jueves, 3 de febrero de 2011

EL GOBIERNO MANTIENE EN SECRETO LAS ACTAS DE NEGOCIACIÓN POR CHIVATAZO


CHIVATAZO-FAISÁN - LA GC LO CONSIDERA ALTA TRAICIÓN - COMENTARIO


Guardias Civiles califican de "alta traición" el chivatazo a ETA

La UO ha expresado su preocupación por el tratamiento del caso Faisán, que se "está reduciendo a un maniqueísmo político" quedando en segundo plano "los graves acontecimientos que evidencian la implicación de la cúpula de Interior" en el chivatazo al que califican de "alta traición".

(Volver)

« 1 2 »

Neky dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 15:50:17:
Según ha podido saber ONDA CERO
El Gobierno mantiene desde hace un año las actas que confirman que Faisán se incluyó en la negociación con ETA
Juan de Dios Colmenero/ Redacción Nacional ONDA CERO / Madrid, 25.01.2010 | 14:26 h.
Así consta en los llamados documentos de Loyola, las actas de la negocacion elaboradas por la banda terrorista y que según ha confirmado Onda Cero en fuentes de la Lucha Antiterrorista de toda solvencia, esos documentos están en poder del Gobierno desde hace más de un año.
El chivatazo del Bar Faisán fue el objeto principal, el tema monográfico de una de las ultimas reuniones, celebrada en octubre de 2006, entre la banda terrorista ETA y los representsantes del Gobierno.
El representante del Ejecutivo expuso en aquella reunión todos los últimos movimientos que había hecho el Ministerio del Interior para que el llamado proceso de paz continuara y esgrimió, como gesto de buena voluntad, el chivatazo del Bar Faisán, en mayo de 2006, y que supuso no poder desmantelar en ese momento a todo el aparato de extorsion de ETA.
El caso Faisán continúa investigándose en la Audiencia Nacional. Una parte esencial del mismo, en la que se incluye el informe policial 376 / 07 la mantiene bajo secreto el juez Garzón. En dicho informe se apunta directamente al entonces director general de la policía, Victor García Hidalgo. Y concluye literalmente que "las personas que alertan a Joseba Elosua (Jefe del aparato de extorsión de ETA) no pueden ser ajenas al Cuerpo Nacional de Policía".

Creo que la noticia por sí sola explica muchas cosas, por cierto espero que "ahora nos den explicaciones Zapatero y cia" de porqué sú empeño en meter en politica a sesinos del tiro en la nuca,...aunque se vé la similitud...entre ambos"Franco", así que por eso todo vale, hasta el chivatazo que ha vendido la vida de los policias y sus familias junto a la de los ciudadanos, són complices de banda armada y me dá lo mismo quien caiga...politico o jueces o policias...nadie puede jugar con la vida de las victimas a mano de estos malnacidos y mucho menos" aquellos que están en un Gobierno" para ejecutar la ley, cumplirla y detener a todos los que la incumplan, sean terroristas, asesinos, chorizos, violadores, corruptos o menores, ellos tienen el cargo en politica, para velar por nuestras vidas y seguridad, nó para usarla a sú conveniencia según proceda.
Que caiga el peso de la ley de verdad...nó pueden caer tan bajo cuando ha habido asesinatos despues de las negociaciones y han dejado que sigan en los ayuntamientos..están tapando y protegiendo a los asesinos....será que algo les debe.

No hay comentarios: