lunes, 14 de septiembre de 2009

PIDEN TRES AÑOS DE CÁRCEL PARA UN PERIODISTA DE EL MUNDO

-
-
Hoy cuando he leído la noticia, me he asomado a la ventana y resultó que estaba en España.
Tarde en recuperarme
El susto había sido descomunal
-
-
Coloqué esta noticia encima de una mesa
Sobre ella puso lo de la escuchas, filtraciones y smilares al PP
Entonces me di cuenta que una sobraba por el lado derecho
Y la otra sobraba por el revés
No se si me entienden, pero es aí de sencillo
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/piden-3-anos-de-carcel-para-un-periodista-de-el-mundo-por-revelacion-de-secretos-1276370393/

Comentarios

bremon dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:05:51:
¿Es posible tanto descaro repitiendo siempre una noticia periodística en visperas de algo que pueda rozar al Gobierno?

¿Y se lo tragan todo sin que las Instituciones pongan freno a esta anarquía que corroe a España?

Pero ¿ es posible que una Nación se deje esclavizar de esta manera?

Nada bueno se puede esperar a no ser que todos queramos ser esclavos.

berdonio dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:05:11:
Parece que el Cartagena es un involuntario peón manejado por la trama golpista. Un señuelo destinado a embrollarlo todo dirigiendo las sospechas hacia meras negligencias policiales o socorridos complots ETA-islamistas, pistas falsas pero muy golosas al reflejo periodístico. El caso era y es desviar la atención de la hipótesis terrible: una sangrienta operación de poderes fácticos paraestatales socialistas para dar un solapado golpe de estado que hiciera posible el ilegal cambio de régimen en curso; a ver quién encuentra otra hipótesis capaz de explicar la destrucción de pruebas y evidentes manipulaciones policiaco-judiciales que ha habido.

De carne de cañón para Leganés, el Cartagena pasó a querellarse contra El Mundo. Está claro que el tipo no sabe cómo salir del lío en que le han metido.
berdonio dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:00:33:
Parece que el Cartagena es un involuntario peón manejado por la trama golpista. Un señuelo destinado a embrollarlo todo dirigiendo las sospechas hacia meras negligencias policiales o socorridos complots ETA-islamistas, pistas falsas pero muy golosas al reflejo periodístico. El caso era y es desviar la atención de la hipótesis terrible: una sangrienta operación de poderes fácticos paraestatales socialistas para dar un solapado golpe de estado que hiciera posible el ilegal cambio de régimen en curso; a ver quién encuentra otra hipótesis capaz de explicar la destrucción de pruebas y evidentes manipulaciones policiaco-judiciales que ha habido.

De carne de cañón para Leganés, el Cartagena pasó a querellarse contra El Mundo. Está claro que el tipo no sabe cómo salir del lío en que le han metido.
Aguilib dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:35:32:
Los ciudadanos tendríamos que presentarnos como acusación popular ¡Ojo! contra la fiscalía (ministerio fiscal), interponiendo formalmente una querella ¿O, es qué no somos victimas “directas” de esas tropelías fiscales?

Pregunta a leguleyos: ¿podía el juez, haber desestimado la petición de la fiscalía?
Riopin dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 16:59:26:
Cuando la injusticia sea JUSTICIA y el embudo sea igual para todos, los Conde Pimpido y demás jueces no estén vendidos al desgobierno de zapatitos, la libertad de expresión reconocida en la Constitución de 1978 volverá la normalidad, mientras seguiremos en un país bananero como el de Evo Morales, otro que ha censado a todos los que fueron a verle, joder que están meando fuera del tiesto y me ensucian el suelo, esto pasa en la anti-España de zETAparo permitido por la ley de seguridad social.
El Sr. Rubio no a revelado ningún secreto, sólo a dicho la verdad, la que Santano cambio por ser mano drcha de zapatitos y cambiadas por los que tenia a sus ordenes. Titadyn lo dice muy claro y lo hemos leído muchos españoles, por tanto, blanco y en botella...
billythe dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:25:39:
Qué casualidad, la Fiscalia gubernamental toma esta decisión én la víspera de la comparecencia de Sánchez Manzano.

El aviso a la Juez del caso es muy obvio, yo hasta diría que lo de Antonio Rubio es secundario porque saben que ni él, ni Pedro Jota, ni los otros periodistas de El Mundo que investigan lo que la justicia, con minúscula, no quiere investigar, se van a amadrentar. Y la juez a lo peor, sí.

Por cierto, El Mundo publicó que Sánchez Manzano ya había regresado de su crucero el día 25 de Julio, es decir, dos semanas antes de su anterior comparecencia prevista para el 10 de Agosto, a la que no acudió. Nadie ha desmentido esta noticia basada en los testimonios de dos personas que coincidieron con él en el crucero. ¿Ha pasado algo? No. Pues eso, que vivimos en una mierda de país..
berdonio dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:33:21:
Lo fundamental del 11-M ya lo sabemos, ya lo estamos viendo. ¿De qué si no estas coacciones y amenazas a quien trate de desbrozar la verdad? Es el principio del fin y deberían saberlo, cuanto más se muevan más se enlodarán, más se retratarán. Cada torpe intento de represión y abuso de poder, prueba de que están pringaos hasta las orejas, no hará sino estimular el afán por la verdad, en un proceso retroalimentado que acabará con ellos.

Si es que sólo les faltó dejarse el carné de identidad. ¿Pero cómo es posible que se hayan creído que esto les podía salir bien? Hace falta ser imbécil.

Que comiencen a huir hacia delante es lo mejor que puede pasar. A no pocos terminará de abrirles los ojos y, los españoles no somos raza de esclavos, catalizará una rebelión imparable por mucho que ahora aparenten controlar la situación. Todos ellos juntos no son más que una banda de pomposos delincuentes
zzzz dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:08:27:
¿Delito de revelación de secretos?
Me parece perfecto.
¿No era secreto el sumario del caso Gürtel? ¿No lo ha venido publicando El País?

¿O es que el delito de revelación de secretos es en realidad el de tocar las narices al poder?
Pitufito dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 12:58:44:
Para empezar la fiscalía no puede solicitar la pena por revelación de secretos porque no se puede incardinar las actuaciones del periodista en ninguno de los supuestos del delito de "Del descubrimiento y revelación de secretos"
A mi entender Cartagena se puso libremente en comunicación con el periodista para comunicarle cierta información, y sabiendo que era periodista daba tácita o puede que explicitamente el permiso apra publicar tal información. Por lo tanto es inapicable el artículo 197 en su conjunto.
Como el periodista no es funcionario ni cargo público nos olvidamos del 198.
El artículo 199 es inaplicable porque la persona del secreto se lo ha comunicado y por lo tanto dado consentimiento para su publicación.
El 200 queda igualmente en agua de borrajas por los mismos motivos que el 199.
En el 201.1 se aprecia que si Cartagena no ha denunciado la fiscalía no puede actuar.
En el 201.2 la fiscalía podría actuar en caso de intereses generales, pero me temo que sería contra el propio Cartagena, nunca contra el periodista.
Del 201.3 se dice que si Cartagena fuese el ofendido la acción penal se finalizaría.
Y como la fiscalía sólo puede actuar en el 201.2 sobre la comisión de delito en 198, 199 y 200, pero como el que informa da permiso, y en todo caso la fiscalía sólo puede actuar contra Cartagena, me temo que nos hayamos ante un supuesto delito de la fiscalía de abuso de poder, falsa denuncia e imprudencia procesal.
Aguilib dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 12:08:52:
¿Qué pena le pueden caer a un juez por destruir pruebas, a otro por el comando tipex y a un tribunal por parcial, más una fiscalía que asentaba la acusación en un “vale ya”?
albertri dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 11:59:29:
Espero que Pedro Jota no vuelva a confiar en ZParo y sus secuaces.
Espero que Pedro Jota sepa que esto es un aviso a navegantes.


Ahora veremos si Pedro Jota tiene lo que hay que tener, porque de la asociación de prensa lo unico que espero es indiferencia sino regocijo.

ASCO DE PAIS

P.D.: Quien con Evos y Chaves se acuesta dictadorzuelo se levanta
rima dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 11:22:15:
A Cartagena (El Farssaoui), lo trajeron de mañanita de Almeria, e intentaron meterlo en Leganés, se olió la tostada,seguro que muy cabreado se chivaría al periodico, luego "los malos" le obligarían a demostrar su fidelidad, presentando una querella contra Rubio, quien debe estar partiendose de la risa, a no ser que el juez instructor pertenezca a la "tribu", bueno: Sr. Rubio desde aquí le mando ánimos.
tiodelat dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:48:33:
La trama golpista vuelve al ataque para tratar de amordazar a los escasos periodistas (la mayoría en esRadio) que aún se atreven a seguir hablando de aquel golpe de Estado. Y como mañana está citado a declarar uno de los implicados en la masacre, quieren darle un escarmiento a Rubio para que el resto de periodistas no se atrevan poner en duda la mentira oficial
Ricknodo dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:43:44:
Hace ya mucho tiempo claro que GAL=PSOE=11M=GAL=PSOE=11M=192 MUERTOS=MILES DE VICTIMAS=PSOE=11M=GAL=11M=HDLGP´s=Liquidadores de ESPAÑA=11M=PSOE. Esta nueva noticia me lo confirma todavía más por si me quedaba algún resquicio a la menor duda.
¡Qué se vayan ya estos naZiprogregolpistas de mierda. ¡ASESINOS!.
-¡HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTO! ¡HASTA CUANDO!!!!. ¡¡¡¡HASTA CUAAAANNNNNNNNDOOOOOOOOO!!!!!
----
¡ 11M! --> ¡NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE! --> ¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER!
Goblin77 dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:28:40:
11-M = eZtado Policial
ignalade dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:19:25:
A los responsables de la publicación de grabaciones y datos de sumarios que son secretos, como es en la prensa del régimen suciata es estupendo y muy legal, pero cuando alguien destapa cosas que ponen en evidencia asuntos muy sucios de zETAparo y sus secuaces, como lo es el golpe de estado del 11M que les puso en el poder, eso si es delito y muy grave...
Valiente país de borregos y carne de contribuyente, no nos van a dejar ni la ropa que llevamos puesta, lo sabemos, lo vemos venir pero seguimos durmiendo la siesta, que ya vendrá quien nos saque de ésta...
papatrai dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 09:38:33:
Un completo y mayúsculo disparate judicial. Mientras la Fiscalía sea como es, parte de la máquinaria política del PSOE, el ataque a la libertad de expresión y la invención de presunciones culposas con beneficios para la política de echar balones fuera de las responsabilidades del Gobierno de ZP, estarán a la orden del día. Se están cargando la Constitución y a la Nación. ¿Alguien lo duda?
Pitufito dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 09:18:30:
Blanco y en botella, si el PSOE no es culpable del atentado, es increíble la cantidad de esfuerzos que hace para que lo creamos, no es posible ir contra la ley para empurar a los que dicen la verdad, mientras se asciende a todo mindundi que haya mentido ante el tribunal.
Torco_11 dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 08:44:13:
Fantástico,

"Cartagena reveló también que la policía le presionó para que no revelara al juez Baltasar Garzón la relación entre ETA y los grupos islamistas y que no contara nada al juez Del Olmo sobre 11-M."

Que siga la rueda...

Y mañana Manzano.

Sería el momento de publicar las 16 páginas de la denuncia de Cartagena ante la AN.

Cartagena afirmó que sus controladores le pidieron que acercara a potenciales suicidas a Serhane. Habló de la sobrina de Joaquín Almunia, nos contó sobre el duplez de Serhane en Bilbao, que manetnía oculto. Y sobre todo de las reuniones de Serhane / said Berraj con los controladores en un VIPS de Madrid.

¡Ah! y que Jamal Zougham no tenía relaciones con esas tramas.
jorgegvr dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 08:29:39:
¿Quién se puso en contacto con el mundo para "revelar secretos"?. El imán "Cartagena".
¿Quién facilitó toda esa información "secreta" al periódico? El "Cartagena".

¿Quién, teniendo toda la información que "si le hubieran hecho caso se habrían evitado los atentados del 11-M", y no cumplió con sus funciones?. La UCIE.

¿Qué justicia decente le queda a los ciudadanos españoles?. Estrasburgo, y punto.

¿Sabemos de que pie cojea la fiscalia?. Por supuesto.

No hay comentarios: