domingo, 27 de febrero de 2011

PP-A - OTROS ERE FRAUDULENTO EN MORÓN, ÉSTE DE 2003 Y DE INTERSUR, UNA EMPRESA DE CONFECCIÓN


http://www.lavozdigital.es
-
El vicesecretario general del PP andaluz, Ricardo Tarno, reveló ayer sábado las «sospechas» de su formación en cuanto a las posibles prejubilaciones fraudulentas que podrían haber sido consumadas en 2003 gracias a un expediente de regulación de empleo (ERE) promovido entonces por la firma de confecciones Intersur, S. A., radicada en Morón de la Frontera (Sevilla). En este procedimiento, según Tarno, figurarían militantes socialistas «que no deberían estar ahí», extremo que conectaría a esta empresa con la presunta trama de prejubilaciones fraudulentas investigada por el Juzgado de Instrucción número seis de Sevilla.
En rueda de prensa, Tarno lamentó el «uso fraudulento de los fondos de los andaluces», en alusión a los 647.869.157,45 euros librados por la Administración autonómica para subvencionar procesos de reestructuración de empresas en crisis y otras iniciativas mediante un acuerdo con el antiguo Instituto de Fomento de Andalucía (IFA). Y es que la Policía Judicial cree irregular esta fórmula al haber eludido la ley autonómica de Hacienda Pública y, de hecho, se trata de uno de los aspectos investigados por la juez Mercedes Alaya en cuanto a la posible trama de prejubilaciones fraudulentas descubierta en numerosos expedientes de regulación de empleo impulsados en la última década en Andalucía.
Chaves y Griñán
Ricardo Tarno advirtió a los dirigentes socialistas de que «con insultos» al presidente del PP andaluz, Javier Arenas, no será resuelta la polémica o la investigación de los hechos, por lo que llamó al PSOE a «asumir responsabilidades políticas con la dimisión de quienes han tenido la responsabilidad de evitar este asunto y no lo han hecho».


A tal efecto, Tarno ve como «dos cabezas claras» del asunto


1 -
al presidente del PSOE, Manuel Chaves,
«el presidente de la Junta de Andalucía que lo consintió


2 -
y al secretario general del PSOE andaluz, José Antonio Griñán, al tratarse, respectivamente, y el que lo está tapando».


((Brutthus
Pero la manta para tapar mentiras es pequeña y no da para tanto, siempre asoma algo.
Si te tapas la cara te quedas con el culo al aire)9
«Es repugnante que durante unos años, la Consejería de Empleo haya sido un nido de golfos y chorizos», lamentó, censurando, además, que Chaves y Griñán «sigan apoyando a personas vinculadas a la trama».




ABC
-
http://www.abcdesevilla.es/20110226/andalucia/sevi-sospecha-nuevo-sobre-ilegal-201102261846.html
-

2
EMPLEADO AAA
27.2.2011 07:37h.
Responder
a denunciar a "la pandilla", cómo es que todavía no han detenido a Chavez,Griñan. Viera,etc..? no lo entiendo.

1
ESOS SON NUESTROS POLITICOS?
26.2.2011 22:09h.
Responder
montan un chiringuito y a dar dinero publico a los amigos, bajo la excusa de que estan en crisis. y los demas ¿no tienen crisis? ¿cuando va intervenir la fiscalia? y los socialistas honrados, no tienen nada que decir de los mellet, pardo, marin, y demas?

No hay comentarios: