lunes, 14 de septiembre de 2009

SOLBES, TERCER EX MINISTRO QUE SE PIRA EN DOS SEMANAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/pedro-solbes-deja-su-escano-en-el-congreso-1276370454/


Comentarios

alpairo dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:06:09:
Es el sino de España en los últimos años: gobernados por politicastros. Y conste que, salvo excepciones, la oposición --si es que a eso puede llamarse oposición-- no pertenece a una categoría mejor.
konors dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 16:19:47:
La actuación de Solbes muestra dos cosas:

1ª ZParo mintió al negar la crisis y asegurar que daba manos libres a Solbes para que dirigiera la política económica durante la segunda legislatura. Era mentira y las discrepancias continuas con el Presidente (como la falsa promesa de la desgravación de los 400 €) unido a que era inevitable verse por segunda vez como el ministro del paro y la ruina económica le llevó a abandonar el barco.

2ª Solbes negoció su jubilación y vuelta a Europa en las condiciones que pagaba ZParo y ahora se lo cobrará. Pero ¿acaso no está obligadoSolbes a decirnos porque se marcha? ¿Por qué ahora tras haberse presentado ante los españoles como la gran solución para la economía española frente a las posturas tan críticas y realistas de Pizarro? ¿Acaso es un cobarde incapaz de decir lo que piensa del jefe que le ha ninguneado desde el principio?
DrFastol dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 16:06:11:
Coincido con Hidetora, y escalofríos da Bladerun. No me extrañaría: ya montaron el 11M una vez y les ha salido gratis. Lo próximo podría ser una guerra, con Marruecos es factible y no creo desbarrar. Si son posibles elecciones anticipadas, muchas bocas silentes podrían emplezar a hablar, como las que saben dondes están los trenes desguazados y machacados, las coincidencias de la mochila de Vallecas, el soplo al equipo económico de ETA y las vinculaciones del clero con el grupo cooperativista Mondragón, para a través suya, manejar ETA y PNV según sus tiempos e intereses. Amedo y Domínguez existen y existieron por el fallo en dejar bocas que alimentar y tapar con billetes, cuando estos escasearon o se acabaron. Atentos que las ratas podrían ser las primeras del zoológico en dejar este arca, que no de Noé, sino Monipodio. La pregunta está en el aire: cuándo todo se hunda, ¿adónde nos iremos los esclavos del remo, al agua con las bestias que nos han jodido el único barco que teníamos?. Porque ahí fuera hay una tempestad, que nos iba a alcanzar de todas maneras; pero de cogernos con la proa hacia las olas y las escotas cerradas, ha pillado, a la tripulación, de parranda; a la oficialidad, jugando el teto (primero te robo y después te la meto); a los esclavos, en lo suyo, remando; al pasaje, también en lo suyo, en el subsidio y mangando; a la carga, con las jaulas abiertas y corriendo por la bodega; y al capitán, persiguiendo molinos de viento más allá del horizonte. vamos hacia el abismo y estos nos dejan colgados de la brocha. Ya vereis.
DasBoot dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:44:17:
Se va todo el "antiguo testamento". Todo aquel con cierta solvencia intelectual sale por patas de este barco a la deriva...
markey dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:37:31:
Eso no me vale Solbes, tienes que decir claramente que mentistes a todos los españoles, que Pizarro tenía razón, y que por tu falta de caracter para enfrentarte a tu Presidente has metido a los españoles en la ruina. Haz una cosa bién por una vez.
tiodelat dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:33:45:
Ya lo dije cuando se fue Molina: cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras que abandonan el barco...

O sea, que esto se hunde señores. Con brotes verdes incluidos
Riopin dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:19:53:
Otra rata que abandona el barco, el barco está escorado y dentro de poco hundido, se va muy bien pero que renuncie también la pensionaza que se lleva y se queda como mucho el máximo permitido por la ley de seguridad social
Erbilyos dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:13:32:
Ah, pero qué bien vendió la burra coja en el debate electoral contra Pizarro. ¿Recuerdan? Ahora lo que debería hacer es decir a los españoles que Pizarro tenía razón y él no, y pedir humildemente perdón por haber ayudado a su jefe a ganar las elecciones engañando a los españoles con sus habilidades dialécticas.
Zolnierz dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:00:14:
Sí, estos gestitos de desaprobacion a ZP están muy bien, pero lo que debería hacer el PSOE (que está compuesto por personas y diputados) es dejar la disciplina de voto y votar en conciencia, porque el energumeno ZP está causando un daño a España inconmensurable. Sean valientes y echen a patadas al payaso ese de ZETAPARO
Morgoth dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:54:35:
Caña y ración de gambas a que a lo que no renuncia es al sueldazo de diputado. Que mohínes sabemos ponerlos todos, ahora bien, dejar de cobrar esos suculentos cheques a fin de mes...
Y lo de pedir adelento de elecciones, ¿para qué? ¿Para comprobar cuanto antes la inmensa estulticia de los votantes españoles? ¿Para ver cómo le siguen votando 11 millones de personas incluído el 90% de los parados?
Jaser dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:51:55:
Solbes es un cobarde. El escaño sirve para defender a los ciudadanos de los desmanes de la casta gobernante. ¿Ahora renuncia...? Además lo hace habiendo dejado la economía de este país hecha unos zorros, un solar, vamos.
Los cuatro millones de parados de ahora, y los de antes, se los debemos a él. Inepto.
Si está tan en desacuerdo con ZParo y con las consecuencias de su mal gobierno, que renuncie a sus cuantiosos salarios; vaya jeta se gasta, el muy mangante.
Hidetora dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:48:20:
Increíble.Y eso que las ratas son las últimas en abandonar el barco.Esto se hunde...y huele a elecciones anticipadas,elecciones que probablemente el niñato de la MOncloa no convocará hasta finales del próximo año,después de dejar la presidencia de la UE
pesebris dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:47:35:
ZP parece que pierde fuelle dentro de su propio partido. Sólo quedarán los que le sigan con los ojos cerrados, como las memas de las menestras Aidolf y Pajin
bladerun dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:47:31:
Las ratas abandonan el barco. Destro de poco habrá estampida. Ójala no se recurra de nuevo a otro 11-M para perpetuarse en el poder.
Velasco3 dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:46:02:
Un trolero más que sale huyendo .
Pero si este tipejo ha sido, con sus trolas, de los que más ha contribuido a llevar a la ruina y el colapso al país!!!
Ahora que pasa ¿ quiere eludir responsabilidades
loos333 dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:34:53:
Buenas tardes. ADELANTO DE ELECCIONES YA. Esto se está poniendo negro cucaracha y aún no ha llegado el dato de paro de Septiembre.
-

No hay comentarios: