo va a montar una revolucioncilla y no nos va a dejar votar… que Freddy es del PSOE, el partido golpista y terrorista por excelencia en España.
Soyfierr dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:08:27:
¿Y no los han afusilao?
pablocj dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:07:24:
entrenando para el golpe de estado ?
phzetae dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:06:50:
Doña Esperanza: Seguro que algna cámara de seguridad los ha grabado. Si es así, por favor, PUBLIQUE LAS IMAGENES Y/O VIDEO EN YOUTUBE, POR EJEMPLO.
Y si hay suerte, podremos tener a alguna rata de la policía política identificada.
moraleda dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:04:29:
lo que tiene que hacer el PP cuando gane las elecciones es darnos a todos los que amamos nuestra patria una ametralladora para defendernos y defenderla a ella
hiphothe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:03:04:
ErLiBi: En el 11-M nos intentaron matar a todos, a los tuyos y los que no comulgamos con tu condición de malnacido...
Y Rubalcaba ha impedido y boicoteado ¡siempre! todo lo que hubiera podido descubrir quienes estuvieron detrás de los asesinatos y detrás de la destrucción de toneladas de pruebas y hasta de cuatro trenes completos...
ancarnu dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:03:02:
Europa no se entera o no se quiere enterar de lo que está pasando en España y en lo que pueden desembocar estos hechos.

Cuanco acabó el follón aquí, en 1939, empezó la II guerra mundial.
PIPLASO dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:59:33:
Bueno, de que los acusamos?, ¿De molestar a la señora?, pués nada pena de muerte.
hiphothe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:58:23:
Están pasando cosas muy graves.
Cuando la policía no hace nada, ni siquiera interroga... ¿es porque son agentes de los propios cuerpos de seguridad? ¿es porque son personas enviadas por los mandos policiales o de interior? ¿es que son agentes del cni?
Cada día está mas claro que con Rubalcaba todos corremos peligro.
Asistir a sus mitines y aclamarle es colaborar con el crimen de estado.
¿Podemos por una vez esperar de los colaboradores del psoe que defiendan la paz social que este candidato no garantiza y siempre ha puesto en peligro?
¿Es cada vez más evidente que detrás del 11-M pudo estar él y los suyos del GAL que dejaron como topos sembrados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?
¿Se comprende ahora el alcance que tiene el que miembros de la judicatura metidos a colaboradores de los delitos cometidos por el Gobierno puedan regresar a la sus puestos en la In-justicia?
Bacin dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:56:15:
ErLibi, tiene usted razón. Era una broma de dos simpáticos ciudadanos que no pretendían hacer mal alguno. Hay quien dice que, en realidad, se trataba de dos querubines gordezuelos y con bucles dorados en el pelo. Ha sido tan simpático que deberían repetir su hazaña en otros lugares. Me gustaría que fuera en mi casa. A mi hijo, seguramente, le haría ilusión. Pero prefiero que suceda en la suya, donde serán recibidos con alegría y buen rollo. Pero... ¡cuidado! no vayan a dar ambos angelitos con algún enfermo al que le moleste su feliz advenimiento y les denuncie, porque hay mucha gentuza suelta por el mundo.
Tanthala dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:54:43:
Curioso... ayer le prenden fuego a la casa de la juez Coro Cillan... Esta noche entran en el edificio de Esperanza Aguirre... A la policia no parece preocuparle nada de estos hechos... 2 + 2? "Blanco" y en botella? Oro parece, plata no es?

Verdaderamente aterrador lo que esta pasando en España y lo que puede pasar no solo de aqui al 20N sino tambien a partir de esa fecha como al PP se le ocurra ganar...
Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:50:23:
Entre esto, lo de Torronteras, lo del locutorio de Lavapiés, lo de Coro Cillán, etc etc etc. lo juro, me está empezando a dar miedo vivir en mi propio país.
Morgoth dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:49:54:
Si es la casa de RuGALcabra...¿cree alguien que nos abríamos enterado? Los hubieran apiolado y a otra cosa mariposa.
Además, seguro que Alfredín guarda aún algo de cal viva de sus años mozos.
AJ dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:48:15:
No me imaginaba el altísimo nivel de nerviosismo que está pasando esta turba de sociatas. No saben qué hacer para frenar lo que se les viene encima el próximo 20 de Noviembre.
ErLibi dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:39:32:
¡Tendrían que haberlos matado directamente por mancillar el honor del portal de la política abanderada del liberalismo!
O mejor dejarlos libres para seguirlos y demostrar que es una trama organizada por Rubalcaba junto a ETA por supuesto, para cometer ¿otro? atentado esta vez en el Bernabeu matando a 80.000 ó 90.000 personas, echar la culpa al PP y a los liberales y que así el PSOE gane las elecciones del 20N... ja ja ja ja ja
¡ESTÁIS ENFERMOS! Y cada día hay más de éstos sueltos por ahí, País, País...
ongietor dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:39:12:
úbinam gentium sumus?
burot dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:35:02:
¡Esto es una vergüenza! Aquí parece que la derecha no tiene derecho ni a opinar ni a existir, o eres de izquierdas, o te pueden hacer lo que quieran que no les pasará nada.

Esto no pasaba antes, tal vez un poco si, pero no a este nivel. Esto nos lo ha traido ZP y su radicalismo. El que acusa a los demás de extrema derecha, el mismo. Si es que te lo dicen a ti antes para que tu no se lo puedas decir a ellos.
purovitr dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:33:12:
A ver si no eran delincuentes... Digo, delincuentes ladrones. Sino delincuentes funcionarios del CNI que iban en plan hoy te robo los ordenadores y mañana te quemo la casa.
Es esta caso, no es extraño el proceder de la Policía Nacional.
NickNIFn dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:32:49:

Carmen Chacón y Esperanza Aguirre ya tienen algo en común. Adivinan?
alamut dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:28:28:
permiso de armas para todos ya¡ esto solo se arregla asi, no hay otra
Telmo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:27:25:
Esta policía,no puede interrogar a los delincuentes, porque son los escoltas de estos mismos delincuentes. Esperen otro 11m, esta vez, 18n, con ayuda policial, de partido y Eta.
Ya lo dijo el siniestro jefe de estos policías: no se descarta nada grave antes del 20n.
Esta gente ha pasado a ser la misma de los años 30 (golpistas, criminales de miles de personas por sus creencias). Yo, verdaderamente TENGO MIEDO. Ahora, además, con los etarras de instructores.
AntiMarx dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:24:56:
Éste es el modelo de Estado de Derecho que quieren Cerilla=Faisán=Garitano=Otegi=Ternera.

Si conoces a algún votante de alguno de ellos, dile lo que piensas a la cara. Al menos que se lleve eso en su conciencia de maldito resentido y legitimador de genocidas.

Abstenerse residentes de la dictadura abertzale vasca, por su propia integridad. En su lugar, acudan con Alcaraz y VCT. Allí les vamos a decir a todos estos hp lo que exigimos que les suceda (cadena perpetua para todos, con trabajos forzados. Ya están tardando en implantarla)
elOSOdeU dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:24:24:
Está claro, los supuestos ladrones deben ser agentes de policía de la Comisaría General de Información, o tal vez agentes del CNI. Cómo no los van a dejar en libertad y sin interrogar, son ellos mismos. Rubalcaba en estado puro.
Cascorro dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:23:34:
Ésta es la policia política que ha creado el PSOE y que el PP tiene que desmontar de una vez por todas. El intento de asalto y el posterior trato dispensado a los frustrados atracadores es propio de una historia de crimen organizado. Aguardo con impaciencia, con ansia y con la preocupación que cabe imaginar las reacciones de los sindicatos policiales y las explicaciones de la magistratura.
Madrid, a lo que parece, es ciudad sin ley. ZP, Rubalcaba y el teleñeco que ha dejado en Interior fomentan el delito por omisión, por interés político, por corrupción absoluta y quién sabe si por algo más.
El Cuerpo Nacional de Policía tiene que librarse ya de la célula de Maderos de Rubalcaba que lo está corroyendo.
JotaNenu dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:21:44:
la proxima vez esperanza haga que la guardia civil entregue a los asaltantes a la policia francesa....no queda otra...aqui la policia es del pzoe, es del partido y no hay estado de derecho. es lo que trae el socialismo.rajoy hara limpieza??????
baragesi dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:19:14:
Lo mas cojonudo son los comentarios de los lectores de publico a esta noticia. Lo estan celebrando!

Caminamos hacia una guerra civil. Negarlo es ser ciego.
Telmo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:18:11:
Pero, ¿qué policía tenemos en España?. Es peor que la que actuó en la URSS y, lo peor, que nadie de ese cuerpo dice nada.
Es ya bochornoso leer cada día alguna noticia de estas. Esta policía debe ser disuelta y fundar una nueva. Es tal la corrupción de ese cuerpo que es pura mxxx. Y hablan de la de Franco. Pues, al menos aquella policía defendía a los españoles de los delincuentes. Los que conocimos la misma, estamos avergonzados de esta que se hace llamar de la "democracia".
Esta es una policía de cloacas y fondos de reptiles.
!Fuera, ya esta gentuza del cuerpo y regeneración inmediata del mismo¡. Pero esto cuanto antes, porque ya es irrespirable tanta delincencia en la policía.
El colmo es que trinquen a dos ladrones en un domicilio de la presidenta de Madrid y, ni siquiera les interroguen y digan quiénes son y quiénes les han enviado a ello.
Cada día se reproduce un 11m con estos impresentables llamados pomposamente "guardianes del orden" y, resulta, que son los verdaderos y peligrosos delincuentes en todos los sentidos del término.
!FUERA YA DE ESTE PAIS QUE NO PUEDE SOPORTAR TANTA INDIGNIDAD¡
PROGRENO dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:15:33:
Quizas al llegar a comisaria enseñaron una documentacion e identificacion oficial y estaban en "comision de servicio".
Veremos en estos dias más demostraciones "democratas" que en los 7 años de miseria socialista anteriores.
Munequin dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:15:14:
Sería que Aguirre intentó robarles a ellos pero las autoridades llegaron a tiempo para evitarlo y que así no se cometiera una injusticia...
Quepáis...
cipreses dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:12:28:
La Delegada de Madrid ya tiene acreditada su incompetencia y falta de lealtad y su desvergüenza. Cipreses
EMadriga dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:11:10:
Pienso que Rajoy, cuando sea Presidente del Gobierno, una de las tareas más importante que debería hacer, si no la más importante, es desmantelar todos los entramados corruptos que ha tejido el psoe durante sus años en el régimen (tanto el de aquel que se enteraba por los periódicos, como el del circunflejo) y que Asnar no hizo cuando debía y podía.

En la policía, en la Guardia Civil, en el CNI, en as Fuerzas Armadas, en la Judicatura, en las empresas públicas, en los Sindicatos, .... para que esto no sea un país patatero, rabalero, sino una democracia que elimina, y en la que no tienen cabida, a los sinvergüenzas.
arsana dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:11:02:
La cheka ya está aquí otra vez.
¿Qué llegaremos a ver antes del 20-N?
Montesin dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:10:17:
Todos los candidables a corto, medio o largo plazo del PP, los jueces/juezas que inventigan casos que "toquen" a la pesoe, periodistas independientes a la "secta" y en general todos cuantos puedan sentirse "contrarios" a la dictadura del régimen totalitario socialista ruGALcabiano o que sientan que pueden constituir un obstáculo a sus intereses electorales, personales y/o políticos.....CUIDENSÉ y cuanto más cerca nos encontremos del 20-N, EXTREMEN más las precauciones.

Últimamente hay seguimientos, incendios inexplicables, desaparición de material informático, papeles removidos o intrusos que perpetran violacion de propiedades que curiosamente están yendo SIEMPRE en la misma dirección.

No queremos lamentar otro "E.P.D. Don José Calvo Sotelo..." ni asumir las consecuencias que ello trajo para los españoles.
Barracud dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:05:04:
Hace falta que ese cuerpo antes digno llamado Guardia Civil actúe como antaño, no que entren en el cuerpo sin vocación y además pretendan desmilitarizarlo y cobrar como si no fuese militar.
La gente decente estaríamos mucho más seguros, ahora es la guardia civil, no la Guardia Civil, ahora nos hacen correr a los inocentes con el miedo a las multas y todo eso que se proponen, antes corrían de ellos los delincuentes por la cuenta que les traía.
Un saludo solo a la gente decente
5326 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:04:17:
Eran miembros del CNI, segurísimo!
clochard dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:03:27:
Creo que está clarísimo por qué los ladrones no fueron ni siquiera interrogados, y no digamos ya, detenidos: mostraron su identificación a los agentes de la ¿Policía? España 1.934.
bremon dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:59:50:
Prolegómenos de una guerra.
¿Solo falta ya que algún testaferro policial reedite un Calvo Sotelo?

Están envenenados. ¿Solo algunos altos cargos policiales están contaminados?
Las cloacas de ZP-Rubalcaba están llenas de pasividad y de injusticia. Van a explotar.
Sr. Rajoy: este no es un toro con dos cuernos muy afilados, este tiene ya siete cabezas.
Pero la mayoría de los españoles estarán a su lado
krakoa dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:59:06:
La Aguirre se cree que está por encima de la Ley
bremon dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:56:17:
Prolegómenos de una guerra.
¿Solo falta ya que algún testaferro policial reedite un Calvo Sotelo?

Están envenenados. ¿Solo algunos altos cargos policiales están contaminados?
Las cloacas de ZP-Rubalcaba están llenas de pasividad y de injusticia. Van a explotar.
gerar dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:56:01:
Los empresarios Vascos fueron al congreso de ETA porque saben que han ganado los violentos , los empresarios siempre se arriman al ganador , en Cataluña ocurre lo mismo el que se pronuncia españolista y catalán no come y sufre persecución . Si alguien va con un pink catalán pidiendo algo tendrá mas posibilidades que si el pink es español ( No se debe olvidar que los que se sienten catalanes y españoles suponen mas del 50% , lo cual no es una minoría ), eso hizo también el PSOE en el resto de España con los que no le aplaudían , La discriminación puede por religión , raza , sexo o política pero todas ellas terminan en dictaduras totalitarias . Cuando eso no sea suficiente acudirán a la violencia como se esta viendo
Cehegine dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:45:59:
¡QUé fuerte! ¡Qué vergüenza!
Ya empieza la maquinaria LIBERTICIDA, GOLPISTA y ASESINA del pesoeZ a funcionar para evitar lo inevitable...!


No me extraña: ya estaba esperando a ver qué nueva INIQUIDAD estaba preparando ruGAL GAL cabra contra la oposición

Por favor: ésto hay que denunciarlo en todos los foros iternacionales: en la UE, la ONU ¿que dirá Kofi?, en Strasburgo, La Haya...
Hartado dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:43:02:
¿Para que acude, o se queja a las "autoridades españolas" ?

Directamente a sus colegas de la Uniosn Europea, a los cancilleres bávaros, a Margaret Teacher... Pero ¿A la Delegado del Gobierno en madrid ?
Doña Esperanza, el tiempo de usted nos es demasiado importante a los madrileños y/o españoles, como para perderlo usted yendo a la Admon española. O al Rey...
escade1 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:38:21:
Coaccionar, amedrentar, acosar, cercar, ... el PSOE.
Caballol dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:37:00:
Esto cada vez recuerda más a los años 30 y la dichosa II República, con la escolta del presidente del Frente Popular asesinando al líder de la oposición, y los guardias de asalto al servicio del Frente Popular no del pueblo.
noldor dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:35:19:
¿Para qué les iban a interrogar si ya sabrían de buena tinta de sus intenciones criminales?
Panzer dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:33:39:
Espanha esta en una situacion de pre-dictadura disfrazada, y el principal responsable es RuGALcaba.
Esto se esta volviendo peligroso, muy peligroso, a pasos agigantados.
Que no pase nada serio de aqui al 20-N, que no pase nada serio porque yo ya no descarto nada...
Golondri dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:32:20:
PSOE = Mafia = Dictadura
paserifo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:32:04:
Yo entiendo a los policías. Si les llegan a interrogar, a lo mejor dicen algo ¿y qué policía es tan tonto como para buscarse problemas a treinta días de las elecciones?

¿Qué sucederá esta vez para que el PSOE gane? ¿Cuántos tendrán que morir? ¿Cuántos tendrán que quedar mutilados, sordos, paralíticos, y traumatizados para siempre? Menos mal que, como dicen en el PP, el 11-M no se hizo para que ganara el PSOE, que si no cualquiera pensaría algo malo de este gran partido político socialista que tanto ha hecho por el bien de Estepaís, lleno de gente culta, inteligente y honrada.

Faltan pocos días para que ETA lo deje claro: si gana Rubalcaba, dejamos de matar; si gana el PP, seguimos matando. Españoles, vosotros decidís vuestro futuro.

Virholme dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:31:58:
Si los cogieron en el portal, antes de consumar su objetivo o encargo, ¡quién sabe?, quizá perseguían otra cosa.
¿Que los dejaron el libertad sin tan siquiera interrogarles? ¿Quién sabe?...
Esperanza, ¡cuídate!
ignalade dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:27:10:
Y todavía hay quien cree que vivimos en una democracia, en un estado libre donde hay algo llamado JUSTICIA, estado de derecho...
Que asco de país... ésto no es más que un corral de ganado al que se ordeña cada día para beneficio exclusivo de la casta de pastores.
Ya ni siquiera da pena éste país, solo ganas de vomitar... pensar que todavía habrá un buen montón de millones que vaya a votar a ésta basura que nos desgobierna y sus socios peperos, que callan a todo cuando no colaboran con esta gentuza... que basurero...
albertri dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:21:53:
Seguro que les condecoran como a otros delincuentes mas siniestros...
con_la_v dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:20:53:
Los habría mandado RuGALcab-aisan.

......con los colegas que se marca........pura democracia, oiga......

Kale-borroca- a cerrar la boca....
ralfa dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:20:52:
Con tantísimo escándolo de corrupción nuestra policía española apesta a mafia de Rubalcaba en su "interior"...
A este sujeto vamos a tener que llamarle en adelante Al (Fredo) Capone Rubalcaba.
Dixielan dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:20:14:
Esto parece obra del CNI. La situación de España es cada vez peor.
Ilegalización del PSOE ya!!!!!!
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »
-

No hay comentarios: