domingo, 13 de septiembre de 2009

ZAPATERO SUBIRÁ EL IVA DOS PUNTOS, EL ALCOHOL, EL TABACO Y LA GASOLINA

-
-
Y DOS PUNTOS LAS PLUSVALÍAS
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-pretende-subir-dos-puntos-el-iva-1276370323/

Comentarios

aquiesto dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 21:53:43:
La panda de descerebrados que hay en la Moncloa y alrededores,han tomado la determinación para que no suframos más de acabar con este país de una vez, pues bien, las mentes pensantes de este gobierno,esta vez no se han equivocado, sube impuestos indirectos, grava derivados del petróleo, alcohol y tabaco, con lo cual la mayoría de pequeños negocios de hostelería.. al carajote, con el consiguiente despido de personal,muy bien,una medida bien tomada. Gasolina + iva, transporte + caro,productos que se encarecen,la agricultura perjudicada, abandono del campo por parte de los pocos que ahora lo trabajan.Compras de productos agrícolas.. por precio y distancia a Marruecos, beneficiados, los pseudosocialestas que abandonaron el barco de Felipe y desviaron todo lo que falta en los fondos reservados para infraestructuras y grandes dimensiones de terreno para cultivo,que hace entre 16 y 20 años, no existia nada más que arena.si vuelas desde Canarias a la península toda la costa de marruecos está llena de invernaderos.Han conseguido lo que se proponían.Durante la guerra el oro a Moscú, hace poco vendieron oro del Banco de España a un precio de risa, no me puedo imaginar la cantidad de miles de millones de dólares que se perdieron.Es brutal lo que estos socialistas están haciendo en nosotros, y nosotros aquí pasmaos, y la oposición rascándose la barriga,Esperanza, dale dos collejas a Marianico y que se espabile,sino que se ponga otro, leche, que cuando nos demos cuenta, nos quitan hasta la pensión.Otra cosa, que incompetentes,parchearon los acuerdos con los fabricantes de automóviles establecidos en España, y ahora no dan la cara, y el personal en Figueruelas,valencia,Valladolid Vigo, a la p. calle.
Siento verguenza propia y ajena de vivir en España gobernado por una serie de incompetentes, que lo único que saben es salir en la tele y en la prensa para engañar a los que les votaron.. pobres infelices.
ados dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 21:41:44:
¡Que no panda el cúnico! Estos canallas pueden cometer todavía peores canalladas, al tiempo... Y "Borregos Sin Fronteras" les votarán de nuevo.
plorecha dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 21:21:49:
Pues todos los puntos que nos suba en los impuestos,podia bajarselos el en su sueldo y el de sus ministros,pero como estos son muy "proletarios"no se lo bajaran,porque los obreros les importan un huevo,solo se acuerdan de ellos para hacer demagogia y en las elecciones.Ojala se gasten sus sueldos en medicinas
Riopin dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 16:30:21:
Zapatero: Con todo mi respeto para ellos, los zapateros remendones de mi época tenían más conocimientos de economía que los pampirolos del gobierno con su inepto presidente a la cabeza.
La subida de impuestos entre ellos los combustibles va a trae una subida ya de los productos y en los básicos si mantienen el precio al consumidor es rebajando el precio al productor; la agricultura y horticultura en estos momentos son sectores ruinosos ya que les pagan una miseria y por debajo de lo que les cuesta producirlos, pues cerraran sus explotaciones.
Si ahora quieren también subir el IVA, apaga y vámonos el consumo se retraerá en todos los sectores, alimentación, vestir y calzado, ocio y un montón de sectores más; esto no es más que la punta del Iceberg de lo que se nos viene encima y sólo para tapar una miaja del despilfarro de unos ladrones, mamelucos y sinvergüenzas que ellos no se privan de nada y los demás a sus pies
paserifo dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 14:40:03:
Esto ya lo adelantó hace tiempo Recarte. No me sorprende, pero me indigna igual. El IVA es un atropello a las clases pasivas, a los jóvenes y a los inmigrantes. Además, es la mejor forma de reducir el consumo y la mejor forma de hundir pequeños negocios.

Recarte razonaba que subir el IVA en esta situación de crisis podría aumentar la recaudación sin tener un impacto negativo en el consumo, toda vez que es difícil que baje más todavía este factor. Pero digo yo que habrá que matizar que esta subida debería durar lo menos posible, y volver al porcentaje actual o aún bajarlo en cuanto se empiece a recuperar la economía, en algún momento de las próximas tres décadas, claro.

Los impuestos sirven, en teoría, para pagar los servicios públicos que nos permiten vivir muy bien. Pero muchos impuestos no hacen que vivamos mejor, pues echan a perder las empresas, crean una sensación (justificada) de estafa, de violencia, de afrenta. Menos empresas, menos inversión implica más desempleo y menor calidad de vida. Descontento social, pobreza... Los impuestos no son tan buenos como se pretende.
punt dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:33:44:
¡Que no se alarme nadie! Vivienda e Igualdad no van a sufrir recortes (ni eliminaciones). Lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE para este gobierno (que es el aborto libre y el cizañar matrimonios verdaderos -que los mariconios se cizañan solos-) sigue adelante sin novedad.

Simplemente van a eliminarse inversiones en infraestructuras y nimiedades similares.

(¿Dejarán entrar a Little Boy y a Fat Man en la Moncloa?)

Un saludo.
l_aure_n dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:30:09:
Dos puntos en la punta de la colita y una patada en el culo es lo que le daba yo a éste.


Estas medidas, ¿qué son? ¿La puntilla? Desde luego, los que le pusieron en el puesto estarán felices. El cometido de hundir a España está logrado.
lzwnlh24 dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:21:11:
No me extraña que en América, para insultar al presidente, se le llame socialista, y eso que no conocen a los de aquí.
Ahora nos sale el iluminado este, conque subir impuestos es de socialista. Pues bueno, hacerse rico en 4 años, también es de socialistas, meter la mano en la caja común, también es de socialistas. En fin todo lo que sea vivir sin pegar golpe es de socialista. Que lastima que el socialista del pueblo llano, el que se va al paro, el que tiene que trabajar durante 10 horas diarias para que su familia pueda subsistir, no se dé cuenta de que debido a su sectarismo, son muy fáciles de manipular por todos estos millonarios progres (los Pajin, Blanco, Boyer, etc., etc.) que se van de vacaciones pagadas por todos (ellos también) a sitios idílicos, donde la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos que existen. Yo creo que de verdad, no nos merecemos estos políticos. Ha ver si a alguien se le ocurre una compañía que los exporte a países con dictaduras (Cuba, Venezuela.....), el eslogan podría ser “POLÍTICOS INEPTOS Y MUY BIEN PAGADOS SE OFRECEN PARA GOBIERNOS QUE NO QUIERAN SALIR DEL ABORREGAMIENTO”
cuervo dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 13:19:50:
buenos dias
socorro, nos pasara como una persona que escucho en un entierro. juan vas donde no hay agua , comida ,luz nada de nada,enpezo a corre murmurando lo lleban a mi casa
nomelocr dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 12:46:25:
"drásticos recortes en los ministerios de Innovación y Tecnología, en el de Industria y en el de Fomento." No sólo nos va a hundir en la miseria destruyendo la economía sino que la poca innovación y tecnología que tenemos y que servirían para salir de abajo desaparecen. Lo que no vamos a recortar son las subvenciones a los titiriteros ni a los sindicatos, ni los ministerios inútiles ni las faustas demostraciones de propaganda oficial Goebbeliana que tanto gustan a ZP. ¡Faltaría más!
urdoriel dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 12:36:32:
Cuando estudiaba en la universidad mi profesor nos contó que la presión fiscal tenía un tope, ese tope era el límite que el ciudadano podía aguantar sin que incurriera en fraude fiscal. Respecto al IVA ya hay desde hace tiempo numerosos sectores de la población que vienen pidiendo su bajada, sobre todo en determinados productos. Si suben el IVA a un 20% significa que de mi trabajo (lo que yo produzca) le tengo que dar un 20% al estado (hoy significa eso porque o bajas el precio de tus productos o la gente no los compra porque no les llega el dinero), si a eso le sumas lo que hay que pagar de impuesto sobre el poco beneficio que a ti te quede tras las venta (si consigues vender algo), yo creo que se va a repoducir por España la siguiente frase:
-¿Señora y ésto cómo lo quiere con IVA o sin IVA?....

Ya veremos lo que recauda ZP....

Y lo que me fastidia es que somos necios, en vez de salir a la calle y manifestarnos en contra de tanta injusticia, acabaremos cayendo en la picaresca y con riesgo encima de ser sancionados y aguantando al memo éste.....
lerelele dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 12:19:15:
Esto es una vergüenza, y nos pide "solidaridad" el estúpido este. Nos han comido ya a cuenta del asqueroso mantra "solidaridad" el trabajo de nuestros padres y abuelos y ahora quieren comernos el fruto del nuestro ¡y el del futuro trabajo de nuestros hijos!. Dando de comer a gente que casi no ha cotizado en nuestro país y que en cualquier caso ya se comió la prestación (el otro día tuve conocimiento fehaciente del último caso que llegó a mí, un papá moro con dos hermanos varones, la mamá mora y dos hijas comiendo de nuestro presupuesto sin cotizar ¡y de esto un carro!) y mientras empresariod españoles cerrando empresas y arruinándose, familias españolas que han cotizado sus familiares toda su vida pasándolas canutas por esta coyuntura provocada por la "solidaridad". También nos pide "solidaridad" para los miserables mantenmes del PER que llevan 30 años sin pegar palo y sin lo que hay que tener para hacer que sus hijos y nietos estudien algo en ese tiempo. ¿Solidaridad? No, señor a mí no me pida solidaridad para con vagos, miserable escoria y delincuentes, sin contar con el despilfarro de ellos mismos. Hay que empezar a hablar bien claro ¡Qué ascazo de país! Sólo espero un partido que nos ofrezca en elecciones que NO DARÁ NUESTRO DINERO A NINGÚN JETA MANTENIDO
lodgmar dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 12:17:00:
Pues se avecina otra huelga de transportistas para colapsar lo que queda de país.
jorgegvr dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 12:11:53:
¿Podríais decir algo verdaderamente productivo, que obtengamos los ciudadanos de esos ministerios "tan productivos"?.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: bombillas de bajo consumo -y difícil reciclaje-, empleando el dinero de todos los españoles.

Ministerio de Ciencia e Innovación: Becas y subvenciones, a cargo de todos los españoles. (Por no ver, ni a la ministra).

Fomento: dinero a sus "coleguitas"; pagamos las autopistas, y el peaje.

En este país los únicos que dan algo productivo son las empresas, autónomos y trabajadores, y punto. Los diferentes ministerios deberían propiciar el libre comercio, eliminar todas las trabas burocráticas y altas tasas. Aunque no lo creamos, en España existen muchas aduanas y "murallas"; por algo tenemos 17 reinos o taifas.
chelecur dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:45:29:
Esta es la subida a las rentas altas cómo decia el Zetaparo, como siempre la subida la sufriremos los que consumimos luego que hay que hacer pues menos consumir y si consumimos menos ¿que pasará? que la economía se irá definitivamente al carajo y lo malo no es que no consumamos porque no queramo si no porque ya no podemos.
jesse dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:39:33:
Esta claro la única medida e subir impuestos, pero esa no es la solución, eso si los que se benefician, los bolsillos de los sociatas y sus arcas que se están vaciando a base de derrochar el dinero; que se preparen los españoles...con este desgraciado en el gobierno cualquier cosa mala puede pasar....
cumbre dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:28:34:
Este a parte de subir los impuestos,que es lo que sabe hacer,lo demás son palabras,palabras,palabras huecas que no significan nada, es un pufo total.
Cualquier OPOSICIÓN lo hubiese tumbado y echarlo del Gobierno sin gran dificultad,pero esta oposición es tan blandengue y tiene tantos complejos,que hasta estos inútiles los meriendan.
Tenemos un gobierno que miente descaradamente en casi todo,no son de fiar en nada,todo lo que tocan es para peor,vamos unas joyas....
Pero los causantes mayores son los partiditos,que solo están ahí para vivir del PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO y sobre todo los partidos NACIONALISTAS,estos son la causa de todo lo que estamos sufriendo,PERO PARA MI,SIN DUDA ALGUNA y mientras estos existan, España seguirá viviendo en la miseria.Entre los NACIONALISTAS y el PSOE nos están llevando al nivel de los paises del este europeo,todo miseria y corrupción.
moto_cra dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:23:48:
Esta subida de impuestos sólo afectará a los que más tienen, siguen diciendo los de la ceja.
Cuéntame un cuento y verás que contento.....
"ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA" (Rubalcaga dixit)
utuutu dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:23:33:
Es imposible que haya alguien tan incapaz como aparenta este bobo que rie
Lo que va a hacer traerá mas paro, menor consumo, menor recaudacion y vuelta a empezar, esto lo sabe hasta el mas idiota de los chimpances con DNI que le votan.
¿que esta pretendiendo hacer? ¿Quiza tiene una de las cartas Rusas de su abuelo de las que corrian en la republica para acogotar la peninsula? (aquellas que dieron pie a pintadas masivas de muera España y viva rusia, de las que conservo fotos de las paredes de Sevilla) De ello, no obstante, será responsable no solo el y sus mas proximos sicarios sino todo el infamante partido socialista que le sustenta
Allá se lo demande la historia y el futuro mas proximo
Yo me voy a Francia
KErf dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:22:37:
La puntilla definitiva para españa. Adios españa. Fue un placer.
bourin dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:20:52:
tenían que subirlo 22 puntos más, a ver si dejan de balar 11 millones y medio...
javiwinn dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 11:11:50:
Os juro que hace meses vengo defendiendo esto mismo que se anuncia ahora. "Es el momento de subir el iva 2 puntos". Me da rabia tenter razón. ¿Que opinarán ahora los agentes sociales?
doneloys dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:45:39:
Después de leer a "ignalade" sobra el comentario que pensaba escribir, ha dicho exactamente lo que yo quería decir, y sin duda mucho mejor dicho.
schenck dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:42:10:
me parece de locos que justamente se recorten los ministerios que dan algo tangible a la sociedad al menos y en cambio potencien a las Aido y demás tonterías insípidas.
además, entonces además de recortar el presupuesto, recortarán el personal que tienen esos ministerios??? porque si no no entiendo el gasto, o es que tenemos que mantener ministerios para que determinadas personas no vayan al paro como tienen que hacer las empresas si quieren seguir dando trabajo al menos a la otra mitad??
schenck dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:36:22:
me parece de locos que justamente se recorten los ministerios que dan algo tangible a la sociedad al menos y en cambio potencien a las Aido y demás tonterías insípidas.
además, entonces además de recortar el presupuesto, recortarán el personal que tienen esos ministerios??? porque si no no entiendo el gasto, o es que tenemos que mantener ministerios para que determinadas personas no vayan al paro como tienen que hacer las empresas si quieren seguir dando trabajo al menos a la otra mitad??
PAISDEPA dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:35:49:
A estos les va a pasar como a mi vecino el del bar, como tiene menos clientes, recauda menos, entonces sube el precio de la caña.
El mes pasado tubo que cerrar.

A donde vamos.....
Tolena dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:09:05:
Yo no subí mis tarifas en enero por miedo a la crisis,pero no podré asumir una subida del 25 en los costes sin subir los precios.Y si subo el dos por ciento los precios,muchos clientes prescindirán de mis servicios por no poder pagarlos.Eso significa caida en mi economia y en la de mis proveedores...sumado al retraso de los pagos,pues a ver en que para esto.
tiodelat dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:01:03:
La subida de los impuestos indirectos es la medida fiscal más injusta y abusiva para las clases de rentas bajas, pues les supone una carga y un esfuerzo económico extra en la adquisición de bienes y servicios de primera necesidad, mientras que a las clases mas acomodadas les importa un huevo de pato pagar unos céntimos más en sus compras.

Con este atraco y con la subida del IRPF, que afectará a las clases medias-altas, este sujeto está creando las condiciones para que la gente termine hartándose de él, de su secta y de la mierda de Régimen en el que vivimos. Muy bien ZetaP, sigue así que igual hasta consigues despertar a las masas borreguiles
tiodelat dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 10:00:52:
La subida de los impuestos indirectos es la medida fiscal más injusta y abusiva para las clases de rentas bajas, pues les supone una carga y un esfuerzo económico extra en la adquisición de bienes y servicios de primera necesidad, mientras que a las clases mas acomodadas les importa un huevo de pato pagar unos céntimos más en sus compras.

Con este atraco y con la subida del IRPF, que afectará a las clases medias-altas, este sujeto está creando las condiciones para que la gente termine hartándose de él, de su secta y de la mierda de Régimen en el que vivimos. Muy bien ZetaP, sigue así que igual hasta consigues despertar a las masas borreguiles
inferno dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 09:52:17:
El incompetente de ZP y sus ministros darían para escribir un libro titulado a la antigua como "El arte del mal gobierno". Si Rodríguez Zapatero, así como todos los izquierdosos, fallan en cuestión tan clara como la gestión económica, ¿qué tropelía no harán cuando se meten a dirimir temas más complejos, que les exceden con creces, como relaciones exteriores, terrorismo o, especialmente, educación?
ignalade dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 09:45:32:
La banda de sicarios de éste desgobierno con zETAparo al frente, no hacen sino acelerar al máximo desde hace tiempo la ruina de España, desde el mismo momento que llegaron al poder gracias al golpe de estado del 11M, iniciaron una destrucción masiva de todo lo que pudiese significar unidad nacional, retiraron las tropas de Iraq para desacreditar a nuestro país ante nuestros aliados, derogaron el trasvase del Ebro con las devastadoras consecuencias que ha traído y traerá tanto para la propia cuenca del río, como para otras regiones muy necesitadas de agua, de la que se podrían hacer acopio en el invierno cuando el caudal va crecido, han destrozado por completo las instituciones llegando como en el caso de la "justicia" al mayor de los descréditos posible, no hablemos ya del ministerio de Interior de nuevo en las escuchas y pinchazos de ruGALcabra, para someter a la oposición a golpe de expedientes, amor profundo a los terroristas y dictadores mientras se machaca a las víctimas, etc...
Ya para remate final y tras las gustosas cesiones a los NAZIonalistas y separatistas, chantaje tras chantaje, zETAparo ha escogido la senda de la destrucción acelerada de la economía, ahora se prepara para asestar la puñalada final a muchas empresas, que aguantan la agonía a duras penas de sobrevivir al destrozo, en cuanto toque los impuestos todo el mundo lo repercutirá en sus artículos, con lo que habrá directamente unas subida encadenada de todo que no pagará el rico, ya que éste es precisamente el que mejor puede "traspasar" la carga, que recaerá sobre el consumidor final, es decir, el pobre trabajador, que es el que pagará la factura que provoque éste iluminado demagogo...
Pero cuidado, no nos equivoquemos, zETAparo no es el responsable de lo que pasa, el verdadero responsable de todo es un populacho de borregos idiotizados que lo ha votado, es un ganado lanar que le sigue dejando hacer, aún viendo a donde le lleva, prefiere mirar a otro lado y pensar que otro le arreglará la vida... éste delincuente profesional y malvado personaje no está al mando de la nación por casualidad, mas de 11 millones de ignorantes le votaron hace año y medio, cuando ya se veía claramente el problema económico y social que tenía emprendido, pero la mayoría prefirió creer sus mentiras y engaños aún a sabiendas del timo, que quitar del gobierno a semejante vividor...
Lo peor ni siquiera es todo ésto, lo peor es que no hay nadie capaz de hacer frente a semejante mamarracho, a pesar de que jamás nadie lo tuvo tan fácil, ni tampoco el ganado está dispuesto a dejar la siesta...
step dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 09:30:29:

No se puede hacer peor. Lo del IVA, aún, "porque hay margen", pero recortar los presupuestos de los ministerios teóricamente productivos y dejar esas tomaduras de pelo de Igualdad, Vivienda y Cultura, sólo lo puede decidir un imbécil progre.
killo dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 08:49:27:
zp hara recortes en proyectos dinamizadores de la economia, pero no, en los de la ceja, ni en los sindicatos, ni en el PER nacional, ni en los maricones de ZIMBABWE, ni en la compra de votos etc.....
killo dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 08:39:55:
¿para qué le sirven los funcionarios a zp? Para maquillar el paro, ensayado con exito en andalucía (25%funcionarios, 25% parados, 25% apesebrados en el per)
killo dijo el día 13 de Septiembre de 2009 a las 08:38:08:
El gobernador del Banco de España, Y SOCIALISTA DE PRO Miguel Angel Fernández Ordóñez, ha advertido que las subidas fiscales no darán solución a la crisis si no se acompañan de reformas estructurales. ABOGA ADEMÁS POR RECORTAR EL GASTO PÚBLICO Y ACOMETER PROFUNDAS REFORMAS ESTO ME SUENA A LAS PROPUESTAS Y SOLUCIONES CONTRASTADAS DEL P.P. Y EL RESTO DEL MUNDO.


No hay comentarios: