jueves, 3 de febrero de 2011

A TODOS LOS POLÍTICOS, HAY QUE LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS - GAL, 11-M, CHIVATAZO, JUECES etc

-
Y HAY QUE METERLOS EN LA CÁRCEL A TODOS LOS QUE SE LO MEREZCAN Y CON SENTENCIAS COMO TERRORISTAS
-
-

Guardias Civiles califican de "alta traición" el chivatazo a ETA

La UO ha expresado su preocupación por el tratamiento del caso Faisán, que se "está reduciendo a un maniqueísmo político" quedando en segundo plano "los graves acontecimientos que evidencian la implicación de la cúpula de Interior" en el chivatazo al que califican de "alta traición".

(Volver)
-
-

AnkHor dijo el día 25 de Enero de 2010 a las 14:09:11:
Como ciudadano quiero expresar mi total apoyo a la Unión de Oficiales de la Guardia Civil. Suscribo totalmente lo expresado en su comunicado y quisiera expresar también a toda la clase política española lo siguiente:

El relevo de éste cuadro político actual debe implicar un tirón de la manta. Ya está bien de ocultaciones a los ciudadanos. Queremos saber, pero de verdad.

Si el próximo que acceda a la Moncloa decidiera pasar página y atornillar otra vez las alfombras, sepa que no renovará mandato e incluso es posible que los mismos que le votemos, no le dejemos acabar la legislatura.

Nos tienen muy hartos a mucha gente. Si no es el PP de Mariano y Cospedal (PSOE v2.0), será otro. Nuestro voto sí que es del viento, libre y cambiante. Pero limpio. Y no se lo entregaremos a nadie que esté manchado con el polvo de ningún camino, ni con la sangre de inocentes.

Por ellos, por las víctimas y por nuestro honor.
-

No hay comentarios: