viernes, 11 de septiembre de 2009

RAJOY EN LA SER: MI RELACIÓN CON BÁRCENAS ES BUENA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-mi-relacion-con-barcenas-es-buena-no-le-reprocho-nada-1276370089/

Comentarios

gerar dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 08:45:13:
Zp no es un socialista moderno , es socialista a la antigua usanza también llamados comunistas o rojos , y esto lo saben todos pues actúa como tal y además el y algunos de su gobierno lo han dicho verbalmente . Todos los países que han tenido dirigentes de esa ideología han terminado en durisimas dictaduras . España lleva ese camino y queda poco para llegar al final , pues Zp ya tiene en sus manos la direccion del ejercito , la policia , la justicia , la inmensa mayoría de los medios de comunicacion , la movilizacion de la calle cuando a Zp le conviene , con todo eso es muy facil terminar en una dictadura y la prueba la tienen en el Pais Vasco y Cataluña que no hay verdadera libertad por culpa de la izquierda radical y apesar de ello siguen gobernando , Galicia va camino de ello y España ira detras
gerar dijo el día 11 de Septiembre de 2009 a las 08:04:03:
Rajoy cuantas veces te tiene que engañar Zp para que espabiles ? no ves que son trileros y ahora prisa esta haciendo de gancho , ya tienen todo repartido y solo necesitan tu firma para repartir el caos que se aprosima . España sera una asociacion de estados totalitarios de izquierdas con un gobierno central tambien de izquierdas , a imagen de la antigua URSS .Mediapro se queda com Cataluña y el resto para prisa y prisa lo acepta pues sabe que no hay mas
teidetet dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 19:47:16:
Por favor Mariano. Ten decencia. solo un poquito. Si tienes al partido lleno de corruptos. Tan poco mandas?Debes mandar muy poco. HAsta compartes la presidencia con un presidente de honor (el amigo de Bush y un presidente fundador (Posiblemente el único demócrata del partido). Vaya desastre de partido!
Oseas dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:22:45:

Loos333:

Es lo que lleva pasando 30 años: El PSOE se desplaza hacia la izquierda, sin prisa (ahora, sin PRISA), pero sin pausa, y el PP, también.

De hecho, el programa electoral del PP incluye muchas cosas (despenalización del aborto, educación sexual en los colegios a niños, equiparación del matrimonio y las uniones entre personas del mismo sexo) que hace no tanto sólo abanderaba la extrema izquierda extraparlamentaria.

Terminat dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:15:27:
¿Que Rajoy no le reprocha nada a Bárcenas?

Esto me recuerda aquello que ocurría con Napoleón...

Un poco de cultura siempre viene bien: Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante porque, si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón.
eloysa dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 18:09:34:
¿Buenas tardes, en la entrevista en "Cuatro" me ha parecido que no se encontraba ningun portavoz cerca de Rajoy para decirle que tenia que decir o contestar.
gnu dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:27:02:
Sr. Rajoy, y demás sectarios del NewPP ¿Podeis darme las pruebas que indiquen que en Cuatro insultaban a Rajoy menos de lo que decis que lo hacía Federico?
PP traidor, lameculos de Polanko y Cebrián. PP nunca mais!
ignalade dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 17:06:09:
PPatéticosPPayudar, CON MI VOTO NO.
ANANEWYO dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 16:44:50:
Los votos moderados del PSOE JAMAS DE LOS JAMASES iran al PPáyudar, todo lo contrario, quién los esta recogiendo, lo dicen las encuestas, es UPyD. Rosa sube y seguira sub iendo, tanto por la izquierda como por la derecha que no esta establuda.
ANANEWYO dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 16:41:37:
Mi i relación con Barcenas es buena, pero maricomplejines si no lo fuera nos enterariamos de algunos "pufos" que hay dentro de este PP´ayudar. Solo te queda callar y aguantar al tesorero con tal de que no hable. ¡¡eres un pobre hombre!! y encima nos tomas por imbeciles.
votolibr dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 16:41:05:
Cada vez está más claro que el PP y el PSOE son las dos caras de la misma moneda. Unas legislaturas saldrá cara y otras, cruz.

¡¡Esperanza te necesitamos, YA!!
ANANEWYO dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 16:39:14:
No te mereces mi voto, cada día estoy más satisfecha de haber votado UPyD. en las europeas.
No tienes ni dignidad ni verguenza, el grupo PRISA a los votantes del PP. nos ha llamado de todo lo mismo que a tí, pero ahora te arrodillas ante ellos, ¿crees que te ayudaran a ganar elecciones?.
alfa79 dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:58:40:
Cenutrios, maricomplejines, si se piensan que estos les van a ayudar a llegar a la moncloa van listos!!! Es que no aprenden eh! Siempre igual con ellos. Este marianico es el que había dicho que mientras el grupo prisa no rectificara de sus insultos al pp, no iban a conceder ninguna entrevista, ni iban a pisar ningún plató. Pués yo no les he visto rectificar,............

Marianico, vete ya majo, que das pena. Lo peor del panorama actual no es que Zp sea un desastre, que lo és, es la falta de alternativa de algo mejor. Mientras sigas presidiendo el PP, no te votaré, yeye!!
Fisgon dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:42:04:
Polanco hizo bien en no hacer ni puñetero caso cuando Mariano "prometió" no condecer más entrevistas a PRISA. Por lo visto Polanco conocía como nadie las cojeras de Rajoy.

Rajoy solo es bueno para demostrar que las desgracias en España nunca vienen solas y las inutilidades tampoco: a la desgracia e inutilidad de Zapatero, acompaña la desgracia e inutilidad de Rajoy. Solo alguien tan inepto politicamente como Rajoy necesita 6 millones de parados y la ruína de España para llegar a las Moncloa.

Hay quien truculentamente imagina un próximo gobierno de coalición de este dúo, si el Constitucional se cepilla el Estatuto de Cataluña. Solamente le faltaba a España esa pareja de calamidades. Con una vamos servidos.
Fabiano2 dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:15:04:
Es curioso el fenómeno Rajoy. Cree que con acercarse más a la esfera sociata se va a llevar sus votos. Él que tanto criticaba los principios de Groucho Marx ("si no le gustan tengo otros")...
Más vale que se de cuenta que la gente de izquierdas jamás votará al Sr. Registrador de Santa Pola. Mi consejo: váyase a pescar salmones a Perbes, con otro que tal baila.

P.D. Enhorabuena por esRadio. Ya estoy sintonizado y se oye de maravilla.
loos333 dijo el día 10 de Septiembre de 2009 a las 15:13:31:
Buenas tardes. Es lógico. zETAparo se monta su propio grupo de comunicación más radical de izquierdas y el pp-centro de gallardón gira su cabeza hacia prisa. Es lo esperado. La estrategia del nuevo pp: el psoe se RADICALIZA a la izquierda y ahora nosotros recibimos los votos moderados del psoe. Un saludo

No hay comentarios: