jueves, 17 de septiembre de 2009

YO NO SE DONDE ESTÁ EL CUERPO DE MI HIJA Y ELLOS TAN RICAMENTE: PDRE DE MARTA A RUBALCABA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.esradio.fm/yo-no-se-donde-esta-el-cuerpo-de-mi-hija-y-ellos-estan-ahi-tan-ricamente-1276370754/

Comentarios

quenio dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 21:38:13:
Como persona humilde y trabajadora pienso que los abogados de estos delincuentes tenian que estar picando zanjas, son unos sin verguenzas que asesoran a estos son como ellos asco me dan
Neky dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 17:31:38:
Por cierto Don Federico,ahora tiene la oportunidad desde esRadio de empezar a movilizar al pueblo,ayuden a este padre a ponerse en contacto con el resto de familias que han perdido a sus hijas y que no se sabe nada...para que preparen una gran manifestación,para hacer presión al Gobierno y para que la ley de los menores se cambie,seria muy interesante,estas familias merecen el esfuerzo de todos"uds desde su medio radiofonico o televisivo como és Libertad Digital y el pueblo detras.....apoyando a nuestros ciudadanos,ante la impotencia y desverguenza actual por parte de los politicos,nuestros muertos anónimos lo merecen.Podria habernos tocado a cualquiera y las familias que están sin sus seres queridos lo merecen.
Neky dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 17:13:02:
Solo tengo que decirle una cosa a este padre"unase con los demás padres de hijas asesinadas"la madre de Sandra Palo,Fernando el padre de las niñas de Alcasser y muchas más victimas que nó nos acordamos y"unanse para hacer una gran manifestación a nivel de España"
convoquen una manifestación,acudan al pueblo,saquennos a la calle lo mismo que se hace con las victimas de ETA,por favor pienselo,és la única manera de hacer presión.Hoy les ha tocado a ustedes,pero mañana podemos ser cualquiera y además tienen este medio radiofonico,qué somos muchisimos los españoles que la oimos,para ser sus voces y sú apoyo.Don Antonio,averigue la dirección de los que como usted han perdido a sus hijas y vuelquense en preparar una manifestación,sé que desde esRadio SE LES DARÁ LA COBERTURA Y EL APOYO,PORQUE EL APOYO DEL CIUDADANO ESTÁ AHÍ-MOVILIZACIONES YÁ.
La vida de estas criaturas y sus familias merecen eso y más,nó se puede dejar que sus asesinos "disfruten de impunidad"la calle és del pueblo y este ha de estar con sus ciudadanos,en momentos así.
Mi cariño y apoyo y las gracias a esRadio,por nó olividaros de nosotros y las victimas asesinadas.
votolibr dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 16:43:14:
Delinquir en todas sus vertientes, sale gratis en España.......El siguiente padre que vaya a Moncloa a pedir justicia a ZP, por favor, que se lo piense dos veces.
Ramnusia dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 16:03:55:
Es una vergüenza que estos niñatos tengan cogidos por salva sea la parte a todo un Estado (que cada vez lo es menos). Ánimo para la familia del Castillo.

Pd: algunos podcast (vía iTunes) del programa de Federico están cortados (en concreto el de la entrevista a Antonio del Castillo)
LUARQUES dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 14:10:01:
La actitud del Gobierno con el padre de Marta es bochornosa, indignante y asquerosa pero que el PP siga sus pasos, es además cobarde.
Pobre España y pobres los españoles con un Gobierno y un PP presididos por dos "caraduras" que lo único que les interesa es el mantener o conseguir el poder por encima de todo.
Estos dos sujetos, Zapatero y Rajoy carecen de los más elementales principios al igual que el resto de dirigentes de los partidos.
El régimen de España no es democrático sino partitocrático, donde quienes eligen de verdad son los aparatos de los partidos. Con todo el cinismo del mundo nos hacen creer a los españoles que somos los titulares de la soberanía política. Mentira cochina, nuestro pápel es de meros comparsas que estamos para mantener a tanto mangante para los cual nos toca pagar impuestos y callar.
Pero sí hasta a la hora de contribuir, los "padres de la patria" son unos privilegiados.
Cuando se niega la Justicia a una víctima y encima se permite que los presuntos asesinos se rian en su cara, es señal de que algo huele a podrido en el Reino de España.
Saludos.
jaro4you dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 13:59:00:
yo en su situacion creo que ya me hubiera desquiciado, animo y esperemos que alguien haga justicia, no creo en la justicia de este pais, pero si en la justicia que los propios presos realizan a tipejos como estos dentro de las carceles, con un poco de suerte nunca mas volveran a ver el sol.
Son dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 13:27:32:
Spain is different.

ignalade dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:22:13:
Antonio es usted una persona con un gran coraje, yo ya estaría encarcelado de las puñaladas que les hubiese asestado a éstos "niñatos malnacidos"
Mi solidaridad y mi admiración, le deseo lo mejor dadas las circunstancias, que creo será que se haga justicia, un fuerte abrazo.
Vero_Ada dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 11:39:40:
Estamos ante un caso que constituye una VERGÜENZA absoluta para todo el sistema, pero muy en especial para eso que llaman Administración de Justicia y para el Ministerio del Interior.

Resulta soez hasta la náusea cómo en Estepaís los delincuentes pueden reírse de todo y de todos (con amparo institucional, dicho sea de paso), mientras en el Juzgado de al lado a un ciudadano honrado por haber cometido una simple falta, poco menos que se le fusila. Basta recordar supuestos en que a un pastor se le llevó a la cárcel por coger un poco de manzanilla en el monte, o al que para comer hurtó una gallina de un corral.

Esto es, señores, lo que la extrema izquierda, capitaneada por el Borbón, entienden por progresismo. Tener sometidos bajo su dictadora a la gente honrada y en el paraíso a los delincuentes y a los canallas.

España ha muerto. R.I.P.

No hay comentarios: