domingo, 27 de febrero de 2011

ECOLOGISTAS DE PRO: DICEN QUE NO LES IMPORTA EL PRECIO DEL PETRÓLEO

-
Si
volvamos al Neolítico,
como pretende ese partido autodenominado
progresista
que actualmente
ocupa el Gobierno de España.
Jerononimo de que articulo hablas, puedes poner donde leerlo ? gracias.
No hay mas remedio qeu volver a la bicicleta,

Los paises inteligentes,
Suecia,
Noruega,
y otros del norte de Europa,

ellos ya empezaron hace tiempo,
viendo venir que que esta llegando..

O sea dejemos el coche,
y cojamos el autobus
o tren,
o tranvia,
o la carroza con caballos
pero el coche
sera obsoleto en breve..

Claro esta si hacen el electrico
a precio de calle
pues todos empezaremos a comprarlos..

Yo ya compre mi terreno
me mude
y ahy cultivo lo que como,
vivo totalmente independiente
y casi ya al 75%
lo que como lo hago yo,

por tanto
no tengo miedo a la subida del petroleo,,,

salgan de las ciudades
y cultiven la tierra,
es bonito
es lo mejor que Dios nos ha dado..

y lo hemos despreciado
por vivir como sardinas
en pisitos
en las ciudades contaminadas, .

En estados Unidos,
ya la gente inteligente y preparada
hace años
empezaron a comprar grandes terrenos
y hacerse autosuficientes..

yo leí ese articulo
hace como 10 anos
y les hice caso,,

y ahora soy feliz,,

sigan el ejemplo,

si no

a morirse de hambre en las ciudades,
-

No hay comentarios: