jueves, 3 de febrero de 2011

CHIVATAZO-FAISÁN - LA GC LO CONSIDERA ALTA TRAICIÓN - COMENTARIOS 2


Guardias Civiles califican de "alta traición" el chivatazo a ETA

La UO ha expresado su preocupación por el tratamiento del caso Faisán, que se "está reduciendo a un maniqueísmo político" quedando en segundo plano "los graves acontecimientos que evidencian la implicación de la cúpula de Interior" en el chivatazo al que califican de "alta traición".

(Volver)

« 1 2 »
Riopin dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:43:52:
Animo a la Guardia Civil y que siga presionando para llegar al fondo del asunto y saquen a la luz también el 11-M, y además sabiendo que un cuerpo muy cercano a ellos están implicados hasta los tolanos. Todos los españoles honrados sabemos que la guardia civil es fiel a España y a los principios de su institución.
zapatocl dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 20:41:28:
Señores Guardias Civiles (con mayúsuculas, que se lo han ganado a pulso por su sacrificada, y no reconocida labor por parte de muchos políticos), estamos de acuerdo con ustedes. Es un claro caso de alta traición. En Estados Unidos, por mucho menos que ésto (caso Watergate) se pudrieron muchos altos cargos y le costó perder las elecciones al entonces presidente Nixon. Aquí, por este caso de alta traición, sus responsables deberían dar con sus huesos en la cárcel. ¿Pero quien le pone el cascabel al gato? Nuestro insigne Gobierno tiene dominada a la nación en la práctica totalidad de sus órganos e instituciones. No hay cosa que no sepa Rubalkalba, bien sea a través del SITEL (también asunto infinitamente más grave que el citado Watergate), bien sea a través de todo el entramado que tiene montado este desGobierno. En muchos momentos, tenemos la sensación de que somos espiados, unida a otra sensación estremecedora: ¿Presionan y amenazan, chantajean...? ¿Quien nos va a proteger de este desGobierno? ¿Habrán más infartos como el del magistrado del TC Roberto García Calvo?

No hay comentarios: