martes, 1 de septiembre de 2009

ZAPATERO AMPLÍA LOS 420 EUROS DESDE JUNIO, PERO LOS SINDICATOS QUIEREN DESDE ENERO

-
-
-------
PSOE
--------
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
Pero eso ya lo llevan hablado y sólo es un paripé.
El que de verdad molestaba ya se lo han pulido.
Por si no se han dado cuenta, la CEOE ya no está
Los echo Zapatero por malos
No se dejaron manipular
Y es que para ir a cieros sitios, con ciertas personas hay que pagar peaje
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/moncloa-amplia-los-420-euros-al-1-de-junio-pero-ccoo-y-ugt-quieren-mas-1276369162/

Comentarios

apiculto dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 20:40:36:
Soy delegado sindical, durante 8 años, de una empresa representado por UGT. No soy, aunque parezca mentira, afiliado a ningun sindicato, porque me parece que son los mayores sinverguenzas de este pais. Pero lo que si que puedo decir, tras mis experiencias como delegado y amparado por estos señores, es que lo unico que quieren es vivir del cuento el mayor tiempo posible importandoles una real gana si al final los trabajadores estan mejor o peor. En epocas de crisis como esta se frotan las manos porque que mejor momento para incrementar sus listas de afiliados que, perdonenme si alguien esta afiliado a un sindicato, les aconsejo firmemente que cuando tengan un problema se asesoren con un abogado externo que seguro que les solucionara mejor sus problemas.
Correcam dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 19:12:59:
Supongo que lo que quiere decir la noticia es que CC.OO. y UGT quieren más......para ellos. De lo contrario amenazarán a ZP con huelgas. Aunque no creo. Los sindicatos verticales no hacen huelgas.
cumbre dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 19:01:10:
Que remedio les queda,el que manda manda y aqui ya se sabe quienes son:CCOO,UGT,IU,IV,ERC,LOS TITIRITEROS,LOS GAYS,vamos los más representativos de la España de ZP.
felician dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 18:35:46:
¿Ccoo y Ugt piden más para los parados? No. Piden más para los liberados.
votolibr dijo el día 1 de Septiembre de 2009 a las 10:47:38:
Una poquito de paripé por allí, otro poquito de paripé por allá.......y al final, todo el mundo "güeno".....¿nos habrán tomado por gilipollas?.

No hay comentarios: