lunes, 7 de septiembre de 2009

MAS RECURRIRA A LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES POR EL ESTATUTO

-
-
Cortoletraje

Introito



http://www.lanacion.es/espana/2009090618042/mas-recurrira-tribunales-internacionales-por-el-estatut


Comentarios + en el link

84 | español ante todo | 6/9/2009 - 23:38h

CUANTO HIJO DE PUTA VIVIENDO DEL CUENTO
NACIONALISTAS DE MIERDA
YA OS DARIA YO ,,, PERO UN TIRO EN LAS RODILLAS ,OTRO EN LOS BRAZOS....Y EL ESPECIAL ENTRE CEJA Y CEJA JJAJJAJAJJAJAJA
SEGURO QUE CHILLAVAN COMO RATAS (LO QUE SON)
SUPLICARIAN VIVIR.....
PERO POR DEMOCRACIA Y BUENOS MODALES SE NOS HAN SUBIDO A LA CHEPA Y ESTO ES LO QUE TENEMOS

MUERTE A LOS NACIONALISMOS MUERTE AL SOCIALISMO

83 | made in spain | 6/9/2009 - 23:19h

A este le metia yo a recoger condones usados en la Boqueria de Barcelona. Es lo más digno que encuentro para ese tarado y perverso.

82 | manuel por fa | 6/9/2009 - 22:39h

No digas tonterias.
No entiendo esa actitud, piensa con la cabeza y no te dejes llevar.
No actues como ellos, no vale la pena.

81 | Topollillo | 6/9/2009 - 22:30h

Los pequeños independentistas sois como las ladillas siempre estais tocando los cojones, que lastima de pequeños catalanes acomplejados que sois que necesiteis estar siempre haciendo ruido para llamar la atencion de los demas, no os enterais que el anticatalanismo es un invento de vuestros politicos charnegos y que el resto de España pasa de vosotros, es triste ver como viviis sometidos al regimen de la Generalitat, con problemas gratuitos inventados para manteneros manejados a su antojo, he vivido en Barcelona y en mas capitales españolas y puedo asegurar que en el resto de España se vive mejor y mas barato que en Cataluña, pero os da igual, os roban y os lo justifican diciendo que es culpa de España y vosotros tan contentos jaleando como ladillas hambrientas.
Que pena, que pequeños sois, pequeños de cerebro y cada dia mas pequeños en cultura, en educacion, en calidad de vida, ... pronto ostentareis el galardon de LOS PEQUEÑOS PROVINCIANOS ACOMPLEJADOS DE ESPAÑA.
Alguien dijo que "viajando se curan los nacionalismos", deberiais salir del agujero y viajar por España quiza se os habririan los ojos y os dariais cuenta como se ve todo diferente fuera de Cataluña y el nivel de engaño y manipulacion al que estais sometidos.

80 | manuel | 6/9/2009 - 22:22h

separatista a las 12 tienes una cita vas acudir o solo bla bla bla que pocos cojones tienes si no defiendes a tu nacion. yo creo que con la oveja de la legion sobra para tanto cobarde independetista

79 | Cefe | 6/9/2009 - 22:18h

Es necesario, quizás vital para España la Independencia Forzosa Cataluña. La aceptación de este discurso en el que parece que los españoles queremos batirnos para defender la situación de ciudadanos de segunda, puede indicar que los españoles hemos sido subnormalizados. Es como si una droga que nos induce a tragar ruedas de molino por los orificios del hipotálamo, ha sido distribuida a través de algún medicamento vía SS, o que la droga va en unas de esas aguas que se recogen en en el territorio más contaminado de la Península , o que es la química de los envases la responsable, bien por fallo o a propósito.
La Independencia de Cataluna quizás sirviera de revulsivo ante esta situación de enfermedad mental que vive España, y ésta empezase a conocerse a sí misma, a aprender a trabajar y actuar en el dificil escenario que será el mundo desde ahora. No hacerlo, sería seguir con estas pautas de absurdo corrompido, seguir oyendo el discurso de esa casta de buhoneros erigida en mafias explotadoras-manipuladoras. Estas mafias que nos han condenado a la indigencia intelectual (LOGSE, LOE, TVs, "Prensa Independiente", etc.) para que aceptemos los excrementos de esos ggusanos como alimento intelectual de primera clase. De seguir así, la mafia que forma el nucleo de explotación catalán, seguirá financiando estas formas de opresión para continuar manteniendo su espacio colonial: España. Y entre los mecanismos para conseguir sus propósitos ¿por qué no los químicos?

78 | CAFÉ | 6/9/2009 - 22:17h

Alargando el comentario 74-,Cuando entro en Barcelona el mejor militar de accion que tuvo Franco ,el General Yagüe ,se sorprendio de entrar sin pegar un solo tiro y ser recibido por miles de barceloneses como libertador.Pero unos dias antes de entrar las tropas de Yagüe ,estando las tropas en los alrededores ,hubo un miltar que entro el primero y vestido de nacional ,buscando al parecer a su madre ,al ver que habia sido trasladada ,se volvio a su unidad tranquilamente ,para entrar posteriormente con las tropas de Yagüe ,ese militar se llama Don Antonio Mingote ,dibujante del ABC ,por mas señas catalan de Sitges (Barcelona).

77 | separatista | 6/9/2009 - 22:05h

que catalunya no es una nación?? joder tio pero que ignorante que eres. para manu CAT:Sabes que existen naciones con estado y naciones sin estado?? Catalunya no es un estado (de momento) pero una nación si que lo es. joder tio, la verdad, me he kedado sin palabras. no se si lo dices pq eres un ignorante o lo dices para confunidr.
visca catalunya lliure (de ignorantes como tu).

No hay comentarios: