domingo, 27 de febrero de 2011

LOS MANDAMIENTOS DE ZAPATERO

-
-
« 1 2 »
typhoom dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:47:15:
La siguiente prohibición será el que nos prohiban pensar, no sera que descubramos la ineptitud de los casta dirigente.
pablocj dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:35:42:
hay gente que ha mirado para otro lado porque no fumaba, no le gustaban los toros, porque es atea...Pues así nos va. A mí la mayoría no me afectan, pero me repatean de la primera a la última prohibición.
esloqueh dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:32:56:
Los sociatas estos a lo suyo.
Yo haria que la oposiciòn miles de pegatinas para hacer campaña publicitaria tal como las recoge L.Digital y a ver si la gente se entera de una puta vez de la calaña que nos gobierna , bueno màs bien desgobierna.
Feynman dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:27:00:
¿Y aquella ley sacada tras los incendios de La Mancha por la que prohíben todos los años durante los meses cálidos la circulación de vehículos a motor por caminos en toda España con carácter general, así, sin matizaciones?

Conozco en Galicia pequeños negocios vacacionales que daban paseos en mini-quad que tuvieron que plegar sin haber amortizado la inversión.

Yo me he negado a renunciar a visitar mis prados favoritos durante las vacaciones de verano, incumpliendo por tanto la ley.
ellute dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:21:23:
Más claro no se puede decir.
Esa es la realidad que se vive en España desde que el iluminado-inutil-inepto-majadero-majareta llegó al poder en 2004, "montado en los trenes de la muerte"-
Y lo peor de todo es que este abyecto personaje esta ahí porque LO PUSIERON MUCHOS, PERO QUE MUCHOS ESPAÑOLES CON SUS VOTOS, y no una vez sino DOS.
Y aún peor: está por ver cuántos le votarán otra vez, ya sea a este enajenado mental o a otro de "su cuerda".
En ocasiones, da la sensación que este sujeto se ha propuesto la misión, en su cabeza enferma, de destruir España y a buena parte de los españoles en venganza por la muerte de "su abuelito".
ddiablo1 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:20:02:
fácil: PROHIBIRÁN LA LIBERTAD.

ya están en ello.


la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡QUE NO NOS PAREN!!!


NI UNA GOTA DE AGUA para ZAPATONES y su PSOE... ...SU PROPIA MEDICINA... ...al PARO con ellos.


en mayo, TODOS LOS ALCALDES Y CONCEJALES DEL PSOE al PARO en todos los ayuntamientos de España


que arda el infierno
loos333 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 10:16:49:
Buenos días. Tambien han prohibido los chiringuitos en las playas. Y seguro que se me olvida alguna más.
nico9888 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 08:56:39:
Grijan, es que mentarle al Rajao que puede ser de derechas es mentarle la bicha, le tiene un miedo atroz a que la izquierda le mencione dicha palabra y asi nos va, un inutil, traidor y cobarde por jefe de gobierno y un cobarde e inutil por jefe de la oposicion
Sherme dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 08:26:47:
La principal prohibición que este gobierno soZiata ha hecho (legislado/impuesto) es: "PROHIBIDO DISCREPAR DEL GOBIERNO (soZialista)".

Y todo porque, Art. 1º- el "Gobierno soZialista de eZpaña" siempre tiene raZón (que para eso "razón" es con zeta).

Art. 2º Cuando el Gobierno no tenga la razón (y el culpable no sea "claramente el PP" o haya "dudas mediáticas" de ello, y además los soZios naZi-onanistas de gobierno tampoco se la den sin pago previo ), se aplicará el Art. 1º (en las mútiples TVs "adictas" que ya se la dará "la mayoría", pagada, en "la Cámara").

Y es que, claramente, la p$o€ es más guay que el PP-oe (además de que la 1ª es "feminista" y el 2º "claramente machista"). Y es que zETApé es más fotogénico que Rajoy, claramente. Y el que discrepe de esto, ¡que se aplique el Art. 1º!.
vallekas dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 08:15:11:
Buen articulo,para imprimirlo y llenar toda España de cuartillas.
No serìa propaganda,cuando se trata de hechos fehacientes.
Tricio dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 00:25:33:
También han prohibido responder a tu mujer si te amenaza, chantajea, pone los cuernos o golpea. Tienes que agachar la cabeza o lo perderás todo y acabarás en la cárcel. Pero como esto no parece preocupar a la mayoría de varones (aquí ni se menciona) seguirán adelante con más prohibiciones. ¿Para cuándo la de la prostitución?
jpg6983 dijo el día 27 de Febrero de 2011 a las 00:13:16:
Pues me viene a la memoria la prohibición de las misas en el Valle de los Caidos del Escorial
almirez dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 21:59:32:
Primero vinieron por los fetos, y no dije nada porque yo ya había nacido.
Luego fueron por las víctimas del terrorismo, y no dije nada porque el tema no me afectaba.
Luego vinieron por los fumadores y los automovilistas, y tampoco dije nada porque ni fumo ni conduzco.
Luego vinieron por los castellanohablantes, y no dije nada porque soy bilingüe.
Finalmente vinieron por los que no aplaudíamos, pero nadie dijo nada tampoco porque los que quedaron no dejaron de aplaudir, de aplaudir a un Gobierno digno del 1984 de Orwell.
nw_spain dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:47:36:
Prohibirá el Partido Popular y Rajoy por supuesto que aplaudirá.
Uge70 dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:36:16:
No creo que se os haya olvidado ninguna prohibición más. Solo quería destacar que para abortar a los 16 y sin conocimiento de los padres/tutores de la menor no hay ningún problema, en cambio para que le empasten una pieza dental a un menor (sea de la edad que sea)el padre/tutor debe firmar una autorización ex profeso, para que al menor se le aplique un tratamiento en cualquier centro sanitario que sí que es necesario para restablecer su salud el padre/tutor debe firmar una autorización para ello, para que al menor que necesita ser operado de lo que sea el padre/tutor debe firmar autorización pertinente para anestesiar al niño además de la autorización para proceder a la intervención.

Sólo me queda preguntar ¿Hacia dónde vamos con esta casta política?
RMAP dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 20:14:25:
La próxima será: PROHIBIDO PENSAR POR UNO MISMO.

¡ Banda de merluzos !.
jorgegvr dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:23:41:
Cualquiera sabe. Eso si, mientras no quite el fútbol y las fiestas del pueblo, todo estará tranquilo.
xest dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 19:21:18:
Prohibido decirle fe@ a otra persona
Grijan dijo el día 26 de Febrero de 2011 a las 18:28:58:
Si gustara de la demagogia poética que se gastan los de la izquierda, diría: "Me han prohibido ser feliz." De hecho, estoy seguro de que si un gobierno no-de-izquierdas (o sea, de centro o de derechas) se atreviera a perpetrar la mitad de las prohibiciones que el de Zapatero, más de un cultureta (que no intelectual) apesebrado saltaría con esa frase.

Es en lo que tienen éxito realmente las izquierdas: en pasarse cinco u ocho pueblos más que las derechas, pero venderles a sus votantes que no lo han hecho. ¿Que nos quitan libertades? Votadnos, porque lo hacemos por vosotros, y además la derecha os quitaría más. ¿Que os freímos a impuestos? Votadnos, que lo hacemos para que no seáis pobres, y además la derecha lo haría para darle vuestro dinero a los ricos. ¿Que os decimos cómo tenéis que pensar? Votadnos, que lo hacemos por vuestro bien: a la derecha le interesa que seáis unos incultos para llevaros de calle.

Pero el verdadero problema de España no es el gobierno actual. El verdadero problema es un líder de la oposición que no es capaz de levantar la voz cuando los socialistas cometen estas atrocidades. Así nos va.

« 1 2 »
-

No hay comentarios: