miércoles, 2 de febrero de 2011

JUZGAN A DOS EMPRESARIAS HERMANAS POR PAGAR A ETA. NO HAN JUZGADO A LOS QUE PERMITEN QUE ETA LES COBRE

-

15:53 (02-02-2011) | 0

Las hermanas Blanca Rosa y María Isabel Bruño Azpiroz, acusadas de pagar a ETA 6.000 euros tras recibir sendas cartas de extorsión en 2003 y 2006, han negado hoy ese pago y se han definido como víctimas de la banda desde hace 30 años, cuando su padre recibió una primera carta de extorsión en "el 80", y ahora "víctimas de la Justicia" por culpa de este procedimiento.

-
A esta pobre gente (hayan pagado o no)que no tiene mas remedio que pagar a los terroristas los fiscales los amenazan con 5 años de carcel y multa de 4,5 millones de pesetas. A la gentuza (políticos y policías de alto rango)que de verdad COLABORÓ CON BANDA ARMADA chivandose a los que lo cobran,a esos los ascienden, mientras los fiscales y jueces que debían investigarlo y condenarlo, lo tapan.
El bobierno que hoy mismo está negociando el pago a terroristas y piratas, que pagó en otras ocasiones a los terroristas y a naciones terceras, para despues ordenar a la marina disparar "al aire" y traer a Expaña a unos asquerosos piratas para soltarlos por ahí. Ese mismo bobierno lo único que hace es sacar pecho, con la cantinela de hacerlo porqué son muy buenos.
Esto es la justicia de Expaña. VERGUENZA
-

lgunos NO olvidamos a las victimas y tampoco a los verdugos! ETA debe extinguirse inmediatamente y entregar las armas o ser perseguida y "eliminada" los alemanes de la Republica Federal lo hicieron muy bien en los 70 con los terroristas de la Fraccion Revolucionaria del Ejercito Rojo.Haber si aprendemos.




No hay comentarios: