jueves, 10 de septiembre de 2009

¿PAJIN CONTRA PAJIN?. DE CARA A LA GALERÍA. AMBAS SON SOCIALISTAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090910/nacional-comunidad-valenciana-alicante/pajin-contra-pajin-200909101119.html

Comentarios

4.floro| 10/Sep/2009 | 13:34:21h

dejemos las peleas familiares para la tv basura. Aquí se trata de dos personas que ejercen la política libremente y sin que el parentesco abnubile la idiosincrasia de cada cual, al menos sería lo correcto. Querer enfangar el cariño filiar con este embrollo es poco menos que decir que el abuelo de Rajoy estaría desencantado con su nieto por escorarse demasiado a la derecha. Qué gilipollez

6.Asombrado| 10/Sep/2009 | 12:20:29h

Efectivamente Sr. Antonio, estoy totalmente de acuerdo con usted. Aquí en España no se vota a D. Fulanito/a o a D. Zutanito/a, se vota a un partido y es el partido el que pone la lista y si toca que sea D. José Bañuls el primero de la lista o el segundo, pués saldrá. Si el primero de la lista es D. Perico de los Palotes, pués será éste el que saldrá elegido, pero por estar en una lista confeccionada por el partido y nunca, nunca la gente vota a una persona , es evidente que al no existir listas abiertas , no se vota a una persona, se vota a un partido.

8.Antonio| 10/Sep/2009 | 11:52:02h

José Bañuls no fue votado por los ciudadanos para ocupar el puesto de concejal por el PP, simplemente iba en las listas del PP... a quienes votaron los ciudadanos fue al PP, no a Bañuls, y lo logico seria que si Bañuls tiene problemas con el alcalde del PP, dimitiese y permitiese que otro miembro del PP se hiciese con la concejalia. Problemas como este suceden porque no hay listas abiertas, y seguiran sucediendo mientras no las haya, tanto a nivel municipal como autonomico y en el Gobierno de España en general. A saber que le ofrecieron los socialistas a ese tio para que se aferre a su puesto de concejal y vote en contra del alcalde de su propio partido, y en contra de los votantes que le eligieron... todo sea dicho.

No hay comentarios: