miércoles, 2 de febrero de 2011

CASCOS ARRASARÁ EN ASTURIAS Y LUEGO ESTARÁ BIEN EN ESPAÑA

-

Cascos: «El PP nacional premió a los que me sometieron a meses de amargura»

/ . Dispara también contra el actual presidente asturiano: «Tiene el mal gusto de meterse en casas ajenas, para ocultar lo que sucede en la suya»
-
55
ERTE
02.2.2011 19:15h.
Responder
otro juguetito en manos del taliban de la radio y de todos aquellos de la extrema derecha que quieren que rajoy se estrelle. ellos fueron culpables de lo que pasó en 2008 y volverán a serlo de que el pp no consiga los resultados que les son necesarios, de verdad, dan tanto asco como miedo








-
54
EVIADOS DE FERRAZ Y GÉNOVA
02.2.2011 19:11h.
Respondiendo a #50
Responder
Bien nos cordinaremos mejor, vemos con satisfacción que los de Cascos estáis bien coordinaditos ¿Alguien dice que sea ilegal? Solo decimos que uso parte del presupuesto de Fomento en comprar arte en la galería de su Novia ¿Acaso es falso? Ignoramos si cuando se jode el cabezal de una tuneladora, o para rellenar baches son buenos los cuadros de la galería de la novia del Ministro, pero es un hecho constatado ¿Hay algo malo en que lo recordemos? ¿Es ilegal comentar una actuación de un Ministro?












-
51
GASPAR
02.2.2011 19:01h.
Respondiendo a #48
Responder
Mar no dice que sea ilegal, solo dice una verdad constatable y reconocida, porque no se va a poder comentar algo que es cierto. El Ministerio de Fomento adquirió en el segundo semestre del 2002 a la galería Marlborough, que dirige María Porto, novia del ministro Francisco Alvarez-Cascos, nueve cuadros del pintor asturiano Pelayo Ortega por un valor de 240.000 euros (40 millones de pesetas). Los cuadros están colgados en una sala de reuniones de la tercera planta del Ministerio dirigido por Francisco Alvarez-Cascos. Según publica esta semana la revista Interviú , cuando vende una obra, como es habitual en el mercado del arte, la galería se queda con una cantidad que oscila entre el 40% y el 50% del importe total. Por tanto, la compra realizada por Fomento proporcionó a Marlborough ingresos superiores a 100.000 euros (16,6 millones de pesetas). RESPUESTA DEL MINISTERIO El semanario se dirigió al departamento de Alvarez-Cascos para saber si, con anterioridad a la compra de los nueve cuadros, se había solicitado algún informe a expertos en arte para justificar el millonario desembolso. La respuesta oficial fue la siguiente: "El Ministerio de Fomento utiliza para la compra de obras de arte el mismo sistema de adquisición que habitualmente utiliza en todos los ministerios, al menos desde 1982".
-
53
EL QUIROSANU
02.2.2011 19:07h.
Responder
En esta región nuestra ,los de afuera no entendeis la problemática de Asturias, esto a tocado fondo ,no hay donde ir la gran mayoría queriamos un cambio,llevamos 30 años que no es poco de PSOE ,PP y IU ,pasandose la ficha de unos a otros y los asturianos cada vez peor. Muchos pensamos que con Cascos el cambio puede ser posible, a peor no vamos a ir .Por eso le vamos a dar el voto es el gran sentir de los asturianos ,dejemos que hablen las urnas
-

No hay comentarios: