lunes, 28 de febrero de 2011

ZAPATERO: UN LAICISTA EN LA TEOCRÁTICA QATAR

-
Zapatero visita Qatar.

06:59 (28-02-2011) | 12

El país mantiene el castigo corporal, la amputación, la pena capital y la discriminación de la mujer. El régimen financia la cadena Al Yazira y las prédicas del islamista radical egipcio Yusuf el Qaradawi.




-
Zapatero llegó anoche a Doha, la capital qatarí, donde hoy se entrevistará con el monarca absoluto, jeque Hamad Bin Khalifa Al Thani, y con el primer ministro, y el martes visitará los Emiratos Árabes Unidos. El miércoles volará a Túnez para mostrar el respaldo al proceso de transición que vive el país. Curiosamente, Túnez ha sido el origen de la revuelta en el mundo árabe que, hasta la fecha, se ha deshecho ya de dos ex compañeros de Zapatero en la Internacional Socialista, Zine el Abidine Ben Ali y Hosni Mubarak.
-

FAESPA09:45 | 28 de febrero, 2011

A ver cuando nos vamos a enterar que a nuestro energumeno nacional solo le gustan la dictaduras puras y duras a saber: Cuba, Venezuela, Nicaragua,Marruecos,China etc etc. Es un falso democrata viviendo a nuestra cuenta y quitandonos libertad dia a dia. La ultima los 110 Km/h y las que quedan por venir

Geppetto08:04 | 28 de febrero, 2011

A que habrá ido este tio a La zona productora de petroleo? Pues o España va a cambiar de proveedor de energia y este tipo pretende encontrar un nuevo proveedor que le llene los bolsillos antes de que los españoles lo echen a patadas o es que ha ido a forrarse directamente con algún chanchullo que le de para vivir el resto de su vida, como ya hicieran sus predecesores, con Mejico, Arabia Saudita y Argelia.
Tanto viaje de alguien que no viaja sino es por una obligación muy obligatoria de que pensar y mas cuando el Norte de Africa hierve lleno de problemas
Este golfo va a hacer algún chanchullo
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

No hay comentarios: