jueves, 21 de abril de 2011

Construccion-COPA REY, 73 DEDICATORIAS CAPCIOSAS


MUCHAS DEDICATORIAS CAPCIOSAS DE LA COPA DEL REY

Para dejar constancia desde el principio, los árbitros dependen de la:
Federación NACIONALISTA de FÚTBOL

-

La UEFA no sanciona a INIESTA del Barsa
Si a Nilman y Cazorla del Villarreal
http://www.google.es/#q=la+uefa+no+sanciona+a+iniesta&fp=ef80714c587ba651&hl=es
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/el-madrid-ya-reina-y-tiene-santo.html
-

Desdeloa
dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 12:50:46:

Desde el oasis catalán:

Alabar el buen gusto de Iker Casillas, que:
-
1 -Recoge la Copa con la enseña nacional y que
2 -Tras abrazar efusivamente al Rey
3 -Tras besar a la Reina
4 - Pasa de largo ante la presencia de la planetaria Pajin
que intuía que iba a ser la siguiente (Craso Error)
y estaba ya acomodando sus morritos
y encogiendo papada.
5 -Lo que demuestra que IKER es menos tonto que los árbitros y la Federación que los paga
6 -Porque lo que se ve, no se tiene que demostrar
7 - Y se ve a lo largo de todas las competiciones, hasta la UEFA ayuda al barsa:
A Iniesta, SI – A Cazorla y Nilman, NO
http://www.packageproject.com/la-uefa-no-sanciona-a-iniesta-y-podra-jugar-contra-el-real-madrid-en-la-ida-de-liga-de-campeones/

Unas dedicatoria:
Podéis añadir más
o llevaros las que haya
son para todos

1.- Dedicado a toda la prensa INDIOCulé
2.- Dedicado al resto de prensa, que pierde el traserillo cuando juega el “FARSA” y es incapaz de felicitar al RM (TVE por ejemplo).
3.- Dedicado a los tibios y a los supuestos "imparciales"
4.- Dedicado a todos los Antimadridistas
5.- Dedicado a todos los Antiespañoles.
6.- Dedicado a todos los Antitaurinos
6ª.- Dedicado a los antiaLegión, porque estos tíos son muy españoles y hay que quererlos, porque Zapatero I el Malvado los ha querido hacer desaparecer y esperamos que Rajoy los restituya a los lugares donde estaban acuartelados. Además son todos del REAL de ESPAÑA. ¡A que si!.
7.- Dedicado a Raúl que es un tío grande al que Florentino quiso hundir desde que llegó al REAL de ESPAÑA. Desde entonces sólo jugó en puestos en los que no podía destacar y dejó de meter goles, que 7 años después sigue metiendo. EN Alemania.
8.- Dedicado al Zapatones por echar a Raúl de la selección
9.- Dedicado a Del Bosque por no readmitir a Raúl en la selección
10.- Dedicado a Del Bosque para que vuelva a llevar a Raúl a la Selección. Cambiado por Piqué. Éste con la Sakira ya tiene bastante y le sobra. Vaya si le sobra.
11.- Dedicado al Españolito Piqué, que juega en la Española
12.- Dedicado a Del Bosque, para que obligue a Piqué a retractarse para jugar en la Española
13.- Dedicado a los árbitros para que hagan un cursillo donde les enseñen a pitar penaltis al Barsa, que parece que sea distinto a pitárselo al Real Madrid, por ejemplo
14.- Dedicado a los árbitros para que hagan un cursillo en el que se les enseñe a enseñar tarjetas amarilla y rojas a los jugadores del Barsa, que parece que sea distinto que enseñárselas a los del Real Madrid, por ejemplo.
15.- Dedicado a los árbitros que ya habrán hecho el cursillo para aprender a enseñar tarjetas amarillas y rojas, en versión especial para Alves, que parece que es transparente ya que no ven ni una de las múltiples falta de tarjeta que hace: En la final de Copa yo conté 5 y algunos contaron más o muchas más.
16.- Dedicado a los árbitros para que hagan un cursillo intensivo para aprender a sacar tarjetas al Barsa con el ritmo adecuado a sus merecimientos y no las que quiera Gaspar, que ese quiere pocas y menos jugando contra el Real Madrid, el que le birló a Figo.
17.- Dedicado a los árbitros para que aprendan que el fútbol se juega con 11 y no con 10
18.- Dedicado a los árbitros para que aprendan que al fútbol se juega con 11 y no con 14
19.- Dedicado a los de la liga para que aprendan que dos nacionalistas mandando no pueden hacer nada bueno, ni tan siquiera regular.
20.- Dedicado a los de la liga para que vean lo que puede hacer un nacionalista sólo. Muchos ejemplos. Empezar por Rovireche
21.- Dedicado al Presi y Vice para que entiendan que el fútbol se juega con 11 y no con 15, contándolos a ellos
22.- Dedicado a los culés de Punto Pelota que ayer nos dieron una gran ración de Sectarismo Rastrero, Vergonzoso, Fascistoide, Nacionalismo Ramplón, Infame y Político (Y muchas cosas más, entran todas). Claro que los sectarios confunden el culo con las témporas y el serrín con el pan rallado en cualquier ocasión que se les presente. No dejan pasar ni una. Ni que Casillas, un español, que es capitán de España y de otro equipo español, jugando la Copa de España salió envuelto en la bandera de España. Es muy posible que a ellos les gustó más el día que se desgañitaron a silbar el Himno de España en presencia del Rey. Yo a gente así ni la veo, ni la oigo, ni la escucho. Adiós Punto Pelota.
Me alegro del mal rato que pasaron todos y espero que un añito con cosas como estas” Les perjudicará seriamente la salud” pero ellos se lo buscan por ser como son. Tendrán que tragar MUCHAS más.
23.- Dedicado al capullo de la SECTA que pone los partidos del REAL de ESPAÑA en sábado o domingo, según le interese a SU barsa
24.- Dedicado al otro capullo de la SECTA o al mismo de antes que ponen los partidos del REAL de ESPAÑA, antes o después que los del barsa, según le interese a SU barsa.
25.- Dedicado al capullo del barsa que le dice a los capullos de la SECTA si le interesa jugar los partidos el sábado o el domingo
26.- Dedicado al capullo del barsa que les dice a los capullos de la SECTA a que hora le interesa jugar los partidos, antes o después del REAL de ESPAÑA
27.- Dedicado a la Farsa de Liga que se juega en España cada año, desde ya hace mucho.
28.- Dedicado a la UEFA que también hace juegos florales para ayudar al Barsa, en su campaña antimadridista.
29.- Dedicado a la UEFA que también hace juegos florales para ayudar al Barsa. Iniesta, Nilman y Cazorla, los dos últimos del Villarreal, provocaron una tarjeta amarilla. A los del Villarreal los sancionan y al del barsa NO. ¡Olé! Vuestros Güevos
30.- Dedicado a la UEFA que practica el Trile en sus decisiones extemporáneas para beneficiar al barsa a toda costa y a lo largo de las competiciones y eso se puede demostrar
31.- Dedicado al dueño de la SECTA, “ROBLES” o algo así, que utiliza todo el dinero que tiene en el paraíso fiscal para ayudar al barsa. Bueno, casi todo, porque como buen catalán debe de SER un agarrao. Más que el Chotis, para joderlo. Podría haber dicho más que la sardana que también se agarran, pero eso no le molestaría.
32.- Dedicado a los que se hincharon a pitar el himno hasta quedar extenuados, sin darse cuenta de que pitan a su propio himno, porque, lo quieran o no son españoles y no tienen visos de dejar a serlo nunca.
33.- Dedicado a los que se embuten en banderas de su Comunidad y luego se molestan porque nosotros nos embutamos en las de nuestra NACIÓN
34.- Dedicado a los anteriores para notificarles que la bandera española no es patrimonio exclusivo de nadie, sino de todos, por lo que quien quiera llevarla tiene todo el derecho a hacerlo.
35.- Me ratifico en decirles que contra más tontos se pongan al respecto, más banderas se sacarán y la prueba el Mundial que, para mayor gloria nuestra y pecado suyo, ganó ESPAÑA.
36.- Dedicado a los que llevan una bandera con estrella, porque es inconstitucional y si la policía fuera más diligente y supiera las leyes, debería de detenerlos, o por lo menos tratarlos como a los que llevan la tricolor o la del Águila de no se que Santo.
37.- Dedicado a los que hablan catalán a uno que no les entiende. Son tan tontos que no se enteran. Bueno, tontos, maleducados y todo lo que quieran poner.
38.- Dedicado a los que se cabreaban cuando, decían, que Franco no les dejaba hablar en catalán. PUTA MENTIRA. Y luego ellos hacen lo mismo pero en PEOR.
39.- Dedicado a los que enseñan a los niños catalanes que el Ebro nace en tierras extrañas
40.- Dedicado a los enseñantes que enseñan a sus niñitos que el Ebro nace en el pantano de Mequinenza.
41.- Dedicado a los que no saben que el pantano de Mequinenza lo hizo Franco
42.- Dedicado a los catalanes que dicen que no tienen ninguna autopista libre de peaje, cuando tienen la 1ª que se hizo en España, la que sale de la Plaza de las Glorias. Y para más INRI se la hizo Franco.
43.- Dedicado a los que no se enteran que esa autopista sería en la actualidad más cara que una con 20 veces más de longitud
44.- Dedicado a los catalanófilos que nacieron en El valle de Hebrón o en la similar. Esos tienen que mirárse, porque tienen muchas raíces franquistas.
45.- Dedicado a los que viven en las viviendas del Congreso y otros barrios similares, porque esos están FRANCOnizados hasta los tuétanos. Viven en una casa suya, o sea que la hizo y se las vendió
46.- Dedicado a los que no saben que los pantanos que traen el agua a Cataluña fueron hechos por Franco. Algunos deben estar envenenados, digo algún catalanófilo, por beber tanta agua de Franco.
47.- Dedicado a los pantanos catalanes que hizo Franco, ellos os proporcionarán agua para vuestras comidas, para beber, para lavaros y para regar vuestros jardines y muchas cosas más. No para quitaros lo malos que sois, eso no se quita con agua. Ni aunque fuera con gas.
48.- Dedicado al Campo de Fútbol de las Corts que se cambió a solar, construible, por una Ley dfirmada por Franco. Así sacaron “pelas” para hacer el Camp Nou
49.- Dedicado al CAMP NOU construido sobre unas tierras que Franco tuvo que legislar para poder hacerlo y que no costara tanto. La pela es la pela aunque venga de un Dictador. Recordarlo cuando os sentéis en vuestro sitio.
50.- Dedicado a los dirigentes del barsa que vendieron a Di Stéfano al Real Madrid porque no tenían un duro y el Real Madrid si.
51.- A los que dicen que: “Con la sangre de los Españoles haremos tinta roja”
52.- Dedicado a Mouriño que en un año ha dado la vuelta a la tortilla ganando al mejor equipo del mundo. Con lo cual ahora el mejor equipo del mundo será el REAL de MADRID. Claro que ya lo fue durante todo el siglo XX (36.500 días seguidos o más) según consta en un Acta de la FIFA, que es más que la UEFA y que la Federación Nacionalista de Fútbol
53.- Dedicado al capullo de Cruiff al que tenemos que aguantar desde hace no se cuantos años hace, para que no se enfaden los la Federación y nos expulsen a 2 ó 3, cada partido, en lugar de 1.
54.- Dedicado a la Federación de los árbitros, que quisieran enviar a arbitrar los entrenamientos del Real Madrid para poder echarlos directamente desde allí y que no tengan que desplazarse al estadio, con lo que el REAL de MADRID se ahorraría una pasta gansa.
55.- Dedicado a Mouriño que dominó el primer tiempo al completo jugando, sólo, 15,4 minutos de reloj, lo que quiere decir que cortocuitó por completo al Barcelona que soportó 25 faltas del REAL de ESPAÑA y tuvo que hacer 27 para que no les pasáramos por encima y les metiéramos los 4 goles que necesitábamos para ir tranquilos al descanso, aunque luego MOU nos demostró que no hacía falta. Hicimos un palo, casi gol.
56.- En la segunda parte el barsa estuvo dominando por completo al Real Madrid hasta que marcó y a partir de ahí, el barsa desapareció del combate, missing. Y tanto dominar no le sirvió de nada. Lo que se debería indicar es si el barsa sigue cortocicuitado y si le durará el cortocircuito dos miércoles más. Que yo creo que si. O Más
57.- Dedicado a lo clásico de los clásicos: Que el REAL de ESPAÑA termine con 10. De momento, yha veremos si se ven en un apuro hasta donde pueden llegar.
58.- Dedicado a los culeses que no saben que la 1ª vez que alguien eliminó al REAL de ESPAÑA de la copa de Europa, después de ganar 5, fue el barsa y si mal no recuerdo el árbitro, y nos quejamos de estos, nos anuló 3 goles en su campo. Algunos aún lo celebran hoy. Claro que éstos celebran cualquier cosa.
59.- Dedicado a Mecí que estaba tan desencajado en el 2º tiempo que no sabía ni correr, ni avanzar, ni pasar, ni meter (cortocircuitado total). Su cara estaba más desencajada que la de la niña del exorcista y “Hucha” el entrenador, no logró que le entendiera ni una de las órdenes que le dio. En el primer tiempo ni me fijé en él, no hizo nada notable. Para los no enterados les diré que le llamo “Hucha” porque es su nombre en castellano y porque a mi provincia le llaman “Lleó” sin yo haberles dado permiso para ello y yo soy muy mío ¿Capicci?
60.- Mi más sincera felicitación a Mouriño, con la crisis Mou para ahorrar. Villa que no hizo nada en todo el partido llegó al banquillo reventado. O le aplicaste un cortocircuito total, o llegar desde su puesto al banquillo le dejó baldado. ¿Has puesto el banquillo de los visitantes más lejos? Tío, es que piensas en todo
61.- Dedicado a Pujol, el del barsa que es un tío cojonudo. Ha hecho como que se ha lesionado para no jugar la Final de Copa y las Semifinales Champións. En el fondo está enamorado de la forma de entrenar de Mouriño, él le llama MOU y quiere jugar en el REAL de ESPAÑA la próxima temporada. Pero aún es pronto y no quiere que se enteren los culés. Como comprenderéis su ausencia nos allana el camino hacia la final. Gracias Puyol, no te merecemos. Ya sabemos que es un gran sacrificio para ti. TGe tendremos en cuenta en nuestras oraciones.
62.- Dedicado a Gaspart, el Vice de la Federación Nacionalista de Fútbol, al que en su día le birlamos a Figo por el denominado “Truco del Pendiente”. Tu haces como que vas a hacer una cosa, por lo que el otro está “pendiente” de ti, luego haces otra y lo dejas descolgao. Es por eso por lo que se llama el truco del “pendiente”. Lo que pasó en este caso fue espectacular y es que el Gaspart no quedó “descolgao”, sino “colgao”, se cogió la pasta que le dimos y se la gastó en 5 “retales” y ya no ganó más nada, lo dejó “pendiente”. Y de ahí el nombre. O sea que en este caso no fue el truco del pendiente, sino el de los pendientes. Claro que no os habíais dado cuenta que los pendientes se usan de dos en dos, salvo casos extraordinarios. Éste fue de lo más ordinario, se quedaron sin Figo y sin dinero.
63.- Dedicado a Duran y Lérida por quejarse de una agresión por parte de unos hinchas del Real Madrid, con lo que demuestra que ha mezclado la política con el deporte, lo que debería estar prohibido ya que de esta forma tan simple se comenzó la guerra civil. Hay algunos que no aprenderán nunca. Y el llamarle Lérida en lugar de Lleida es porque los catalanes llaman la León, Lleó y nadie les ha dado permiso para hacerlo. Y eso lo debería saber él, que está todos los días a las Corte. ¿A que va entonces? ¿A cobrar las dietas?
Además ahora recuerdo cuando echaron la cabeza del cochino en el Campo Nuevo. Que vaya lo uno por lo otro.
Además creo que fue que le echaron un vaso de cerveza encima y no se dan cuenta que eso es parte de la amabilidad de los seguidores del REAL de ESPAÑA que le invitaron, cortésmente a cerveza y le tiraron un vaso para que se lo bebiera, pero él no anduvo lo suficientemente listo.
Tal como explican que es sexualmente el Sr.Lerida en cuestiones sexuales, nada impide pensar en ello y llegar a la conclusión de que no estaba lo suficientemente ágil para recibir una invitación a cerveza de esta guisa, por algún sobreesfuerzo anterior y es que hay edades a las que no se pueden hacer dos cosas el mismo día, cuando una ellas es atender, cortésmente a recibir una invitación para beber cerveza. Con según que otra, son incompatibles
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&site=&source=hp&q=duran+lleida+y+el+sexo&btnG=Buscar+con+Google&aq=f&aqi=&aql=&oq=duran+lleida+y+el+sexo&psj=1&bav=on.2,or.&fp=14dbb3483aca22ac
64.- Dedicado a TV-3 y sus manipulaciones.
Al parecer TV-3 realizó una toma visual y de sonido de la ceremonia del himno de España, que a mi modesto, o no tan modesto parecer es una manipulación total aberrante y digna de unos NazisPanCatalanistas furibundos en estado de máxima excitación.
Si nos atenemos al volumen con que se oyó el himno, no es posible que se oiga el de TV-3 tan claro y tan alto,por lo que pensando he llegado a dos conclusiones:
1 – Que TV-3 puso un micrófono entre los seguidores del barca, lo que es manipular la emisión
2 – Que utilizara la toma de sonido del partido de España en el que la pitada salió limpia y nítida, sin que nadie la estorbara.
3 – Esa pitada no existió en TVE cuando ambas señales deberían SER las mismas.
Pueden ver, oir y comparar para que vean lo guarros que son los Nacionalistas y los medios de comunicación de los Nacionalistas y el doble o el triple los catalanes a los que sólo hay que seguirles el rastro para ver como van dejando a España, al Rey, al Himno de la Nación Española y a la bandera de la misma Nación.
Ellos eso no lo entienden porque como no tienen nación, no tienen arraigado nete sentimiento.
A un español nunca se le ocurriría hacer eso en ningún sentido.
Las dos cosas son manipulaciones puras y duras, pero en el caso de la segunda podría tener consecuencias penales. Floren ¿Nos animamos?
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-22/las-dos-versiones-del-himno-la-pitada-monumental-de-tv3-no-existio-en-tve-1276421210/
65 – Dedicado a un amigo que tiene un niño que tiene 3 meses y ya sabe decir “Puta barsa”. Si quieren saber como lo ha aprendido es muy fácil, tiene una causa común, normal y corriente: Ve mucha tele y en sus programas se aprende de todo.
Tanto es así y mi amigo esta tan horrorizado que estudia demandar a las televisiones para evitar que esto se desmande y llegue a mayores.
66.- Dedicado al aficionado al fútbol que murió la noche del partido asesinado por otro durante una discusión.
Si hay algo que me enferma del futbol y todo lo que le rodea es el odio que puede llegar a generar la información utilizada de forma torticera por los medios de comunicación para mantener enganchada a la audiencia. (Leer el 22 que estaba escrito antes de enterarme de la noticia de éste) Porque la tía culé, no tiene otro nombre, de Punto Pelota, tenía una mala baba tan GORDA que daba asquito mirarla a la cara y sólo se dedicaba a buscar cosas ajenas al fútbol para aliviar su frustación y la del resto de los culés, cuando lo que hacía era soliviantarlos. Y es que pasa lo mismo en todas las tertulias políticas de radios, televisiones y similares (Eso lo digo porque hay emisoras de radio y TV, que son similares). Y claro llego a la conclusión que el muerto era del REAL de ESPAÑA y el otro culé excitado porque el barsa tenía que haber ganado y no gano y Casillas salió con una bandera de España y todas las animaladas que le meterían en su coco desaprensivos con alcachofa) y todo lo que los desaprensivos alcachoferos le hayan metido en su linda cabecita. Tenían que haber visto y oído también al Lobo Carrasco que participa también de las políticas. No recuerdo como jugaba, pero como comentarista es nulo de toda nulidad, no se como le pagan dos sueldos para esos menesteres. Creo que los hay mejores a montones. A su lado estaba un ex del REAL de ESPAÑA llamado Benito, joven que iba para figura y una grave lesión lo apartó de los terrenos de juego. Joven, ponderado y todo lo que ustedes quieran. Así, si que se puede oír un comentario. Y a los medios de comunicación que se esmeren al escoger a sus contertulios. Algunos son simple basura, CARA, pero basura y así salen programas basurientos que no se como alguien los ve. Un asco. Son tan expertos como los de la TELEBasura.
D.E.P el aficionado y al otro que elija bien los medios a los que debe acceder.
También puede SER porque el barsa está acostumbrado a ganar por DECRETO, de la Federación Nacionalista de Fútbol y cuando pierden se les cruzan los cables, pierden el sentido común de la orientación y pasan estas cosas.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/real-brasa-un-aficionado-asesinado-por.html
ANS dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 04:23:35:
Mucha culpa de todo el fanatismo futbolero
es debido a esos "Licenciados en Ciencias Balompédicas"
periodistas fracasados, la mayoria de ellos, que se
comportan como auténticos "holligans" con discusiones
tabernarias que podemos oir y ver cada dia en radio y
televisión. Sin olvidar tampoco a directivos y presidentes
de los clubs que también tienen mucha parte de culpa.
66 -


-
La UEFA no sanciona a INIESTA
Si a Nilman y Cazorla
http://www.google.es/#q=la+uefa+no+sanciona+a+iniesta&fp=ef80714c587ba651&hl=es
-


No hay comentarios: