domingo, 27 de febrero de 2011

EXPERTOS ALEMANES DICEN QUE A VELOCIDADES MÁS ALTAS HAY MÁS SEPARACIÓN ENTRE COCHES RÁPIDOS Y LENTOS

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Un alemán expertos en seguridad, líderes en Australia dice que los conductores podrían viajar más rápido en las autopistas, en un esfuerzo para reducir el peaje

los conductores de Australia sería más seguro viajar a altas velocidades en las autopistas, un experto en seguridad alemán dice.

El Dr. Ulrich Mellinghoff, el jefe de la seguridad en el fabricante de automóviles de lujo alemán Mercedes-Benz, considera que las autoridades australianas también podría gestionar mejor nuestra red de carreteras para crear un sistema que era mucho más seguro para todos los conductores.

Dr. Mellinghoff está de visita en Australia para mostrar la tecnología de seguridad instalados en los vehículos de la automotriz.

Dijo que los controladores de aquí debe ser autorizado a viajar más rápido en largos tramos de carretera, sobre todo para combatir la fatiga.

Dijo que las carreteras de Australia también se necesita para ser mejor logrado introducir un sistema al estilo europeo, donde las retenciones - incluidos camiones - se limitó al carril izquierdo en las autopistas, lo que libera el carril derecho para el tráfico de alta velocidad.

''En Alemania, no se permite para que los coches pasan a ambos lados (de retenciones)'', dijo. ''Esto divide el tráfico más o menos, con una rapidez de conducción en el lado izquierdo y los coches más lenta la conducción en el lado derecho.

''Creo que no hay diferencia aquí. Un sistema que trabaja en Alemania trabajará en Australia de la misma manera.

''Tal vez una velocidad máxima de 200 km / h, no es necesario, pero creo que si se divide (el tráfico) un poco en estas largas distancias que tienen que manejar, es mejor para conducir a 130 km / ho 140 km / h, aunque en términos de la somnolencia que todavía tiene que conducir a 100 km / h.

''Nosotros, en Alemania no tienen absolutamente ningún problema con velocidades más altas. Lo hemos discutido muchas veces, y muy a menudo la discusión fue que no era seguro. Pero nuestras estadísticas muestran que esto no es así.''

Dr. Mellinghoff, que está en su primera visita a Australia, dijo que aunque la calidad de las carreteras aquí es comparable con los de Alemania, los pilotos no lo eran.

''En Australia, la gente conduce muy cerca uno del otro, y la distancia entre dos coches es mucho más que en Alemania'', dijo. ''Creo que la gente no se da cuenta de lo importante, lo peligroso que es esto.''

Dr. Mellinghoff dijo que Australia también podría incrementar la seguridad vial mediante la reducción de todos los límites de velocidad de los suburbios a 60km / h, y se establece un límite de velocidad mucho más duras en los camiones.

''Sabemos que un camión al pasar de 80 kmh a cero las necesidades de la misma longitud de frenado como un coche de pasajeros en los 120 kmh a cero'', dijo.

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