jueves, 3 de febrero de 2011

EL GOBIERNO HA FAVORECIDO A LOS QUE HAN SECUESTRADO, TORTURADO, ASESINADO Y MASACRADOS A TANTOS ESPAÑOLES

-

Guardias Civiles califican de "alta traición" el chivatazo a ETA

La UO ha expresado su preocupación por el tratamiento del caso Faisán, que se "está reduciendo a un maniqueísmo político" quedando en segundo plano "los graves acontecimientos que evidencian la implicación de la cúpula de Interior" en el chivatazo al que califican de "alta traición".

(Volver)
-

hiphothe dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 15:01:20:
No se puede estar más de acuerdo con el último párrafo de este articulo que resume lo que la OU ha dicho en su comunicado y lo que muchos sentimos. Decir que el Gobierno ha favorecido a los que han secuestrado, torturado, asesinado y masacrados a tantos españoles y que haya puesto los mecanismos del Estado para colaborar con los asesinos es algo curdo, duro, gravísimo pero al parecer, es un hecho absolutamente cierto.

En lo que a la UO no la veo muy acertada es en su denuncia de que el tratamiento del caso está quedando reducido a maniqueismo político como disputa entre los principales partidos. Y digo que no lo veo acertado porque todos los grandes y graves asuntos de Estado son tratados así sin que nadie ve las consecuencias que para la paz, la libertad y la solidadridad de los ciudadanos tienen todos los debates a los que estamos asistiendo.

El que el Caso Faisán haya convertido al Ministerio del Interior en una especie de herriko taberna recaudadora con Zapatero de tabernero mayor y Rubalcaba y Camacho de simples mozos de barra para permitir que los euros recaudados lleguen a los asesinos es espantoso. Pero no son menos graves los debates abiertos sobre la Nación y las nacioncillas, la energía nuclear y el sol y viento, la política del agua y la sed por decreto, la solidaridad fiscal y los diferentes regímenes especiales, las medidas económicas o paro y ruina para todos...

Y sin embargo todos estos asuntos son tratados como disputas partidistas y en el que los medios afines al solcialismo (que son casi todos) mienten, desinforman, tergirversan, intoxican y calumnian para que los ciudadanos miremos para otro lado mientras lentamente nos están cocinando hasta ser incapaces de escapar de la "perola de opinión" en la que nos cuecen, como le ocurrió a la ranita del cuento.
-

No hay comentarios: