lunes, 28 de febrero de 2011

CHIVATAZO SE GESTÓ: EN INTERIOR EL 3 DE MAYO

-

Ignacio Gil Lázaro

06:58 (28-02-2011) | 5

Gil Lázaro señala el momento en que se frenó la operación contra ETA. Lo declarado por García Hidalgo y Rubio confirma que Camacho fue informado. “El kilómetro cero del chivatazo se sitúa en el Ministerio del Interior el día 3 de mayo a las 19 horas, cuando Telesforo recibe la información concreta sobre el operativo y se la comunica al director general de la Policía y al secretario de Estado”.

-

Enemigo del Pueblo07:30 | 28 de febrero, 2011

El de la etiqueta del anis, ha caido hace tiempo en la maraña de mentiras que ha tenido que improvisar para defenderse de tan graves acusaciones.
Ayer rebuznaba, este alkimista de pacotilla, que su oponente, era un reactivo molesto e ineficaz. Yo, creo que se refería al modesto sulfídrico, al que no parece valorar en su justa medida, ya que te ayuda a separar todo un grupo de cationes.
De ahí mi sospecha, de que este tiparraco, ni tan siquiera sea químico, ningun profesional te dirá que un reactivo es ineficaz: ya no sería reactivo en un laboratorio.
El otro que da que pensar, es el pumpido: vaya estómago que debe tener para hacer como que no se entera de esta traición sin actuar. Y todo por unplato de lentejas.
Y el zopenco, silbando y mirando al cielo, como si no fuera con el la cosa.

Geppetto08:08 | 28 de febrero, 2011

Se abre una brecha por la que puede entrar la justicia, Garcia Hidalgo se ve desasistido, ve que su horizonte es negro y que al final el solito se va a comer todo el caso faisan y empezara a largar , quiza al final si ZP pierde o parece que pierde el poder las ratas cambien de barco , los jueces empiecen a ejercer de tales , los fiscales noten el vientecillo del cambio en el cogote y actúen al margen del que pierde el poder, el Psoe
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com
/

B.t.Zp08:19 | 28 de febrero, 2011

El chivatazo se gestó en Interior, sí, pero en el interior de la cabeza de Zapatero. No creo que el cada día mas encogido y empequeñecido Rubalcaba, hiciera lo que hízo por motus propio.

18 de julio09:02 | 28 de febrero, 2011

¿Qué más ha de descubrirse para que esta gentuza, traidora a la patria, colaboradora de los asesinos, enemiga de la gente decente, que es el PSOE, sean procesados y condenados?. ¿Será también necesario procesar y condenar a los jueces y fiscales que, colaborando con esos delincuentes, escamotean al pueblo el derecho a una justicia limpia e imparcial?. Hay demasiada gentuza suelta que debe estar en prisión para los restos de sus asquerosas existencias.

Nube Roja09:59 | 28 de febrero, 2011

Ahora que están tan entretenidos con el Faisán seria bueno recordar que cuando gobernaba Aznar, Carod Rovira se reunió dos veces con ETA vigilado por el CNI, pues bien, no hubo detenciones solo el filtrado de la reunión a la prensa pero el Gobierno Aznarino no detuvo a los etarras Mikel Antza y Josu Ternera como era su obligación inexcusable, dejo escapar a los dirigentes de ETA no a tres mindundis que ademas fueron capturados un mes dspues junto a 17 etarras mas, ¿esto como se llama?. Se llama colaboración con banda armada.

-

No hay comentarios: