jueves, 21 de abril de 2011

EL MADRID YA REINA Y TIENE SANTO PROTECTOR: "SAN IKER"

-
-

« 1 2 3 »
RWeiss dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 17:38:54:
Lo que más les habrá jodido a los culés es que, como jugaron en Valencia, no pudiera Don Laputa encender los aspersores para manifestar su mal perder al acabar el partido como pasó el año pasado.
dolfi70 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 17:12:49:
Buenas
Pues yo soy Español, Gallego y del Barça hasta que me muera no tengo ningún pariente catalán pero toda la vida he sido del Barça y lo seguiré siendo hasta que me muera, quizás porque en Galicia cuando era pequeño todos eran del madrid yo salí del Barça no se si por llevar la contraria o por lo que sea pero siempre seré del Barça aunque viva en madrid, así que conformo con que el madrid gane siempre la copa del rey siempre que el Barça gane la liga y la champions todos los años, vamos lo firmo ya....
typhoom dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 14:57:43:
La dictadura del Barça acabara cuando el R. Madrid se proclame campeón de Liga, ese torneo menor y sin importancia, dentro de 4 o 5 jornadas. Puesto que el anterior campeón de copa es el Sevilla, y de Europa el Inter de Milan.
arqueolo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 14:16:21:
!!Muchas felicidades al Madrid !! os lo mereceis, !!HALA MADRID !! estoy con vosotros. y me encantó el abrazo, de Iker al rey y a la reina. Por cierto que pinta de marrana tenia la Leire !! como siempre !! quien será su asesora-asesor- o asesere de imagen?
Zuera dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 14:05:22:


Ayer me llevé una gran alegría con la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en la final de la Copa del Rey,


1º - Por la victoria del Real Madrid.


2º - Por la derrota del Barcelona a manos del Real Madrid.


3ª - Por Mourinho. El entrenador Mourinho ha sido criticado hasta límites insospechados por casi toda la prensa deportiva, no solamente catalana sino madrileña, desde que fichó por el Real Madrid. Además de ser un gran entrenador dice las cosas por su nombre y este quizás sea el problema que tiene y por el que intentan hacerle la vida imposible. En este país el que dice la verdad está mal visto. Espero y deseo que Mourinho cumpla su contrato con el Real Madrid ayudando a lograr muchos triunfos para el Real Madrid.
capalmon dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 13:20:38:
Me parece muy desafortunado y con muy mala intención el titular de "la dictadura del barça". Creo que el Barça los titulos que ha ganado los ha ganado con total justicia con Guardiola o con Reijkaard (que Guardiola no ha inventado esto).
Igual merecimiento para el Madrid que ganó anoche con toda justicia gracias a la comunión y el compromiso de un entrenador tan irritante como genial y una plantilla que se dejó la piel en el campo desde Iker a Manolito pasando por Pepe, Ramos , Arbeloa o Khedira. TODOS, eso es un equipo campeón. Y los cracks son los que marcan la diferencia. Ayer Cristiano e Iker Casillas.
Enhorabuena al campeón. Mou ha aprendido a ganar a Guardiola. Ahora le toca a Guardiola preparar la estrategia para la próxima partida.
Se me antoja apasionante.
Desdeloa dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 12:50:46:
Desde el oasis catalan:


Alabar el buen gusto de Iker Casillas, que recoge la Copa con la enseña nacional y que tras besar a la Reina pasa de largo ante la presencia de la planetaria Pajin que intuia que iba a ser la siguiente y estaba ya acomodando sus morritos y encogiendo papada.


Una dedicatoria:


1.- Dedicado a toda la prensa nacionalistacule
2.- Dedicado al resto de prensa, que pierde el traserillo cuando juega el farsa y es incapaz de felicitar al RM (TVE por ejemplo).
3.- Dedicado a los tibios y a los supuestos "imparciales"
4.- Dedicado a todos los antimadridistas
5.- Dedicado a todos los antiespañoles.


Todos, sin excepción a j...der...e


HALA MADRID. SOLOS CONTRA TODOS.
jamagu dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 12:47:18:
Por cierto, hablando de los comentaristas de tve, el ex-jugador del barsa dijo, rompiendose las vestiduras, en la celebración del gol del Madrid: "Y atención, hemos podido ver un jugador del Madrid (Marcelo) haciendo cortes de manga (a la grada)". Lo cual es rigurosamente falso, y no lo reiteró. Pero tampoco pidió disculpas por su metedura de pata (el jugador sólo levantó los brazos, eso sí dirigiéndose a la grada desde donde caian objetos).
El partido fue uno de los más serios que he visto al Madrid. Una demostración de cómo jugar en inferioridad técnica en el medio campo, que con el barsa hoy dia es inevitable.
Tampoco el barsa jugó mal. Sólo que la defensa del Madrid, San Iker incluido pero no el único, estuvo IMPRESIONANTE.
Pero tambien tengo la impresión que los azulgranas están sufriendo 'mal de altura'. Cada vez se comportan más como niñatos y menos como hombres.
ANANEWYO dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 12:06:16:
El Real Madrid, gano con 10 jugadores, es lo habitual, siempre hay algún expulsado, pero no importa, hemos ganado la copa del Rey.
azor dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:58:20:
Yo solo quiero hacer una crítica a los periodistas de las radios y tvs. TVE española fue de vergüenza al finalizar el partido, la chica parecía un funeral de 3ª y no hacían más que valorar al Barcelona por encima del Madrid, cuando el que había ganado había sido el Madrid. Una cosa es reconocer que el partido fue un tiempo de cada equipo y que menos que valorar el pase de Di Maria y el gol de Cristiano, pero nada de esto, solo decían una y otra vez "que aquí han ganado los dos" "El Barsa no ha perdido" "El Barsa no se tiene que encontrar defraudado porque también ha ganado" y así frase tras frase, ninguna valorando al Madrid, de vergüenza. Si hubiera sido al revés ya me imagino las frases, me imagino las críticas a Mou y a los jugadores, en fin que con tal de contentar a los nacionalistas catalanes ya no saben que hacer.

GONELLAD dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:33:07:
Lamento tener que vivir en un mundo, en el que ESTOY pero NO SOY de él. No me siento identificado con un pueblo amorfo, callado, obediente, sumiso, que en vez de estar por las calles manifestándose contra los políticos, por el paro, el terrorismo, la guerra, el hambre, la pobreza, la incompetencia y la hipocresía del PP, el sectarismo de los independentistas, negándose a participar de la comedia electoral y de esa "MEMOCRACIA", sienten una alegría casi orgásmica ante 22 tipos que ganando millones y haciéndolos ganar a unos cuantos, se dedican al FUNDAMENTAL Y NECESARIO trabajo de darle a una pelota y meterla entre dos palos y un transversal. Tampoco entiendo como consienten que se falte al respeto a España y a su himno, por los catalanes fundamentalistas. A esa pandilla de orgullosos que pueden PAGAR a buenos jugadores, no catalanes, les digo que sean coherentes y rehúsen jugar el torneo de la Copa del Rey. Dejarán de ser hipócritas, de vivir de España y de recoger las nueces. Que se coman sus productos. Solicito un referéndum nacional. Rehúso pertenecer a los Països Catalans. Con orgullo soy mallorquín y español.
bremon dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:21:08:
Hasta estos partidos en los que sus locutores deben ser independientes, siguen adorando al Barsa con tendencias de no saber distinguir que los partidarios del Madrid se siente ofendidos.
Y es que la misma LD tiene ese tufo de humillar al Madrid, por represetar a España unida, como hace con el PP a quien siempre pone titulares despetivos.
No olviden que no todos somos separatistas aunque admiremos a Barcelona como una de las ciudades más importantes del Estado español.
ELEMENTA dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:01:03:
REAL MADRID 1 - Blancanieves, los siete enanitos y el mostreco 0
Sin comentariosssssssss ....
nickcero dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 09:55:29:
enhora buena y con 10. que VIVA ESPAÑA.
GBadajoz dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 09:13:08:
si es que no podria ser de otra manera en Semana Santa. Un pase de "Di María" y mete el gol un "Cristiano"... jejejeje!!!
baragesi dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 09:07:56:
¿Dictadura del Barça?


Ya se que en LD todo es política, pero esto es excesivo.


Corrijan eso, que es este tipo de cosas lo que hace perder credibilidad a un periódico.

ANANEWYO dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 08:19:16:
Que feliz estoy, una alegría en este gueto nazionalista radical.


Así, así gana el Madrid, con buen juego y con ganas de victoria, sin ayuda de árbitros ni tampoco con insultos al équipo contrario.


Orgullosa de ser española, de escuchar el himno y de ver miles de banderas de España en el estadio.
ellute dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 08:03:47:
Y ahora que critiquen a Mouriño por decir esto, lo otro y lo de más allá.
El hecho real es que el Real Madrid llevaba tres años "sin tocar bola" y ¡¡zas¡¡, llegó el portugués y primer título. Y no contra cualquier equipo, si no contra el Barcelona, uno de los mejores del mundo. Y además todavía queda la "chance" de la liga de Campeones. Más no se puede pedir a un equipo en formación en el que el técnico no lleva todavía ni un año.
Felicidades a todos los madridistas, al técnico, a los jugadores y demás componentes del cuerpo técnico...... y a su presidente para que "cuide" mucho al portugués y evite que se vaya, si no quiere que el madridismo pase otra "travesía del desierto"
ANANEWYO dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 07:44:09:
Gracias Sr. Mourinho, gracias Real Madrid y gracias a la afición madridista que en todo momento estuvo apoyando a su equipo y demostrando un gran comportamiento deportivo.


Hoy es un día feliz en el gueto catalan para los que también somos españoles, ha sido una gran bofetada al mundo nazionalista que pensaba celebrar su mejor dia de San Jorge a costa de otra humillación a los que ellos llaman "españolitos", Gerardo Pique debe de estar de los "nervios" y Pep Guardiola intentado explicarse el porqué.

Joogeli2 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 07:25:23:
Hablar de una DICTADURA de Barcelona es de mal gusto, y indica muy claro el odio de Guillermo Domínguez en contra del Barca, en muchas ocasiones LD denuncio la politización por parte del Barca y ahorra LD usa términos políticos en su titular, lamentable.


pama dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 06:15:09:
Mourinho es el mejor entrenador del mundo y lo ha sabido demostrar en los pocos meses que lleva en el Madrid. Es cierto que el Real ha jugado esperando atrás y saliendo al contraataque, pero Mou nos ha enseñado que esa era la única forma de ganar un Barcelona que juega un fútbol tedioso y complicado de contrarrestar. Seguramente hubiese sido más bonito jugar de otra forma, pero seguramente menos efectivo. Mou eres el mejor, me gustó que llamaras a Zidane para que subiera contigo al palco. Valdano dimisión por ponerlo en duda y hacer todo lo posible por hacer fracasar a Mou.
LiBReTTo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 06:02:20:
Llevan varios meses intentando humillar al Real Madrid. Desde la manita que sacó Piqué en la ida de Liga, sólo se ha buscado la manita y el humillar a un grupo de deportistas que forman parte de un gran club de fútbol.


Moraleja: busca la victoria, no la humillación al contrario. Respeta a tu rival como a ti mismo.
Retablo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 02:09:53:
Cuando llegan las finales, Casillas lo para todo, y eso ha marcado la diferencia en un gran partido. ¡Enhorabuena a los dos equipos por la entrega, y el partido que nos han regalado!
escade1 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 01:48:52:
Por fín la bandera de España y el Himno Nacional han pesado más que la paletez y la ignorancia manipulada.


Estos partidos son más que partidos, porque los paletos los plantean como batallas contra el opresor español. Hoy el Madrid reconquista un título y los paletos lloran de impotencia tragándose su soberbia y su necedad.


Enhorabuena al Madrid y especialmente a Sergio Ramos, que ha hecho gala de su valor, su compromiso y su españolidad.
elviraba dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 00:57:52:


FELICIDADES AL REAL MADRID. FELICIDADES. ¡¡¡HEMOS GANADO!!!...
Por un par de horas nos hemos olvidado del mundo.... ¡¡qué alegría!!.
Ha sido un gran partido. ELEGANTE. MUY BUEN ARBITRAJE. MUY BUENAS LAS DOS AFICIONES, LOS DOS ENTRENADORES. FELICIDADES MOURINHO. FELICIDADES GUARDIOLA. Es muy difícil, saber perder... saber ganar es fácil. Ha sido un emocionante partido. FELICIDADES MADRID.
nomelocr dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 00:54:20:
que triste se veía el que unos odearan la bandera de España y del otro lado NI UNO ondeó la bandera de todos. NI UNO! NI jugadores NI PUBLICO. Luego hay comentarios ridículos como quien dice que había más banderas de la CCAA de Madrid. ¿Dónde? ¿En que universo paralelo se vió eso?
fernand5 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 00:52:02:
Gana el Madrid, fin de Zapatero. El mundo vuelve a la normalidad.
ddiablo1 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 00:43:54:
bien MOU, muy bien... ...casi perfecto.


FELICIDADES.


hay que perfeccionar la progresión en ROMBO y la rotación del ROMBO.


el ROMBO permite la defensa en todas direcciones y el pase al ataque inmediato... ...es fantástico y muy elástico.


TÚ le sacarás todo el rendimiento posible... ...estoy seguro.


un FUERTE ABRAZO para todo el EQUIPO.




el INFIERNO está contento.




que arda.
almirez dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 00:35:04:
Me alegro mucho por los seguidores del Madrid. Y buena cura de humildad para quienes, acostumbrados a ganar, no saben perder. Saludos desde Cornellá (Barcelona).
Retablo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 00:29:08:
Cuando llegan las finales, Casillas lo para todo, y eso ha marcado la diferencia en un gran partido. ¡Enhorabuena a los dos equipos por la entrega, y el partido que nos han regalado!
« 1 2 3 »



-------------------
-------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: