miércoles, 2 de febrero de 2011

COSAS DE RUBALCABA Y RAJOY

-

COSAS DE RUBALCABA Y RAJOY

mulo
13:34 | 02 de febrero, 2011

No podemos seguir sacando la basura de unos y otros y no gobernar o asumir un rol adecuado de oposición acorde a la situación de emergencia económica y de creación de puestos de trabajo po riqueza.
El propio partido y las personas implicadas deberían tomar buena nota y en función a la evolución de los dos próximos meses tomar ya las medidas definitivas de recambios.
A medias no es conveniente dejar las cosas: Han faltado los partidos y estamentos. El paso tenía que ser ya definitivo.
Venimos diciendo, ya tiempo, que el único Pacto adecuado era el Pacto DE Estado, incluyendo a partidos políticos y otros estamentos... Esto no es suficiente porque los otros partidos no terminan de apoyarlo.

¡Es tan duro y fuerte que pensamos que no se hace lo suficiente!. Y es que aquí se tenía que trabajar por objetivos(como en las empresas) Y si no se cumple un gran objetivo... dimitir.

Es realmente increible el acumulado que llevamos de paro... y esto se debe de dar paso a otros si en Abril no está resuelto

La Libertad de los ROJOS empieza cuando se jiñan en la de los demás.
-Plovelbio Maoísta-

Sr Rubalcaba, ésto de la tecnología es un coñazo ¿eh?. Con lo de la TDT resulta que podemos tener a Intereconomía TV. Y con el rastreo de móviles podemos saber dónde estaba cada cual el día del chivatazo. Con lo bien que se vivía antes, con menos avances.

ACOJONANTE: Mariano Rajoy en Veo 7, ante una joven del PP que le pregunta que medidas va a tomar para dar trabajo a los jóvenes titulados, titubea, se pone nervioso, busca ayuda con la mirada en PJ Ramirez y acaba excusándose tipo Bisbal, "lo tenia aquí escrito pero me ha pasado algo curioso, no entiendo mi letra", bendito sea Dios lo que nos espera..

Nube Roja: No se si eres Pro-PSOE, Anti-PP o ambas cosas. Lo cierto es que el PSOE lo ha hecho francamente mal y hay que dejar paso a otros por higiene democrática. La única alternativa posible es el PP. Si llegan al Gobierno ¿qué eficaces serán? Lo sabremos cuando suceda. Pero ciñéndonos ahora al artículo que estamos comentando, en el que Rajoy afirma que Rubalcaba ha mentido en referencia al caso faisán, tengo que decirte que seas de la ideología que seas, hay que cosas que son indefendibles. Ningún demócrata puede defender, ignorar, ni siquiera medio justificar el chivatazo.

Marianico: ?y te enteras ahora¿
con un poco de suerte, ocurre un milagro en España, y no pisas la Moncloa, sinceramentre no te lo mereces por vago, maricomplejines y bizcochable

Siniestralcaba
mintió con los Gal,
mintió con el 11m,
mintió con la negociación con eta,
sigue mintiendo con el faisán
y miente y miente y miente.

A ver si de una vez acaba
donde posiblemente debe estar
en la cárcel por mentiroso
y posible traidor a España.

Coño, Mariano ! Parece que te vas dando cuenta de lo que pasa. Dices que ha mentido, como si hubieses descubierto la polvora, y no lo supieramos todos.
Aparte de decirlo, que Garrido ya lo ha dicho 29 veces, podrias hacer algo más que preguntar.
Nube Roja: No sé de qué partido eres, pero lo que sí sé es que o eres tonto, o eres un hijo de puta.

¡¡que rubalcaba miente, no es nada nuevo¡¡, ¡¡acaso no miente el gobierno en pleno¡¡, y lo seguira haciendo, mientras no se les dé jarabe de su mismo palo.
este gobierno, se pasa la mitad del tiempo tramando barrabasadas que le proporcionen buenas rentas, y la otra mitad, tramando triquiñuelas para ocultarlas, de ahi que no le quede tiempo para hacer la faena por la cual fue elegido en las urnas por los ciudadanos, que es, por lo que le PAGAMOS.
pero.... ¿alguna vez un olmo dio peras?, ¡¡NO¡¡, pues que se le puede pedir a este atajo de trileros semianalfabetos, indigentes intelectuales, que solo les da de "sí" la sesera para dictar, y redictar, formularios que les permitan someter a los ciudadanos, quitarles sus derechos, su dinero, su personalidad,(esto ultimo solo a algunos, entre los que no me cuento), en una palabra, anularlos, psiquica y economicamente, y fisica.....,veremos hasta donde son capaces de llegar, con esa "EUTANASIA" enmascarada, pues puede convertirse en la nueva formula de reducir las pensiones.
¡bueno¡ a lo mejor la "pagin", si le sale de sus "atributos", "que yo pensaba que eran ovarios lo que tenia", vá, y nos lo cuenta.

-

No hay comentarios: