martes, 26 de abril de 2011

ANOMALIA DEL PSOE SEGÚN SAN PEPIÑO: QUE NOS ECHEN DE NUESTRAS AGUAS GIBRALTAREÑAS

-
EL COLMO DEL CORNUDO ES, TENER QUE DISFRAZARSE DE VECINO PARA ACOSTARSE CON LA MUJER
-
-

« 1 2 3 4 5 6 »

elpapi dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:13:57:

Me uno a los comentarios de "Albertri, Elviraba, quasimod y otros".
Hay que cerrarles la berja y de demas suministro, que se lo traigan de Inglaterra y... UN ACTO DE FUERZA NO LES IRIA MAL, pero mientras vayamos de rodillas nos irán dando por el trasero, pero con este GOBIERNO MAFIOSO no vamos a ningun sitio. Al menos una caida de una bomba en el Peñón... PERO QUE PAREZCA UNA ACCIDENTE... ¡otro gallo cantaría!. Los ingleses no son tan valientes como parece, ya lo demostraron sus "hijos de... " en la "Conquista del Oeste", que hasta que no venía El VII de Caballería en masa ..... (la pena es que cuando nos daban la historia Norteamérica por capítulos en forma de películas del Lejano Oeste cuando éramos niños, NOS LO HACIAN VER DE OTRA MANERA y encima aplaudíamos, de lo cual me arrepiento.

ANS dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 02:07:54:

El problema de Gibraltar se soluciona

promoviendo una MARCHA VERDE de

todos los españoles que sientan

la necesidad de recuperar el peñón.


Y a ver qué hacen los hijos de

la Gran Bretaña. Nos van a bombardear?

No lo creo. Somos paises aliados.


La ONU y EE.UU ya hace años que

les dijeron a estos piratas que se largaran,

pero como no hacen caso MARCHA VERDE, YAAA.

Yo me apunto.

Y creo que seríamos unos cuantos.


Si tiene que seguir siendo un paraiso fiscal

para que los 30.000 llanitos vivan opíparamente

que lo sea, pero ESPAÑOL.


Luego ya arreglaríamos las cuentas.


La mayoria de ellos hacen su vida en territorio

español. No se olvide.

Rafa_Alb dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 01:46:39:

Se ha agredido a la Guardia Civil, es una infracción penal en territorio español, lo que procede es poner una denuncia en el juzgado, dictar orden de búsqueda y captura, y en cuanto los agresores estén en aguas españolas apresarlos como al resto de los criminales y llevarlos ante el juez. En Derecho Penal rige el principio de territorialidad, luego da igual que los agresores sean españoles o gibraltareños, se les debe aplicar el Código Penal y punto. Es más, la Guardia Civil tiene el deber de detener y apresar en el acto a cualquiera que les agreda en territorio español, sean españoles o extranjeros. La aplicación del Código Penal no depende del Gobierno, sino de la propia Guardia Civil.

gonsoani dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 00:15:07:

Y nuestros aviones haciendo el idiota en Libia, y el resto de las fuerzas idem de lo mismo, pero si el enemigo lo tenemos aquí, qué narices hacemos tan lejos.
ZP, eres un miserable
Propongo a la Guardia Civil aplicar el reglamento de tráfico, con todo su rigor, a nuestros queridos camaradas de la britis, para ver si se les quitan las ganas de venir a nuestro País.

jotade dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 23:58:13:

A esto nos han llevado ZETAPARO, RuGALfaisán y demas patulea. A ser el culo del mundo, a lo que siempre lleva la izmierda.

TFF dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:48:55:


Fejilosa (21.20.19).

Hablas de no se que a los pantalones, ¿ son esos los que tu llevas ?, ¿ hablas por experiencia propia ?, porque en mi pueblo hay un dicho que dice que cada uno se acuerda de lo que le hace falta.

OTerrorO dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:42:42:

Cuando estaba Franco fondeábamos delanmte del aeropuerto lo más próximos a tierra posible y nadie osaba venir en ese plan.

No se, supongo que serán del cartel de la dronga estos que nos gobiernan y el silente PP

TFF dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:26:33:


Las bombas que se les cayeron a los aviones americanos, en lugar de haber caído en Palomares, tendrían que haber caído en Gibraltar bien repartiditas, porque seguramente al caer sobre tierra huberan estallado, pero no cayó la breva, que pena.

fejilosa dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:20:19:

En la uniformidad nueva que están poniendo a los guardias civiles ya solo falta que incorporen un pantalón con cacheteras para los guardias que presten servicio en torno a Gibraltar, para que cuando lleguen los militares y policías británicos (no gibraltareños -que de esos no hay-, BRITÁNICOS) directamente les den por el culo.

TFF dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:14:50:


A ver Sr. Rubalcaba, está muy calladito; seguro que si hubiese sido al revés, ya habría removido cielos y tierra para saber quien era el culpable de la Guardia Civil, no precisamente para premiarlos. A ver cuando vais a poner los coj. sobre la mesa y arreglar esto de una puta vez, en lugar de estar tirándose los trastos a la cabeza con el PP un día si y otro también, aquí es donde hay que demostrar de lo que somos capaces.

Por cierto no he visto la noticia en ningún telediario, bueno a lo mejor la han dado, pero repito, yo no la he visto.

jlubina2 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:51:54:

A los hijos de la gran bretaña ya los conocemos y a los sociatas también,( descienden de la misma familia de piratas),son sanguinarios,viles y ruines.Felicitar a la guardia civil,por el buen trabajo que hace,ha hecho y seguirá haciendo.

Shaun007 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:50:07:

La solución es la siguiente: Hay que grabar todo lo que sucede y despues subirlo al You Tube.

elpapi dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:41:11:

_Rinconc : Lo has esplicado muy bien. A estos guardias civiles habría que condecorarlos por MISION CUMPLICA en inferioridad numérica y de condiciones contra LOS PIRATAS INGLESES. Pero de la ministra "Rufianes" no podemos esperar esto, sino todo lo contrario.

Y encuanto a la policia gibraltareña, casi seguro que todos son charneguillos gibraltarenos, algo así como los de aquí de Cataluña, que son los "mejores catalibanes", los hijos de andaluces y extremeños. ¡Llamar ladrones y piratas a nuestra Guardia Civil!, pa cagarse, SE PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

¡Que pena que a algún avión no se le cayera alguna bomba "ACCIDENTALMENTE" en todo el morro, digo Peñón, a ver que pasa, porque de este puto gobierno no esperemos nada de nada.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, ¡DIOS QUE BUENOS VASALLOS SI TUVIESEN UN BUEN SEÑOR!.

sarebise dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:14:27:

Cierre de la verja ¡YA! y si la G.C. tiene armas, que las use.

felician dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:17:19:

Había que poner -amarrados en el mascarón de proa de las patrulleras del Estrecho- a Moratinos y a Rubalcaba, para que los piratas gibraltareños hicieran prácticas de tiro con ellos.

Un_españ dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:03:25:

Coñe rinconc.nadie dice de empezar la 3ª guerra mundial.....al menos yo no lo he leído (y me tuve que repasar todos los comentarios)....uf que susto. jeje un saludo.

clochard dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:42:36:

[comino]:

¿Sería ud. tan amble de explicarme qué pinta aquí Dª Esperanza Aguirre? Lo mismo que Indívil y Mandonio.

¿Dónde deja ud. al psicópata mindundi implora-sillas, el tal Rodríguez (por parte de padre, según él), cuya absoluta irrelevancia en el exterior hace que seamos el pim-pam-pum de incluso cualquier dictadorzuelo de 3ª regional? Porque este tipejo pinta menos en la escena internacional que la Tomasa en los títeres: es el coño de la Bernarda (León).

¡Y excuso referirme más extensamente a la Tontísima Trinidad, lo más inútil y nefasto (Desatinos, a su lado, Metternich) que esta nación ha tenido al ¿frente? de Exteriores (muy en la linea de su jefecillo)!

[albertri]:

La Guardia Civil no depende de la tipeja ésa de "todos somos rufianes", sino del baboso y repugnante personajillo Pérez (por parte de padre, según él), tras una de las primeras tropelías que cometió al trepar al cargo de Ministro del Interior: incorporar a la Dirección General de la Policía a la institución de la GUARDIA CIVIL, como puede leerse a la entrada de cualquiera de sus dependencias.

Un saludo.

pacoceut dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:39:41:

Cobardes..cobardes..cobardes..cobardes..

Somaespo dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:35:19:

Creo que falta alguna concreción mas en la noticia ¿A qué Fuerza se refiere cuando habla de Aduanas? Espero que no sean las del Servicio de Vigilancia Aduanera de España. Por otra parte es humillante, vergonzoso y denigrante que suceda ésto y los valientes Guardias Civiles no tengan quien les defienda. Siempre aparece alguien de la Royal Navy, pero ¿Donde están las Fuerzas Navales Españolas? ¿Dónde está este gobierno de verguenza? ¿Quien nos tiene respeto en el mundo? ¿Cómo nos van a respetar si no nos hacemos respetar? España está perdiendo prestigio a raudales. ¿Cuando se parará todo ésto?

elviraba dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:00:31:


A HAL9.000:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Un saludo.

Un_españ dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:00:16:

Otra propuesta, dotar a la Guardia Civil de unos "barquitos" que te cagas de grandes Para ponerse junto a las patrulleras rapidas, a si no se meten con ellos...............¡que embistan! ¡que embistan! a ver quien se hunde antes. Esto lo digo porque ellos van todos en tropel cuando pasa algo.....pues lo mismito oiga.

Un_españ dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 17:55:04:

¿ Murió Sir Draque? Lo que hay que hacer es cerrar la verja de una puta vez y acabose. que los lleve zampa la puta Royal Navy y sus putos avioncitos, ademas en el tratado de Utrech no se habla nada de aguas jurisdiccionales, todas son Españolas Joder, palurdos y cagados politicastros de mierda (incluyo a todos)

sonsonet dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 17:55:01:

Mas Guardia Civil, mas policía, y cerrar la "verja"

elviraba dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 17:38:45:


La Guadia Civil, tiene que defenderse, EN DEFENSA PROPIA... Entonces, el gobierno maricón, hablará.

jlh dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 16:40:40:

El PSOE traiciona a España apoyando a ETA, dejando tirados a los guardias civiles en Gibraltar … el PSOE es y siempre ha sido marxista, y por eso siempre ha hecho todo lo que ha podido para destrozar España.

albertri dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 15:57:27:

Yo en la Guerra de Las Malvinas iba con Argentina.

¿No se podría firmar algún acuerdo con Rusia (como el que tiene Irán)? (el de las centrifugadoras y demas)

Lo digo porque entonces los Ingleses no recuperan el peñon NI DE COÑA y si lo intentasen, perderian tantos efectivos que sería inasumible por SUS políticos.

HAL9000 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 15:44:33:

Lanzo esta idea:
Hay un viejo cuento, tradición o como quiera llamarse que dice que, cuando los monos desaparezcan en Gibraltar, ésta caera en manos del enemigo.

No hace falta enviar ni fragatas ni nada por el estilo. Un grupo de amiguetes con dos coj..... que es lo que no hay ahora en Felonía y cuatro cubatas para calentarse del Poniente, se van un fin de semana provistos de veneno para las ratas, a fin de repartirlos entre los macacos y asunto concluído. Los ingleses serán muy masones, pero cuidan muy mucho sus tradiciones y miedos seculares. En dos semanas nos devuelven el peñón.

Y la contrapartida, no creo que debamos aceptarlo, tendríamos otra ETA en un mes, porque esa no nos la perdonarían los british y ellos no olvidan. Pero, ¿y lo que nos reiríamos por haber acoj... al enemigo por un siglo o dos igual que ellos han hecho con Felonía?

_Rinconc dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 15:42:28:


A los valientes que proponen abrir fuego:

Repasen los medios de cada bando.

1. Agentes del orden militarizados, que no la armada, en lanchas semirígidas en una operación anti-droga.
2. Al menos, tres buques, uno que se identificaba como de la Real Armada Británica -yo lo pongo en duda- con armamento pesado. Este último no estaba para lo que pasó, sino para lo que no pasó.

A ver si nos enteramos. La actuación de la CG y sus números ha sido impecable. Desde aquí mi más sincera felicitación. No sólo han vencido a los delincuentes del hachís, sino también a otros que los acosaron en aguas españolas, que acuden de forma coordinada y preparada incluso con medios militares, o sea, piratería pura. Han cumplido con su misión con una abrumadora inferioridad de medios.

Mi más sincera felicitación a los agentes. Esto es cumplimiento del deber, no otras monsergas.

Esto no se resuelve enviando buques de la armada. Si nuestros agentes del órden sufren el acoso de delincuentes, lo que procede es enviar más agentes del orden, aplicar un cierre y detener a los delincuentes, justo como se hace en una operación antiterrorista. Es lo mismo. Hay piratas: cerrojazo con controles policitales para detenerlos.

Un buen cierre terreestre, marítimo y aéreo para detener a los culpables, y a los 10 minutos, los Británicos, que son gente de bien, serán los primeros en pedir la entrega de los terroristas. Pero mientras esto siga así, un día, alguien saldrá herido -sino peor- y a ver quién será entonces responsable. Porque un día, esto pillará con civiles -no delincuentes- de por medio. Y las aguas son españolas, señores.

¿Qué hace el Gobierno de Expaña, del "todos somos Rubianes", de "la puta España", para evitar que puedan salir civiles heridos -sino peor-, en todo esto?

Seguramente, negociará una posición equidistante entre las posturas, para que haya buen ambientito. Total, lo hace con asesinos para decidir que en Cataluña no se asesina y en el resto de España sí, por ejemplo. Ese es el problema.

Sentinel dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 15:23:12:

Cada vez que leo una noticia de éstas (y son cada vez más frecuentes) me entra una mala uva...

Lo dicho otras veces, a ver si ingeniamos un sistema para, una preciosa noche, proyectar una gigantesca bandera española sobre el peñón.

Y apoyo que no vayan la Reina y los Príncipes al bodorrio.

cazalobo dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 14:55:04:

Y mientras tanto, las televisiones y las revistas del colorón mostrarán embobadas cómo la familia real española va a la boda de por el interés te quiero Andrés con Catalina Mediotonta. Y creo recordar que D Juan Carlos y Dña Sofia no fueron a la boda de los padres de por el interés te quiero Andrés... ¡porque en el viaje de novios hacían parada en Gibraltar!. ¡Qué tiempos, aquellos!

zal dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 14:27:21:

Como piratas?? son piratas...siempre lo han sido, estos bastardos estan aprovechando el vacio de poder que tenemos, porque aunque hay gobierno, nadie nos gobierna, yo cerraba la verja, y mandaba alli a dos o tres buques de guerra...no tenemos mas, no se actua asi con los piratas??

asolado dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 14:00:44:

Propuesta:
1º dotar a los Guardias de camaras de fotos
2º en ocasiones similares, fotografiar a los Britis actuantes
3º esperarlos en la puerta de la verja cuando salten a la costa del sol a disfrutar de sus chaletitos y bungalows
4º Acaricierles levemente y masajearles con aprecio como coleguillas europeos.
Supongo que tras los primeros masajitos se pensarian muy mucho sus galladas

quasimod dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 13:52:25:

Es intolerable.

El Gobierno, y muy particularmente la ministra Carmen Chacón, como Ministra de Defensa, no deberían impedir que la Guardia Civil dispatrase contra cualquier embarcación que, surcando aguas españolas, no obedeciese la orden de salir de ellas. Y Gibraltar no tiene aguas territoriales.

El prohibirles esa actuación, posiblemente sea constitutivo de delito.

Lo que debe hacer es enviar refuerzos de la Armada.

Egnacio dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 13:36:57:

¿Que es eso de "de a 3,7 kms de la costa de Gibraltar"?. Gibraltar no tiene aguas territoriales. Además, y en todo caso, a esa distancia lo estarían de la costa de España. Gibraltar no es más que una roca insignificante comparada con nuestra costa.

luigiber dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 13:32:50:

No sé a qué está esperando nuestro bobierno para pedir disculpas y reconocer que las aguas territoriales de Gibraltar alcanzan hasta las trescientas millas hacia el mar y hacia la tierra y que les corresponde hasta la gestión de las piscinas municipales de media Andalucía.

Supongo que el Rey exigirá una reunión bilateral de tú a tú con el alcalde de Gibraltar y le dirá que hablando se entiende la gente.

Caminant dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:55:37:

Lo siento por los GC,pero si a alguno de ellos se le escapase una ráfaga al casco de algún barco británico de la Navy,algo distinto sería...

albertri dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:54:21:

Pero si la jefa de la Guardia Civil es la CHACÓN LA CHACÓN!!!! Una antiespañola DECLARADA.

Y luego por ahí zascandileando está Rubalkaba OTRO TRAIDOR A ESPAÑA que colabora con TERRORISTAS cuando le interesa políticamente.

Sinceramente los Ingleses (hijos de la Gran Bretaña maldito meteorito les cayese en Londres mañana mismo...) son el menor de nuestros problemas.

Primero hay que limpiar España de traidores para tener las espaldas cubiertas y luego Gibraltar es pan comido que los ingleses YA NO SON LO QUE ERAN AHORA SON BLANDITOS :-DDDDDD Puxxx corsarios de mierxx.

Gusy dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:20:14:

Este miserable no tiene arrestos ni para hacer una marcha verde.

¿De qué clase de estercolero habrá salido?

abimael dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:13:06:

Yo lo que no entiendo como es que no se abre fuego contra una embarcacion que se resiste al abordaje. En internet hay montones de videos de como las marinas de USA, Japon o Rusia tratan casos similares. Una embarcacion que hace caso omiso a la orden de parada es que ha cometido un delito y, por tanto, suceptible de emplear la fuerza contra ella.

El freir a tiros a las planeadoras que huyen solo tiene ventajas: no pones en peligro a la Guardia Civil, ahorras en gastos y lo mas importante: es un mensaje que se entiende perfectamente.

comino dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:05:57:

¡Se me olvidaba decir algo! Gibraltar, es decir el Reino Unido, es tan terrorista como la Eta, atacando a la Guardia Civil. Y nuestro Rey, ¿no tiene nada qué decir?

zal dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 14:27:21:

Como piratas?? son piratas...siempre lo han sido, estos bastardos estan aprovechando el vacio de poder que tenemos, porque aunque hay gobierno, nadie nos gobierna, yo cerraba la verja, y mandaba alli a dos o tres buques de guerra...no tenemos mas, no se actua asi con los piratas??

asolado dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 14:00:44:

Propuesta:
1º dotar a los Guardias de camaras de fotos
2º en ocasiones similares, fotografiar a los Britis actuantes
3º esperarlos en la puerta de la verja cuando salten a la costa del sol a disfrutar de sus chaletitos y bungalows
4º Acaricierles levemente y masajearles con aprecio como coleguillas europeos.
Supongo que tras los primeros masajitos se pensarian muy mucho sus galladas

quasimod dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 13:52:25:

Es intolerable.

El Gobierno, y muy particularmente la ministra Carmen Chacón, como Ministra de Defensa, no deberían impedir que la Guardia Civil dispatrase contra cualquier embarcación que, surcando aguas españolas, no obedeciese la orden de salir de ellas. Y Gibraltar no tiene aguas territoriales.

El prohibirles esa actuación, posiblemente sea constitutivo de delito.

Lo que debe hacer es enviar refuerzos de la Armada.

Egnacio dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 13:36:57:

¿Que es eso de "de a 3,7 kms de la costa de Gibraltar"?. Gibraltar no tiene aguas territoriales. Además, y en todo caso, a esa distancia lo estarían de la costa de España. Gibraltar no es más que una roca insignificante comparada con nuestra costa.

luigiber dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 13:32:50:

No sé a qué está esperando nuestro bobierno para pedir disculpas y reconocer que las aguas territoriales de Gibraltar alcanzan hasta las trescientas millas hacia el mar y hacia la tierra y que les corresponde hasta la gestión de las piscinas municipales de media Andalucía.

Supongo que el Rey exigirá una reunión bilateral de tú a tú con el alcalde de Gibraltar y le dirá que hablando se entiende la gente.

Caminant dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:55:37:

Lo siento por los GC,pero si a alguno de ellos se le escapase una ráfaga al casco de algún barco británico de la Navy,algo distinto sería...

albertri dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:54:21:

Pero si la jefa de la Guardia Civil es la CHACÓN LA CHACÓN!!!! Una antiespañola DECLARADA.

Y luego por ahí zascandileando está Rubalkaba OTRO TRAIDOR A ESPAÑA que colabora con TERRORISTAS cuando le interesa políticamente.

Sinceramente los Ingleses (hijos de la Gran Bretaña maldito meteorito les cayese en Londres mañana mismo...) son el menor de nuestros problemas.

Primero hay que limpiar España de traidores para tener las espaldas cubiertas y luego Gibraltar es pan comido que los ingleses YA NO SON LO QUE ERAN AHORA SON BLANDITOS :-DDDDDD Puxxx corsarios de mierxx.

Gusy dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:20:14:

Este miserable no tiene arrestos ni para hacer una marcha verde.

¿De qué clase de estercolero habrá salido?

abimael dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:13:06:

Yo lo que no entiendo como es que no se abre fuego contra una embarcacion que se resiste al abordaje. En internet hay montones de videos de como las marinas de USA, Japon o Rusia tratan casos similares. Una embarcacion que hace caso omiso a la orden de parada es que ha cometido un delito y, por tanto, suceptible de emplear la fuerza contra ella.

El freir a tiros a las planeadoras que huyen solo tiene ventajas: no pones en peligro a la Guardia Civil, ahorras en gastos y lo mas importante: es un mensaje que se entiende perfectamente.

comino dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 12:05:57:

¡Se me olvidaba decir algo! Gibraltar, es decir el Reino Unido, es tan terrorista como la Eta, atacando a la Guardia Civil. Y nuestro Rey, ¿no tiene nada qué decir?

comino dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:54:15:

¡Todo esto es tan repugnante y humillante que cuesta decir algo! Esos mal nacidos de los ingleses nos humillan a diario y nuestra casta política, periodistas y familia real incluida dan señales de una apestosa anglomanía. Recuérdese el cálido recibimiento que han recibido el orejón y su fea mujer hace apenas unos días. Ni Inglaterra es nuestra amiga ni aliada, ni podemos esperar nada de nuestros políticos. La presencia de esos mal macidos ingleses en Gibraltar es el ejemplo más perfecto de nuestros males. No es una cuestión de tener la bomba atómica; se le podría hacer mucho daño a esos mal nacidos cerrando la verja ( como ya hiciera Franco), el espacio aéreo, y todo tipo de intercambio. Y principalmente acabando con esta estéril anglomanía que arrasa España y cuya suma sacerdotisa parece ser Esperanza Aguirre.

Gusy dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:42:17:

Dos fragatas en la bahía, un destacamento de Infantes de Marina por tierra y 3 o 4 eurofighters.

Realmente sobra la mitad para desalojar a esa pandilla de okupas delincuentes y ponerlos ante la justicia. Sin provocación previa. Simplemente haciendo cumplir la Ley.

Es
ta noticia hace que se sientan importantes abriendo titulares y fastidiando a esta Gran Nación. Simplemente cumpliendo la Ley abría que encarcelarlos a todos.

Y a la mamá del orejas ¡chitón!. Que se tape sus infinitas verguenzas desde Quique VIII. ¡Chusma inmoral!

Nuestros muertos no nos perdonarán jamás.

ddiablo1 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:40:03:

la próxima vez que se acerquen, que los reciban a tiros.

no hay nada que hablar con los PIRATAS AUTÉNTICOS.


REPITO : a ráfagas de subfusil y si lleváis algún lazagranadas los hundís.

que arda el infierno, que ya TOCA.

llozara dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:31:05:

Si la G.C. o el ejército, cuando realizan sus cometidos no tienen el apoyo incondicional del gobierno, mejor los quitais y los poneis a desbrozar los montes para evitar incendios.

Ten1ente dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:27:04:

Si los españoles tubieseis un Gibraltar en el Reino Unido, los británicos os cortariamos el aire para respirar.

Me gusta comentarlo.

307 años de resignación

doneloys dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:26:23:

Cierre total y completo de la verja, y denuncia constante ante los organismos internacionales, por sus connivencias con el narcotráfico, delitos fiscales, etc... y por supuesto reclamar también el cumplimiento estricto del tratado con los británicos, respecto a límites, aeropuerto, aguas, etc..., soltarán Gibraltar cuando les resulte carísimo, y fuente de problemas, y no ahora, que les facilitamos todo nosotros mismos...

kirkayu dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:18:53:

El traidor de Felipe González, abrió la verja, no por motivos humanitarios, sino para satisfacer las "necesidades financieras" de los ricos.
Estoy convencido que el problema de Gibraltar, solo se soluciona con las armas.
Y ya está bien de tratar a los llanitos tan exquisitamente; son los descendientes, de las meretrices de la Navy

cicoro dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:06:51:

¿ Hasta cuando tendremos que aguantar que los mafiosos del peñón nos metan el dedo en el ojo?!
Hay que arrasar Gibraltar, por las buenas o por las malas y ¿la casa real irá a hacer el numerito en la boda del niño heredero de la cosa ?
!!Ya basta !!

albertri dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 10:58:49:

El único repito ÚNICO problema, por el cual Gilbraltar no es Español, es porque UK tiene armas atómicas y España NO QUIERE tenerlas.

Si las tuvieramos, UK nos DEVOLVERÍA Gilbraltar en segundos, con la excusa de la UE y que el tratado hace inviable la existencia de bla bla bla

Ellos no nos la van a dar porque sí, hay que luchar un poquito y estoy seguro pero SEGURO, que en el fondo preferirian DEVOLVERNOSLA y quitarse ese "marrón" de encima...

ciccioli dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 10:54:53:

Eso nos pasa por no tener bomba atómica

Orinoco dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 10:50:45:

Se cree el ladrón que todos son de su condición. (Y nunca mejor dicho). Y ZP, mientras tanto, ¿Dónde está?

ulisesga dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 10:47:15:

-Será que a perro flaco todo son pulgas-.

Ya se encarga Zetaparo de vaciar las arcas a toda prisa promocionando con ingentes cantidades de dinero cualquier idea por rara que sea que vaya en contra de las buenas costumbres, de la tradición española.

Le encanta la Guardia Civil......pero humillada.
Le encanta el Ejercito....sin dinero ... sin ideales... dividido.

Cualquier gilipoyez extranjera es bienvenida y hay que promocionarla en el mundo mundial.

Zetaparo es "asin", el nuevo "ZetaRobin Hood", que roba a los pobres para someter a los pobres. Una nueva etapa interestelar, intergalactica de estos "increibles" (no los cree ni su tía).

frasco82 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 10:20:33:

Es verdaderamente de verguenza, y aun mas que tenga que ser el representante de un partido politico en la zona quien comience alzando la voz; quien debe de hacerlo es el representante maximo del partido politico que gobierna. Esto no se puede tolerar, si hay que declarar la guerra a los " llanitos" o "escorpiones" que tambien en el reino unido los califican así, pues que se haga de una vez. No se puede tolerar de ninguna manera que un estado soberano sea atacado de esta forma tan miserable e indignante , no , no y NO.

« 1 2 3 4 5 6 »

-

No hay comentarios: