domingo, 27 de febrero de 2011

Estoy construyeno, van 45 comentarios BONO PREVARICÓ O COMO SE DIGA

-
Una veintena de empresas están presentes en las vallas publicitarias de la Hípica de Bono. / R. Moreno

08:12 (27-02-2011) | 28

Los anuncios en diferentes soportes son la principal fuente de ingresos de la empresa del presidente del Congreso. Porcelanosa pagó 284.000 euros; Hoteles Beatriz, 90.000; y Seguros Pelayo, 30.000.



-

BONO PIDIÓ PUBLICIDAD A EMPRESAS DEL IBEX-35 PARA SU HÍPICA

Enemigo del Pueblo
08:42 | 27 de febrero, 2011

Señores: esto es el resultado de las políticas socialistas.
Si se aplican con rigurosidad, la riqueza fluye de debajo de las piedras, y con una buena administración, el dinero y sus ventajas, llega a todos los parias de la tierra.
Aqui tenemos un claro ejemplo de que un socialista de pro, de los que se dan golpes en el pecho diciendo lo "perdóname Señor", consigue los frutos que todos los de la famélica legión pueden conseguir en un régimen socialista que crea y distribuye riqueza, y ata los perros con longanizas.
Con un poco de paciencia, dentro de poco, y si seguimos actuando como los auténticos socialistas, TODOS podremos tener hípicas, áticos de lujo y tiendas de regalos de alto standing, porque todos seremos ricos.
El del transplante de pelo, ha sido uno de los aventajados, el que abre camino enseñándonos a actuar para conseguir la gloria. Amen.

JesuZor09:35 | 27 de febrero, 2011

Trafico de influencias, puro y duro.
En cualquier pais del mundo esto se penaliza, pero....para los fiscales sectarios de zetape.....
www.mastinspanish.blogspot.com

Servet09:47 | 27 de febrero, 2011

¡Coño! Otro como Garzón, vaya nómina de empresas no se salta ni sólo sector productivo. Ezque, no lo íbamos a desperdiciar.

Pues hale, a ver si hay huevos y una comisión rogatoria al pleno de las Cortes y que se retraten todos, votación nominal y a mano alzada para procesar al Presidente de las Cortes Españolas.

Que vergüenza de País

Waldo Smith10:25 | 27 de febrero, 2011

Hay dos formas de extorsionar: Una, la que practica ETA y las mafias, que consiste en amenazar de muerte o decir -que te rompo las piernas- y otra, la que emplean los que tienen poder otorgado por el "Pueblo Soberano" que es -o me pagas la publicidad con mis correspondientes beneficios o no te comes un colín en España y tienes que emigrar.


elawelo11:01 | 27 de febrero, 2011

ELAWELO DICE.... NO TENEIS CABEZA, TENEIS UN MELÓN, JODÍOS....
PERO VAMOS A VER, ALMACANTAROS, ACASO ESPERAIS QUE BONO OS DE A VOSOTROS ALGUN CONTRATO, PARA RECOGER LAS BASURAS (UNOS MILES DE MILLONES DE NADA) PINTAR LAS CALLES, HACER LAS OBRAS PUBLICAS EN LAS CALLES, REVISAR LOS QUITAMIEDOS EN LAS AUTOPISTAS, ETC. ETC... SI SOLO SABEIS HABLAR MAL DE EL E INSULTARLE?
PUES YA SABEIS, HACEROS AMIGOS SUYOS, PATROCINARLE LA HIPICA, Y A VIVIR.
VAMOS, YO LO HARIA SIN DUDARLO. QUE UNA COSA ES LA IDEOLOGIA Y OTRA EL DINERO.

elawelo11:04 | 27 de febrero, 2011

ELAWELO DICE... HOMBRE, NUBE ROJA, BUENOS DIAS....
OYE, A TI CUANTOS CONTRATOS TE HA DAO EL BONO?
Y CUANTA PASTA HAS PUESTO EN SU HIPICA?
HAS SIDO TU EL QUE LE HA DECORADO LOS APARTAMENTOS EN ALICANTE?
O HAN SIDO JOANOT Y JRH QUE LES PILLA MAS CERCA?
JAJAJAJAJAJAJAJA... AH, Y OTRA PREGUNTA...
COMO AQUI NO NOS VEMOS LAS CARAS, TE PREGUNTO (NO TE OFENDAS POR FAVOR) SI ERES ALGUNO DE LOS SIMPAPELES QUE BONO TENIA EN SU HIPICA, Y A LOS QUE TRABAJO NUNCA INVESTIGÓ, NI INVESTIGARÁ..

Nube Roja11:08 | 27 de febrero, 2011

Han hecho mas por España muchos de esos "sin papeles" que la mayoría de "patriotas" de toda la vida que se alegran con las malas noticias, querido abuelito.

msanchez11:10 | 27 de febrero, 2011

Y yo jugando cada día a la Bono Loto, ¡y no hay manera que me toque!
Bono, que jugadon has interpretado en una Región poco dada a la lectura y si a aceptar la compra del voto, ¡Qué bien te lo has montado, y cuantos millones ganados!

msanchez11:15 | 27 de febrero, 2011

Al rojerío les encanta "La Gajeta"...lo sé, se les interpreta muy fácilmente, ¡son tan previsibles estos rojillos!
Sus Lemas son simples, como ellos, flojitos de tuercas, y como ejemplo de los que aquí escriben contaminando, podemos decir ¡simples! es decir mentes "cortitas"...¿por qué exigirles más? ¿Se puede pedir más a una cabecita como sus Líderes, Pepiño, Pajín,Aído, Trini, Sebastián?
A sus entrepiernas si se les reconoce el valor que atesoran, pero poco más...

msanchez11:26 | 27 de febrero, 2011

psicótico, Bono por hacerse rico
Perturbación anímica producida por una idea fija.Idea que con tenaz persistencia asalta la mente y los bolsillos de los pobres Castellanos Manchegos que el millonario Bono regalandoles "relojes" se sentian contentos, y es que los rojíllos se contenta con muy poco, a lo sumo entrar en La Gajeta a contaminarla ¿verdad?

JesuZor11:39 | 27 de febrero, 2011

Es curioso observar cómo los liberados sindicales, atacan a la Gaceta y a los que criticamos los desmanes y despilfarro de los líderes de izquierdas.
A ellos les parece muy bien que sus zeñoritos roben y dilapiden el dinero de TODOS. Claro que ellos cobran sin trabajar y algún esfuerzo deben hacer cuando se acercan las elecciones, para mantener sus privilegios, aunque el pais se hunda.
http://mastinspanish.blogspot.com
/

roberh11:57 | 27 de febrero, 2011

Vamos a ver si lo he entendido: Yo, ciudadano anónimo, que sólo me conocen mi familia, mis amigos, en mi trabajo y mis vecinos, resulta que monto una hípica. Lo único que tengo que hacer es ponerme en contacto con las principales empresas del país. Esas empresas invierten en publicidad en mi negocio, me subvencionan ampliaciones y mejoras y mi hípica funciona muy bien y con ella voy a ganar mucho dinero. Y todos felices comiendo perdices, y colorín colorado, este cuento se ha acabado. ¡Tururú! Si lo que publica la Gaceta es cierto, las empresas que invierten en publicidad en la hípica del Sr.Bono ¿por qué lo hacen? ¿porque Bono es muy bueno y muy simpático?. Lo hacen porque Bono es un político muy influyente y algo esperarán a cambio. Además, una hípica no es el mejor lugar para invertir en publicidad, porque es una actividad minoritaria. Es OBLIGACIÓN de la Fiscalía tomar la iniciativa para que la Justicia aclare este asunto y muy bien aclarado, con un poquito más de transparencia que los bolsillos del Sr.Bono.


Alfonso paz no guerra12:40 | 27 de febrero, 2011
-

me caguennnnn diez..
egggke no pueden enggseñarrr a mi mujerr a gujar al ggloff.
eggque no la pueden llevarrr en coche??
egggke no puede tenerr escgcolta??
soiss seccgtarios...
que que pasa con el lino.. eggke yo no fui..
que que pasa con la hipica.. egggke yo no se...
que que pasa con el aerogpuegrto... pues egggke no se
QUE CASUALIDAD
QUE EL HIJO QUE A LOS 25 AÑOS
Y SIN TRABAJAR NI SABER NADA DE NADA
YA EL NIÑO TIENE CASAS
HIPICAS,
Y DEMAS QUE TENGA TAPADO.....

ESTOS SON IGUAL DE LADRONES
O MAS QUE
BARCENAS,
MATAS

ESTOS SON UNOS HIJOS DEL Franquismo
REDOMAOS HIPOCRITAS...
QUE ENTRABA EN LA IGLESIA
PARA
ROBAR LOS CEPILLOS...
y hacerse el importante...

SINVERGUENZA....

QUIERO SABER QUE PASA
CON LA CAJA CCM..

QUIERO SABER LOS CREDITOS
PORQUE NO SE PAGAN
Y TIENE TANTISIMAS DEUDAS...

QUIERO SABER
QUIEN ES EL DIRECTOR DE ESA CAJA....

QUIERO SABER CUANTO
HA DADO EL BANCO DE ESPAÑA
DEL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES
A CCM.

QUIERO QUE TODOS HIJOS
DE LADRON
Y SINVERGUENZA..
NO SE REFUGIE EN LA IGLESIA
DE
LAS ROSQUILLAS,

QUIERO QUE SEA JUZGADO Y
DEVUELVA TODO..

QUIERO SABER
DE QUIEN ES EL AEROPUERTO
DE CIUDAD REAL..

QUIERO SABER

CUANTAS DEUDAS
Y A QUIEN QUIERO VER
A TODA LA GENTUZA
EN
LA CALLE
Y
DEVOLVIENDO
LO ROBADO....

HIPOCRITAS

sanjosedelcepillo13:09 | 27 de febrero, 2011

Si este sr. fuera un autonomo o una pequeña empresa particular no le darian ni la hora.
Estamos en un Pais lleno de mangantes que se lucran de sus cargos para medrar gentes que no tienen el minimo de decoro ni verguenza y asi nos luce el pelo aqui el que no puede escribir querido Emilio va de culo.
Animense todos los pequeños empresarios club de futbol de 2ª o 3ª division a pedir a esas empresas que les dan esa pasta a la hipica les den algun anuncio para sus negocios para que hagan propaganda y luego cuenten que resultados logran.
CADA MINUTO QUE PASA CON ESTE GOBIERNO VAMOS MAS A LA RUINA.

satan7713:43 | 27 de febrero, 2011

al final toda la mierda siempre acaba saliendo ha flote don bonoloto, por algun sitio te montantes el tinglado, por muchos espertos que te asesoraran, si se escarba colega delincuente, se ve que no cuadra tu matrimonio, un crimen nunca es perfecto desde el momento que se hace, la perfeccion es una ilusion don bonoloto, no sois mas que una banda y mafia de delincuentes sobre todo en andalucia, donde habeis implantado buestra dinastia y movimiento socilistos ha travez de infinida de tretas,pirulas y engaños con el dinero del pueblo, es vuestro cortijo particular, mafiosos,manipuladores estafadores al pueblo y mangantes y chorizos eso sois los socilistos de españa la ruina y cancer maligno del pais tendriais que ir al paredon canallas y bandidos.

CAFÉ15:04 | 27 de febrero, 2011

Ademas de Bono que aparte de ser el Presidente del Congreso ,(un cargo muy importante) ,la sociedad española esta totalmente corrompida ,Bono es un tio corrupto pero Ruiz Mateos (distinguido estafador y del OPUS)miles de personas ,financieros ,politicos ,Alcaldes ,Presidentes de Comunidades ,jueces ,abogados y una larga lista de altos y bajos cargos que han llevado a la ruina al pais para decadas ,da lo mismo de derechas que de izquierdas .Hagan un recuento de grandes fincas sobre todo en Andalucia ,Extremadura ,Castilla la Mancha ,cotos de caza y publiquen sus nombres ,no solo Bono es un hombre que ha acumulado patrimonio,publiquen si tienen lo que hay que tener,la fortuna del Rey.


opussinlao@hotmail.es17:50 | 27 de febrero, 2011

En Francia, la ministra de Exteriores, por un viaje de recreo (particular),usando vehículo (avion) del Estado.............TIENE QUE DIMITIR. (lO MISMITO, LO MISMITO QUE EL BONO BONITO. AMEN


Geppetto18:25 | 27 de febrero, 2011

Jolin, no me extraña que este tio del peluquin sea amigo de Garzon, entre golfos anda el juego
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com
/

Kike19:34 | 27 de febrero, 2011

Si la Gaceta tiene prueba de esto, es gravísimo. Es para que el PP abandone Las Cortes hasta que se convoquen nuevas elecciones.


msanchez19:39 | 27 de febrero, 2011

1º pensé
Que
Bono era simple
Estupidez,
Pero rectifico
Es prepotencia
Chulería Macarra Socialista
Un Mezquino Garrulo
De pueblo,
Acostumbrado a sembrar su
Propia estupidez, otra manera
De decir al que pasa hambre como parado
O separado y la Put…Justicia se cachondea de él,
Y nos dice paga impuestos para mantener a mí y Mis
Macarras Socialistas de MATSA, Hípica de Chulo,
Sigue trabajando para yo seguir CACHONDEANDOME de ti.


campanario20:40 | 27 de febrero, 2011

bono eres un carota de ordago.eso si,con los bolsillos de cristal.

Brutthus

AUNQUE YO LAS PELOTAS NO SE LAS VEO

Geppetto18:25 | 27 de febrero, 2011

Jolin, no me extraña que este tio del peluquin sea amigo de Grazon, entre golfos anda el juego
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com
/


Los castellano manchegos según la carcunda gacetera son gilipollas, como diría el desafortunado alcalde de Getafe Pedro Castro, son gilipollas porque si no, no se entiende que hayan votado 22 años consecutivos a Don Jose Bono


Veis los anuncios de Endesa?, por eso les deja subir la luz.

La BONO LOTO,mucho tiempo + dinero y de momento NADA DE NADA.Esperaré a que salga la BONO PESOE,por el "casting" PROMETE MUCHA RENTABILIDAD Y A CORTO PLAZO

PODRÍAN probar prohibir la Alianza de Civilizaciones, Y hasta…
PODRÍAN probar prohibir a la vez a ZP y RuGALcaba como gran innovación Ciudadana


el rojillo de turno madruga como sus Trenes.

Bono es a la Gaceta como el Prozac a los maniaco depresivos, el día que se lo saltan están desasosegados, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

La Gaceta, todos los días un BONUT, por lo menos...

Esto se está poniendo interesante. ¿Qué exministro dijo que en España era muy fácil hacerse rico?

Suma y sigue, y lo que esta por llegar....

hay muchas cosas que nos han ocultado del 23F, sino echen vistazo a este artículo: http://historiademonesterio.blogspot.com/2011/02/la-historiografia-al-uso-habla-sin.html

BONO,ENTREGATE


Bolsillos de cristal, tu lo que tienes son los bolsillos y la cara de CEMENTO ARMAO, por si no o sabes nos has robado a todos los que pagamos impuestos, te has aprovechado de tu cargo

Estamos en un país dominado por chorizos, asesinos y degenerados.

-

No hay comentarios: