lunes, 14 de septiembre de 2009

ZAPATERO. SU FISCALIDAD VERDE SUBIRÁ LA LUZ

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/la-fiscalidad-verde-de-zapatero-encarecera-la-factura-de-la-luz-1276370417/

Comentarios

papatrai dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:06:37:
Al respecto de la pregunta: Les cuento mi caso -preparen los pañuelitos-.
Yo, varón jubilado. 47 años cotizados. 1080 Euros de pensión. Mi hija casada -con un bebé- después de fracasar con una inmobiliaria me ha dejado sin ahorros (tenía hace dos años 18000 Euros) -porque ella no tiene trabajo aún- un pufo de 25000 euros, un crédito que le pago yo de 330 euros al mes directo a mi cuenta corriente-me quedan cuatro años-. A final de mes le llega la hipoteca de 900 de donde vive- de la que soy con mi piso aval, si no paga me embargan- que se apaña algunos meses con los ingresos de su marido o la ayuda de mis consuegros. Mi otro hijo (36 años) tiene dependencia a la cocaína no trabaja y lo tengo que mantener. Mi esposa va a limpiar pisos los cinco días de la semana. Si se me avería el coche que lo usa mi hija en empleos que no le duran más de tres meses, no tengo dinero para la reparación. No salgo de casa por no gastar lo que no tengo.
Resumiendo, no me suicido porque la pensión de viudedad no resolvería la economía de mi familia.
Ya puede el-la amable lector-a tirar a la papelera el pañuelito.
Maldigo todos los días al cantamañanas de nuestro presidente -del desgobierno- y que negó la crisis que ya sufríamos y a todos aquellos que apoyan la infausta política socialista, pro-comunista, sectaria, republicana, secesionista y atea. Y que no han sabido resolver la crisis que ha arruinado a la "clase trabajadora" a la que tanto "aman" y tanto invocan, mientras puedan exprimirla y camelarla con cuatro disparates populistas - los 400 euros y etc. -
El ciudadano medio ya hace tiempo que ha perdido la capacidad para soportar más impuestos. Espero que los ya próximos cinco millones de parados, aprendan la lección del fracaso endémico en economía y administración de la nación por los gobiernos de izquierdas, tomen la decisión conveniente en las próximas elecciones generales. Que si "obras son amores y no buenas razones", las izquiedas han demostrado que las "obras" sólo saben pararlas y que "amores", sólo para los que les bailan el agua.
Pitufito dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 12:41:43:
Bien, y ahora puede alguien explicar el motivo del impuesto especial de hidrocarburos, porque si se quiere cobrar por la contaminación, entonces ¿por qué nos estaban cobrando ahora?
Y una pregunta, el estado español cumple con la sentencia que determinaba que era ilegal aplicar el IVA sobre los impuestos especiales, de no hacerlo, me pregunto por qué no se le imputa al gobierno el delito de desobediencia, y el delito de estafa.
Fragma dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 11:38:56:
Ha ello hay que sumar la baja calificación en el terreno formativo que ofrece el gobierno a los desempleados a los que obliga a recibir cursos relacionados con las energías renovables, "verdes" como dicen ellos, denominados "Formación Ocupacional", y donde no existen prácticas, ni de simulación, ni reales para los alumnos, solo teoría.

¿Como se pueden denominar a estos cursos de "Formación Ocupacional" si ni a los propios técnicos instaladores les muestran una placa? (digo una placa por no decir un soldador).



noldor dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 11:00:43:
"La fiscalidad verde de Zapatero encarecerá la factura de la luz": Eso no es una noticia, sino la expresión práctica de un presupuesto de la izquierda.
ignalade dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:47:33:
Lo que tiene que poner es un impuesto sobre el oxigeno, colocando un contador a cada borrego para cobrar cada respiración...
Hemos llegado a la sociedad de los imbéciles que todo lo tragan, la idiocia al poder.

No hay comentarios: