viernes, 18 de septiembre de 2009

SOLBES COBRARÁ TRES PENSIONES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/solbes-cobrara-tres-pensiones-dietas-y-60000-euros-por-conferencia-1276370849/

Comentarios

ZoPenco2 dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 14:31:19:
Gran hermano "socialista"
Correcam dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 14:18:13:
Este Sr. es uno de los responsables del hundimiento de la economía española. Atado al pesebre durante muchos años, tragando sapos diariamente, sabiendo que el Gran Cantamañanas nos lleva a la ruina. No le doy ni medio punto de honestidad, ni un cuarto de dignidad profesional. Al fin y al cabo, PESEBRISTA!!!!
¡Será un suplicio añadido asistir a una de sus conferencias!
Kyoto dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 14:01:17:
¿No es altamente revelador que en cuestión de remuneraciones a sus señorias políticas, no existan discrepancias en los diversos parlamentos en función de las diferentes idelogías o "concepciones del mundo" de sus miembros?

Al contrario, una rara y milagrosa unanimidad se apodera de las cámaras de diputados de todos los niveles de la Administración cuando se trata de subirse el sueldo. Un espíritu de concordia invade de repente sus asambleas como si hubiera descendido sobre ellos el Espíritu Santo...

Se demuestra que el verdadero sujeto de derecho, en esta democracia degenerada, no es el ciudadano, sino los partidos.
ignalade dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:57:41:
Este tiparraco malnacido, por dos veces ha hundido España en la miseria y la ruina, colaborando plenamente en cada destrozo que zETAparo y el resto de secuaces a perpetrado, mintiendo con total descaro en las elecciones pasadas a toda una nación... como premio un retiro multimillonario, en lugar de meterle en una celda y la perdida de todo su patrimonio que será bien numeroso, así le va a éste país, premiando a los malnacidos que lo destruyen y machacando a los trabajadores que lo sustentan, alentando al separatismo y el terrorismo mientras se maltrata a las víctimas y se llama fascista a cualquier Español que luzca su bandera...
Este país lleno de ganado ignorante y vil, no merece menos de lo que le pasa, lástima que como siempre paguemos justos por pecadores.
vms11 dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:55:47:
Y estos sociolistos hablan de ser solidarios? que se lo pregunten a una viuda o aun trabajador que da su vida laboral por una pension ridicula y encima le suben luz, iva, y todos los impuestos.. Dios mio cuanta demagogia.. como iban a reconcer la crisis? si nunca vivieron mejor que ahora ... digo ellos
Cehegine dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:28:27:
¿Qué le debe España a Solbes?
- su cobardía?
- su ceguera?
- su sumisión al tonto del haba?
- los 4,5 millones de parados?
- una política errática?
- una política nefasta?
- el canguelo que le ha llevado a callar?
- las arcas vacías?
- la deuda imponente a nuestros hijos?
- el no haber plantado cara - junto a algún socialista decente, si queda- al inmaduro de su jefe?
- el desprestigio de España?

En cambio, España sí que es magnificiente con Solbes y todos los parásitos que han paseado sus figuras por el hemiciclo, sin hacer nada bueno por ELLA.
Son Solbes y todo el gobierno en pleno, junto a los enchufados del pesoe los que tienen que estar agradecidos a España, que les ha llenado el bolsillo - a ellos y su parentela - para el resto de los siglos...
¡Qué asco!
Cehegine dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:23:04:
No hay que preocuparse por los sueldazos que cobrará este pájaro. Es de todos sabido que, como "socialista de BIEN" será muy "solidario" con el dinero que los españoles le regalamos y cederá el 50% del mismo a sufragar los parados que él, su gobierno y el PAJARRACO de su ex-presidente han dejado.

¿Como no va a existir infierno, si hay que pagar merecidamente a esta panda de INDECENTES? - y aunque no existiera - HABERLO, HAYLO- Dios lo habría creado a partir de la primera legislatura de Felipe Glez.

¡Vivir para ver!
inferno dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:01:12:
¿Y habrá memos que vayan a sus conferencias? Claro, que España está plagada de ellos. ¡Cómo no los abortaron!
Iregua dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:51:23:
Ya estoy viendo el titulo de algunas de sus conferencias "Cómo dormir a tu audiencia" "¿Crisis?¿What Crisis? o cómo mentir a una nación y salirse de rositas" "Cómo hundir economicamente a tu país dos veces y despues ser capaz de cobrar 3 pensiones de él""Cómo saltar antes que mujeres y niños de un barco que se hunde " . En fin, claramente dirigidas a socialistas, dictarzuelos caribeños, piratas del Mar Rojo o bandoleros de Sierra Morena.
comando dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:40:03:
La verdad, a mi lo de los 60k euros por conferencia no me parece mucho... para un Estado pagar eso no es nada. Y tener esa información puede ser la diferencia entre llevar a una nación entera a la quiebra o que siga a flote. Mi recomendación a todos los Estados: inviten a Solbes a conferencias, y pregúntenle sobre qué medidas tomaría él frente a los problemas del país. Y a continuación hacer justo lo contrario.
Solbes tiene experiencia acrediatada (dos veces por lo menos) en que si se hace lo que él dice es capaz de mandar la economía de un país al carajo.
ppp dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:32:00:
¡Pobrecito! Yo pienso que habría que darle los 420 € para que pudiera llegar a final de mes. Total ews casi un parado.
Sherme dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:28:35:
¿Cómo puede cobrar TRES pensiones si eso es INCOMPATIBLE para el resto de los españolitos (y españolitas, en progresés) de a pie?

NADIE puede cobrar más de UNA pensión pública. A todos/as los obreros y obreras (sic), casados o viudas (los viudos, siguiendo la "IGUAL_DÁ" no tienen derecho a pensión) les OBLIGARON a optar solo por UNA, la mayor que tuviera, pero solo UNA.

¿Otro PRIVILEGIO de la CLASE politiquesa?
olegario dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:18:34:
Tienes toda la razón, LaPiedra.

En 2007 dijo: "el oro ya no es un activo rentable" y vendió la tercera parte de las reservas.

Fue hacerlo y el valor de la onza comenzó su escalada hasta los 1.000 dólares actuales.

Vaya genio, el Solbes. Un par de "menistros" más así, y nos vamos a vivir debajo de un puente.

Vaya tela.
Pedro2 dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:10:35:
¡Qué desvergüenza, decir que España debe mucho a Solves! Me gustaría saber qué es lo que España le debe. Sé lo que Solves debe a España y a todos los españoles. Además del caos económico que no ha sabido ver ni corregir como economista, como político, deberá simpre los sueldos y pensiones de por vida que los políticos -que en esto no son tontos- se han sabido otorgar legalmente. Son todos ellos unos aprovechados.
juandma dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:08:52:
La clase política que tenemos es de vergüenza e impresentable. ¿Este tio es socialista?. ¿Por qué no predica la solidaridad de la que habla ZP y renuncia a dos pensiones en pro de la hacienda pública? ¡Con sueldos como los de este sujeto o los de la sra. Pajín yo me hago socialista hoy mismo y canto la internacional puño en alto! (Y Marianico siguiendo la vuelta)
LaPiedra dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 12:00:25:
…y además Almunia nos recuerda que le debemos mucho al tal Solbes, Sí, dos recesiones y la venta masiva de las reservas de oro del Banco de España a precio de saldo…para empezar…venga, que le paguen la cuarta pensión que se la ha ganado.
Munequin dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:58:59:
El soporífero profesor siesta dando conferencias.¿Acerca de qué?.¿de colchones LoMonaco con somnífero incorporado?.Anda a tom.....
rataplan dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:57:02:
¿Y las conferencias del Solbes las darán por pi-per-vui?
LaPiedra dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:56:46:
Curioso lo de las tres pensiones del señorito. Aquí si tienes tres sueldos cotizas por tres, pero sólo te pagan una pensión, tal vez la máxima, pero una sola pensión…parece que a los distinguidos servidores públicos no les afecta ese cuento…que enorme estafa son toda esta chusma.
olegario dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:56:23:
Y eso por ser socialista, que si fuera un asqueroso capitalista de derechas se forraba de verdad.

Pobre diablo, ¿pero cómo va a sobrevirvir con tan poco?
italia34 dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:49:18:
¿Pero no quedamos que la pensión máxima en España-ley de preupuestos- es de 2.200 euros mensuales?
Ah si, las leyes son para los demás, no para los políticos.
¡SINVERGUENZAS¡
capalmon dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:38:37:
Como se retiren dos o tres mas toca subir los impuestos otra vez
Galubaya dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 11:32:26:
Con dos crisis a sus espaldas y un largo historial de errores e ineficacias, ¿este Sr. se lleva este premio?, ¿en tiempos de crisis?, son estas las políticas sociales de Rodríguez?... ¡Que desfachatez!, muy socialista, claro


No hay comentarios: