domingo, 6 de septiembre de 2009

ZP: EL CLÁSICO DE RODIEZMO, SUBIR LAS PENSIONES MÍNIMAS: LUEGO NO LAS SUBE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090906/nacional-politica/subida-pensiones-minimas-primera-200909061454.html

Comentarios

4.Zenon Martin| 06/Sep/2009 | 20:52:34h

Ni un día sin trolas, este es el lema del trolero Zapatero. La rebelión fiscal, o al menos la resistencia (retrasando e impugnando cualquier pago al fisco) debe ser nuestra respuesta a este enemigo de España y aliado de los destructores del País (el País de la Nación, claro)

13.MI SUEGRO LLEVA 7 AÑOS CON ALCEIMER TERMINAL EN ESTADO BEJETATIB Y NIUN EURO DEL PSOE...TODO MENTIRA....I| 06/Sep/2009 | 18:31:06h

TODO MENTIRA ABRID LOS HOJOS......? TODOS CAIMOS EN LA TRANPA CON LOS 400 EUROS....SI.....CAIMOS EN LA TRANPA DEL DEPREDADOR INSACIABLE DE NUESTRO DINERO....SI.....EL PSOE LOS SINDICATOS....MIENTEN YA NADIE LE CREE DENTRO DEL PSOE HAY MUCHA JENTE QUE NO PUEDE VER A ESTE ESPERPENTO DE ZP Y LOS ADORADORES LA HISTORIA LE RECORDARA COMO EL PEOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA....POR FABOR QUERIDOS AMIGOS NO CAIGAS EN LA TRAMPA.........MI SUEGRO TIENE ALCEIMER EN FASE TERMINAL ....................LLEVA 7 AÑOS EN UNA CAMA EN ESTADO BEJETATIVO Y NO LE DAN NADA DE LA LEY DE DEPENDENCIA QUE TANTO............ ABLABAN .......? ESTO ES LA LEY DE DEPENDENCIA.....?

17.pensionista chasqueado| 06/Sep/2009 | 18:01:35h

Subir las pensiones mínimas? A ver sie es verdad! No quiero poner mi nombre ni mi nik en la firma porque creo que me restaría credibilidad para otros comentarios. Pero que pasaría si les digo que tengo como pensión la PRINCIPESCA SUMA DE (treinta y nueve ) 39 euros? No se lo creerían verdad??? Bueno, casi que ni yo. Pero les aseguro que es cierto! Por un error de las oficinas de la SS de mi provincia y como consecuencia de (según el defensor del pueblo al que me dirigí) precedentes jurídicos en algún caso parecido, eso es lo que tengo como pensión... A ver si es cierto y corrigen esta injusticia un siglo de estos (preferentemente antes de que me muera)

19.Muy chungo| 06/Sep/2009 | 17:47:17h

Este se piensa que el dinero sale de una mina y que no se acaba, pero como es posible que nadie le diga que nos está aruruinado para muchos años. Los sindicalistas son unos vagos, deberian de funcionar solamente con el ingreso de las cuotas de los afiliados, nada mas, es cuando verdaderamenre defenderian a los trabajadores, asi a chupar y vivir del cuento.

No hay comentarios: