martes, 15 de septiembre de 2009

LOS TEDAX DESTRUYERON PRUEBAS: ERAN OBJETOS Y NO MUESTRAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/sanchez-manzano-comparece-durante-mas-de-tres-horas-ante-la-justicia-1276370556/

Comentarios

viplafo dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:38:43:

¡¡¡AYYY... si el atentado hubiera sido pro-PP y no PRO-PSOE!!!. ¡¡¡AYYYY... la que le caería al "Manzano del PP"!!!. El pedrisco serían caricias de abuela para dicho manzano. Pero ya que fue PRO-PSOE, ¿qué demonios espera el PP para reaccionar!!!. Ventaja: los políticos del PSOE con algo de muebles en la mente están desertando...

rataplan dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 21:05:26:

Olvídense de moros y miren hacia beneficiarios.

subumbra dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:56:01:

Diría yo que a estas alturas ya debe estar todo atado y bien atado.
Si el juez no resulta (raro sería) bizcochable, alguno habrá al que bien se apelará. Si todo fuera mal y al individuo este le cayeran unos pocos años, a la salida tendría el futuro garantizado.
Roma no paga traidores. El Psoe sí. Sobre todo cuando son suyos.

De cualquier manera mi abuelo decía que tener un un amigo policía es como tener un duro falso.

O sea: nada.

subumbra dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:54:46:

Diría yo que a estas alturas ya debe estar todo atado y bien atado.
Si el juez no resulta (raro sería) bizcochable, alguno habrá al que bien se apelará. Si todo fuera mal y al individuo este le cayeran unos pocos años, a la salida tendría el futuro garantizado.
Roma no paga traidores. El Psoe sí. Sobre todo cuando son suyos.

De cualquier manera mi abuelo decía que tener un un amigo policía es como tener un duro falso.

O sea: nada.

naco dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:48:17:

Rara autoinculpación. ¿Qué se estará pretendiendo? Y mientras, España camina aceleradamente hacia su desaparición como Nación que se consagrará tras la sentencia del TC sobre el estatuto catalán. ¿No han declarado ya públicamente el sr. RumbalGAL y el sr. Ministro de ¡¡¡Justicia!!! que no se puede echar para atrás la voluntad del pueblo catalán manifestada en su Parlamento?

cockneys dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:45:49:

Bueno, va, y os cuento lo del vago de Escribano. Durante el juicio la Perito TEDAx dijo haber analizado más de 3000 pruebas ebn 20 o 30 años de ejercicio. Dino que sólo eran excepciones las que remitía a la PC.

Pa
ra demostrar que no era así, Escribano presentó todos los casos que encontró, y dijo haber analizado unos 75 en veinte años. A cuatro por años.

Sí, ya imagino que diréis que hace otras cosas aparte de analizar lo que le remiten los TEDAX. Conspirar con Pedro Jota,. y eso... Inventar trolas con Antonio Iglesias, o así...PERO LO CIERTO ES QUE HA ESTADO MUY A GUSTITO CON SÓLO ESOS CUATRO CASOS POR AÑO, SIN PROTESTAR, hasta que llegó el 11-M. No se quejaba, el muy vagoneta, no le fueran a mandar más trabajo...

¡Ah! Y de esos 75, restemos los casos de vacaciones no sustituidas de la TEDAX, asistencia a congresos, enfermedad,p etc.

cockneys dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:36:32:

Billithe:

¿Cuándo tendréis un poco de sentido crítico y os daréis cuenta de cómo os engañan, Fedeico y Pedro Jota, Ramírez y Losantos? Algunos ya os habéis caído del guindo en cuanto a Del Timo ¡menos mal!

¿Tienes por ahí la declaración textual de la Perito TEDAX? ¿No?

Te voy a decir lo que dijo: el responsable ültimo DE TODO, DE TODO, evidentemente es el jefe TEDAX. Pero quien decide qué muestras se remiten y cuáles no es Sánchez Manzano, para empezar porque no está ahí.

Te remito a las transcripciones del juicio por el 11-M, sección declaración TEDAX nº 17632: habla de varias muestras que le dan oproblemas y decide, personalmentye, ellá sí, mandarlas al vago de Escribano. lLuego le preguntan y dice que no hay limitación, ni orden, ni nada; si las muestras le dan buen resultado, las ahce, y si no las manda a la PC

Decai dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:36:18:

Con ciertos policias como este y algunos jueces estamos salvados. ¿Como se puede actuar de esta forma en un caso de tantas victimas como este?..

Fragma dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:31:55:

¡Lo que está pasando en este país es de bochorno!

laroch dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:23:53:

Es desolador.
En un vistazo rápido a la prensa en internet, en la gran mayoría de los medios silencio absoluto sobre la noticia. En el Mundo.es aparece casi al final en un recuadro pequeño. Como siempre al margen del diario nacional. PJ dando una de cal y otra de arena como siempre.

Si alguna vez se llega a saber la verdad sobre el 11M, el silencio de la mayoría de los medios de comunicación será tan culpable como el de los encubridores.

jesse dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:04:19:

Y se queda tan ancho el muy desgraciado, así va Expaña de culo con los jueces, pero el que la hace o lo paga o tarde o temprano volverá a delinquir ya que le ha salido gratis.

laroch dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:03:37:

Cada vez está todo más claro, o más empozoñado, según como se mire.
Habrá que ver si los jueces se dan por enterados, pero a estas alturas yo no espero gran cosa.

hurn dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 20:02:45:

No se cansen, por favor. Hay orden desde arriba, dede donde se manda en esta parte del mundo para guardar silencio y echar tierra sobre el 11M. Se da por amortizado política y estratégicamente y nadie (de los de arriba) tiene el más mínimo interés en sacar a la opinión pública una verdad que pondrían en muy serios aprietos a varias naciones aliadas o estratégicamente necesarias. Ni el PP, ni siquiera el Mundo (al menos no como antes solía) van a hacer nada para llegar a la verdad. Les han dicho que a callar.
Ya se puede imaginar todo el mundo el calibre de la verdad.

ados dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:53:45:

Yo me conformaría con poder entrevistar a algunos de los vecinos del inmueble de Leganés: ¿quién dió la orden de deasalojo y cuándo? ¿quién ha pagado las reparaciones de las viviendas? ¿alguno sabía algo sobre los moritos que allí "residían"? ¿observaron algún "trabajo" especial días antes de la explosión? ¿sabían que tenían de vecino a un policía? ¿a dónde les trasladaron cuando fueron desalojados? Parto de la base de que fueron avisados y se procedió a su desalojo antes de la explosión, porque de no ser así, no me explico cómo ninguno de esos vecinos resultara herido ni con el mas mínimo rasguño, que se sepa. Y eso suponiéndo que los supuestos "moritos" fueran altísimos especialistas en explosiones controladas, vamos, que parece que fueron tan expertos como un especialista del C.N.I. o de la policía, por ejemplo.

Aguilib dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:40:55:

El día que se sepa la verdad, el partido de los cientoypico años de desfachatez, será proscrito y sus simpatizantes lo negarán tres veces cada minuto del día.
“La autosuperación de moral por veracidad, la autosuperación del moralista en su antítesis, es lo que significa en mi boca el nombre Zaratustra” -Así habló Nietzsche-

Dedicado a la “pseudolynchia canariensis”

hhtt dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:39:32:

¿Ande estás beti_zur?

Gobernat dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:30:08:

En cualquier país democrático y con dignidad la gente se habría echado a la calle a exigir justicia y la verdad del GOLPE DE ESTADO y ASESINATO de 192 personas que propició el sangriento cambio de Gobierno para sumirnos en la RUINA, MISERIA, PARO y CORRUPCIÓN. Esta sociedad enferma y borreguil, encantada de que la pisoteen y la sometan se traga gustosa todo lo que venga de los golpistas SOCIATAS y de sus cómplices TERRORISTAS. !!JUSTICIA 11M!!!

amarna dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:27:38:

Si a este delincuente, tras semejantes declaraciones, el juez no dicta Auto de prisión, habria que salir a la calle y pedir la D I M I S I Ó N del gobierno entero por delito de alta T R A I C I Ó N (artº 102.2 CE).

REBELIÓN CÍVICA YAAAAA

tiodelat dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:10:45:

Me gustaría saber a que se debe este reconocimiento explícito de los hechos, qué se esconde detrás de esta declaración inculpatoria, aunque haya echado mano de excusas baratas para justificar el delito (lo de "objetos" en vez de "muestras" no se lo cree ni él).

¿Qué pretende este tipejo al realizar esa declaración?, ¿lanzar un recado a sus superiores en la trama golpista?, ¿es un señuelo para despistar? ...

votolibr dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 19:10:10:

Nos parecía mentira llegar a la indecencia del Psoe de Felipe, pero la verdad es que con ZP se llega a un grado de degradación nunca visto.
El 11M y sobre todo, lo acontecido después, no tiene nada que ver con un país con un mínimo de sentido de la justicia......¿será que éste es el país que nos merecemos?.

elpapi dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:53:24:

Me adhiero a las observaciones y preguntas sin respusta del PUNT.
Resultado: UN GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO PREPARADO POR ó PARA EL PSOE. No hay como obsevar las consecuencias. Objetivo.... SUBIR AL PODER EL POSOE PARA DESTRUIR ESPAÑA COMO NACION!.

mosquito dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:41:08:

El batacazo que se dio ayer el superestreno de pedroj y miralles en veo fue de ordago.Me alegro de su fracaso.0,3% DE SHARE.

jajajajaja

itorsell dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:41:02:

Así que en ¨Sú¨ laboratorio se destruyeron ¨Muestras¨,que bien podian ser ¨Pruebas¨por confundirlas con ¨Objetos¨. Y El y sólo el era el responsable en aquel momento de ¨Su Laboratorio¨: Pues ahora A LA CARCEL y después yá veremos .

Hidetora dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:38:38:

¡Qué vergüenza!

harakiri dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:31:33:

Furgoneta kangoo, inspección ocular, guias caninos........

albertri dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:58:51:

La verdad es muy dificil que salga a la luz, ya que en España la tortura esta mal vista, que si no...

en dos tardes de domingo se sabía hasta el mote del colegio de cada implicado...

Sentinel dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:43:09:

noldor: yo tampoco me lo explico. Muy convenientemente, el Chino voló por los aires y con él lo que sabía. A lo mejor con el tiempo alguien suelta prenda. Una clave para saber más podría ser Mario Gascón...

billythe dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:34:20:

cockneys dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 16:18:47:
Y respecto a la remisión a la PC ¿cuándo os quedará claro que era la perito Científica la que seleccionaba las muestras a enviar a la PC?

Respuesta

Pues la perito declaró el 10 de Agosto que Sánchez Manzano era el último responsable por ello, como es por lo demás lógico. De todas formas, no dejo de sorprenderme que con lo claro que está que S. Manzano destruyó pruebas, todavía haya gente tan miserable que se alegraría si se fuese de rositas.

Golondri dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:24:08:

¿Tapando al PSOE?, ¿Es eso?, ¿GAL Reloaded?

Riopin dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:23:44:

Sánchez Manzano ¿A quién quiere engañar? Los tedax que destruyeron pruebas ¿Quién se las mando destruir? ¿A quién está tapando? y seguro digo yo que tendrá las espaldas bien cubiertas, ¿Donde están esas pruebas?
Sácalas del escondite y que todos los españoles y sobre todo las familias de las víctimas del 11-M ¡queremos saber la VERDAD. Otro suciolisto zapateril y mentiroso

Klingsor dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:23:15:

Y el abogado de los GAL dice que la declaración de su defendido ha ido "francamente bien". Hoy como ayer.

FILI dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 17:06:35:

Y se ha ido a su casa tras decir ésto???

No le han metido entre rejas y han tirado la llave al fondo del mar??

INCREÍBLE

javf17 dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 16:48:52:

Sinvergüenza sin conciencia, vividor de cruceros, mafioso lacayo de mafiosos, y, encubridor remunerado de la masacre del 11M.

cockneys dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 16:18:47:

Hombre, SM habrá declarado lo que ya dijo en el juicio 11-M, que un grupo de TEDAX (ni él, ni la Perito TEDAX) selecionaron en 3 pasos los objetos recogidos en los focos.

Pg 20 y 21 de la Transcripción de los Peones Negros del interrogatorio de als AP . A Gómez Bermúdez no le quedó ninguna duda de que la actuación es correcta...

Y respecto a la remisión a la PC ¿cuándo os quedará claro que era la perito Científica la que seleccionaba las muestras a enviar a la PC? De 3000 envió menos de 1000. Creo que se pueden considerar "excepciones".

¡Hala, otra desestimación de querella a la cuenta!

Pitufito dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 15:47:52:

Si los jueces con la declaración del imputado reconociendo los hechos no lo condenan, entonces podremos afirmar que nos gobiernan los mismos que han ocultado los responsables del atentado.
Es vergonzoso que deban ser unas personas privadas las que insten la actuación de la justicia mientras los fiscales actúan de modo completamente irregular cuando no delictivo, ya que ¿hay alguna otra forma de definir la imputación al periodista de El Mundo de los delitos de revelación de secretos por todos bien conocidos? Por cierto, está imputada la fiscal Valeyá, que en público sí que desveló esos datos?

noldor dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 15:33:05:

Todo en este asunto de la masacre del 11-M es un verdadero misterio. Lo que podemos deducir, a poco que queramos informarnos sobre lo ocurrido, es que no nos han contado gran cosa sobre lo que realmente ocurrió, y que hay verdadero interés por que los hechos queden sepultados bajo montañas de contradicciones y desinformación. ¿Cómo es posible que un hecho tan grave, en el que han intervenido tantas personas no arroje mas datos y no se conozcan los cerebros e inductores, los cómplices, los autores materiales etc. , con un mínimo de credibilidad y seguridad fundamentada?. En un país caracterizado por la improvisación, la dejadez, la ineptitud arrogante y el cainismo salvaje, ¿como es posible que no haya nadie que pueda (se atreva) despejar ninguna de las incógnitas de las que no faltan en el sumario? O es que el grado de degradación y corrupción alcanza ya a todos los elementos de la sociedad, tejiendo una red de silencio que nadie se atreve a romper? Sólo haría falta que un único cabo se soltase, y toda la madeja se desmoronaría en cadena. ¿Pero cuando? El tiempo se esfuma rápidamente.

Vicki dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 15:16:19:

¿¿Por qué????

nostrum dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 15:14:14:

Nunca jamás entenderé que en un atentado de tal magnitud y con semejante número de víctimas, no se crease un depósito especial, donde se depositasen absolutamente todos y cada uno de los restos del escenario del crimen, así como toda posible prueba inculpatoria, bajo una vigilancia y custodia especial, y allí permaneciesen hasta que los investigadores y la justicia no hubiesen determinado hasta el último detalle de la trama del crimen, tarden un año o cincuenta.

Digo y mantengo que en éste mi país, la justicia, no brilla por su independencia precisamente, y es percibida como algo que padecemos los ciudadanos decentes, mientras por el contrario, la usufructúan, utilizan y disfrutan desde las cúpulas criminales organizadas hasta el último raterillo, pasando por los intereses más bastardos de los políticos de todo pelaje y calaña. Dudo que nadie en este país, ni justicia ni oposición, ni nadie que aspire a usufructuar el poder, tenga interés en que se investigue de verdad.

Queda la esperanza que algún día, alguien cometa algún "error" irreparable. Es triste que un país civilizado, tenga que vivir con la duda planeando sobre nuestras conciencias al respecto de quienes organizaron y perpetraron la mayor matanza de conciudadanos ocurrida en tiempos de paz, y del porqué ni la investigación ni la justicia han estado a las alturas de las circunstancias

punt dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 15:11:24:

O sea que eran "objetos" pero no "muestras".

De una decena larga de explosiones en 4 trenes con resultado de 192 muertos y unos 1800 heridos (creo recordar que esa era la última cifra), se recogieron 9 toneladas de "objetos" (que fueron destruidos) y quedaron como "pruebas" un puñado de tornillos, que fueron meticulosamente lavados con agua y acetona.

Es una curiosa "criba" esta que hicieron:
- primero se destruye TODO (trenes, pruebas, efectos personales, cuerpo del GEO Torronteras, piso de Leganés...)
- luego, nos inventamos cualquier cosa para tapar lo que sucedió (si es necesario se "corrigen" cosas con tipp-Ex o rehaciendo los informes).
- cuando nos preguntan, respondemos cada vez una cosa distinta (la "nitroglicerina" pasa a ser "dinamita", las versiones de lo sucedido parecen un tiovivo, nadie sabe nada, vio nada, recuerda nada, no queda nada, nadie me ha visto...)
- por último, perseguimos con saña a cualquiera que ose investigar por su cuenta.

Todo esto sería absurdo y conspiranóico, si no fuera porque EL PSOE, PRINCIPAL BENEFICIADO POR EL 11M, ASCENDIÓ Y CONDECORÓ REPETIDAMENTE AL PRINCIPAL OCULTADOR Y DESTRUCTOR DE PRUEBAS.

Hay que ver qué cosas pasan, ¿verdad?

PD: ¿Para cuándo se van a decidir los familiares de las víctimas a analizar las ropas de los fallecidos en los trenes? Hagan una cuestación, que a buen seguro obtendrán ipso facto la financiación necesaria.

Un saludo.

Riopin dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 15:04:57:

Sánchez Manzano ¿A quién quiere engañar? Los tedax que destruyeron pruebas ¿Quién se las mando destruir? ¿A quién está tapando? y seguro digo yo que tendrá las espaldas bien cubiertas, ¿Donde están esas pruebas?
Sácalas del escondite y que todos los españoles y sobre todo las familias de las víctimas del 11-M ¡queremos saber la VERDAD. Otro suciolisto zapateril y mentiroso

albertri dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 14:59:01:

Señores jueces, políticos y periodistas afectos al poder que estamos hablando de casi 200 muertos, no del robo de un gps de un coche...

Me explico, vale que un policía se "descuide" en una "escena de un crimen" de tres al cuarto pero PERO PEROOOOO

En esta escena del crimen, esta es (y ojala sea por siempre jamas) LA escena del crimen por excelencia, por tanto cualquier pelo, etiqueta, pezado de prenda o muestra, debería haber sido etiquetado y analizado 200 veces.

Este señor debería ser ENCARCELADO o por Negligente o por Complice, que el juez elija.

SALANDPE dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 14:57:43:

¡Con dos cojones!
Muy bien señor Manzano, lo que olia a prodrido ahora resulta ser verdad. Ahora queremos saber nombre y apellidos de sus respectivos subordinados, quienes le ordenaron hacer eso y porqué.
Y ahora a abrir denuevo la investigación. Todo sale, todo sale a la luz que ya toca decir la verdad. Zapatero, "la mierda cuanto más se mueve más huele", vete preparando Judas.

No hay comentarios: