martes, 26 de abril de 2011

ANOMALÍA DEL PSOE SEGÚN SAN PEPIÑO ES: CRISPAR, DRAMATIZAR, PERVERTIR, DEJAR ESCAPAR, MENTIR DESCARADAMENTE Y COSAS ASÍ

-

-

-
34
COMO DIJO ZAPATERO EN 2008

El PSOE recurrirá a la "tensión" como estrategia electoral para el 22-M

OLIVIA MOYA

-

El PSOE recurrirá a la "tensión" como estrategia electoral para el 22-M


Los socialistas saldrán a por todas y afrontarán esta campaña con "tensión" recurriendo a la vieja estrategia del PSOE: viene la extrema derecha.


(Volver)

«
1 2 3 4 »

Montesin dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 12:31:14:

Es curioso. Siempre he pensado que las personas defecaban por el orificio con que la naturaleza nos dotó después de millones de años de evolución y siempre pensé que dicho orificio se encontraba cercano al lugar donde la espalda pierde su buen nombre.

No me imaginaba nunca que por la oquedad por la que nos alimentamos, besamos y hablamos se pudiera expeler tantísima cantidad de m*erda.

Marselí, eres MISERABLE hasta la nausea. Tú y todos tus compinches del mariachi de la Moncloa. No tenéis DIGNIDAD ni para perder con honradez. "Conceto" que no conocéis por otra parte.

catlo dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:56:31:

La cuestión es que el PSOE considera extremo todo lo que sea denunciar que no hay Justicia, que no hay Igualdad, que no hay Democracia, lo que quiere decir que paras sus negocios es extremadamente peligroso que la gente no comulgue con sus consignas totalitarias. A eso se reduce su concepto de extremo, más o menos lo que dice Chávez en Venezuela, sí allí donde han refugiado al Troitiño.

jimingue dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:39:08:

La verdadera tensión es a la que nos tienen sometidos los políticos, el gobierno a todos los españoles.

Es tiempo de que los españoles tomemos decisiones e iniciativas.

Después de varios años de crisis económica (que es la que nos hace respingar) pero también política, social y moral, ha llegado la hora de analizar donde estamos, cómo estamos, qué queremos y qué tenemos que hacer para lograrlo. Y por supuesto ponernos manos a la obra.

Es necesario que los ciudadanos nos organicemos y pasemos a la acción. Sin esperar, ya ni un minuto más, a que la deplorable casta política que padecemos lo haga.

No voy a hacer en este momento un análisis ni descripción exahustiva de las medidas que hay que poner en marcha (ya lo haré en otro artículo), pero sí decir que al sistema hay que darle la vuelta como un calcetín. Los políticos no lo van a hacer. No les conviene. Ellos han montado, con la permisividad de los ciudadanos, el tinglado de tal forma que puedan campar a su antojo, hacer y deshacer sin tener que asumir responsabilidades y llevárselo crudito. ¡Ya está bien!.

Es el turno de la sociedad civil.

De entre las organizaciones que están surgiendo me parece oportuno destacar a la Plataforma de las Clases Medias liderada por Enrique de Diego. Merece la pena escuchar su discurso que, por otra parte, no hace sino decir alto y claro lo que la mayoría de los contribuyentes pensamos.

Clases Medias ha pasado a la acción. Es una organización audaz. Se presenta a las elecciones municipales por Madrid a través del partido político Regeneración creado como instrumento para acceder a puestos públicos de responsabilidad como única vía para abrir la brecha de la regeneración del sistema.

Un dato. No son políticos profesionales sino ciudadanos que se ganan la vida trabajando y saben lo que cuesta hacerlo fuera del paraguas de un partido donde los políticos profesionales medran desde chiquititos a base de trágalas y lametazos.

Otro dato. Regeneración renuncia estatutariamente a recibir un solo euro de los contribuyentes.

¿A que suena bien?

Les invito a conocerlos en www.regeneracionya. com

Gusenros dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:38:38:

Que miserables y traidores sois los del Corrussoe,siempre maniobrando,como ratas de alcatarillas,que asco de,gentuza esta.

cicoro dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:20:02:

Un poco de seriedad, nadie puede creer eso del PSOE: manipular,exagerar,mentir,golpes de efecto,"golpes",tergiversar.......¿para ganar votos?,¿que va ha recurrir ahora a esto? !falso! !lleva haciéndolo desde su fundación !

RWeiss dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:48:39:

TFF: Permíteme dudarlo ... No creo que ese tal Pablo llevara barretina como Marcel.lì Esglèsies i Català, pero se podría replicar a su partido con "¡¡¡Que viene "Terra Lliure"!!!" (cuando PSOEz no ha coqueteado con éstos, ha coqueteado con E.T.A.). A lo tonto, a lo tonto, en PSOEz están colando en sus filas a la Plana Mayor pancatalanista más cateta y rancia que se pueda concebir.

azor dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:25:55:

¿no se lo dijo ZP a Gabilondo en anteriores elecciones? pues eso. Hubo alguien del Psoe que ya dijo que si habia que hundir otro Prestige se hacia

Ppmtnez dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 08:47:10:

Esto quiere decir que empezaran a utilizar a CCOO y UGT para empezar a tener huelgas, ejemplo: recogida de basuras, trasporte publico, TeleMadrid, etc, etc.

ignalade dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 07:28:47:

No encuentro por ningún lado la novedad en ésta noticia... por ningún lado... es a lo que el prisoe se dedica todos los días... ¿porqué habría de cambiar ahora víspera electoral...?
De todas formas, más de 11 millones de carne con ojos no pueden estar equivocados... que va...

Caminant dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 02:54:06:

Pues habrá que defenderse. Modestamente,un servidor,viéndolo venir,ayer mismo pasé al contraataque: estaba en el Ambulatorio a por recetas,salió el tema y cogí el toro por los cuernos,procurando que se me oyese bien. Dí las razones para no votarlos y me quedé tan ancho.

AJ dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:04:47:

Eso, eso, tensión, que todavía quedan en España muchos borregos y analfabetos a quiénes engañar.

Pasionar dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:00:30:

Un dato para este debate, que tiene cierto interés: el PSOE está pactando con un fascista declarado como Revilla en Cantanbria y estuvo pactando en Mallorca con Union Marrlorquina, un partido de delincuentes de extrema derecha.
Y lo curioso es que el PSOE ha asumido la extrema izquierda en comunidades como las dos Castillas y otras, donde IU no existe, ni siquiera tiene representacion parlamentaria. O sea que el PSOE lleva a la extrema izquierda en su seno en casi toda España y nadie lo denuncia.

Correcam dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:53:39:

Cuando el Psoe habla de extrema derecha, habría que recordarles que el Fascismo nació en la filas del Partido Socialista Italiano. El llamado "Duce" fue dirigente de ese partido.

jointVen dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:48:37:

Tensión + Dramatización + Ropaje.

Correcam dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:48:35:

Bueno, es lógico. Cuando no se tienen argumentos, ni se puede presentar nada bueno al pueblo, recurren a la tensión. Siempre lo han hecho.
Pero cada vez quedan menos personas que se traguen ruedas de molino.
Afortunadamente.

felician dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:48:33:

Lo asombroso sería que no recurrieran a ella. Les ha dado excelentes resultados.

aititeag dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:35:39:

¿De verdad creen los que mandan en el PSOE que en España hay una extrema derecha organizada y con fuerza?. Lo que sí hay es una izquierda extrema en algunas comunidades con la que el PSOE ha pactado o querría pactar si pudieran participar en las elecciones municipales. En el PP, como en el PSOE, en el PNV o en CiU, hay gente muy centrada, menos centrada y poco centrada. Como, en términos generales, en la sociedad.

ulisesga dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:34:18:

Tensión y mucha, mucha mentira y mucho lio, mas de lo mismo una vez mas.

Pasionar dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:29:14:

Un dato que confirma la noticia de LD. Entren en Marca y lean los comentarios sobre la infame noticia de que Marta Dominguez ha sido victima de una conspiración por parte del Gobierno del PSOE. Marca en teoria deberia ser un diario deportivo de derechas, como AS lo es de izquierdas, pero hete aqui que el 90 % de los comentarios están hechos por ultras del PSOE más irracional y canalla. ¿Y el PP qué hace? ¿Por qué no se movilizan sus jovenes militantes en estos foros para contrarrestar la propaganda basura del PSOE, que como hemos visto está dirigida desde Ferraz? La derecha, además de tonta, es holgazana y estúpida.

Pasionar dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:14:31:

Leosaba: será para ti. Yo creo que la derecha es superior moralmente a la izquierda. Todo esto que se llama democracia es un invento de la derecha burguesa: el liberalismo, la separacion de poderes, el voto de la mujer en España (Clara Campoamor, que ahora la quiere secuestrar el PSOE, el partido que la martirizó en su dia, el partido que se oponia al voto de la mujer porque decían que iban a votar influidas por los curas) la igualdad ante la ley, etc. Estos son valores de la derecha, el problema es que en España la derecha dejó de hacer politica en tiempos de la dictadura y hasta hoy, con un Rajoy que solo habla de economia. Sólo Esperanza Aguirre habla de politica y por eso la odian tanto los ultras del PSOE. Aguirre se sabe superior y no se calla, y eso lo agradecen sus electores.

Pasionar dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:51:43:

Lo que sorprende es que el PP no hable de los ultras del PSOE, que son todos sus portavoces, desde ZP y su fe. Desde este tio, Iglesias, implicado en casos de corrupción de los que nadie habla (Rudi es una mala candidata para el PP aragonés, un señora aburrida que no cree en nada). El PSOE es un partido extremo, que no tiene parangón con ninguno de la izquierda europea, salvo con la extrema izquierda italiana. Ahí deberían incidir los tontitos del PP, que ya habrán visto que por muy moderados que sean siempre los ultras del PSOE, que no tienen complejos, tildarán de ultras a los versallescos tontainas del PP.
Al final al PP le roban la tostada por cobarde.

leosaba dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:43:12:

Son nauseasbundas las prácticas de la "progre-soe" contra la oposición, lo malo es que las compra el número suficiente de aborregados como para que se mantengan en el machito. En este país, llamado España, no habrá democracia mientras proclamarse de derecha sea algo peyorativo. ¡Señor!, que vienen otras elecciones....¡socooooooorro!.

AntiMarx dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:38:20:

¡Uuuuh, qué miedo! Como si hubieran dejado de hacerlo alguna vez D. Pepiño y doña Eleniña (pf, D. Luis, no vuelva a invitarla a sus tertulias, cae el nivel bajo cero).

Y el PPOE a esconderse debajo del ala (y al que hay de lo mío, M.R.)

Y UPDOE a decir chorradas para captar incautos de ambos (sobre todo del PPOE)

Izmie... Hundida y nazionanistas a captar a los más radicales del PSOE, valga la redundancia.

Como diría Julito: 'La vida sigue igual (¡Weah!).'

ddiablo1 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:35:39:

vaya, otra vez con la "TENSIÓN"... ... y, esta vez... ...¿¿¿ QUÉ PASARÁ... ...???

¿¿¿ habrá muertos antes de las elecciones... ...una vez más... ...???


porque esto de la "TENSIÓN"... ...empieza a preocupar ... ...tendremos que pensar que unos pegan el tiro y otros recogen las nueces... ...¿¿¿ o no???

cuidadín, cuidadín... ...que las armas las carga el DIABLO y las disparan los ASESINOS a sueldo... ...COBRANDO.

y ya sabemos quienes son los asesinos... ...y tenemos localizado al DIABLO.

la GUILLOTINA es la solución.


que arda el infierno.

pacoceut dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:34:27:

Se la puede ir metiendo de ante mano ...por donde amarargan los pepinos..



«
1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: