lunes, 17 de octubre de 2011

ARENAS Y LOS ASUNTOS PRIVADOS DE PEPIÑO EN LAS GASOLINERAS


  • Arenas ironiza con los "problemas privados" que resuelve "Pepiño" en las gasolineras

    08-10-2011 | 3

    "Mucho cuidado a la vuelta, conducir bien y si en alguna gasolinera os encontráis a un ministro, sin problemas, está resolviendo un problema privado", bromeó Arenas

  • El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, aprovechó hoy su discurso en la Convención Nacional que su partido celebra en Málaga, para ironizar sobre los problemas privados que resuelve en las gasolineras el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco.

    Arenas, que estaba hablando sobre la "farsa" de las campañas de cercanía que hacen los socialistas al ser incapaces de resolver los problemas, de manera que Rubalcaba quiere que le llamen Alfredo, mientras Griñán desea que le llamen Pepe, añadió que "también Pepiño es cercano".

    Y a continuación agregó: "Mucho cuidado a la vuelta, conducir bien y si en alguna gasolinera os encontráis a un ministro, sin problemas, está resolviendo un problema privado".

-
-

capitan rojo14:49 | 10 de octubre, 2011

conociendo al partido socialista, seguro que obligan a dimitir al de la gasolinera, que es el que tiene la culpa de todo.

-

machucho200715:10 | 08 de octubre, 2011

¿por qué no le ponen a este pobre hombre un despacho con un fax para que no tenga que ir por ahí haciendo los negocios a salto de mata, como si fuera un simple viajante?

-

pepito grillo harto13:20 | 08 de octubre, 2011

arenas, con tu ironia andaluza has dado en el clavo.
un 10.
de paso, si puedes, haz que investiguen que asuntillos privados le llevaron a pepiñomentiroso a esa gasolinera.
va a ser que alli se cito con otro yang?
va a resultar que es mariposon?
lo que nos faltaba, un ministro chapero de gasolinera.
de estos pesoetarras cualquier cosa.
¡¡¡vaya panda!!!

-

No hay comentarios: