domingo, 27 de febrero de 2011

MEDICINA, PARA ABORTAR NO SE NECESITA AUTORIZACIÓN, PARA TODO LO DEMÁS, SI

-

Los mandamientos de Zapatero


Si por algo se han caracterizado los gobiernos de Zapatero es por su voracidad prohicionista.

(Volver)
LOS MANDAMIENTOS DEL PSOE
1) - LOS 1.000 MANDAMIENTOS DEL PSOE (1 al 209)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#edito r/target=post;postID=430043614102682919




.

Uge70 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:36:16:
No creo que se os haya olvidado
ninguna prohibición más.

Solo quería destacar
que para abortar
a los 16
y sin conocimiento
de los padres/tutores
de la menor
no hay ningún problema,

en cambio
para que le empasten una pieza dental
a un menor
(sea de la edad que sea)
el padre/tutor
debe firmar una autorización ex profeso,

para que al menor se le aplique
un tratamiento
en cualquier centro sanitario
que sí que es necesario
para restablecer su salud
el padre/tutor debe firmar
una autorización para ello,

para que al menor
que necesita ser operado
de lo que sea
el padre/tutor
debe firmar autorización pertinente
para anestesiar al niño
además de la autorización
para proceder a la intervención.

Sólo me queda preguntar ¿Hacia dónde vamos con esta casta política?
« 1 2 3 4 5 »
JOMACO dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 20:29:22:
Estamos descontentos con este apreton de tuercas, que en realidad lo pone el Todopoderoso por permitir hasta ahora que tengamos todas estas reformas de un partido gobernante en poder, esperen a orar por los politicos que ante el Sublime Todopoderoso, nos acosan como en tiempos de los egipcios al pueblo de Israel. Todo ello para que clamemos al Dios Todopoderoso, y seamos librados de tales y cuales reformas, llamolo robos de guante o sin el.

Jose Macias.
RWeiss dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 14:17:55:
1.- Amarás a Satanás sobre todas las cosas.

2.- No tomarás el nombre del PSOE y demás izquierdas en vano, ni criticarás lo políticamente correcto.

3.- Avinagrarás las fiestas.

4.- Honrarás a tu Comisario Político, Comisaria Política, Comisarie Polítique, ..., (o sea, Profesor, Profesora, Profesore, ...) y no a tu padre y a tu madre.

5.- Matarás nonatos, y otras gentes que consideres que no tengan derecho a la vida. Y a los no políticamente correctos, los matarás de asco y a disgustos.

6.- Mantendrás, fomentarás e inculcarás toda clase de depravaciones sexuales antinaturales sin límite alguno ...

7.- Robarás a manos llenas siempre que seas "políticamente correcto".

8.- No dirás falso testimonio ni mentirás, siempre que no seas del PSOE, siempre que se sepa hacer creer que se dice la verdad (Recuerda: "Ex-Paña no merece un gobierno que les mienta").

9.- No consentirás pensamientos ni deseos mínimamente naturales, ni políticamente incorrectos.

10.- No codiciarás los bienes robados por los "políticamente correctos" ni su felicidad.

Estos Mandamientos se encierran en dos: Amarás a Satán sobre todas las cosas, y al prójimo ... que le den bien por culo, que es lo que se lleva ...

AMÉN.
Minaya dijo el día 28 de Febrero de 2011 a las 11:37:08:
Se les ha olvidado la prohibición de las candidaturas políticas y los consejos de administración exclusivamente femeninos. Recuerden que los progretalibanes consiguieron que se prohibiese una candidatura al ayuntamiento de Garachico (Tenerife) integrada exclusivamente por mujeres. ¡Esto es feminismo e igualdad de los buenos!
pluces dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 20:49:25:
Nunca se me dieron bien los verbos, lo siento, ¿pero…se entiende?
ulisesga dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 20:14:49:
Creo que lo que se ve (no todos lo quieren y pueden ver..) es que los que ahora nos des-gobiernan (pues esto es destruir y no gobernar) critican la censura contemporanea y son unos censores; dicen defender la vida y asesinan vidas en masa mediante el aborto a "tuti plé", les encanta el dinero negro; dicen que España es democracia y son unos caudillos; critican la fe arraigada y te imponen la suya propia (idolatría versión siglo XXI; nada nuevo), dicen defender el empleo y lo ahogan y espantan; su lema es el divide y vencerás; la imposición del rollito de las energías renovables les aporta votos pero no es rentable y nos desestabiliza por ser una gran mentira.
Alteran la verdadera historia haciendo vernos las cosas como ellos quieren que las veamos a modo de sindrome de Estocolmo. En definitiva, que la historia nuestra se remonta como minimo a los Tartessos, mil años antes de Cristo, 1500 años antes de que los musulmanes entraran en España, nos defendimos de estos, tras esperar pacientemente, a ver de que iban (siendo todos hermanos), tambien de los judíos, de los franceses, de la peste negra, de huerfanos que quedaban desvalidos en las costas por las invasiones de los piratas berberiscos, guerras de sucesión, de los romanos.
Lamentable que no estemos todos a una todavía, pero tiene que quedar claro quien es el secuestrador y quien el secuestrado, aunque seamos hermanos al fin y al cabo. No podemos estar de acuerdo pues son intereses diametralmente opuestos.
GONELLAD dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 18:14:46:
Los creyentes a veces nos topábamos con sacerdotes minuciosos, cuando acudíamos a recibir el Sacramento de la Penitencia. Afortunadamente los había con visión mucho más amplia. Los no creyentes han criticado muchísimo dicho Sacramento. Pero ahora, desde hace bastante tiempo las "Confesiones", con la Agencia Tributaria y todos los estamentos de la Administración laica, son muchísimo más estrictas que las religiosas, aunque no para todos; hay excepciones conocidas por todos. "Y es que cuando no se cree en Dios, se cree en cualquier cosa ( Chesterton)". La libertad, la tolerancia y la democracia, son para llegar al poder. Luego Dios gobierno, disfrazado de Estado, dicta sus Mandamientos.
escade1 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 15:55:50:
Todas estas cosas suceden porque la gente, en general la gran mayoría de la gente, consiente y traga sin límite cualquier abuso, atraco, desfalco, delito en general, de la chusma política actual.

Ya está bien de soportar esta situación intolerable ni un segundo más.

Es necesario que salgamos a por todas a la calle y acabemos con toda esta pesadilla y con todos los vividores y delincuentes que nos están robando, no sólo el dinero, sino también la libertad y el futuro. Esta chusma está en los partidos políticos actuales, en todos, pero también en los otros poderes del Estado, y todos entendemos entre líneas.
azacan dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 15:12:53:
Estimado pluces, estoy de acuerdo contigo en que "haber" 11 millones de tontos, los hay.
Ahora, vamos "a ver" si Rodriguez es inocente o culpable.

Un saludo
fromspan dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 14:53:32:
Pluces, "a ver" cuando te enteras de que esta exclamación no es del verbo "haber"....... "A ver cuando......"...... "A ver cuando......"A ver"...... "A ver cuando......"
lodgmar dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 14:44:15:
Falta una de las mejores: prohibido hablar español en los recreos de los colegios catalanes.
Riopin dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 14:13:37:
Zapatitos y su desgobierno de inútiles y mentirosos nos están llevando a los años 60 en todos los sentidos, desaparecerán las pensiones, implantaran la cartilla de racionamiento, se acabaran los obesos, la sanidad se está pareciendo cada vez más a la cubana, la justicia es como la venezolana la educación es ya la de un país bananero, nuestra libertades están coartadas y los de los bares con la ley antitabaco y la Sindey, así que no habrá música ni tele, para no tener que pagar a la mafia de la SGAE y no se podrá fumar, ni llevar crucifijos, ni hablar de caza o toros y sólo se servirán zumos y pinchos vegetales; pero para atraer a la clientela juvenil pondré montones de preservativos, un punto de dispensación de la píldora del día después y folletos sobre clínicas abortistas y lo dividiré en compartimentos más o menos íntimos para que las parejas de chavales puedan "intimar". ¡¡Todo legal!! ¡¡Anticonceptivos y abortos a granel gratis total, pero no me fumen que me arruinan la sanidad pública!!
Y ¿Esto es el progreso que nos iba a llevar al centro de Europa?, donde nos está llevando es al fondo de una sima marina.
Que sin vergüenzas monstruos de siete cabezas que se multiplican como la cizaña ahogando cualquier brote verde. Y mientras el presidente de la oposición viendo Tele Deporte, manda carajo
jose_lui dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 13:43:14:
No cejará hasta que sea obligatorio todo lo que no esté prohibido.
angineta dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 13:11:44:
Pero han favorecido los botellones..... pasar curso con suspensos varios.... a que denunciemos a nuestros convecinos si fuman.... y por último a la mentira darle carta de verdad.... a tener a más de 5 millones de ciudadanos y sus familias en una profunda depresión.... mientras éllos han hecho del robo su modo de vida y porvenir...
SPQR dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 12:13:10:
Hay prohibiciones ilegales, contrarias a la ley, que no habeis recogido y que el gobierno consiente cuando no impulsa.

Por ejemplo las llamadas ZONA 30, son prohibiciones ilegales no recogidas en la LSC ni el RGC, que especifica claramente que las prohibiciones de velocidad distintas de las genéricas recogidas en el reglamento de circulación se harán de acuerdo al las caracteristicas de cada "TRAMO" de la vía. Por lo que no se puede señalizar por zonas. Peor aún es lo que se hace en algunos ayuntamientos que prohiben ir en su termino a menos de 40 o 30 contraviniendo el Reglamento General de Circulación.

Por cierto que los resaltos ilegales en ciudad, ademas de dañar gravemente los vehiculos y provocar accidentes en carretera, pueden llegar A DOBLAR el consumo y la contaminación. Pero de meter mano a ese delito contra la seguridad vial nada de nada, ni bajar el consumo.
pluces dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 12:01:44:
Haber cuando os enteráis, que este presidente que tenemos, lo apoyan casi once millones de votos. Haber cuando os enteráis, que este gran país llamado España, hace muy poco tiempo en realidad, nos estábamos partiendo la cara, unos españoles con otros.
Haber cuando os enteráis, que esto no es la Francia de los Capetos, esta es la España de los Borbones, la España de Fernando VII (el deseado).
Este gran país geográficamente hablando, siempre ha tenido un problema, y ha sido el españolito, si el españolito de Machado,… pues que dios te guarde nuevamente, que seguro que la otra mitad, seguirá votando al P.S.O.E.
Haber cuando os dais cuenta de lo que somos, lo asumís, y sabed que no se puede acabar de un plumazo con once millones de tontos, por lo tanto Zapatero es inocente
occam5 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 11:54:30:
Pues si, os habeis olvidado unas cuantas prohibiciones mas. Pero muchas.

Os habeis dejado en el tintero todas las ordenanzas municipales q se han desarrollado al calor de la orgia legislativa diseñada por este gobierno. No olvidemos por ejemplo como los vobis, bovis o bobis se han adueñado de los aparcamientos de nuestras playas, eso cuando no te obligan a aparcar a 3 kilometros de las mismas. o como nos prohiben bañarnos en las playas bajo pena de multas con el fin de poder desarrollar actividades comerciales como cursos de surf u otras sin q los pesados bañistas molesten. Otro ejemplo son las prohibiciones de aglomeraciones de mas de dos personas paradas en la calle, segun ellos interrumpiendo el paso, esta es de traca.el desarrollo de la ley de costas, para mayor gloria de nuestro pepiño particular.etc,etc,etc

no se, miles de prohibiciones de ayuntamientos, q al grito de "tonto el ultimo " se han deslizado por esa empinada colina sin frenos ni paracaidas con el unico objetivo de recaudar y someter a la gente como animales. ¿quien fue el responsable de este desorden normativo? ¿ quien dio la consigna a los ayuntamientos para hacer estas marranadas con la gente?
Cerezo dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 11:54:24:
Los cobardes ya se sabe, no tienen ni patria ni principios, y se creen más grandes, machacando a los demás.
Psicopom dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 11:48:03:
Falta el tuning, parece ser que ha sido muy poco, no sé exactamente si ha sido prohibido o limitado tanto que es casi imposible que los chavales tuneen sus coches.
catlo dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 11:32:03:
El ambiente se está haciendo más opresivo por momentos, pues Rodríguez va sacando, con una regularidad pasmosa, normas y más normas aprovechando que ha empobrecido brutalmente a las clases medias. Mientras el franquismo, a partir de los sesenta, posibilitó el crecimiento de las clases medias que albergaban crecientes ansias de libertad, ahora, en pocos años, el Rodríguez ha aprovechado la crisis para acogotar a la clase media y reducir drásticamente la libertad. Por eso la emigración empieza a ser una opción que se plantea mucha gente cada día con más claridad.
020540 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 11:13:49:
Cada país tiene lo que se merece, en un país de ineligencia plaza, solo puede gobernar un ZP de inteligencia plana como sus votantes.
ionesco dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 11:04:58:
La proxima prohibicion, por cierto, que ya les funciona, prohibido "mangar" a excepcion de ellos y sus huestes.
Misses dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 11:03:32:
Pues dentro de su maligno proyecto queda como bien se ha dicho la de la represión del pensamiento que si se expresa pueda "humillar" según los criterios de Masturb..... de Leire y el remate que haga éste Despotismo Iletrado dictadura pura:

Una cheka a nivel nacional, para ellos estatal no se enfaden los nazionanistas, que cierre si más al estilo Sindecoro las cadenas de TDT que tengan tertulias molestas por críticas y a la que acudan apestados del Régimen, ellos lo llaman "sembrar odio, tertulias de derecha extrema -estrema según Pepiño-". Con gran alborozo de los polanquitos, el camarada Roures, el camarada Heinrrich Dasspena y la camarada Albóndiga Roja.

Pero las paradas de monstruos como las de Telahinco ni tocarlas, son "servicio público",
raspeig dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:51:35:
Creo que el problema de este país es que son muchos los que no piensan por si mismos.
Mis neuronas se quedaron paralizadas cuando un grupo de cuatro personas dijeron que: "Ahora que se ha prohibido fumar es cuando hay libertad".
¿Qué se puede esperar?
typhoom dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:47:15:
La siguiente prohibición será el que nos prohiban pensar, no sera que descubramos la ineptitud de los casta dirigente.
pablocj dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:35:42:
hay gente que ha mirado para otro lado porque no fumaba, no le gustaban los toros, porque es atea...Pues así nos va. A mí la mayoría no me afectan, pero me repatean de la primera a la última prohibición.
esloqueh dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:32:56:
Los sociatas estos a lo suyo.
Yo haria que la oposiciòn miles de pegatinas para hacer campaña publicitaria tal como las recoge L.Digital y a ver si la gente se entera de una puta vez de la calaña que nos gobierna , bueno màs bien desgobierna.
Feynman dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:27:00:
¿Y aquella ley sacada tras los incendios de La Mancha por la que prohíben todos los años durante los meses cálidos la circulación de vehículos a motor por caminos en toda España con carácter general, así, sin matizaciones?

Conozco en Galicia pequeños negocios vacacionales que daban paseos en mini-quad que tuvieron que plegar sin haber amortizado la inversión.

Yo me he negado a renunciar a visitar mis prados favoritos durante las vacaciones de verano, incumpliendo por tanto la ley.
ellute dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:21:23:
Más claro no se puede decir.
Esa es la realidad que se vive en España desde que el iluminado-inutil-inepto-majadero-majareta llegó al poder en 2004, "montado en los trenes de la muerte"-
Y lo peor de todo es que este abyecto personaje esta ahí porque LO PUSIERON MUCHOS, PERO QUE MUCHOS ESPAÑOLES CON SUS VOTOS, y no una vez sino DOS.
Y aún peor: está por ver cuántos le votarán otra vez, ya sea a este enajenado mental o a otro de "su cuerda".
En ocasiones, da la sensación que este sujeto se ha propuesto la misión, en su cabeza enferma, de destruir España y a buena parte de los españoles en venganza por la muerte de "su abuelito".
ddiablo1 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:20:02:
fácil: PROHIBIRÁN LA LIBERTAD.

ya están en ello.


la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡QUE NO NOS PAREN!!!


NI UNA GOTA DE AGUA para ZAPATONES y su PSOE... ...SU PROPIA MEDICINA... ...al PARO con ellos.


en mayo, TODOS LOS ALCALDES Y CONCEJALES DEL PSOE al PARO en todos los ayuntamientos de España


que arda el infierno
loos333 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:16:49:
Buenos días. Tambien han prohibido los chiringuitos en las playas. Y seguro que se me olvida alguna más.
nico9888 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 08:56:39:
Grijan, es que mentarle al Rajao que puede ser de derechas es mentarle la bicha, le tiene un miedo atroz a que la izquierda le mencione dicha palabra y asi nos va, un inutil, traidor y cobarde por jefe de gobierno y un cobarde e inutil por jefe de la oposicion
Sherme dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 08:26:47:
La principal prohibición que este gobierno soZiata ha hecho (legislado/impuesto) es: "PROHIBIDO DISCREPAR DEL GOBIERNO (soZialista)".

Y todo porque, Art. 1º- el "Gobierno soZialista de eZpaña" siempre tiene raZón (que para eso "razón" es con zeta).

Art. 2º Cuando el Gobierno no tenga la razón (y el culpable no sea "claramente el PP" o haya "dudas mediáticas" de ello, y además los soZios naZi-onanistas de gobierno tampoco se la den sin pago previo ), se aplicará el Art. 1º (en las mútiples TVs "adictas" que ya se la dará "la mayoría", pagada, en "la Cámara").

Y es que, claramente, la p$o€ es más guay que el PP-oe (además de que la 1ª es "feminista" y el 2º "claramente machista"). Y es que zETApé es más fotogénico que Rajoy, claramente. Y el que discrepe de esto, ¡que se aplique el Art. 1º!.
vallekas dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 08:15:11:
Buen articulo,para imprimirlo y llenar toda España de cuartillas.
No serìa propaganda,cuando se trata de hechos fehacientes.
Tricio dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 00:25:33:
También han prohibido responder a tu mujer si te amenaza, chantajea, pone los cuernos o golpea. Tienes que agachar la cabeza o lo perderás todo y acabarás en la cárcel. Pero como esto no parece preocupar a la mayoría de varones (aquí ni se menciona) seguirán adelante con más prohibiciones. ¿Para cuándo la de la prostitución?
jpg6983 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 00:13:16:
Pues me viene a la memoria la prohibición de las misas en el Valle de los Caidos del Escorial
almirez dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 21:59:32:
Primero vinieron por los fetos, y no dije nada porque yo ya había nacido.
Luego fueron por las víctimas del terrorismo, y no dije nada porque el tema no me afectaba.
Luego vinieron por los fumadores y los automovilistas, y tampoco dije nada porque ni fumo ni conduzco.
Luego vinieron por los castellanohablantes, y no dije nada porque soy bilingüe.
Finalmente vinieron por los que no aplaudíamos, pero nadie dijo nada tampoco porque los que quedaron no dejaron de aplaudir, de aplaudir a un Gobierno digno del 1984 de Orwell.
nw_spain dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:47:36:
Prohibirá el Partido Popular y Rajoy por supuesto que aplaudirá.
Uge70 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:36:16:
No creo que se os haya olvidado ninguna prohibición más. Solo quería destacar que para abortar a los 16 y sin conocimiento de los padres/tutores de la menor no hay ningún problema, en cambio para que le empasten una pieza dental a un menor (sea de la edad que sea)el padre/tutor debe firmar una autorización ex profeso, para que al menor se le aplique un tratamiento en cualquier centro sanitario que sí que es necesario para restablecer su salud el padre/tutor debe firmar una autorización para ello, para que al menor que necesita ser operado de lo que sea el padre/tutor debe firmar autorización pertinente para anestesiar al niño además de la autorización para proceder a la intervención.

Sólo me queda preguntar ¿Hacia dónde vamos con esta casta política?
RMAP dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:14:25:
La próxima será: PROHIBIDO PENSAR POR UNO MISMO.

¡ Banda de merluzos !.
jorgegvr dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:23:41:
Cualquiera sabe. Eso si, mientras no quite el fútbol y las fiestas del pueblo, todo estará tranquilo.
xest dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:21:18:
Prohibido decirle fe@ a otra persona
Grijan dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:28:58:
Si gustara de la demagogia poética que se gastan los de la izquierda, diría: "Me han prohibido ser feliz." De hecho, estoy seguro de que si un gobierno no-de-izquierdas (o sea, de centro o de derechas) se atreviera a perpetrar la mitad de las prohibiciones que el de Zapatero, más de un cultureta (que no intelectual) apesebrado saltaría con esa frase.

Es en lo que tienen éxito realmente las izquierdas: en pasarse cinco u ocho pueblos más que las derechas, pero venderles a sus votantes que no lo han hecho. ¿Que nos quitan libertades? Votadnos, porque lo hacemos por vosotros, y además la derecha os quitaría más. ¿Que os freímos a impuestos? Votadnos, que lo hacemos para que no seáis pobres, y además la derecha lo haría para darle vuestro dinero a los ricos. ¿Que os decimos cómo tenéis que pensar? Votadnos, que lo hacemos por vuestro bien: a la derecha le interesa que seáis unos incultos para llevaros de calle.

Pero el verdadero problema de España no es el gobierno actual. El verdadero problema es un líder de la oposición que no es capaz de levantar la voz cuando los socialistas cometen estas atrocidades. Así nos va.
« 1 2 3 4 5 »
-

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-

Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?



v=C6SGjuf9u4k
-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - -


No hay comentarios: