lunes, 14 de septiembre de 2009

PAJÍN SE NIEGA A CONFIRMAR QUE LOS TRANSFUGAS SE IRÁN Y NO VOLVERÁN, PERO PODÍA DECIR QUE SÍ Y LUEGO HACER LO QUE LE SALIERA DE "ALLÍ", ES DEL PSOE

-
-
Y los del PSOE "no consiguen pasar más de 100 minutos siendo honrados"
Se les va la pinza.
¿O es su natural?
Pero es así
O sea que fundamentos ya tienen para decir lo que quieran y hacer los que le salga del Níspero.
Acordaros de su fundador: De las Leyes acataremos las que nos interesen, las otras las olvidaremos.
Con un fondador así, para que nos van a explicar.
Es como el que le dice: ¿Con amigos como tu, para que quiero enemigos?
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/blanco-admite-que-los-transfugas-del-psoe-podrian-volver-a-las-listas-en-2011-1276370450/

Comentarios

chelecur dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:15:52:
Pero como va a confirmar eso si tood fué un montaje dirigido desde el PSOE o acaso no nos recordamos de la moción de censura del ayuntamiento de gibraleón en Huelva en la que tods salieron del PSOE y a lassiguientes municipales todos fueron las listas socialistas, incluso la transfuga del PP.
jatere dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 18:25:31:
¿Va a expedientar el Psoe a todos los afiliados que trabajen como personal de confianza para los doce concejales que ya no son del Psoe.?
y el papa pajín , ¿se sale del Psoe?
Jaser dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 16:13:33:
Esta hace honor a su apellido....Que le pregunten qué tal por Cuba....pues eso, pasear su apellido
Pitufito dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:39:45:
Aqui podemos cantar al canción que popularizó el Almendro, Vuelve a casa vuelve a caso por Navidad, pues eso, antes de Navidad ya estarán dentro del PSOE de nuevo, y todos afirmando que el PSOE cumple con el pacto antitransfuguismo.
Riopin dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:23:51:
Pajín la del fajin miente como hace desde que nacio, de los nombres de los dados de baja y controlaremos si estan o no en el psoez
Cehegine dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 15:09:51:
La cosa está más clara que el agua. El pesoe ha montado otra "mamarrachada" con el fin de ganar con dinero (de la Concejalía de Urbanismo) lo que no consiguieron en las urnas.

Ahora, la mama de la Pajina se encargará de desviar el dinero que quiera del ayuntamiento de Benidorm a las inmobiliarias del papa de la Pajina... es decir: el padre monta el tinglao, la madre lo ejecuta y la hija hereda el dinero que la "FAMIGLIA" ha ganado "honestamente".

Yo digo lo que he dicho muchas veces: Si al menos la Pajina utilizase esa millonada en comprarse jabón de baño y champússsss....!

Y los ex-ediles del pesoe volverán - lo sabemos todos, nosotros y ellos- más pronto que tarde al calor del partido madre (y padre e hija)
Correcam dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:48:25:
Ni la Sra. Pajín, ni el Sr. Blanco, ni el Sr. Zapatero, ni nadie de la Psoe, S.A. pueden negar esa posibilidad ya que su vuelta está pactada. El quitar una alcaldia, sea como sea, al PP está justificado. Ya conocemos los métodos de estos "demócratas".
viplafo dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:44:13:
¿A alguien le extraña que dentro de unos meses el ayuntamiento sociata de Benidorm aparecerá en las divisiones acorazadas mediáticas del régimen como los salvadores de la costa mediterránea y, cómo no, también de la Comunidad Valenciana?. ¡¡¡¡Al tiempo!!!... Que sí, que sí, que Europa vuelve a empezar en los Pirineos, porque si nos quieren convencer a los valencianos y al resto de los españoles de este modo es que definitivamente nos han tomado por imbéciles.
loos333 dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:37:50:
Buenas tardes... pajín, pajín, pajín... Entre La Veneno, Carmen de Mairena y tú... pajín, pajín, pajín...
xka dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 14:35:43:
Estaba cantadísimo este pufo del PSoe. Lo han cometido porque delante tienen a los chikilicuatres de Rajao y sus mariachis zentrihstesss.
ralfa dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:51:09:
Hasta la fecha no había visto un atraco tan descarado a la soberanía popular desde que comienzö la transicion. Hasta la fecha el psoe procuró guardar las formas democraticas aunque sus principios no son democraticos, actúan como una maquina de acaparar poder a cualquier precio (todo el poder: ejecutivo,legislativo y judicial).
Este golpe de estado en Benidorm es la degeneracion suprema del sistema por el P. S. O. E ,puesto a las claras. Hoy en España no queda democracia, solo una fachada de pega.
killo dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:50:09:
El socialismo se aliaba con el comunismo para formar dictaduras, ahora, desaparecido el comunismo, se alía con el islamismo radical, o sea fanáticos, terroristas, para seguir expandiendo el hambre, el dolor, la dictadura por todos los confines del mundo, hoy representada por (la alianza de incivilizados) cuyos representantes son, zp, el gorila y el terrorista iraní ahmadineyad.
bremon dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:45:27:
¿Si en las cifras: económicas, de paro, de subida de impuestos hoy dicen lo contrario de ayer, cómo no van a seguir usando la mentira como forma de Gopbierno?
Lo muy extraño es que un pueblo guste de la mentira. Y así, ese pueblo ha renunciado a libertad y a su bienestar antes o después, prefire el paro y la miseria antes de PENSAR, y esto lo sabe este gobierno y lo utiliza.
El pueblo español ha sido converido en un objeto. Le están privando de su Constitución y como si no fuese con él.
Pitufito dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 13:39:53:
Pepiño no revela mucha inteligencia, porque cuando los tránsfugas quieran ir en las listas y el PSOE acceda, incumplirá el PSOE el pacto antitransfuguismo, lo que revela que realmente los tránsfugas siguen órdenes de Ferraz.

No hay comentarios: