viernes, 18 de septiembre de 2009

¿QUIEN SACÓ CACHO DEL 11-M? PUES ESO

-
-
PINSAPAR
dijo el día 18
de Septiembre
de 2009
a las 09:08:17:
-
para JUANDER

“ETA era capaz de montar
bombas activadas con móviles
como las del 11 –M”

1º Cuando el gobierno de Aznar, el PSOE estaba negociando con ETA.

2º El PSOE se aprovecho de la 2ª intervención en IRAK (La 1ª fue con Felipe González que envío soldados de reemplazo) por que sabia que volvería ha perder las elecciones contratando a unos moritos confidentes de la policía y con el apoyo logístico de ETA preparar un atentado terrorista para ganar las elecciones.
(los Moritos
precisamente no llevaban
una vida ejemplar religiosa,
simplemente eran unos chorizos
contrabandistas)

3º Gracias a todos los medios mediáticos en manos del PSOE y con el apoyo de sus incondicionales en toda la administración del estado intoxicaron a la opinión publica para llegar al poder.(Golpe de estado incubierto). (Movilizando mediante llamadas de SMS a todos sus correligionarios rompiendo la jornada de reflexión).

4º Por eso el PSOE acabo y mino la moral de las Victimas del Terrorismo (sobre todo con la ayuda de sus incondicionales (como la Sra. Pilar Manjón).

5º En las siguientes elecciones el PSOE no volvió a dudar en pedir la ayuda de ETA y sacrificar a unos de los suyos (el pobre Isaías Carrasco). A Rajoy lo hecho el Paxi López del funeral y con la ayuda de la hija del finado (otra igual que la Pilar Majon), volvió ha influir en el voto de los españoles.
Todo el juicio del 11-M es un paripé.

¿Cuando sabremos la verdad?

PRONTO

¿Capicci?

No hay comentarios: