viernes, 4 de septiembre de 2009

TELMA LA HERMANA, YA TIENE UN BUEN TRABAJO. POCO A POCO COLOCARÁ HASTA AL TAXISTA

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!

APADRINA A UN PARADO.

ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
--
COLABORA:
P.S.O.E
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
Cortoletraje

Introito

¡POR TAN SOLO 420€ AL MES!

APADRINA A UN PARADO.

ORGANIZA:
GOBIERNO DE ESPAÑA
--
COLABORA:
P.S.O.E
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
-
Cortoletraje

Introito

Ya el Rey no me gustaba, pero desde que entró Letizia me gusta mucho menos y sobre todo con la hermanísima que ha andado dando saltos de embajada en embajada y no se quien le pagaba esos gastos.

Me gustaría que el PSOE se estrellara en el ayuntamiento, por darle ese puesto, uando no dudo que habrá miles de personas, en Cataluña, mmejor preparada que ella.

Porque antes de la boda, no creo que se ganara bien la vida.

Que pasa: ¿Que emparentar con el Rey hace que el Espíritu Santo le transmita a Telma la ciencia infusa?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/telma-ortiz-consigue-un-importante-puesto-en-el-ayuntamiento-de-barcelona-1276369440/
Comentarios


Jaser
dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 09:32:12:
En algunos sorteos del comercio se prohibe la participación de trabajadores de la empresa que sortea, e incluso de sus familiares directos con el objetivo de garantizar la limpieza del mismo y dar imagen de seriedad al concurso.

En España La Corona no puede votar; está por encima de cualquier Gobierno. Se persigue mantener a la Institución al márgen de cualquier disputa política.
La hermanísima de la heredera consorte no hace más que enmierdar la pobre imagen que ya tiene la Corona para muchos de nosotros.
Es más, precisamente por ser hermana de, se le nombra para un partido político; el peor, por cierto.
¡¡¡ Ya está bien de tomaduras de pelo !!!

Déjennos en paz. Lárguense lejos con el Bribón o en el Fortuna...Fuera!!!
Fragma dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 09:28:58:
La monarquía no es más que un gasto tonto para los españoles, y si encima sus "parientes", colaboran en la desintegración de España como país... está claro... que les mantengan los catalanes.
Fisgon dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 09:05:43:
Le hubieran podido dar la representación de España en la ONU, pero suena menos rimbombante. La señora vale y como ya no está la OJE ...

Cualquier día le darán a Cayo Lara el título de Marqués de la REPUBLICA por sus nobles esfuerzos en mantener las cosas como están.

Y a Pajín la nombrarán embajadora de España en la GALAXIA PLANETARIA.

¡Que país de chicha y nabo!
luigiber dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 08:41:33:
Los nazionalsocialistas del PSC le han mojado la oreja a Cayo Lara. Él intentaba hacerse una foto con el rey y un carnet de afiliado a IU y los del PSC van y fichan a la "cuñá" del heredero.
SUSTINE dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 08:27:56:
¿como no vamos a ir mal? no sólo las desgraciadas autonomías tienen relaciones internacionales, también los Ayuntamientos lanzan sust entáculos más allá del término municipal.
Verdaderamente España ha perdido el sentido en cuestión de COMPETENCIAS de las administraciones públicas.
La última gorda pero esta no se ha aireado es al revés, la Guardia civil ha asumido competencias integras de orden público en el Puerto de Barcelona, y los turistas de los cruceros tienen una especie de fuero personal pues sus denuncias se tramitan no por los Mozos sino por la GC del Puerto, aunque su denuncia se refiera al territorio extraportuario.
alfa79 dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 08:27:41:
No hay que extrañarse, lo raro es que " el estajanovista " de la zarzuela no se presente por el mismo partido en Mallorca por ejemplo. Republicanos, rojillos y demás , miembros de una familia real ¡ viva la coherencia !

Ortices, Urdangarines, y Borbones a doblar los riñones! Y a dejarse de tanto cuento......... Os ganareis el pan con el sudor de vuestra frente, no con la del vecino. Y mientras Cayo explicandole al estajanovista lo de la tercera república......... Cayo que llegas tarde, que los sociolistos han metido ya el morro, e IU se ha quedado fuera otra vez.
ecorte dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 07:15:57:
Ya no será tan privada su vida. Tendrá que atender a los medios públicos. !ah¡¡¡ ya, ya, no me acordaba. Hay censura¡ A según quién ni acercarse.

Creo que todos los ESPAÑOLES, con nuestros asfixiantes impuestos contribuimos al despilfarro que hay en Catalonia.

Pronto habrá alguna subvención para estudiar la "rata voladora
" en Asia.

¡¡¡que fuerte esto de la Ortiz!!!! seguro que no será mileurista. Lo que hace tener buenos padrinos. OH.. MADRINAS.....
CarmenF dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 00:35:07:
Ya tenemos a la monarquía socialista en el poder; antes se conformaba con ser socialista y republicana, ahora aspira a gobernar. ¿Y que le parecería al borbón que nombre Zapatero al padre de Letizia embajador en Cuba y a la madre agregada cultural en Venezuela? Este ya está como el de Bulgaria, pero sin presentarse a las elecciones y chupando todos del bote.
fitipald dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 00:33:09:
que bien ! y ahora que hagan un viaje juntas doña urraca y la ortiz, en plan telma y louise... divinas de la muerte
SIERRA00 dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 00:17:08:
O sea que hay que darle cargo y sueldo a la hermanita de la Leti, para que se lleve una pasta sin pegar golpe, que pa eso es roja.
Pero que asco oigan, que asco
Honda dijo el día 4 de Septiembre de 2009 a las 00:07:32:
¿Sabrá catalán esta señora o en este caso no lo tendrán en cuenta?
Gargolet dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 23:31:43:
¿Pero esta tia no es la misma que defendía su intimidad a capa y espada, a traves de querellas no hace todavía un año? ¿Ya no quiere esa intimidad? ¡Ah! que con pasta por delante la intimidad ya es menos importante...

Al Rey, al principe y a la mujer del principe, le deberían dar vergüenza que sus familias sean tratadas con privilegios por el hecho de pertenecer a la caduca monarqui española.

El problema es que en España, cada vez va teniendo menos vergüenza el personal, comenzando por la Casa Real.
Munequin dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 23:25:41:
Leo el ridículum vitae de la prota así como que el ayuntamiento de Bcn tiene montada esa mamarrachada de "oficina internacional para llevármelo crudo a la saca" y parafraseando a ese gran pensador y prohombre de Casteldefells me sale simple y llanamente decir : "yo es que lo flipo nen..."
votolibr dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:59:01:
Estoy con SrSugran......esto es un pitorreo, ahora me entero que un ayuntamiento tiene que fortalecer las RELACIONES INTERNACIONALES. Y luego que no hay dinero para arreglar el Carmelo (por ejemplo).
Y para más inri el sueldo de todos estos subdirectores y subdirectoras tan famosas, pagado con los presupuestos generales del estado.
Los sociatas, republicanos, nazionalistas y monarquía deben de oirnos gritar...¡¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!!.
gimdirem dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:45:06:
Supongo que la nueva funcionaria hablara catalán ¿no?
neoconse dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:43:22:
Es sencillamente indignante. Si Alfonso XIII levantara la cabeza...

1º El cargo: "subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales". Quiere decir que hay un Departamento, un director, una subdirectora... ¿Para esto pagamos impuestos los españoles?

2º Monarquía sociata: Es de asco... Borbones sociatas. Qué asquerosos. Algún día habrá que desvelar los negocietes de toda esta ralea (que no realeza), tan progre. Los Reyes super amigos de los Polancos. Felipín y Leti, superamigos de Sabina, Ketama y los progres más sectarios. La madre de la Leti, sindicalista... Qué gentuza. Si lo que pretenden es ir de progres porque piensan que las derechas les regalamos nuestro apoyo, ¡¡van dados!!

¡¡Viva una República nacional y liberal-parlamentaria!!
jose_lui dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 22:08:22:
No hay nada como tener una hermana princesa.
SrSugran dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:59:56:
Y qué coño, con perdón, pinta una oficina de cooperación con Asia y el Pacífico en el Ayuntamiento de Barcelona ? Esto es una merienda de negros.
Google dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:58:00:
¿Cuando se acabará la sopa boba de la monarquía? ¿No están todos los dias diciendo lo maduros que somos y hablando de modernizar España y todavia tenemos esta institución carcamal que nos sangra a base de tarjeta Visa a diario? Yo creo que con que nos chupen la sangre los políticos ya tenemos bastante ¿no?
ellute dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:49:30:
Que bajo ha caido el entorno familiar del Jefe del Estado. Así se explica el desafecto y la decadencia progresiva de esta institución entre los españoles. Es asombroso que el Jefe del Estado consintiera sí o sí que el posible heredero emparentara con una familia de estas caracteristicas, con un "surtido" de divorciadas, sindicalistas y demás. Para otra familia bien valdría, pero para esta.... Seguro que si hubiera vivido el abuelo, el "principito" no hubiera tenido cojones para "lanzar el órdago". Queda la esperanza fundada de que la "dosis" de Monarquía esté ya bien rebasada en España.
jlh dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:48:06:
Que bien se lleva nuestra monarquía con nuestros socialistas. Por cierto, y aunque no tenga nada que ver: 11 M ¿Quién ha sido?
FERRUZ dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:37:48:
Y mientras, Barcelona haciéndose famosa en el mundo por la facilidad que sus autoridades dan para orinar, defecar y hacer el "amor exprés" en la calle, la libertad existente para que las parejitas "alternativas" se demuestren su ternura por métodos expeditivos, sus aromas orineros en cada vez más esquinas...
Eso sí, aumenta cada vez más un particular tipo de turismo que no es precisamente del que gustan otras ciudades menos progres.
mjcc9 dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:22:10:
si tenemos un Rey republicano, porque no poder tener una hermana socialista, así nos va a los españolitos de a pie, seguro que esta no cobra las famosos 420 euritos
Caballol dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:20:56:
Me parece bien, asi para cuando se proclame la república seguirán chupando. Una pregunta, cuantos economistas hay en Cataluña con ese perfil. Obviamente es que ha coincidido, es una casualidad que sea hermana de la mujer de Felipe de Borbón.
ANANEWYO dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:18:17:
Y a la hermanisiiiima también se le exigirá nivel 3 de catalan?. es que me parto de risa, la ley del embudo, todos a bajarse los pantalones y a manter a la familia, no importa si esta no sabe el idioma oficial de catalonia, la opresión es para los subditos que les mantenemos, que burros somos y como aguantamos aquí en el gheto.
Este es el pago al Borbon por decir aquello de hablando se entiende la gente, nunca más cierto.
pizca dijo el día 3 de Septiembre de 2009 a las 21:15:38:
Muy bien, pues enhorabuena "monina". Seguro que has conseguido el puesto por tu valía y esfuerzo personal .......




No hay comentarios: