domingo, 27 de febrero de 2011

ESPAÑA CON FRENO Y MARCHA CANGREJERA. P'ATRÁS

-

09:30 (27-02-2011) | 11

Como tantos otros palos de ciego que va dando el zapaterismo –y el sebastianismo–, lo que oculta la medida no es sino el desesperado afán recaudatorio de un pésimo administrador. En lugar de afrontar su responsabilidad, lo que el Gobierno hace es echar la carga en las espaldas del contribuyente

-

pericolospalotes10:27 | 27 de febrero, 2011

Es lo único que han sabido hacer los socialistas; sacar dinero a la gente. Bueno, a los idiotas que nos dejamos robar, claro está.

-

FAESPA10:49 | 27 de febrero, 2011

Con razón echó el BBVA a este siniestro personaje al que los madrileños ,después, despreciaron en las urnas y por fin como premio a toda esta labor el Gran Maestre de la Orden de los Mamarrachos lo nombró ministro. Consecuencia: bombillas de bajo consumo, la corbata y ahora lo de 110 Km/h.
Para colmo nos ha duplicado el recibo de la luz y además cobrado mensualmente. Nos está robando a manos llenas para sus amigos los de los molinillos y placas solares que se han forrado.
Un pueblo normal hubiera exigido mediante manifestaciones la dimisin de esta gentuza. Ahora bien, somos un pueblo normal ?

Salvese quien pueda10:53 | 27 de febrero, 2011

Me parece una medida coherente, si se concienciara la mayoría de los conductores se podría ahorrar más que esa previsión. Es fácil ahorrar un 15% en consumo, yo lo he hecho con "automedidas" similares, por consideraciones personales.
...
Otra cosa es que no estemos de acuerdo con un gobierno nefasto (tampoco el pp hizo mucho en materia energética), ni con las declaraciones. Pero lo más grave es que deplorando, como lo hago, la política del soe, entre todos seais capaces de ponérselas como a Fernando VII a un pésimo político de la talla de Griñán, y tenga uno, por vez primera, que darle la razón a regañadientes. ¿Libertad 10 Km/h? ¿Libertad fumar en un bar? Lamentable.

jc10am12:33 | 27 de febrero, 2011

QUIEN PAGA LOS CARTELES QUE HAY EN LA HIPICA DE BONO PARA FINANCIARLA? TICK, TACK, TICK TACK: LOS FRIKIS DE SIEMPRE, NOSOTROS CON LA SUBIDA DE LA LUZ POR TENER QUE MANTENER A LAS CARBONERAS DE ASTURIAS QUE SON MAS RUINOSAS QUE EL REGIMEN DE GADAFI.

junker5213:07 | 27 de febrero, 2011

Que capacidad de aguante tenemos Señor ¿Pero hay alguien que sea capaz de movilizarnos, en vez de quejarnos tanto?. ¿Porque no esta el PP en la calle manifestandose contra esta politica represiva?.

Tinerfe13:41 | 27 de febrero, 2011

Gran Editorial. Verdades como puños. Es imposible hacerlo peor que este des-gobierno. Esta medida es una bola de nieve en la que muchos sectores se van a ver perjudicados.
Yo creo que el vaso ya se ha rebosado y esto no se puede aguantar más.
Considero muy necesario que el Partido Popular convoque una manifestación para "EXIGIR" a Zapatero que convoque Elecciones Generales urgentemente.
He colgado en mi blog una crónica de Libertad Digital > http://psoenuncamas.blogspot.com/2011/02/los-mandamientos-de-zapatero.html -
Estas medidas improvisadas convertidas en prohibiciones es una muestra más de la gestión nefasta de un señor que nunca debió entrar en La Moncloa.

Mamerto14:02 | 27 de febrero, 2011

Dejaros de paños calientes, todos sabemos que la mejor medida que podemos ejercer es la de loa cartera, y en este caso lo mejor es aparcar los coches. Con los coches aparcados bajara el consumo (aunque esa bajada no les guste), esto llevrá a que se venda mucho menos, se repare poco etc, etc. Pero lo mejor es que Emp.

zaremos un movimiento en defensa del ciudadano. Con respecto a lo de la luz y otras payadas de los gobiernos (cualquiera de ellos) Devoluvión de recibos masivamente a ver por donde salen. Lo siguiente como intentaran cobrar por decreto a traves de los Bancos, sería cerrar todas las cuentas de todos los bancos. Recordad que el poder se lo hemos dado nosotros, pero que la fuerza es nuestra.

Keik14:05 | 27 de febrero, 2011

Hace mucho que España tiene freno y marcha atras. No hay mas que leer cualquier editorial de la gaceta, o los comentarios sobre cualquiera de las noticias politicas repetidas hasta la saciedad. Mismamente, los comentarios de esta editorial son bastante ilustrativos.
¿Cartillas de racionamiento? jeje, nada haria mas feliz a los antitodo y por partida doble, por lo que significaria de desabastecimiento a su odiada España actual y el dulce recuerdo de la ultima vez que aqui se utilizaron.



Quetzal15:12 | 27 de febrero, 2011

Prohibir, controlar, regular....esas son todas las ambiciones de un gobierno "socialista" dirigido por ineptos, baste ver al inutin ZP, al agitador político Rubalcaba, almentiroso Bono o al payaso Blanco. Peo....no que riais socialismo... Toma socialismo

FAESPA15:37 | 27 de febrero, 2011

# Sálvese quien pueda

Que gran incoherencia demuestras, chaval. No tienes ni jodida idea de lo que oyes ó dices.
Cuando Sebastian el espirante a alcalde desahuciado regaló bombillas de bajo consumo sabía muy bien lo que hacía. Nos iba a subir la luz mas de un 50% en beneficio de sus amiguetes.
Cuando ponen el limite a 110 Km/h es porque nos van a poner la gasolina a mas de 2 euros el litro.

No lo vés, absurdo del pensamiento ?

opussinlao@hotmail.es18:23 | 27 de febrero, 2011

AHORRAR, AHORRAR, SERA BIEN POCO...PERO...MULTAR (AHÍ SE FORRAN), PORQUE ... A VER ¿QUIEN ES EL GUAPO/A QUE DE IR A MAS DE 140 PASE A 110?

potranko21:44 | 27 de febrero, 2011
-


No hay comentarios: